5€ dto. en tu primera compra

Exelvit Fértil Plus: Opiniones y Efectos Secundarios

¡Hola de nuevo amigos y amigas de Asfarma! Hoy queremos hablaros de Exelvit Fértil Plus: Opiniones y Efectos Secundarios. Sabemos que os interesa mucho conocer las opiniones de otros usuarios sobre este y otros productos de nuestra farmacia. Pero también sabemos, que más os interesa saber los efectos secundarios de algunos de nuestros productos 😉.

Y es que es normal tener dudas sobre algunos productos o querer conocer más sobre sus efectos sobre nuestra salud. Por eso y antes de empezar a hablar sobre Exelvit fértil, sus opiniones y sus efectos secundarios, os dejamos un pequeño resumen de posts que seguro os pueden interesar:

Pero no nos enrollamos más y ⭐Comenzamos ⭐

🤱🏻 EXELVIT FÉRTIL PLUS OPINIONES 🤱🏻

Exelvit Fértil Plus para qué sirve
¿Cómo actúan los ingredientes naturales de Exelvit Fértil Plus?
Exelvit Fértil Plus Composición
Exelvit Fértil Plus Efectos Secundarios
Exelvit Fértil Plus Opiniones

Exelvit Fértil Plus para qué sirve

El complemento alimenticio Exelvit Fértil Plus ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la regulación hormonal del ciclo. Contribuyendo por tanto a una normal función reproductora en la mujer.

Exelvit Fértil Plus contiene mioinositol, D-chiro inositol, ácido fólico, vitamina D, yodo y zinc. Estos ingredientes naturales son los responsables de la protección de las células del daño oxidativo y de la regulación del ciclo ciclo.

exelvit fértil plus opiniones

[VOLVER AL INDICE | EXELVIT FÉRTIL PLUS OPINIONES]

¿Cómo actúan los ingredientes naturales de Exelvit Fértil Plus?

La composición y los ingredientes de Exelvit Fértil Plus son los que otorgan a este producto las propiedades para regular el ciclo menstrual de la mujer en su etapa fértil en el momento en el que planifica su embarazo.

👉 ¿Pero cómo actúan estos ingredientes naturales y que propiedades tienen?

  • Mioinositol: El Mioinositol es un compuesto natural que pertenece al grupo de las vitaminas B. Este compuesto es el responsable de ejercer un efecto positivo sobre la resistencia a la insulina. ¿Consecuencia? Favorece la fertilidad de la mujer.
  • Ácido Fólico (vitamina B9, en forma de Metafolin): El Ácido Fólico es tremendamente importante durante la gestación para la mujer, y es que este contribuye al proceso de división celular y al crecimiento de los tejidos. Y además, favorece el desarrollo neurológico fetal.
  • Vitamina D3: La Vitamina D3 cumple con varias funciones, la primera es su actuación en el proceso de división celular, la segunda es su implicación en el transporte celular de minerales (como por ejemplo el calcio), y la tercera y última es su participación en la respuesta nerviosa y muscular.
  • Vitamina B12: La Vitamina B12 favorece el proceso de división celular tan importante en el embarazo.
  • Zinc: Otro de los componentes presentes en Exelvit Fértil Plus es el Zinc. El Zinc contribuye a la fertilidad de la mujer y además, favorece el proceso de división celular.
  • Selenio: Por último, tenemos el Selenio. Este componente tiene como principal función ofrecer protección a las células frente al daño oxidativo.
ingredientes naturales en la composición de exelvit fértil plus

[VOLVER AL INDICE | EXELVIT FÉRTIL PLUS OPINIONES]

Exelvit Fértil Plus Composición

Si has llegado hasta aquí leyendo, entendemos que te interesa conocer bien la composición de este producto de farmacia de venta libre, que no necesita receta. Y es que, antes de que hablemos de los efectos secundarios de este producto, si es que los tiene, es importante que nos paremos en su composición.

👉 Exelvit Fértil Plus Composición:

Mioinositol, incrementador del volumen (maltodextrina), aroma (aroma de limón), acidulante (ácido cítrico), sulfato de zinc, edulcorante (sucralosa), antiaglomerante (estearato de magnesio), colecalciferol (vitamina D3), metafolin (L-metilfolato cálcico), vitamina B12 (cianocobalamina), y selenito de sodio.

👉 Y para ser un poco más precisos y que tengas toda la información a mano y disponible, te dejamos también la composición por sobre monodosis:

Vitamina D: 10 mcg, Vitamina B12: 2,5 mcg, Ácido fólico: 400 mcg, Zinc: 13,5 mg, Selenio: 55 mcg y Mioinositol: 4000 mg.

👉 ¡Ah! Y por si quedan dudas y pese a que este no es el tema que estamos tratando te recordamos que el tratamiento de Exelvit Fértil Plus:

🚨 Un sobre monodosis al día, disuelto en un vaso de agua y preferiblemente por la mañana.

exelvit fértil plus opiniones

[VOLVER AL INDICE | EXELVIT FÉRTIL PLUS OPINIONES]

Exelvit Fértil Plus Efectos Secundarios

Y llegó la hora de hablar de los efectos secundarios de Exelvit Fértil Plus. ¿Hay curiosidad por conocerlos verdad? Pues bien allá vamos:

🚨 Exelvit Fértil Plus NO tiene efectos secundarios. Es un complemento alimenticio SEGURO indicado para mujeres que estén buscando o planificado su embarazo en su etapa fértil.

Sin embargo, y como cualquier complemento alimenticio debemos de tener en cuenta las siguientes precauciones y advertencias de uso ⬇️⬇️⬇️:

  • ⚠️ No debes superar la dosis diaria recomendada de 1 sobre al día.
  • 💣 No debe tomarse Exelvit Fértil Plus si se es alérgico y/o intolerante a alguno de sus componentes.
  • 💩 No tomar si el sobre monodosis se encuentra abierto o en mal estado.
  • 🤢 Tampoco se recomienda tomar Exelvit Fértil Plus si ha expirado su fecha de caducidad.
  • 👦 Mantén y conserva este producto fuera del alcance y de la vista de los más peques de la casa.
  • 🧰 Conserva los sobres monodosis de Exelvit Fértil Plus en un lugar fresco y seco. Y a poder ser, alejado de la exposición solar.
  • 🍏 Y por último, recuerda que los complementos alimenticios no son sustitutos de una alimentación variada y modo de vida saludable.

[VOLVER AL INDICE | EXELVIT FÉRTIL PLUS OPINIONES]

Exelvit Fértil Plus Opiniones

Y llegamos al final del post, no sin antes parar para hablar sobre las opiniones que genera este producto entre nuestras clientas de la farmacia, entre el equipo de farmacéuticos de Asfarma y entre las diferentes usuarias que lo han probado.

Actualmente, Exelvit Fértil Plus cuenta con una valoración de 5 estrellitas sobre 5 en Amazon. Buen indicativo de que a las usuarias que lo han probado les ha gustado.

Exelvit Fértil Plus

⭐⭐⭐⭐⭐

Si tenemos que compartir nuestra opinión como profesionales farmacéuticos sobre este producto os diremos que es positiva 👍. TODOS los productos sobre los que elaboramos un post o contenido son porque verdaderamente los recomendamos y este no iba a ser menos.

🎯 ¿Qué hace que nos guste tanto? Principalmente sus ingredientes naturales, su rica composición y cómo actúa sobre el cuerpo de la mujer de manera natural sin efectos secundarios para ayudarla en la planificación de su embarazo 🤰🏻.

Te dejamos también por aquí el enlace directo a nuestra sección de Test de Embarazo y Fertilidad, donde te hemos dejado una selección de Test de Embarazo de Farmacia al Mejor Precio. Y un código de descuento: ⚡ ASFARMA5 ⚡ con el que te ahorras 5 euros en tu primer pedido en nuestra farmacia siempre que el importe supere los 49 euros.

Código de Descuento:

ASFARMA5

Y hasta aquí nuestro post sobre Exelvit Fértil Plus, esperamos que os haya gustado, y te recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo: por teléfono, email o chat en caso de dudas. ¡Te esperamos la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | EXELVIT FÉRTIL PLUS OPINIONES]

Deja un comentario