5€ dto. en tu primera compra

Aquilea Vigor Efectos Secundarios

¡Hola amigos y amigas de Asfarma! Bienvenidos un día más a nuestro blog 🙋‍♀️. Hoy queremos hablaros sobre: Aquilea Vigor Efectos Secundarios

Ya hablamos anteriormente sobre “Aquilea Vigor Opiniones: Review Completa” . Sin embargo, hoy queremos centrarnos en los efectos secundarios o no efectos secundarios que Aquilea Vigor puede generarnos. ¡Ah! Y por cierto, antes de continuar, os dejamos por aquí compartido nuestro nuevo post: Mejor Potenciador Masculino Natural de Venta en Farmacias, por si es contenido que pueda interesarte y quieres echarle un vistazo.

¿Os interesa saber un poco más sobre la gama Aquilea Vigor? Pues continúa leyendo que además de contarte los efectos secundarios, te tenemos preparada una sorpresita, que creemos puede interesarte.

🔥 Aquilea Vigor Efectos Secundarios 🔥

Aquilea Vigor, ¿Efectos secundarios?
Otros efectos secundarios de Aquilea Vigor
¿Aquilea Vigor Ella Engorda?
¿Conoces Aquilea Vigor Él y Ella?
Aquilea Vigor Él y Ella
¿Tiene efectos secundarios Aquilea Vigor ÉL y Ella?

Aquilea Vigor, ¿Efectos secundarios?

Dentro de la gama Vigor de Aquilea encontramos un suplemento para él, Aquilea Vigor Él, un suplemento para ella, Aquilea Vigor Ella y un suplemento válido para ambos, Aquilea Vigor Él y Ella

👉 Pero, ¿Tienen efectos secundarios Aquilea Vigor?

Pues la respuesta es, 🔥 ¡NO! 🔥 Los suplementos de Aquilea Vigor al estar elaborados a base de plantas naturales no presentan efectos secundarios sobre la salud. 

Por ello, estos suplementos para aumentar la libido y el deseo sexual pueden comprarse en farmacia sin receta. 
Son por tanto, un suplemento seguro 🔐 que puedes tomar para combatir la falta de apetito sexual.

Te dejamos por aquí el enlace directo, a nuestra categoría de aumento del deseo sexual, donde podrás encontrar todos los productos disponibles en nuestra farmacia para tal fin. Entre ellos destacan: las pastillas para la erección masculina, las pastillas naturales para la erección masculina y las pastillas naturales para aumentar la libido femenina. Aunque disponemos de una gran selección de productos, ¡No te lo pierdas!

aquilea vigor es seguro

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA VIGOR EFECTOS SECUNDARIOS ]

Otros efectos secundarios de Aquilea Vigor

Ya hemos comentado que la composición natural de sus cápsulas hacen que sea un suplemento seguro y sin efectos secundarios. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta lo siguiente: 

  • Debemos de seguir las indicaciones de empleo para tomar el tratamiento. Te las recordamos rápidamente, en el caso de Aquilea Vigor Él2 cápsulas diarias en el desayuno durante al menos un mes. Y en el caso de Aquilea Vigor Ella, 2 cápsulas diarias, 1 en el desayuno y otra en la comida, durante al menos un mes.
  • Se recomienda NO superar la dosis diaria recomendada, pues esto no ayudará a tener antes resultados. 
  • 🚨 ¡Ojo con sus componentes! 🚨 Pues si tienes intolerancia a alguno de ellos, por supuesto no debes tomarlo.
  • En el caso de Aquilea Vigor Él, si eres una persona diabética y/o estás bajo tratamiento con medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, se recomienda se inicie el tratamiento con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continuar con 2 cápsulas al día. Tampoco se recomienda su consumo en personas con problemas de tiroides, insuficiencia real o hepática e insomnio, debido a su contenido en Maca.
  • En el caso de Aquilea Vigor Ella, al contener Ginkgo biloba, se recomienda consultar con un profesional sanitario en caso de estar bajo un tratamiento simultáneo de anticoagulantes.
Aquilea Vigor no superar la dosis diaria recomendada

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA VIGOR EFECTOS SECUNDARIOS ]

¿Aquilea Vigor Ella Engorda?

Si hablamos de efectos secundarios por tomar Aquilea Vigor, no podíamos obviar esta pregunta que tanto y tanto os preocupa y nos hacéis. ¿Engorda Aquilea Vigor Ella?

⚠️ NO, no engorda Aquilea Vigor Ella. ⚠️ Por lo que puedes tomarlo con total tranquilidad sabiendo que no vas a coger ningún kilo de más. 

Aquilea Vigor Ella está compuesto principalmente por: Maca Andina, Rodiola, Ginkgo y Ácido Fólico. 

Aquilea Vigor Ella No engorda

La Maca, su principal ingrediente NO engorda y menos aún tomándola en una dosis moderada como son las cápsulas de Aquilea Vigor.

Las propiedades de la Maca van a ayudarte a regular los niveles de estrógenos y de testosterona contribuyendo a su equilibrio. ¿Esto qué implicaciones tiene para la mujer?

  • Regula los ciclos menstruales
  • Reduce los síntomas de la menopausia
  • Disminuye el cansancio y aporta energía
  • Favorece un estado de ánimo positivo

👉 NOTA: Es importante que mantengas una dieta sana y equilibrada, rica en verduras, frutas, legumbres y pescados, combinada con una vida activa. De este modo, evitarás sorpresas con la báscula.

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA VIGOR EFECTOS SECUNDARIOS ]

¿Conoces Aquilea Vigor Él y Ella?

Anteriormente te hemos dejado un enlace donde hacíamos una review completa sobre los productos de Aquilea Vigor Él y Aquilea Vigor Ella. Pero ya que estamos hablando de Aquilea Vigor Efectos Secundarios, queremos presentarte Aquilea Vigor Él y Ella, ¿Lo conoces? Pues vamos a ello ⬇️⬇️⬇️:

Y es que si has llegado hasta aquí es porque estás interesado/a en saber más sobre la gama Vigor de Aquilea. Pues quizás este suplemento sea para ti y tu pareja la solución perfecta:

Aquilea Vigor Él y Ella

Muchos son los factores que pueden influir en el deseo sexual y en la líbido: enfermedades, tratamientos médicos, menopausia, estrés, cansancio o problemas laborales entre otros. Aquilea Vigor Él y Ella es un complemento alimenticio que viene a ayudar a la pareja a aumentar de manera natural su deseo sexual

A diferencia de Aquilea Vigor Él y Aquilea Vigor Ella, Aquilea Vigor Él y Ella es apto para hombres y mujeres, por lo que es una alternativa perfecta para tomarla en pareja cuando el apetito sexual ha disminuido. 

👉¿Para qué sirve Aquilea Vigor Él y Ella?

Las cápsulas de Aquilea Vigor Él y Ella sirven para mejorar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. 

Aquilea Vigor Él y Ella

Este suplemento natural elaborado a base de: Maca Andina y L-arginina además ayuda a:

  • Mejorar la vitalidad en hombres y mujeres
  • Reducir el cansancio, que puede llegar a ser un obstáculo en las relaciones sexuales
  • Reducir los síntomas de la menopausia, como los sofocos
  • Promover un estado de ánimo positivo

👉 ¿Cómo debemos tomar Aquilea Vigor Él y Ella?

Se recomienda tomar durante al menos un mes para notar los efectos de la siguiente manera: 

  • De 2 a 3 cápsulas al día en el caso de los hombres
  • Y de 1 a 2 cápsulas al día en el caso de las mujeres

Se recomienda tomar las cápsulas con las comidas, preferiblemente junto al desayuno y el almuerzo.

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA VIGOR EFECTOS SECUNDARIOS ]

¿Tiene efectos secundarios Aquilea Vigor Él y Ella?

¡Cómo no íbamos a abordar esta pregunta si de eso va nuestro artículo! Pues vamos a ello: 

  • Aquilea Vigor Él y ella NO tiene efectos secundarios al ser un producto natural. 
  • Pero, se recomienda evitar su consumo en personas con problemas de tiroides, insuficiencia real o hepática , insomnio, embarazo o lactancia, debido a su contenido en Maca.
  • Sin embargo, y como ya hemos mencionado anteriormente, no se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. 
  • Por supuesto, sus cápsulas no deben utilizarse como sustitutas de una dieta variada y equilibrada. 
  • Y recuerda mantener Aquilea Vigor Él y Ella fuera del alcance de los niños. 
Aquilea Vigor Él y Ella no tiene Efectos secundarios

Y hasta aquí nuestro repaso a los NO Efectos secundarios que Aquilea Vigor tiene sobre nuestro organismo. Recuerda que en Asfarma ponemos a tu disposición un servicio de asistencia personalizada para consultas y dudas, de manera completamente gratuita.

8 comentarios en «Aquilea Vigor Efectos Secundarios»

    • Buenas,
      Aquilea vigor ella tiene en su composición Ginkgo y Maca, plantas que pueden producir un efecto energizante y notarse un poco más agitada. Usted lo podría tomar para valorar cómo lo tolera su cuerpo.

      Gracias, espero haberle ayudado.

      Responder

Deja un comentario