5€ dto. en tu primera compra

Iap Pharma Equivalencias Marcas 2023 [ACTUALIZADO]

¡Bienvenidas y bienvenidos un día más al blog de Asfarma! Hoy queremos actualizaros nuestro post sobre los perfumes Iap Pharma y las Equivalencias en Marcas de este 2022. ¿Cómo? Añadiendo nueva info, por ello, ahora este post pasa a llamarse: IAP PHARMA EQUIVALENCIAS MARCAS 2023 [Actualizado] Para que, en este nuevo año no te pierdas nada de tus perfumes favoritos de IAP Pharma.

Iap Pharma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de los perfumes. ¡Y no es para menos! Estas fragancias “made in Spain” emulan sorprendentemente bien los perfumes más caros y demandados de la industria. Y lo que más le gusta a los clientes, ¡A un precio muy económico! 💰

Además, en Asfarma los tenemos a 10.95 euros el frasco de 150 ml. Y lo mejor de todo con ⭐ ¡ENVÍO GRATIS! POR LA COMPRA DE 3️⃣ COLONIAS IAP PHARMA 

🌺 IAP PHARMA EQUIVALENCIAS 🌺 [ACTUALIZADO 2023]

Iap Pharma, mucho más que Perfumes y Fragancias
Iap Pharma Equivalencias Marcas 2023 [ACTUALIZADO]
Listado de Equivalencias Iap Pharma Mujer
Iap Pharma Pour Femme N2
Iap Pharma Pour Femme N9
Iap Pharma Pour Femme N10
Iap Pharma Pour Femme N21
Iap Pharma Pour Femme N30
Iap Pharma Fragancias Equivalencias Hombre
Listado de Equivalencias Iap Pharma Hombre
Iap Pharma Pour Homme N55
Iap Pharma Pour Homme N71
Iap Pharma Pour Homme N63
Garantía Iap Pharma en Asfarma

Iap Pharma, mucho más que Perfumes y Fragancias

¡Pues sí has acertado! Los perfumes Iap Pharma son mucho más que perfumes que simulan a grandes marcas 🚀.  Por este y otros motivos vamos a compartir todo contigo.

Las fragancias Iap Pharma 🌸 están realizadas sin aditivos ni componentes sintéticos perjudiciales para la salud. De ahí, a que sólo puedan adquirirse, como ya hemos comentado, en farmacias y parafarmacias como la nuestra: Asfarma

Pero no sólo eso, esta marca de perfumes, además de ser muy cuidadosa con las fragancias que comercializa y garantizar un aroma duradero emulando a grandes marcas, cuida al detalle los ingredientes utilizados para las mismas. Es por ello, que estos perfumes gozan de una gran popularidad y una gran fama. Y a nosotros en Asfarma, para qué mentir, literalmente, ¡Nos Encantan!

Lista Iap Pharma Equivalencias Mujer y Hombre

Iap Pharma Equivalencias Marcas 2023

Comencemos por el principio y vayamos a lo importante, si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer la lista de equivalencias de las fragancias Iap Pharma con las marcas originales, ¿Verdad? 

⭐ ¡Lo sabíamos! Por ello, hemos elaborado para ti un listado con los perfumes Iap Pharma y sus equivalencias en aroma. ⭐

iap-pharma-equivalencias-lista

¡Ah! Y si eres un chico te vamos a dejar la misma info más abajo ⬇️. Haz clic aquí para acceder directamente.  

Además, vamos a darte todos los detalles de los perfumes Iap Pharma más vendidos tanto para mujer como para hombre. Pero no sólo eso, si no que vamos a dejarte nuestras recomendaciones para que puedas seleccionar tu perfume al mejor precio y sin miedo a equivocarte. ¡Comenzamos!

Listado de Equivalencias Iap Pharma Mujer

PERFUMEAROMAVER PERFUME
IAP Pharma Pour Femme nº 1 Floriental AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 2 Floral AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 4 Floral AldehydicaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 5 Oriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 6 Verde FloralInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 8 Cítrica ChipreInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 9 Floral AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 10 Floral AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 11 Floral AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 14 Floriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 15 Chypre FloralInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 16 Chypre AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 17 Floral FloralInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 19 FloralInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 20 Chypre AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 21Floral AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 22Floral AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 23loral AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 26Floral AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 27Floriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 28Floriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 29Floral AfrutadoInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 30 Floral AfrutadoInformación
Iap Pharma Pour Femme N-31Floral AfrutadoInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 32 Floral OrientalInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 33Oriental AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 34Floral AfrutadaInformación
IAP Pharma Parfums nº 35 Floral AfrutadoInformación
Iap Pharma Pour Femme nº 36 Floriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 38 Floriental AmaderadaInformación
Iap Pharma Pour Femme nº39Floral AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 40 Floriental AmaderadaInformación
Iap Pharma Pour Femme nº 42 Floral AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Femme nº 43 Frutal AmaderadaInformación

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Iap Pharma Pour Femme Nº 2

Comenzamos con Iap Pharma Pour Femme N2, esta fragancia de Iap Pharma destaca por el frescor y la elegancia en su aroma. En primer lugar, nos encontramos ante un perfume muy femenino y sofisticado, perfecto e ideal para aquellas mujeres que cuidan su imagen y que buscan un aroma agradable y duradero para todo el día. 

👉 ¿A qué huele Iap Pharma Nº 2 para mujer? ¡También te lo contamos! En concreto en su aroma podemos encontrar notas de manzana y jazmín que nos trasladan a la naturaleza.  Además, el sándalo tiene presencia en el perfumen añadiéndole ese toque fresco del que hemos hablado. ¡Un perfume de carácter joven y desenfadado!

Por todo lo anterior Iap Pharma Pour Femme Nº2 es sin lugar a dudas no sólo uno de nuestros favoritos, sino también uno de las más vendidos a través de nuestra farmacia online. ¡Y por tan sólo 10,95 euros!

Comprar Iap Pharma Pour Femme N2

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Iap Pharma Pour Femme Nº 9

En segundo lugar, no podía faltar en nuestra lista el perfume Nº 9 de Iap Pharma para mujer. ¿Por qué? Pues primero por su agradable aroma y segundo, y no por ello menos importante, por su duración.

Su aroma floral amaderado, sus toques afrutados y su larga duración hacen que sea un aroma perfecto para todas aquellas mujeres que buscan irradiar energía positiva todo el día. Como resultado, obtenemos una fragancia muy femenina.

Iap Pharma Nº 9 además de ser un perfume fresco y refinado, cuenta con detalles muy femeninos en su aroma y un fondo amaderado suave. 

👉 ¿Qué aromas podemos detectar en su fragancia? Su aroma etéreo, discreto y estimulante, nos deja notas de mandarina, cardamomo, aromas cítricos y florales como el sándalo. 

👉 ¿La mejor manera de aplicar este perfume? Unas pulverizaciones en muñecas y cuello para que su agradable aroma te acompañe todo el día.

Equivalencia Iap Pharma fragancia mujer N9

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Iap Pharma Pour Femme Nº10

Pues bien, continuamos ahora con las fragancias florales. Y es que Iap Pharma Pour Femme Nº 10 se caracteriza por combinar a la perfección aromas florales y frutales de una manera muy delicada. 

Este perfume es el perfume perfecto para mujeres enérgicas y con mucha vitalidad. ¿Por qué? Porque son mujeres que buscan un aroma agradable que les acompañe todo el día. 

👉 ¿Qué notas de olor encontramos en este perfume? Pues en este perfume encontramos notas de cassis y detalles de freesia, que son los responsables de su carácter floral. Combinadas de manera armoniosa con el sándalo. 

Recuerda que puedes hacerte con este perfume en formato de 150 ml en Asfarma.es por tan sólo 10,95 euros. Y que además, recibirás el paquete en un plazo máximo de 48 horas. ¡Ah! Y recuerda, nuestros envíos están garantizados.

Iap Pharma para Mujer N10 Equivalencia

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Iap Pharma Pour Femme Nº 21

Pues bien, turno ahora de hablar del perfume Iap Pharma Pour Femme Nº 21. Este es un perfume que se caracteriza por su aroma muy frutal y con toques cítricos que le da como resultado un carácter único. 

Además, este perfume es el favorito de las mujeres que buscan un aroma refrescante y a la vez sutil. ¿Sabes por qué? Porque combina de manera armoniosa los toques cítricos y refrescantes de origen frutal con los florales. 

👉 ¿Qué notas encontramos en su pirámide olfativa? Pues encontramos aromas cítricos intensos de naranja, aromas florales y dulces que se combinan de manera suave y refrescante con la orquídea educándonos un entorno paradisiaco y natural. Pero no sólo eso, además en su aroma podemos encontrar notas de vetiver, que potencia la esencia con su aroma cítrico.

Iap Pharma equivalencia perfume mujer N21

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Iap Pharma Pour Femme Nº 30

Al final del listado destacamos Iap Pharma Equivalencias [2023 Actualizado] otro perfume TOP ventas en nuestra farmacia: Iap Pharma Pour Femme n30. Aunque en nuestra farmacia online podéis encontrarlos todos y a tan sólo 10,95 euros

El Nº 30 de Iap Pharma es un perfume que no podíamos dejar la oportunidad de recomendar. Y es que, además de encontrarse entre los más vendidos de nuestra farmacia física, también es de los más vendidos de nuestra farmacia online. 

Despierta y atrapa lo bonito de la vida con este perfume de toques orientales. Perfecto para mujeres que busquen un aroma frutal, dulce y sobre todo duradero. 

👉 ¿Qué toques encontramos en Iap Pharma para mujer Nº 30? Toques frutales que son combinados a la perfección con el lirio, el jazmín y la flor de azahar. Este perfume además cuenta con toques de vainilla, haba tonka, pralin y patchouli. 

Ingredientes todos ellos seleccionados por los perfumistas de Iap Pharma y cuidadosamente formulados y mezclados.

Iap Pharma Pour Femme Equivalencia número 30 de mujer

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Iap Pharma Fragancias Equivalencias hombre

Continuamos ahora hablando de IAP Pharma fragancias para hombre. Y es que los perfumes, ¡POR SUERTE! dejaron de ser un mercado para mujeres hace ya muchos años. Es más, el mercado de fragancias y perfumes para hombres cada día está más igualado al de mujeres. 

Iap Pharma es consciente de ello, por eso, no ha querido dejar atrás a esta parte tan importante del mercado y ha formulado las mejores emulaciones de perfumes de marca para hombres. Y lo mejor de todo, ⭐ ¡En Asfarma te damos su equivalencia!  ⭐

De hecho, en nuestro listado podrás conocer las equivalencias de Iap Pharma con sus fragancias. ¿Hemos acertado? Pues creemos que sí.

Además, te damos toda la información que necesitas sobre nuestros tops ventas Iap Pharma Hombre. ¡Seguimos!

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Listado de Equivalencias Iap Pharma Hombre

Te dejamos a continuación el listado de equivalencias Iap Pharma Hombre que en Asfarma hemos elaborado para ti:

PERFUMEAROMAVER PERFUME
IAP Pharma Pour Homme nº 51Oriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 52Fougere AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 53AfrutadaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 54Fougere AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 55Cítrica AcuosaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 56Cítrica AcuosaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 57Amaderada OrientalInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 58Oriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 60Oriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 62Oriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 63Fougere AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 65Oriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 66Oriental AmaderadaInformación
Iap Pharma Parfum nº 68Oriental AmaderadaInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 69Amaderada OrientalInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 70Amaderada OrientalInformación
IAP Pharma Pour Homme nº 71Cítrica VerdeInformación

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Iap Pharma Pour Homme Nº55

Como no podía ser de otra manera, comenzamos nuestro listado de equivalencias de Iap Pharma para Hombre con el perfume Nº 55. Uno de los más solicitados por nuestros clientes. 

Este perfume para hombre se caracteriza por sus toques acuáticos y su aroma fresco que evoca el mar y hace que sientas literalmente la brisa fresca en tu piel.

👉 ¿Qué notas se detectan en este perfume para hombre de Iap Pharma? Resulta que destacan notas frescas de bergamota y violeta. Aparecen además notas de cedro que aportan una mayor durabilidad del perfume.

Iap Pharma Pour Homme Equivalencia Número 55

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Iap Pharma Pour Homme Nº 71

Continuamos ahora hablando en concreto de Iap Pharma Pour Homme Nº 71, una fragancia que se incluye en la familia de perfumes de nota cítrica verde.

Este perfume de hombre se caracteriza por su aroma fresco y acuoso que evoca y te traslada a lugares paradisíacos. Ejemplo de esto es que es perfecto para todos aquellos hombres que buscan cuidarse y que quieren que el perfume seleccionado les acompañe todo el día dejando una agradable fragancia por allá por donde pasan. 

👉 ¿Qué aromas despierta el Nº 71 de Iap Pharma para hombre? En su aroma encontramos notas de pomelo y detalles de jazmín. Además, y para darle un toque extra de sensualidad, se incluyen notas amaderadas que lo diferencian del resto de perfumes.

👉 ¿Qué más podemos contarte? Pues que nuestros envíos están garantizados, que el precio de estos perfumes es de 10.95 euros y que tenemos disponible una oferta que no podrás rechazar: ¡Por la compra de 3 perfumes, GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS!

Equivalencia Iap Pharma fragancia Hombre N71

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Iap Pharma Pour Homme Nº 63

Y llegamos al final de nuestra lista de Iap Pharma equivalencias marcas para hombre 2023. 

Cerramos este listado finalmente con el Nº 63 para hombres. Del mismo modo que los perfumes anteriores, este es un perfume fresco y aromático que no podíamos dejar la oportunidad de incluir en este post. Y como resultado, aquí te dejamos toda su información.

👉 ¿Aromas que destacan en este perfume? En el Nº 63 de Iap Pharma encontramos notas de bergamota y detalles de nuez, que nos acerca sutilmente a un aroma cítrico. Encontramos además en este perfume notas de jengibre y especias para darle un toque más intenso.

Iap Pharma Equivalencia perfume hombre N63

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Garantía Iap Pharma en Asfarma

Al final, no queríamos despedirnos sin contarte que, en Asfarma puedes encontrar todos los perfumes de Iap Pharma del mercado. Es más, en nuestra farmacia los ponemos a la venta al insuperable 🌸 precio de 10,95 euros los frascos de 150 ml 🌸 y con ¡ENVÍO GRATIS! Por la compra de 3️⃣ perfumes. Puedes por tanto consultar con nuestro equipo farmacéutico cualquier duda sin ningún compromiso.

Además, tratamos directamente con Iap Pharma por lo que no encontrarás en nuestra tienda online imitaciones de estos perfumes para mujer y hombre

Puedes utilizar con total tranquilidad estas fragancias de manera diaria, ya que cuentan con todas las garantías de formulación. Y además, estos perfumes son sometidos a constantes actualizaciones para cumplir siempre con las recomendaciones legislativas y sanitarias. 

Por último, recordarte que Iap Pharma desarrolla sus perfumes en España bajo la formulación y supervisión de sus propios perfumistas. Te dejamos por aquí el enlace directo a nuestra sección de «Colonias Farmacia«.

Dicho todo lo anterior, sólo nos queda ahora despedirnos y hacerte una pregunta ¿Has decidido ya qué fragancia elegir? Saludos de parte de todo el equipo de Asfarma 👋 ¡Hablamos pronto! 👋

[VOLVER AL INDICE | IAP PHARMA EQUIVALENCIAS]

Deja un comentario