5€ dto. en tu primera compra

Test de Droga Farmacia

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más a nuestro blog de farmacia Asfarma! Hoy traemos un post que sabemos va a tener gran aceptación o por lo menos va a generar algo de revuelo: Test de Droga Farmacia. En este post vamos a presentarte 3 tipos de tests diferentes, un test de droga para cocaína: PRIM MULTIDROG COCAINA, un test de droga para marihuana: PRIM MULTIDROG MARIHUANA y un test multidroga: TEST MULTIDROG, todos ellos de venta en farmacia.

¿Quieres conocer cómo funcionan? ¿Cómo detectan la droga? Y, ¿Cuál es el precio de los test de droga de farmacia? Pues desliza hacia abajo, que nos dejamos de introducciones y directamente: ¡Comenzamos!

TEST DE DROGA FARMACIA

Test de Droga Farmacia
Tres Test de Droga en Farmacia, ¡Que tienes que conocer!
PRIM Multidrog Cocaína
Test Multidrog Marihuana de PRIM
Multidrog Test Multidroga
Test de Droga Farmacia Precio, ¡Con DESCUENTO!

Test de Droga Farmacia

Los test de droga en Farmacia son muy útiles cuando se quiere detectar el consumo de sustancias como: marihuana, cocaína, estupefacientes o incluso alcohol.

Este tipo de test se caracterizan por tener algo en común, y es que son test capaces de detectar la presencia o no de X sustancias, pero no son capaces de detectar la concentración o cantidad de estas sustancias en el organismo.

Pero no sólo eso tienen en común los tests que aquí vamos a presentarte y es que los tres test de drogas de farmacia que queremos presentarte ⬇️⬇️⬇️:

  • Se pueden realizar en casa, sin ayuda de personal sanitario
  • Sólo requieren unos minutos para obtener los resultados
  • Y sus resultados son muy precisos y fiables.

Dicho lo cual, llega el momento de que hablemos de ellos uno por uno.

[VOLVER AL INDICE | TEST DE DROGA FARMACIA]

Tres Test de Droga en Farmacia, ¡Que tienes que conocer!

Y ahora sí que sí comenzamos con los 3 test de droga que queremos presentarte y que puedes comprar en nuestra farmacia: Asfarma.

PRIM Test Multidrog Cocaína

Comenzamos con PRIM Test Multidrog Cocaína, o lo que es lo mismo, un test de drogas de farmacia para la detección de cocaína en el organismo.

Este sencillo, rápido y fiable test te permite tener los resultados de manera inmediata, en cuestión de 3 u 8 minutos. ¡Así de rápido! Y lo mejor de todo, con una fiabilidad del 99%.

Este test incluye todo el material necesario: Placas, que vienen incluidas en el Kit, cuentagotas, también incluido y la ficha técnica.

Para la realización del test, además de todo lo que incluye el mismo y que viene en el kit, necesitarás un contenedor para la recogida de la orina y un reloj.

comprar test de droga farmacia cocaína

Modo de empleo

Lo primero que debes hacer es dejar el test, la muestra de orina y los controles a temperatura ambiente de la habitación, entre unos 15 y 30 grados.

A continuación, coloca la placa en una superficie limpia y lisa y utiliza el gotero para tomar la muestra. Añade 3 gotas de orina en el pocillo (S) evitando que se formen burbujas, y utilice el reloj para contar el tiempo para los resultados.

Transcurridos 3-8 minutos obtendrás los resultados, pasados los 10 minutos, los resultados obtenidos dejan de ser fiables.

Interpretación de resultados

  • Negativo: el resultado es negativo cuando aparecen 2 líneas, una línea roja en la zona de control (C) y una línea roja o rosa en la zona de test (T). Este resultado negativo indica que la concentración de cocaína está por debajo del nivel detectable.
  • Positivo: el resultado es positivo cuando aparece una línea roja en la zona de control (C) y no aparece ninguna línea en la zona de test (T). Este resultado positivo indica que la concentración de cocaína excede los niveles detectables.
  • No válido: el resultado del test es no válido, cuando no aparece línea en la zona de control (C). Esto suele ocurrir generalmente cuando se utiliza una cantidad insuficiente de orina o se ha realizado el test de manera incorrecta.

[VOLVER AL INDICE | TEST DE DROGA FARMACIA]

Test Multidrog Marihuana de PRIM

Turno ahora del test Multidrog de PRIM para la detección de la marihuana.

Este test detecta la presencia en la orina de cannabis, marihuana y hachís. Y además, lo hace de una forma rápida, sencilla y fiable. Obteniendo los resultados como el caso anterior entre 3 y 8 minutos. Y de nuevo, con una fiabilidad del 99%.

Como ocurría con el anterior test, este incluye: las placas, el cuentagotas y la ficha técnica, que viene incluida en el kit.

Para la realización de la prueba, la cual se puede realizar perfectamente en casa, sin sin ayuda de personal sanitario, se necesita un reloj o cronómetro y un contenedor para recoger la muestra de orina.

Comprar test de droga marihuana farmacia

¿Cómo se realiza la prueba?

Exactamente igual que en el test anterior. Añadiendo 3 gotas de orina en el pocillo de la muestra (S) evitando que se formen burbujas de aire en el mismo. Y esperando de 3 a 8 minutos para que aparezcan las líneas rojas que revelarán el resultado.

(🚨 RECUERDA: Transcurridos 10 minutos, los resultados de la prueba puede que no sean fiables).

Interpretación de resultados

  • Negativo: el resultado es negativo cuando aparecen 2 líneas, una línea roja en la zona de control (C) y una línea roja o rosa en la zona de test (T). Este resultado indica que la concentración de marihuana está por debajo del nivel detectable.
  • Positivo: el resultado es positivo cuando aparece una línea roja en la zona de control (C) y no aparece ninguna línea en la zona de test (T). Este resultado positivo indica que la concentración de marihuana excede los niveles detectables.
  • No válido: no aparece ninguna línea en la zona de control (C). Pudiendo ser la causa más común una muestra de orina insuficiente, o una realización de la prueba incorrecta.

[VOLVER AL INDICE | TEST DE DROGA FARMACIA]

Multidrog Test Multidroga

Y terminamos con el test de droga farmacia más completo: Multidrog Test Multidroga.

Este test es capaz de detectar de forma simultánea y en la misma muestra de orina la presencia de hasta 10 drogas diferentes ⬇️⬇️⬇️:

  • Morfina, Heroína y Opiáceos (MOP).
  • Fenciclidinas (PCP). Polvo de Ángel.
  • Metanfetaminas (MET).
  • Cocaína (COC).
  • Marihuana, Cannabis y Hachís (THC).
  • Anfetaminas (AMP).
  • Benzodiazepinas (BZO).
  • Barbitúricos (BAR).
  • Metilendioximetanfetamina (MDMA).
  • Metadona (MTD).

Y lo mejor de todo, en sólo un paso, en cuestión de 3 a 8 minutos y con una fiabilidad del 99%. ¡Ahí es nada!

Comprar test multidrogas farmacia

Modo de empleo

Para realizar este test, al igual que con los dos anteriores previamente explicados, necesitas: el panel/test, el manual de instrucciones, el recipiente para la muestra de orina y el cronómetro o mejor dicho reloj para controlar el tiempo.

Antes de realizar el test o la prueba de drogas, es necesario que tanto el test como la muestra se encuentren a temperatura ambiente (unos 15-30 grados).

Dicho esto, el procedimiento es muy sencillo, te lo explicamos ⬇️⬇️⬇️:

  • Primero de todo retira la tapa de plástico que protege las mechas absorbentes y, con las flechas apuntando hacia la muestra, sumérgelas verticalmente en la orina durante unos 10-15 segundos. IMPORTANTE: Asegúrate de que la orina no sobrepase las flechas.
  • A continuación y una vez mojadas las mechas, procede a colocar el panel en una superficie no absorbente, horizontal y plana.
  • Por último, espera a que aparezcan las líneas rojas, para obtener los resultados. Y recuerda que, el resultado debe leerse transcurridos 3-8 minutos, transcurridos 10 minutos los resultados de la prueba pueden no ser fiables.

Interpretación de resultados

Por último, nos queda contarte la interpretación de resultados:

  • Negativo: el resultado se interpreta negativo cuando aparecen 2 líneas adyacentes para cada nombre de droga, una línea roja en la zona de control (C) y una línea roja o rosa adyacente en la zona de test (T) de cada ventana de lectura.
  • Positivo: el resultado es positivo cuando aparece una línea roja en la zona de control (C) de la ventana de la droga específica y no aparece ninguna línea en la zona de test (T) de la droga específica.
  • No válido: finalmente, el resultado del test será no valido cuando no aparece ninguna línea en la zona de control (C) de la ventana de lectura. Siendo las causas más frecuentes de un resultado no válido: el uso de una cantidad insuficiente de orina o haber realizado la prueba incorrectamente.

[VOLVER AL INDICE | TEST DE DROGA FARMACIA]

Test de Droga Farmacia Precio, ¡Con DESCUENTO!

Y llegamos al final de nuestro post: Test de Droga Farmacia, pero antes de despedirnos os queremos hablar del precio de los mismos, el cual os lo dejamos a continuación ⬇️⬇️⬇️:

  • PRIM Multidrog Cocaína, este test de droga tiene un precio de 3.60 euros.
  • Test Multidrog Marihuana de PRIM, mismo precio que el anterior 3.60 euros.
  • Multidrog Test Multidroga, este test de droga de farmacia para la detección de hasta 10 drogas diferentes de manera simultánea tiene un precio de 22.95 euros

Dicho esto, y antes de decirte adiós, queremos dejarte por aquí compartido nuestro código de descuento:

🚨 ASFARMA5 🚨

Con este código ahorras 5 eurazos en tu primera compra con nosotros siempre y cuando el pedido de tu carrito sea superior a 49 euros. ¡Hasta la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | TEST DE DROGA FARMACIA]

Deja un comentario