5€ dto. en tu primera compra

Test Infección Orina Farmacia

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de farmacia de Asfarma! Hoy en nuestro post: ⭐Test Infección Orina Farmacia , os queremos hablar de las distintas opciones que puedes encontrar en farmacia para realizar un test de orina en casa, y conocer si se padece o no una infección de las vías urinarias, y por supuesto y como no podría ser de otra manera, os vamos hablar de su precio. De hecho modo a lo largo de este post conoceréis nuestras 2 propuestas de test para la detección de la infección de orina de farmacia y su precio. ¿Cuáles son? Te dejamos aquí los enlaces directos, pero más abajo te lo contamos todo ⬇️⬇️⬇️:

Por cierto y antes de comenzar, te dejamos también compartido por aquí nuestro post: Antibióticos para la infección de orina, ¡Sin receta!, ahí encontrarás 3 complementos con acción antibiótica, de farmacia, naturales, 100% efectivos y que NO necesitan receta médica. Ahora ya sí que sí, ¡COMENZAMOS!

TEST INFECCIÓN ORINA FARMACIA

¿Cómo saber si tengo una infección de orina?
¿Cómo funcionan los test de infección de orina de farmacia?
Conoce los 2 Mejores Test Infección Orina Farmacia
Veroval Autotest Infección del Tracto Urinario
Exacto Test Detección de Infección Urinaria
Consíguelo, ¡Con Descuento!

¿Cómo saber si tengo una infección de orina?

Lo primero de todo es dar respuesta a la pregunta, 👉 ¿Cómo Saber si Tengo una Infección de Orina? Y es que los primeros síntomas que solemos notar cuando empezamos con una infección urinaria es la desagradable sensación de ardor y ganas constantes de ir al baño.

Cuando esto ocurre, lo más probable es que estemos ante una infección de orina. Sin embargo, estos síntomas no son exclusivos de esta afección por lo que se recomienda o bien acudir a un profesional sanitario para realizar las pruebas correspondientes, o en su defecto realizar en casa un cómodo y rápido test de autodiagnóstico.

Lo que más nos gusta a nosotros como farmacéuticos de estos test para la infección de orina o lo que más destacaríamos es ⬇️⬇️⬇️:

  • 💪  su efectividad
  • 🏃 rapidez
  • 👌 comodidad
  • 🤓 y sobre todo, su sencillez a la hora de interpretar los resultados

Este último punto es muy útil, sobre todo cuando lo que presentamos son síntomas leves como por ejemplo: molestias al orinar, dolor abdominal leve o moderado o cambios en el color y/o olor de la orina.

¿Cómo funcionan los test de infección de orina de farmacia?

Dicho todo lo anterior, es momento de que os hablemos de su funcionamiento. Y es que al igual que ocurre con otros test de autodiagnóstico: ovulación o embarazo por ejemplo, estos test requieren de una muestra de orina y una tira reactiva, que al contacto con la orina y en cuestión de unos minutos te darán el diagnóstico.

Pero, 👉 ¿Cómo es capaz de detectar la infección de orina? Principalmente por una mayor presencia de proteínas, nitritos o glóbulos blancos en la orina.

👉 ¿Cuándo es mejor realizar un test de infección de orina? Lo mejor es que realices el test de autodiagnóstico ante los primeros síntomas, preferentemente por la mañana, con la primera orina tras levantarte. De este modo, el resultado será más fiable, ya que en la misma hay una mayor concentración de sustancias.

Si eres mujer, además, te recomendamos evitar realizar el test durante los días de la menstruación, ya que el resultado podría no ser correcto. Una vez terminado con el periodo, recomendamos esperar unos 2 o 3 días para realizar la prueba.

Dicho todo lo anterior, es momento ahora de que os hablemos de los que para nosotros son los 2 mejores test de autodiagnóstico para la infección de orina de farmacia ⬇️⬇️⬇️.

[VOLVER AL INDICE | TEST INFECCIÓN ORINA FARMACIA]

Conoce los 2 Mejores Test Infección Orina Farmacia

Te dejamos a continuación y sin más dilación los que para nosotros son los mejores Test Infección Orina Farmacia, presta atención ⬇️ ⬇️ ⬇️

Veroval Autotest Infección del Tracto Urinario

Comenzamos con el test de autodiagnóstico para la infección de orina más famoso de farmacia: Veroval Autotest Infección del Tracto Urinario.

Este test o mejor dicho auto-test es perfecto para la detección de infecciones del tracto urinario, y lo mejor de todo, ¡Sin salir de casa! Y en la comodidad de tu hogar. Una prueba que podemos resumir de la siguiente manera ⬇️⬇️⬇️:

  • rápida
  • sencilla
  • y con una fiabilidad del 97%

El test para infecciones de orina Veroval detecta los glóbulos blancos, nitritos y proteínas que se asocian a la infección urinaria. Obteniendo el resultado, en sólo 1 minuto.

Además, su envase incluye dos test, para poder confirmar el resultado o diagnóstico y como ya hemos dicho, ¡Con una fiabilidad del 97%!

¿Cómo se debe realizar la prueba?

Muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos ⬇️⬇️⬇️:

  1. Lo primero, deber recoger una muestra de orina, para ello en un recipiente limpio orina hasta tener unos 3 cm de orina (preferiblemente por la mañana)
  2. A continuación, saca la tira de la prueba e introdúcela en la orina durante 2 segundos, quedando eso sí los 3 campos de la prueba sumergidos en la orina durante ese tiempo.
  3. Con cuidado, introduce la tira de la prueba en su embalaje y déjala reposar durante 1 minuto. (Es importante que durante ese minuto, no muevas la prueba)
  4. Por último, pasado el minuto de tiempo, extrae la tira de la prueba del embalaje y consulta los resultado.

Resultados

  • NEGATIVO: Si ninguno de los campos de la prueba han cambiado de color.
  • GLÓBULOS BLANCOS: Si el campo izquierdo de la prueba ha cambiado a color lila.
  • NITRITOS: Si el campo de la prueba del centro ha cambiado a color rosa.
  • PROTEÍNA: Si el campo de la derecha ha cambiado a color verde.

Resultado positivo: cuando cualquiera de los 3 parámetros: glóbulos blancos, nitritos o proteínas cambia de color. Por lo que recomendamos acudir a un profesional sanitario, médico o farmacéutico cuando uno, dos o los tres parámetros sean positivos, pues es indicativo de una infección urinaria.

Veroval Autotest Infección orina farmacia

[VOLVER AL INDICE | TEST INFECCIÓN ORINA FARMACIA]

Exacto Test Detección de Infección Urinaria

Segundo y último test infección orina farmacia que queremos presentaros: Exacto Test Detección de Infección Urinaria.

Este test de autodiagnóstico para las infecciones urinarias contiene 3 tiras y determina la infección en base a 4 parámetros: Sangre, Nitritos, Proteínas y Leucocitos. Teniendo el resultado del diagnóstico en cuestión de minutos.

Al igual que el test anterior, es muy sencillo de interpretar, rápido y cómodo, puede puedes tener el diagnóstico en la comodidad del hogar sin salir de casa.

Se diferencia del anterior en los 4 parámetros que utiliza para la detección(el anterior utilizaba 3) y en el número de tiras, 3 en este caso, cuando en el test anterior eran 2. Dicho esto, 👉 ¿Cómo se utiliza?

¿Cómo se utiliza?

¡Sencillísimo! Te lo contamos ⬇️⬇️⬇️:

  1. Lo primero de todo, en un recipiente limpio guarda unos 3 centímetros de orina, preferiblemente de la mañana.
  2. A continuación, moja la tira unos 2 segundos, asegurándote que la tira queda bien cubierta durante ese tiempo.
  3. Retira el exceso de orina de la tira
  4. Comprueba el resultado del diagnóstico comparando el color de la tira con la carta colométrica incluida en el envase.

Así de simple y de sencillo, pero… 👉 ¿Cuánto tarda? Pues 1 minuto para obtener los resultados de sangre, nitratos y proteínas y 2 minutos para los resultados de leucocitos.

Exacto Test Infección Orina Farmacia

[VOLVER AL INDICE | TEST INFECCIÓN ORINA FARMACIA]

Consíguelo, ¡Con Descuento!

Y hasta aquí nuestro post: TEST INFECCIÓN ORINA FARMACIA, donde te hemos contado todo sobre estos 2 fantásticos test de autodiagnóstico de farmacia. Pero no sólo eso, si no que te hemos dejado el enlace directo para que puedas comprarlos en sólo un click.

Pero si eres un poco perezoso, y no quieres hacer click en el botón para conocer su precio, también te lo dejamos por aquí compartido, pues en Asfarma somos así de majos ⬇️⬇️⬇️:

Pues ahora sí que sí que tras hablar de test de infección de orina de farmacia precio, damos por concluido nuestro post. Pero cómo nos has caído bien, queremos dejarte nuestro código de descuento: ASFARMA5. Con el que consigues 5 euros de ahorro en tu primer pedido con nosotros, siempre que supere tu carrito los 49 euros de importa. Te lo volvemos a recordar:

ASFARMA5

¡Que lo disfrutes! ¡Nos vemos la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | TEST INFECCIÓN ORINA FARMACIA]

Deja un comentario