5€ dto. en tu primera compra

Qué Tomar para Dolor de Articulaciones y Cansancio

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de farmacia de Asfarma! Hoy en nuestro post: ⭐Qué Tomar para Dolor de Articulaciones y Cansancio , os vamos a dejar 4 opciones de venta en farmacia que ⬇️⬇️⬇️:

  • Funcionan aliviando y calmando el dolor articular
  • Combaten el cansancio y la fatiga, tanto física como mental)
  • Y además, son complementos alimenticios naturales, seguros y como decimos de venta en farmacia.

¿Quieres saber cuáles son? Pues atentas y atentos: Pranarom Cápsulas Articulaciones, Fisiocrem Articulaciones y Músculos, Aquilea Articulaciones Forte Dol y Berocca Performance. Más abajo te los mostramos y explicamos todo: características, propiedades, beneficios, cómo tomarlo y todo lo que debes saber para que el dolor de articulaciones y el cansancio no interfieran en tu día a día. Dicho esto, y por no hacernos más los interesantes, ¡COMENZAMOS!

QUÉ TOMAR PARA DOLOR DE ARTICULACIONES Y CANSANCIO

Qué Tomar para el Dolor Articular
¿Cuáles son los principales síntomas del dolor articular?
¿Qué Tomar para el Dolor de Articulaciones y Cansancio?
Pranarom Cápsulas Articulaciones
Fisiocrem Articulaciones y Músculos
Aquilea Articulaciones Forte -Dol
Berocca Performance
Adiós dolor articular, muscular y cansancio: ¡Con Descuento!

Qué Tomar Para el Dolor Articular

Una de las preguntas más repetidas en nuestro mostrador en farmacia es: ¿Qué puedo tomar para el dolor articular?, aunque tenemos que reconocer que también nos preguntan mucho muchísimo, ¿Qué tomar para dolor de articulaciones y cansancio?

Y es que el dolor articular es uno de los dolores por desgracia más comunes y expandidos entre la población.

Las articulaciones son el lugar en el cuerpo donde se conectan dos huesos, su uso continuado, la edad, alguna enfermedad, o incluso algún tratamiento médico, puede originar su dolor. Y el mismo, puede alterar y afectar la calidad de vida y el día a día a día.

Pero, ¿Cuáles son los principales síntomas del dolor articular? Te lo contamos también:

¿Cuáles son los principales síntomas del dolor articular?

Para no alargarnos mucho, y como imaginamos que si estáis por este post es porque por desgracia sufrís de este dolor, os vamos simplemente enunciar los principales síntomas ⬇️⬇️⬇️:

  • dolor al mover la articulación, incluso llegando a tener el rango de movimiento limitado
  • rigidez de las articulaciones
  • sensibilidad articular cuando esta se presiona
  • hinchazón de la articulación
  • quemazón, calor e incluso enrojecimiento de la misma

Estos síntomas son los principales, y en su gran mayoría, son como consecuencia de una inflamación articular que es la causante del dolor.

Pues bien, para que el dolor articular no afecte a tu día a día y para que vuelvas a retomar tu energía te dejamos a continuación, los que para nosotras y nosotros como profesionales farmacéuticos son los 4 mejores complementos alimenticios de farmacia para combatir, calmar y aliviar el dolor articular y el cansancio.

[VOLVER AL INDICE | QUÉ TOMAR PARA EL DOLOR DE ARTICULACIONES Y CANSANCIO]

¿Qué Tomar para el Dolor de Articulaciones y Cansancio?

Ahora sí que sí, abre bien los ojos que te dejamos a continuación 4 productos que pueden cambiarte la vida y eliminar y paliar ese maldito dolor articular ⬇️ ⬇️ ⬇️

Pranarom Cápsulas Articulaciones

Comenzamos con el complemento alimenticio: Pranarom Cápsulas Articulaciones.

Estas cápsulas naturales, repetimos: NATURALES, elaboradas a base de aceites esenciales de hinojo, lavanda, cardamomo, jengibre, lemongrass, eucalipto y menta piperita son perfectas para combatir el dolor articular.

De hecho, se encargan de recuperar las articulaciones desgastadas y dañadas y de aliviar la inflamación y reducir el dolor en las mismas. Pero no sólo eso, sino que también, consiguen mejorar naturalmente la salud de los músculos.

👉 ¿Cómo se debe tomar Pranarom Cápsulas Articulaciones? ¡Muy sencillo! Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día junto con las comidas, acompañando a las cápsulas con un poco de agua.

Nuestro consejo es realizar un tratamiento de 14 días y realizar un descanso del mismo, antes de retomar otro tratamiento de 14 días para paliar el dolor articular.

pranarom cápsulas articulaciones

[VOLVER AL INDICE | QUÉ TOMAR PARA EL DOLOR DE ARTICULACIONES Y CANSANCIO]

Fisiocrem Articulaciones y Músculos

Turno ahora de que hablemos de nuestra 2º recomendación: Fisiocrem Articulaciones y Músculos.

Cómo no podía ser de otro modo en nuestro listado tenía que aparecer sí o sí este producto de Fisiocrem. Y es que este complemento alimenticio contribuye principalmente al cuidado articular y a la recuperación muscular.

Se presenta en formato de 540 gramos y entre sus ingredientes destaca el magnesio, el colágeno, el ácido hialurónico, la condroitina y la vitamina C. ¡Ahí es nada!

Una potente combinación de ingredientes para favorecer el cuidado de las articulaciones y los músculos y favorecer su recuperación. Pero no sólo eso, sino que también para acabar con la sensación de cansancio muscular. ¡Ah! Y con eficacia testada y demostrada.

👉 ¿Cómo se debe tomar Fisiocrem Articulaciones y Músculos? Te lo contamos:

Diluye 1 cacito de Fisiocrem Articulaciones y Músculos al día en agua, zumo, leche o yogurt. ¡Así de sencillo! Y olvídate del dolor articular y muscular.

Fisiocrem Articulaciones y músculos para el dolor de articulaciones y cansancio

Por cierto, sobre este y otros productos tenemos un artículo publicado que ha gustado mucho a nuestros lectores. Te lo dejamos por aquí, por si eres tan fan como nosotros de los productos de Fisiocrem: Fisiocrem Opiniones.

[VOLVER AL INDICE | QUÉ TOMAR PARA EL DOLOR DE ARTICULACIONES Y CANSANCIO]

Aquilea Articulaciones Forte – Dol

Tercera recomendación más que imprescindible en este post: Aquilea Articulaciones Forte -Dol. De hecho, este producto se ganó por méritos propios tener su propio artículo en nuestro blog. Te lo dejamos por aquí compartido por si quieres echarle un ojillo: Aquilea Articulaciones Fortedol Opiniones.

Dicho esto, los polvos solubles de agradable sabor naranja de Aquilea Articulaciones Forte-Dol están indicados para aportar bienestar a las articulaciones y para mejorar su salud.

Este complemento alimenticio elaborado a base de cúrcuma, condrotina y glocosamina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C, se presenta en formato de 300 gramos y se caracteriza principalmente por ⬇️⬇️⬇️:

  • mejorar la flexibilidad y lo que es más importante, la movilidad articular
  • ayudar a reducir las molestias y el dolor articulas
  • y a proteger las articulaciones

👉 ¿Cómo debes tomar Aquilea Articulaciones Forte – Dol? Pues del siguiente modo:

Muy sencillo, sólo debes diluir una cucharada de 15 gramos de Aquilea Articulaciones Forte – Dol en unos 200 ml de agua, zumo, leche, té, yogurt o infusión. Tomándolo tan sólo una vez al día.

Comprar Aquilea Articulaciones Forte Dol

[VOLVER AL INDICE | QUÉ TOMAR PARA EL DOLOR DE ARTICULACIONES Y CANSANCIO]

Berocca Performance

Y terminamos ahora con un complemento alimenticio diferente, más pensado para combatir el cansancio: Berocca Performance.

Este complemento alimenticio en formato comprimidos os lo recomendamos por su potentísima combinación de ingredientes, donde destacan: vitaminas del grupo B, vitamina C y minerales, como el zinc y el magnesio, y que consiguen de manera natural ⬇️⬇️⬇️:

  • disminuir los niveles de cansancio
  • reducir la fatiga
  • mejorar la función cognitiva, que se traduce en una mayor concentración y mejor memoria
  • ofrecer una mayor resistencia frente al estrés
  • ayudar al normal funcionamiento muscular
  • y favorecer el rendimiento físico y mental

Además, este complemento alimenticio de venta libre en farmacia ha sido testado bajo numerosos estudios clínicos que han corroborado su efectividad. ¡Ah! Y no contiene ningún tipo de estimulante artificial en su composición.

👉 ¿Cómo se deben tomar los comprimidos de Berocca Performance? ¡Te lo contamos!

El tratamiento recomendado consiste en un comprimido al día, preferentemente siempre a la misma hora, y a poder ser por la mañana junto con el desayuno. Así de sencillo.

Comprar Berocca Performance para el cansancio

[VOLVER AL INDICE | QUÉ TOMAR PARA EL DOLOR DE ARTICULACIONES Y CANSANCIO]

Adiós dolor articular, muscular y cansancio: ¡Con Descuento!

Y hasta aquí nuestro post: Qué Tomar para el Dolor de Articulaciones y Cansancio. Si te ha gustado alguno de estos productos que te hemos presentado, puedes adquirirlos haciendo clic sobre el botón que aparece en cada uno de ellos o sobre su imagen. Pero como de algún modo, queremos agradecerte tu tiempo a leernos. Te dejamos por aquí compartido nuestro código de descuento:

ASFARMA5

Con este código y siendo tu primera compra con nosotros te ahorras 5 euros en tu pedido, siempre y cuando este tenga un importe superior a 49 euros. ¡Que lo disfrutes! ¡Nos vemos la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | QUÉ TOMAR PARA EL DOLOR DE ARTICULACIONES Y CANSANCIO]

Deja un comentario