5€ dto. en tu primera compra

Armolipid Plus: Solución Natural al Colesterol

Muchos de nuestros clientes llegan a nuestra farmacia preguntando por productos naturales para el control del colesterol y nuestra respuesta es siempre la misma: Armolipid Plus

Tener el colesterol alto aumenta considerablemente el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Por ello, es muy importante controlar los niveles de colesterol cuando éstos son altos.

Todo sobre Armolipid Plus

Colesterol y Salud Cardiovascular
Factores del Colesterol Alto
Armolipid Plus: La Solución Natural
Armolipid Plus Composición
Cuándo tomar Armolipid Plus
Cómo tomar Armolipid Plus
Armolipid Plus Efectos Secundarios
Armolipid Plus Precio
Comprar Armolipid Plus

Colesterol y salud cardiovascular

Pero, ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una de las grasas más importantes que se encuentra en nuestro cuerpo y que es producida por el hígado. De hecho, nuestro organismo necesita colesterol para formar células sanas. 

Sin embargo, un exceso del mismo hace que en los vasos sanguíneos se formen pequeños depósitos grasos que dificultan que la sangre fluya de manera normal. Y por si esto fuera poco, estos depósitos grasos pueden romperse ocasionando coágulos que pueden ser los responsables por ejemplo de un accidente cerebrovascular 🧠.

Factores del colesterol alto

Existen determinados factores que pueden influir en que suframos de colesterol alto. Por ejemplo: 

  • 🍔 El sobrepeso
  • 💻 Una vida sedentaria
  • 🚬 El tabaquismo
  • 🍬 La diabetes
  • 📈 La hipertensión arterial
  • ❤️ O familiares con enfermedades cardiovasculares y/o con colesterol alto

Si este es tu caso es muy importante hacer cambios en tu estilo de vida para llevar una vida sana y equilibrada. Además, el uso de Armolipid Plus te ayudará de manera natural a controlar tu colesterol, llevándolo a niveles saludables.

Comprar Armolipid Plus Online

[VOLVER AL INDICE | TODO SOBRE ARMOLIPID PLUS]

Armolipid Plus: La solución natural

Armolipid Plus es un complemento alimenticio de origen natural que unido a una dieta sana, variada y equilibrada contribuye a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos plasmáticos. 

Si sufres de altos niveles de grasa en sangre (colesterol), este suplemento junto con una dieta saludable mejora eficazmente tus niveles. Resultados que podrás comprobar a partir de la 4 semana de tratamiento.

Armolipid Plus Composición

Este complemento alimenticio natural está compuesto por Berberis Aristat e.s, Arroz Rojo, Policosanol, Ácido Fólico, Coenzima Q10 y Astaxntina

Estas sustancias contribuyen a ayudar a tu organismo en el control del colesterol y los triglicéridos 💪 y además actúa como un potente antioxidante.

[VOLVER AL INDICE | TODO SOBRE ARMOLIPID PLUS]

Cuándo tomar Armolipid Plus

En Asfarma recomendamos tomar Armolipid Plus cuando mediante cambios en la dieta no se consiguen regular los niveles de colesterol

También recomendamos el uso de este complemento natural cuando los tratamientos habituales farmacológicos son mal tolerados por los pacientes.

Y por último, lo recomendamos tomar a todos aquellos pacientes que sufren de colesterol alto pero que buscan una solución natural 🍀 que funcione.

Cómo tomar Armolipid Plus

👉 Armolipid Plus debe tomarse un comprimido al día junto a la comida, o después de comer junto con un vaso de agua.

Si tienes dificultades para tragar el comprimido, puedes dividirlo en dos partes y tomarlo durante la comida. 

En ningún caso es recomendable superar la dosis diaria de 1 comprimido recomendada. 

Tampoco es recomendable que lo combines con otros complementos o fármacos destinados a reducir el colesterol. Si este es tu caso, lo mejor es que lo consultes con un profesional sanitario. 

Por supuesto, este complemento alimenticio natural no puede ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Ni por un estilo de vida saludable. 

🚫 No se recomienda este suplemento a los menores de 18 años, embarazadas y/o en periodo de lactancia.

Comprimidos de Armolipid Plus

[VOLVER AL INDICE | TODO SOBRE ARMOLIPID PLUS]

Armolipid Plus efectos secundarios

Sólo tiene un único efecto secundario, y es que necesita de al menos 4 semanas para mostrar los resultados. Resultados que sólo conseguiremos combinando este complemento alimenticio con dieta sana y ejercicio. 

Las fórmulas mágicas y los productos milagro desgraciadamente no existen 🔮. Por ello, para obtener los resultados esperados con el uso de este producto se recomienda un cambio en la dieta para que esta sea más saludable. 

Si además del uso de Armolipid Plus diario y una dieta sana, variada y equilibrada, le añadimos algo de ejercicio como:  pequeños paseos, montar en bicicleta o subir y bajar escaleras. Conseguiremos antes obtener los resultados y sobre todo bajaremos los niveles de colesterol.

Es muy importante y desde Asfarma te recomendamos que te hagas una revisión de los niveles del colesterol y los triglicéridos pasados 3 meses de tomar este suplemento alimenticio, para evaluar la evolución y efectividad. 

No se han descrito otros efectos secundarios o contraindicaciones de Armolipid Plus siguiendo la dosis diaria recomendada. 

La falta de efectos secundarios o contraindicaciones del producto se debe principalmente a su composición natural.

Armolipid Plus precio

El precio de Armolipid Plus va a depender principalmente del número de comprimidos que compres

Un envase con mayor número de comprimidos por ejemplo 60 va a ser algo más caro que el de 30 ó 20 comprimidos. Sin embargo, este tipo de envases son más económicos en términos generales. 

El motivo es que a mayor número de comprimidos el precio por unidad se reduce. Además, comprar un envase con más cantidad de comprimidos te ahorrará futuros gastos de envío del producto. 

Armolipid Plus Envase y cápsulas

Recuerda que en Asfarma dispones de gastos de envío gratuitos a partir de pedidos superiores a 49 euros. 

Te recomendamos que hagas tu pedido con todos tus productos farmacológicos y complementos alimenticios que necesites ahorrándote así los portes del envío.

[VOLVER AL INDICE | TODO SOBRE ARMOLIPID PLUS]

Comprar Armolipid Plus

En Asfarma puedes comprar este complemento y recibirlo en la comodidad de tu hogar

Además, cuentas con nuestro servicio de atención al cliente para resolver posibles dudas o consultas que puedan surgirte respecto a este o cualquier otro producto de nuestro catálogo. ¡Nos vemos pronto! 🙋‍♀️

¡Ah! Y por cierto, os dejamos también por aquí el enlace directo a nuestra sección de Pastillas para el Colesterol Naturales donde encontrarás una amplia selección para reducir de manera:

  • sana
  • segura
  • y natural

Los niveles de colesterol. Y te dejamos también un código de descuento: ASFARMA5 para que te ahorres 5 euros en tu primera compra con nosotros, siempre que el carrito supere los 49 euros. ¡Un saludo!

Código de descuento: ⚡ ASFARMA5

[VOLVER AL INDICE | TODO SOBRE ARMOLIPID PLUS]

Deja un comentario