5€ dto. en tu primera compra

Mejores Melatoninas en Gotas

¡Saludos un día más desde el blog de Asfarma! Hoy queremos centrar nuestro post sobre 💧 Melatonina en Gotas 💧.

Anteriormente ya hablamos sobre las mejores melatoninas de 2022 y también hicimos una selección de mejores melatoninas con triptófano. 

Pues bien, ahora ha llegado el momento de centrarnos en la melatonina en gotas. Y es que este formato puede ser muy útil para aquellas personas que tengan dificultad a la hora de tragar comprimidos o cápsulas.

Mejores Melatoninas en Gotas:

Melatonina Gotas Farmacia
Seripnol Gotas
Aquilea Sueño Gotas
Melamil Tripto Gotas
Melatonina en Gotas para Adultos

Melatonina gotas farmacia

La melatonina en gotas podemos adquirirla en farmacia. De hecho, en este post vamos a recomendarte nuestros 3 suplementos alimenticios de melatonina en gotas que mejor funcionan y que ¡No necesitan receta médica!

La melatonina 💤 es conocida como la hormona del sueño y nuestro propio organismo la genera. Sin embargo, el estrés, el nerviosismo, la edad o los cambios horarios pueden alterar su producción. 

Es en estos casos cuando se recomienda tomar suplementos ricos en melatonina, y hoy nos ocupa en formato gotas

Productos como el Seripnol Gotas, Aquilea Sueño Gotas o Melamil Tripto Gotas que podemos encontrar en farmacia van a estimular el sueño. Contribuyendo a un mejor descanso de nuestro organismo.

Seripnol Gotas

El primer suplemento de Melatonina en Gotas que queremos recomendarte es Seripnol Gotas que favorece la relajación y el sueño 😴.

Este complemento a base de Melatonina, L-teanina, Azufaifo y Magnolia combate de manera natural el insomnio. 

Seripnol Gotas 30 Ml no es un medicamento, por tanto puedes adquirirlo sin receta. Y al ser natural, puede tomarse en largos periodos sin generar dependencia. Lo que le hace ser una excelente elección si quieres vencer al insomnio nocturno. 

Seripnol Melatonina Gotas

Pero, ¿qué hace especial a esta melatonina en gotas? Pues principalmente su composición: 

  • La Melatonina ayuda a disminuir el tiempo para quedarnos dormidos y además, mejora la duración del sueño y lo que es más importante: su calidad. 
  • La L-Teanina principalmente se encarga de reducir los despertares nocturnos y además, aumenta la capacidad de volver a quedarse dormido. 
  • La Magnolia y el Azufaifo favorecen a mantener el sueño, actúan como antidepresivos naturales, favorecen la relajación y el bienestar. 

Como resultado de la combinación de sus principios activos y plantas naturales, Seripnol Gotas 30 Ml actúa sobre los diferentes factores que determinan un sueño de calidad y reparador

👉 ¿Cómo tomar Seripnol Gotasl 30 Ml?

En Asfarma te recomendamos que unos 30 minutos antes de ir a dormir agites el frasco y diluyas 10 gotas de Seripnol en unos 50 ml de agua.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS EN GOTAS]

Aquilea Sueño Gotas

No podía faltar en nuestra lista de mejores melatoninas en gotas de farmacia Aquilea Sueño Gotas 20 Ml. 

Y es que Aquilea cuenta con un amplio catálogo de productos formulados y desarrollados para favorecer el sueño y el descanso. Pero centrémonos ahora en el que nos ocupa: Aquilea Sueño Gotas.

Este suplemento alimenticio está realizado a base de Melatonina, Manzanilla y Melisa. Y está recomendado para reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y para favorecer un descanso reparador y de calidad.

Su formato en gotas facilita su administración y además se absorbe y asimila de una manera más rápida que los comprimidos tradicionales.

Aquilea Sueño Melatonina en Gotas

👉 Cómo tomar Aquilea Sueño Gotas 20 Ml

Recomendamos tomar 4 gotas de Aquilea Sueño Gotas unos 10 minutos antes de ir a dormir

Las gotas de Aquilea Sueño Gotas pueden administrarse directamente a la boca o bien si lo prefieres diluirlas en agua.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS EN GOTAS]

Melamil Tripto Gotas

Otra melatonina en gotas que para nosotros es imprescindible es Melamil Tripto Gotas 30 Ml. Y es con este complemento alimenticio natural con el que queremos cerrar nuestra lista de 3 melatoninas sin receta en formato gotas

Este complemento ayuda a conciliar el sueño de manera rápida y fácil mejorando el descanso y el sueño. 

Melamil Tripto Gotas está elaborado a base de Melatonina, Triptófano y Vitamina B6.

Gracias a su composición conseguiremos conciliar el sueño más rápidamente, mejoraremos nuestro estado de ánimo 💪 y estaremos más energéticos.

Melatonina en gotas Melamil Tripto Gotas

👉 Cómo tomar Melamil Tripto Gotas 30 ml

Se recomienda tomar 0,5 ml de Melamil 30 minutos antes de ir a dormir

Para mejores resultados, te recomendamos que agites enérgicamente el frasco y uses su pipeta dosificadora para medir la cantidad de producto recomendada. 

Además, nuestro consejo desde Asfarma es que tomes Melamil siempre a la misma hora.

Los 0,5 ml de Melamil Tripto Gotas pueden tomarse directamente a la boca o diluirse en agua si se prefiere.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS EN GOTAS]

Melatonina en gotas para adultos

Estas 3 melatoninas en gotas que te hemos recomendado: Seripnol Gotas 30 ml, Aquilea Sueño Gotas 20 ml y Melamil Tripto Gotas 30 ml están recomendadas tanto para el uso en adultos como en niños

Sin embargo, y aunque son productos aptos para toda la familia, la edad mínima a la que se pueden administrar varía. De ahí que en Asfarma consideremos muy importante hacer una especial mención. 

  • 👦 Seripnol Gotas, puede administrarse a niños a partir de 3 años de edad.
  • 👶 Aquilea Sueño Gotas, es apta para el uso de bebés mayores de 6 meses.
  • 👦 Y Melamil Tripto Gotas, puede ser administrado a niños de más de 3 años

En cualquier caso te recomendamos que consultes siempre con el pediatra el uso de estos suplementos en niños. Además, en Asfarma te recomendamos que no superes los 3 meses de tratamiento a no ser que el pediatra lo recomiende.

Melatonina en gotas precio

Estos y otros productos de melatonina en formato gotas puedes encontrarlos en nuestra farmacia online Asfarma.es siempre al mejor precio

Además, nuestros envíos se entregan en un plazo máximo de 48 horas. Por lo que además de conseguir los suplementos de melatonina al mejor precio, los recibirás en la comodidad de tu hogar. 

Ya no tienes excusas para no dormir bien de una forma natural y respetuosa con tu organismo.
😴¡A dormir del tirón toda la familia adultos y niños! 😴 ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario