5€ dto. en tu primera compra

Melatonina Farmacia, Mejores Melatoninas 2023

Hoy queremos hablarte de las ⭐ Mejores Melatoninas para este 2023 ⭐. Y es que estos suplementos alimenticios de melatonina son el aliado perfecto para disfrutar del descanso y del sueño.

¿A quién no le gusta despertarse por la mañana descansado? 

Desgraciadamente y por la situación actual sanitaria ocasionada por la Covid 19, el sueño y el descanso se ha convertido para muchos en un problema. El estrés, la incertidumbre, los confinamientos y el propio miedo han alterado nuestro descanso. 

Por este motivo, hoy queremos mostrarte las 5 mejores melatoninas de farmacia sin receta y al mejor precio que bajo nuestra propia experiencia farmacéutica de más de 15 años funcionan mejor. 

Estos productos de melatonina te ayudarán a conciliar mejor y más rápidamente el sueño. Además, te ayudarán a una mejor calidad de tu descanso, ya que reducen considerablemente los despertares nocturnos, y no te generarán dependencia ni somnolencia a la mañana siguiente.

💤 Mejores Melatoninas de Farmacia 💤

Melatonina Farmacia
Aquilea Melatonina
ArkoRelax Melatonina
ZzzQuil Melatonina
Aquilea Sueño Express
Chronobiane Liberación Prolongada
Melatonina para Dormir Farmacia

Melatonina Farmacia

La melatonina es una hormona natural que produce nuestro propio cuerpo. Sin embargo, factores externos como el estrés, la preocupación o la ansiedad pueden alterar dicha producción y por tanto, alterar el sueño. Si esto ocurre, tomar melatonina para dormir de farmacia y sin receta es la solución perfecta para restablecer los niveles de nuestro organismo y volver a la normalidad.

Aquilea Melatonina

Nuestra primera recomendación es Aquilea Melatonina en comprimidos. Este producto alimenticio contiene 1,95 mg de melatonina y vitamina B6, una combinación perfecta para ayudar a tu cuerpo a descansar. 

Aquilea Melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y ayuda a restablecer el funcionamiento normal del sistema nervioso. 

Este producto es también la solución perfecta para combatir el jet lag ✈️ como consecuencia del desfase horario en el que podemos incurrir cuando viajamos. 

En Asfarma disponemos de este producto en dos formatos, uno de 30 comprimidos que te permite el tratamiento completo de un mes. O en formato 60 comprimidos para tratamientos más largos. En cuanto a su modo de empleo, Aquilea Melatonina puede tomarse por largos periodos sin ocasionar dependencia y sin reducir su eficacia y efectividad

👉 ¿Cómo tomas Aquilea Melatonina?

Recomendamos tomar 1 comprimido por la noche 1 o 2 horas antes de irse a la cama, repitiendo el tratamiento durante al menos varios días a la misma hora. 

Si queremos tratar el jet lag, te recomendamos tomar 1 comprimido la primera noche antes de acostarte y repetirlo durante varias noches para ayudar a tu organismo a restablecerse.

Comprar Aquilea Melatonina Farmacia sin receta

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS DE FARMACIA]

ArkoRelax Melatonina

Arkorelax Melatonina es nuestra segunda propuesta ya que es perfecto para todas aquellas personas que estén sufriendo desfase horario del sueño.

El desfase horario del sueño puede venir ocasionado por turnos cambiantes de trabajo que incluyan las noches, por viajes con el conocido jet lag o por las preocupaciones y el insomnio que nos impiden descansar en la noche.

Los comprimidos de Arkorelax Melatonina son nuestra recomendación para mejorar el descanso, combatir este desfase del sueño y conseguir un sueño reparador. 

Este producto es además una alternativa eficaz a la Melatonina 3 mg de farmacia ya que esta requiere de receta médica. Y es que Arkorelax Melatonina contiene una concentración de Melatonina de 1,95 mg de las más alta para vender en farmacia sin receta

👉 ¿Cómo debo tomar ArkoRelax Melatonina?

Para tomar este producto te recomendamos que tomes 1 comprimido entre 1 hora o 30 minutos antes de irte a la cama. De este modo, ayudarás a tu organismo a entender que es momento de descansar. 

Si quieres tratar el jet lag ✈️ tras un viaje, nuestra recomendación es que tomes 1 comprimido por la noche antes de irte a la cama el día del viaje y que repitas el tratamiento al menos los 4 días posteriores. Así facilitarás que tu organismo se restablezca más fácilmente con el nuevo horario.

Comprar Arkorelax Melatonina Farmacia sin Receta

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS DE FARMACIA]

Zzzquil Melatonina

Sabemos que lo estábais esperando y es que desde que Zzzquil Melatonina salió al mercado se ha convertido en uno de los productos de melatonina de farmacia sin receta más demandados. 

Y la verdad, motivos para tal éxito no le faltan: 

  • su original formato
  • su agradable sabor a frutas del bosque
  • la eficacia y resultados de su tratamiento 
  • y su rica composición en melatonina pura de 1 mg junto con 1,4 mg de vitamina B6 y extracto de valeriana, camomila y lavanda 

Hacen que sea un producto muy novedoso y atractivo. Ya que no solo te induce al sueño, te ayuda a regular tu ciclo biológico y actúa sobre tu sistema nervioso a nivel estado de ánimo. 

Zzzquil Melatonina también es conocido con el nombre de Zzzquil Natura Melatonina o simplemente con el nombre de Zzzquil Natura, pero son el mismo producto. Donde sí puedes encontrar la diferencia es en su formato ya que en Asfarma lo tienes disponible en formato de 30 gominolas y en formato de 60 gominolas. 

Recomendamos Zzzquil Natura para todas aquellas personas con problemas de sueño asociado principalmente al estrés ocasional o a periodos de nerviosismo. 

Y es que un viaje, hablar en público, una reunión importante o un problema financiero o laboral pueden tener consecuencias negativas en nuestro descanso y es ahí donde Zzzquil Melatonina puede ayudarte. 

👉 Cómo tomar ZzzQuil Natura Melatonina

Te recomendamos tomar 1 o 2 gominolas masticables unos 30 minutos antes de ir a dormir. Si te interesa, puedes adquirir esta melatonina para dormir en farmacia sin receta y al mejor precio en Asfarma.es.

Comprar Zzzquil Melatonina Farmacia sin Receta

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS DE FARMACIA]

Aquilea Sueño Express

Otro de nuestro top ventas y que por méritos propios tenía que formar parte de las mejores melatoninas 2022 en farmacia y sin receta de nuestra lista. 

Lo que hace especial a este producto es su rápida absorción de melatonina en sólo 5 minutos y su original formato en spray para una cómoda aplicación justo antes de irnos a dormir.

Aquilea Sueño Express te ayudará a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y es que la melatonina en este novedoso formato spray se absorbe por el organismo 4.6 veces más rápido

En Asfarma recomendamos este producto para todas aquellas personas que por su acelerado ritmo de vida ven afectado su descanso. Aquilea Sueño Express te permitirá disfrutar de un rápido sueño reparador para rendir perfectamente durante el día. 

Aquilea Sueño Express contiene 1 mg de melatonina por aplicación y su cómodo formato en spray facilita su aplicación, ya que no se necesita ingerir con agua como los comprimidos. El spray contiene 12 ml de producto lo que lo hace fácilmente transportable, incluso en viajes. 

👉 Aquilea Sueño Express, cómo tomar:

Su modo de aplicación no podría ser más sencillo, 1 única pulverización sublingual (bajo la lengua) al día justo antes de acostarse. No olvides agitar bien el producto antes de cada pulverización para un óptimo resultado.

Comprar Aquilea Sueño Express

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS DE FARMACIA]

Chronobiane Liberación Prolongada

Si eres de los que sufre de sueño fragmentado, ligero y sobre todo poco reparador. Entonces este es el producto que desde Asfarma te recomendamos. 

Chronobiane Liberación Prolongada tiene una composición de 1.9 mg de melatonina pura de liberación prolongada. Esta liberación prolongada de la melatonina es la que contribuye no sólo a disminuir el tiempo de conciliación del sueño. Si no que además, evita despertares nocturnos. 

Esto hace que Chronobiane Liberación Prolongada sea una alternativa perfecta a otras melatoninas de concentración más alta como de 3 mg o 5 mg que sí que requieren de receta médica.

Nuestro organismo como ya hemos mencionado anteriormente segrega de manera natural melatonina. Y la síntesis de la misma comienza con la ausencia de luz, alcanzando entre las 2 y las 4 de la mañana. 

Sin embargo, por causas propias o ajenas a nosotros puede que el funcionamiento de este proceso en nuestro organismo no sea el óptimo. Sufriendo como consecuencia despertares nocturnos, sueño fragmentado e incluso insomnio. 

👉 ¿Cómo se toma Chronobiane Liberación Prolongada?

Chronobiane LP es un producto ideal para combatir todos estos problemas y bastará con tomar 1 comprimido, sin romper ni disolver para no disminuir los resultados, una vez al día 1 hora antes de acostarse.

Comprar Chronobiane Liberación Prolongada

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS DE FARMACIA]

Melatonina para Dormir Farmacia

Como ves muchas son las opciones de melatonina natural en farmacia que puedes encontrar. 

Nosotros con este post hemos querido daros a conocer las 5 mejores melatoninas para dormir que bajo nuestro criterio farmacéutico mejor funcionan. 

Sin embargo, en Asfarma disponemos de muchas otras que podéis consultar.  Te recomendamos también nuestro post sobre «Mejores Pastillas para Dormir Naturales«, dónde te dejamos una selección de 5 productos top sin receta y que funcionan.

Por último, recordarte que este post ha sido elaborado sin tener en cuenta factores o condiciones médicas particulares. Por lo que si estás embarazada, si eres diabético, intolerante al gluten o si estás siguiendo un tratamiento médico lo mejor es que consultes con nuestra farmacia o con un profesional sanitario. 👋 ¡Hasta la próxima! 👋

Deja un comentario