5€ dto. en tu primera compra

Mejores Pastillas para Dormir Naturales

¡Saludos desde el blog de Asfarma! 👋 Hoy queremos hablaros sobre las mejores pastillas para dormir naturales que mejor funcionan bajo nuestra experiencia. 

Sabemos de la importancia que el descanso tiene en nuestra salud, pero también somos conocedores de que muchos de vosotros y de vosotras preferís remedios y pastillas naturales para solventar los problemas relacionados con el sueño. 

Y es que las propias cifras son las que confirman el incremento de los problemas asociados al insomnio tras dos años de pandemia. Cifras que nos muestran que entre el 25-35% de la población española sufre problemas de insomnio transitorio y hasta un 15% sufre insomnio crónico. (*Fuente: Sociedad Española de Neurología). 

Y no sólo eso, las previsiones apuntan a que estos trastornos van a seguir aumentando. Por ello, hemos considerado que es muy importante darte a conocer 😴 Las mejores pastillas para dormir naturales 😴 y que además, ¡mejor funcionan! Comenzamos:

Mejores Pastillas para Dormir Naturales: 

Pastillas para Dormir Naturales que Funcionen
EnRelax Forte
Akilea Sueño Forte
Aquilea Sueño 1,95 mg
Dorminatur Liberación Prolongada
Kneipp Sueño Complet
Pastillas para Dormir Naturales y sin Receta

Pastillas para Dormir Naturales que Funcionen

Con esta selección de 5 pastillas para dormir naturales más eficaces de farmacia esperamos que vuelvas a disfrutar del descanso de una manera natural y sin efectos secundarios en tu organismo. 

Las pastillas para dormir naturales son el mejor remedio si estamos atravesando por un problema de insomnio. O si no conseguimos descansar por la noche, ni rendir a la mañana siguiente. 

💤 Los ingredientes de estas 5 pastillas para dormir seleccionadas son naturales y te ayudarán a estar más relajado durante la noche, a dormir mejor y a conciliar el sueño más rápidamente

Además, también puedes tomarlas cuando el estrés, la apatía e incluso el propio cansancio no te permiten dormir.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA DORMIR NATURALES]

ENRELAX FORTE 30 COMPRIMIDOS

Enrelax Forte son las primeras pastillas para dormir sin receta que queremos recomendarte desde Asfarma. 

Su composición 100% natural a base de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco te ayuda no sólo a dormir y descansar, si no a combatir el estrés ocasional o periodos de nervios o ansiedad. 

Estas pastillas para dormir contienen la mayor concentración de Valeriana del mercado, 500 mg por comprimido. 

Esta alta concentración de Valeriana provoca un agradable efecto calmante y relajante que reduce la irritabilidad que la falta de sueño y el estrés pueden ocasionar. 

Además de todo lo que hemos dicho anteriormente, queremos resaltar otra ventaja de estas pastillas naturales formuladas para dormir. Y es que su origen natural a base exclusivamente de extractos de plantas no generan ningún tipo de dependencia en tu organismo. 

Por lo que puedes tomarlas hasta restablecer tu bienestar del sueño, físico y por supuesto también mental. 

¿Tratamiento y cómo tomar EnRelax Forte?

👉 Muy sencillo si queremos utilizarlas como remedio natural para dormir, 1 comprimido al día 1 hora antes de dormir. Pero si queremos deshacernos de la ansiedad y los nervios, puedes tomar 1 comprimido a cualquier hora del día. 

👀 ¡Ojo! Te recomendamos que no superes la dosis de 1 comprimido al día recomendada.

Enrelax Forte Pastillas para dormir Naturales

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA DORMIR NATURALES]

AQUILEA SUEÑO FORTE

Sabemos que lo que vienes buscando en este post son pastillas naturales para dormir que funcionen. Pues aquí te dejamos nuestra segunda propuesta: Aquilea Sueño Forte. 

Aquilea Sueño Forte es un producto natural que puede adquirirse sin receta en farmacias.

¿Pero qué hace especial a Aquilea Sueño Forte para aparecer en nuestras recomendaciones? Pues principalmente por su:

  • Innovadora tecnología tricapa desarrollada para conciliar el sueño, mantenerlo y para que este sea reparador. 
  • Composición a base de Melatonina, Valeriana, Melisa, Pasiflora y Amapola Californiana
  • Y porque puedes tomar estas pastillas para dormir por largo tiempo sin que la efectividad de las mismas se vea afectada. 

En Asfarma recomendamos estas pastillas para todas aquellas personas que tengan problemas de insomnio. Y es que te hacemos un pequeño resumen de cómo funcionan sus tres capas: 

Su primera capa es la primera que se libera en nuestro organismo y está compuesta por una alta concentración de Melatonina (1.95 mg por comprimido). Esto nos ayudará a conciliar el sueño. 

La segunda capa se libera a continuación de la primera y contiene Pasiflora y Amapola de California, ayudando a mantener el sueño y el descanso. 

Por último, la tercera capa es la última en liberarse y está compuesta por Valeriana y Melisa cuya liberación es más lenta y sostenida y favorece un sueño reparador. 

Cómo tomar Aquilea Sueño Forte:

👉 La dosis para tomar estas pastillas para dormir naturales consiste en 1 comprimido media hora antes de dormir.

Comprar Aquilea Sueño Forte Online

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA DORMIR NATURALES]

AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 15 COMPRIMIDOS

Aquilea Sueño es otro producto más de Aquilea que queremos recomendarte. Pues verdaderamente estos comprimidos para dormir funcionan y lo mejor de todo, ¡No necesitas receta! 🎉 Pues son comprimidos naturales. 

Su envase de 15 comprimidos lo hace un producto ideal para afrontar periodos de insomnio puntuales a los que nos podemos enfrentar, como por ejemplo los nervios previos a una reunión importante o a una celebración. 

Cada pastilla de Aquilea Sueño está realizada a base de Melatonina y extractos naturales de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California. La concentración de Melatonina de Aquilea Sueño es de 1.95 mg una de las más altas que podemos adquirir sin receta médica en farmacia. 

Pero es que además, los comprimidos están elaborados con tecnología bicapa. ¿Qué queremos decir? Que la liberación de los ingredientes que te acabamos de mencionar se realiza a medida que nuestro organismo los va necesitando para favorecer un buen descanso y sueño reparador. 

Nos encontramos con una primera capa donde se encuentra la Melatonina, para un liberación más rápida que nos ayude con la conciliación del sueño. Y una segunda capa de liberación retardada compuesta por la Valeriana, la Pasiflora y la Amapola Californiana para mantener el sueño toda la noche.  

¿Cómo debemos tomarnos Aquilea Sueño?

👉 Muy sencillo, 1 comprimido al día 30 minutos antes de irnos a la cama.

Comprar Aquilea Sueño Online

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA DORMIR NATURALES]

DORMINATUR LIBERACIÓN PROLONGADA 1.85 MG

Otro producto que no podíamos perder la oportunidad de recomendarte desde Asfarma es Dorminatur Comprimidos con Melatonina, Pasiflora y GABA. 

Estas pastillas naturales con liberación prolongada te ayudarán a regular tu reloj biológico interno, así como el sueño y la vigilia. Y todo ello mediante ingredientes naturales y sin efectos perjudiciales sobre tu salud. 

La principal particularidad de estas pastillas es su composición formulada mediante Melatonina, Pasiflora y GABA, que pasamos a explicarte:

Por cada comprimido tenemos una concentración de Melatonina de 1.85 mg, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Pero es que además, contiene 150 mg de Pasiflora y 100 mg de GABA que actúa sobre nuestro sistema nervioso central para favorecer un sueño calmado y relajado

Los comprimidos Dorminatur tienen una cubierta externa de liberación inmediata donde se encuentra la Melatonina. Y un núcleo de liberación más lenta donde está la Pasiflora y la GABA para conseguir un sueño calmado y relajado. 

¿A quién le recomendamos tomar estos comprimidos naturales de Dorminatur? Pues principalmente a todas aquellas personas que se encuentran ante un episodio de ansiedad con efectos negativos en su descanso. 

Gracias a estos comprimidos estaremos aumentando los niveles de GABA de nuestro organismo, por lo que combatiremos de manera natural la ansiedad y además, ayudaremos a nuestro cuerpo con el descanso. 

Tratamiento Dorminatur, cómo tomarlo

👉 Se recomienda tomar 1 comprimido al día de Dorminatur media hora antes de ir a la cama.

Comprar Dorminatur Liberación Prolongada Online

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA DORMIR NATURALES]

KNEIPP SUEÑO COMPLET

Las últimas pastillas naturales para dormir que queremos recomendarte y que no podían faltar en nuestro listado son Kneipp Sueño Complet. 

Pero te estarás preguntando qué hace de especial o de diferente a estos comprimidos. Pues bien se presentan en formato de Mini comprimidos, para que puedan tomarse más fácilmente. Cuentan también con tecnología bicapa y además vienen enriquecidas con Vitamina B6 y Zinc. 

Pero hablemos primero de la composición de estas pastillas. Cada comprimido de Kneipp Sueño Complet contiene 120 mg de Valeriana, 80 mg de Melisa, 50 mg de Pasiflora, 10 mg de Zinz, 1,85 mg de Melatonina y Vitamina B6. 

Gracias a esta completa formulación estas pastillas o mini comprimidos naturales son perfectos para ayudarte a descansar toda la noche. 

Al igual que ocurre con otros productos de los que hemos hablado en este post los comprimidos de Kneipp Sueño cuentan con tecnología bicapa

Una primera capa de liberación inmediata con Melatonina. Y una segunda capa de liberación prolongada y más lenta donde los extractos naturales ayudan a mantener nuestro nivel de relajación y la Vitamina B6 junto al Zinc contribuyen a restablecer el funcionamiento normal del sistema nervioso. 

Modo de empleo Kneipp Sueño Complet

👉 Si te decides probar estas pastillas para dormir 100% naturales, recuerda que para que funcionen se recomienda tomar 1 comprimido al día media hora antes de ir a la cama.

Comprar Kneipp Sueño Complet Online

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA DORMIR NATURALES]

Pastillas para Dormir Naturales y Sin Receta

Más arriba hemos hablado largo y tendido sobre las 5 mejores pastillas naturales que te ayudan a conciliar el sueño y a dormir que consideramos que mejor funcionan. 

Algo en común en todas ellas es que no necesitan receta y que por tanto puedes comprarlas cuando sufras alteraciones en el sueño, insomnio o incluso ansiedad que te impida dormir. 

⭐ Los comprimidos de Ansiomed son también perfectos para combatir estos estados, pero para ellos hemos creado un post específico sobre “Tipos de Ansiomed y Opiniones” que te invitamos a leer. ⭐

Todas estas pastillas te ayudarán a dormir del tirón y a volver a disfrutar de un sueño reparador que te permita estar al 100% en tu día a día sin somnolencia, ni cansancio acumulado. 

Por último, nos gustaría comentarte algo que es muy importante para nosotros y es que si estás bajo tratamiento médico o bajo alguna situación especial o particular, antes de tomar estos productos aunque sean de origen natural debes consultarlo con un profesional sanitario. 

¡A descansar y a dormir bien y del tirón! 💪 Nos vemos pronto.

Deja un comentario