5€ dto. en tu primera compra

Mejores Ansiolíticos Sin Receta

¡Bienvenidas y Bienvenidos una semana más al blog de nuestra farmacia online Asfarma! En el post de hoy vamos a hablar sobre un tema que sabemos os interesa mucho, porqu así nos lo habéis indicado: Los Mejores Ansiolíticos Sin Receta.

Pero, ¿Qué tienen de especial estos ansiolíticos para entrar dentro de esta selección? Pues sencillamente:

  • Lo primero y más importante: 👌 FUNCIONAN
  • Lo segundo: 👍🏻 NO NECESITAN RECETA
  • Y lo tercero: 🏪​ PUEDES COMPRARLOS POR FARMACIA ONLINE O PRESENCIAL

No nos enrollamos más y ⭐comenzamos ⭐con esta selección de mejores ansiolíticos que hemos preparado especialmente para ti:

💤​ MEJORES ANSIOLÍTICOS SIN RECETA 💤​

TOP 5: Mejores Ansiolíticos SIN Receta de Farmacia
Ansiolíticos SIN Receta Médica España 2022
💤 Ansiomed
💤 Ansiomed Mente Positiva
💤 Triptomax
💤Triptomax Balance
💤 Enrelax Forte
Ansiolíticos Suaves SIN Receta

TOP 5: Mejores Ansiolíticos SIN Receta de Farmacia

Anteriormente ya os hicimos una selección de Mejores Pastillas para Dormir Naturales y otras dos más sobre:

Y también, como no podía ser de otra manera os hicimos una selección de los productos estrella de melatonina en diferentes formatos, que os los dejamos también por aquí por si queréis echarle un vistazo:

Sin embargo, hoy queremos hablar sobre cuales son según bajo nuestro criterio farmacéutico los mejores ansiolíticos SIN receta de Farmacia ¿Queréis conocer cuales son? Pues no nos hacemos más de rogar y aquí os dejamos nuestra selección ⬇️​⬇️​⬇️​:

Ansiomed, Ansiomed Mente Positiva, Triptomax, Triptomax Balance y Enrelax Forte.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES ANSIOLÍTICOS SIN RECETA ]

Ansiolíticos SIN Receta Médica España 2022

Pues bien aquí comienza nuestra selección de ansiolíticos SIN Receta Médica en España para este 2022. Toma nota sobre su composición y sus principales beneficios, para saber cual es el que mejor se adapta a tus necesidades:

Ansiomed

El primer ansiolítico que inaugura nuestra lista es, como no podía ser de otra manera, Ansiomed.

Este producto contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, además, ayuda a tu organismo a restablecer su normal función psicológica, actuando como un antidepresivo natural.

Las cápsulas de Ansiomed están indicadas para calmar el estado de nervios y la ansiedad y para recuperar de manera natural y sin efectos secundarios, como la dependencia o la somnolencia, un buen estado de ánimo y bienestar. Recuperando de este modo, tu calidad de vida y de descanso y dejando atrás los molestos síntomas del nerviosismo, el estrés, el agobio y la ansiedad.

👉 ¿Qué contiene Ansiomed para que nos guste tanto? Griffonia, Triptófano, Lúpulo y Vitaminas del grupo B una composición muy completa y 100% natural 🌱.

👉 ¿Cómo se toma Ansiomed? Únicamente debes tomar 1 cápsula de Ansiomed 2 veces al día. Te dejamos por aquí el enlace directo al producto por si te interesa. ⚠️​ ¡Ah! Y te recordamos que actualmente lo tenemos con un 15% de descuento. ¡Aprovecha para probarlo!

Ansiomed ansiolítico natural

[VOLVER AL INDICE | MEJORES ANSIOLÍTICOS SIN RECETA ]

Ansiomed Mente Positiva

Continuamos con otro producto de la gama Ansiomed, en este caso: Ansiomed Mente Positiva.

Un ansiolítico sin receta y de farmacia que pese a llevar poco en el mercado no puede gustarnos más por dos cosas:

  • 🌱 Su composición natural a base de: Azafrán, Rhodiola, Griffonia, Vitaminas del grupo B y Magnesio.
  • 👌 Y por funcionar y cumplir con lo que promete: Un mejor estado de ánimo para ayudar a tu cuerpo a gestionar mejor el estrés emocional y las preocupaciones.

👉 Pero, ¿Qué más consigue Ansiomed Mente Positiva? Además de mejorar nuestro estado de ánimo y contribuir a gestionar mejor el estrés, Ansiomed Mente positiva consigue el normal funcionamiento del sistema nervioso y de la función psicológica.

Todo ello de manera natural, 🚨 sin efectos adversos para la salud ni contraindicaciones. Y sobre todo, sin generarnos dependencia. Y es que las cápsulas de Ansiomed Mente Positiva actúan restableciendo los niveles de serotonina, dopamina y norepinefrina del organismo.

👉 ¿Cómo debes tomar el ansiolítico suave y sin receta Ansiomed Mente Positiva? Se recomienda tomar 2 cápsulas al día. En concreto, 1 cápsula por la mañana con el desayuno y 1 cápsula por la noche antes de dormir. Te dejamos el enlace directo con el 15% de descuento a este ansiolítico para que lo visites si te ha interesado lo que te hemos contado sobre él ⬇️:

Ansiomed Mente Positiva ansiolítico

[VOLVER AL INDICE | MEJORES ANSIOLÍTICOS SIN RECETA ]

Triptomax

Llegamos al ecuador de nuestra lista de mejores ansiolíticos sin receta de farmacia y lo hacemos recomendando Triptomax.

Triptomax es un complemento alimenticio 100% natural 🌱, sin gluten, sin azúcares y sin lactosa, que contribuye a combatir el cansancio y la fatiga. Ayudándote a dejar atrás esos periodos de desánimo y decaimiento y ayudándote a recuperar tu estilo de vida.

Los 30 comprimidos que vienen en el envase de Triptomax están elaborados con componentes naturales que contribuyen a tu bienestar. Pero, te estarás preguntando, 👉 ¿Cómo Triptomax consigue todo esto que me estás contando? Pues gracias a su composición, te lo explicamos un poco mejor:

  • Triptófano: El triptófano es un aminoácido ESENCIAL que obtenemos a través de la alimentación. Este aminoácido contribuye a ayudar al cuerpo a producir serotonina (la conocida hormona de la felicidad) que actúa sobre el estado de ánimo.
  • Magnesio: Actúa ayudando a reducir el cansancio y la fatiga del organismo. Este elemento también es ESENCIAL ya que entre sus múltiples funciones, está la de contribuir al normal funcionamiento del sistema nervioso y la función psicológica. Y por si todo esto fuera poco, interviene en el metabolismo del triptófano ayudando a que el cuerpo lo transforme en serotonina.
  • Hierro: El hierro al igual que el magnesio, es un mineral muy importante que actúa reduciendo el cansancio y la fatiga del organismo.
  • Vitaminas del Grupo B: Además de contribuir a la función psicológica normal la Vitamina B6 actúa reduciendo el cansancio y la fatiga.

👉 ¿Cómo debes tomar los comprimidos de Triptomax? Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente antes de cualquiera de las comidas que realices en el día. 🚨 Nuestro consejo: Toma un comprimido antes del desayuno y el siguiente antes de la comida o la cena.

Otra información importante sobre Triptomax que debes saber

Puedes tomar de manera ininterrumpida los comprimidos de Triptomax 3 meses. Pasado este tiempo, se recomienda hacer un descanso de 1 mes y retomar de nuevo el tratamiento con este ansiolítico si lo consideras necesario. ⚠️ Y es importante recalcar, que Triptomax comienza a actuar desde la primera toma y sus efectos comenzaras a sentirlos tras la primera semana de tratamiento.

triptomax ansiolitico sin receta

[VOLVER AL INDICE | MEJORES ANSIOLÍTICOS SIN RECETA ]

Triptomax Balance

Ahora le toca el turno a Triptomax Balance, nuevo producto 2022 de Laboratorios Esteve. Un ansiolítico sin receta que nos encanta ya que contribuye a combatir contra la apatía, el cansancio y el decaimiento 🥴​.

Las cápsulas de Triptomax Balance actúan mejorando el bienestar emocional, mental y físico. ¿Cómo? Gracias a su composición a base de Triptófano, Azafrán, Albahaca Morada, Aswhaganda, Magnesio y Vitaminas del grupo B 🌱.

  • Mejora el Bienestar emocional: Los comprimidos de Triptomax Balance mantienen un estado de ánimo positivo gracias al azafrán.
  • Aumenta el Bienestar mental: Triptomax Balance también combate el estrés gracias a la albahaca morada.
  • Contribuye a un mejor Bienestar físico: Disminuye el cansancio y la fatiga principalmente por la presencia de magnesio en su composición.

Los comprimidos de Triptomax Balance cuentan además con tecnología bicapa. Lo que quiere decir, que cuentan con una capa de liberación inmediata y la otra capa de liberación retardada. Como consecuencia, se consigue un efecto más prolongado ​⌛ que los comprimidos normales para combatir el estrés temporal durante todo el día. Además, estos comprimidos no contienen ni gluten, ni azúcares, ni tampoco lactosa.

👉 ¿Cómo se recomienda tomar los comprimidos de Triptomax Balance? Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana junto con el desayuno.

triptomax balance ansiolítico sin receta medica

[VOLVER AL INDICE | MEJORES ANSIOLÍTICOS SIN RECETA ]

Enrelax Forte

Y llegamos al final de nuestra selección de mejores ansiolíticos sin receta médica y de venta libre en farmacia en España para este 2022 con Enrelax Forte.

Enrelax Forte es un complemento alimenticio natural elaborado a base de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco 🌱. Actúa calmando la ansiedad y los nervios y promoviendo la relajación en nuestro organismo. Las cápsulas de Enrelax Forte nos encantan porque combaten de manera natural y sin efectos secundarios, el estrés ocasional y además:

  • 😴 Favorecen el descanso.

 👉¿Cómo debes tomar las cápsulas de EnRelax Forte? 

  • Para episodios de estrés y ansiedad puntual : Se recomienda tomar 3 cápsulas a lo largo del día. Con este tratamiento, conseguimos una mayor relajación a lo largo del día. 🚨 Como consejo, haz que la última cápsula la tomes 30 minutos antes de ir a dormir.
  • Para combatir el insomnio ocasional: Entonces te recomendamos que tomes 2 cápsulas 2 horas antes de ir a la cama.  
Enrelax Forte ansiolítico suave

[VOLVER AL INDICE | MEJORES ANSIOLÍTICOS SIN RECETA ]

Ansiolíticos Suaves SIN Receta

Y hasta aquí nuestra selección de Mejores Ansiolíticos sin Receta Médica y de Farmacia en España para este 2022 🎖️. Recuerda que en Asfarma actualizamos nuestro contenido de manera semanal. Por lo que, puede que este listado sufra modificaciones a lo largo de este año 2022 para mantener actualizado el listado y para incluir los mejores ansiolíticos que nuestro equipo farmacéutico considere que mejor funcionan 👌.

Si te ha quedado alguna duda sobre estos ansiolíticos o sobre cualquier otro tipo de ansiolítico suave sin receta que tomes o hayas tomado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

  • 🤳 Bien a través de chat
  • ☎️​ Mediante consulta telefónica
  • 📧 o vía email si lo prefieres

Puedes pasarte por nuestra farmacia física si lo deseas en Granada. Y recuerda que todos los gastos de envío son gratuitos para carritos de un importe superior a 49 euros. Y que con el código: ⭐ ASFARMA5 ⭐ consigues 5 euros de descuento en tu compra. ¡Nos vemos la sema que viene! ¡A descansar y a estar bien!

[VOLVER AL INDICE | MEJORES ANSIOLÍTICOS SIN RECETA]

Deja un comentario