5€ dto. en tu primera compra

Mejores Melatoninas en Gominolas de Farmacia

¡Hola de nuevo! Y bienvenidas y bienvenidos al blog de Asfarma una semana más. Hoy queremos hablaros sobre las Mejores Melatoninas en Gominolas 💤 que podemos encontrar en farmacia y que pueden adquirirse sin receta. 

Mucho hemos hablado en las últimas semanas sobre “Qué es la Melatonina y para qué sirve”, o sobre los escasos por no decir nulos “Efectos secundarios de la Melatonina”. Sin embargo, en nuestro último post sobre “Melatonina Niños: 3 suplementos para peques”, ya os mencionamos este formato en gominola que se ha puesto tan de moda, pero que no siempre está indicado para peques. 

En cualquier caso, y para que no queden dudas, hemos decidido escribir un nuevo post sobre las Mejores Melatoninas en Gominolas. Comenzamos:

😍 Mejores Melatoninas en Gominolas 😍

Melatonina Gominolas Farmacia
Pero, ¿Melatonina en gominolas?
Pero, ¿Qué ventajas tiene tomar melatonina en gominolas?
Melatonina Gominolas: Nuestro top 3
Dorminatur Gominolas
Zzzquil Gominolas
Neo Peques Gominolas Melatonina
🚨 Gominolas para Dormir: ¡Novedades! 
Arkosueno Dormigummies
Gominolas de Melatonina Opiniones

Melatonina Gominolas Farmacia

Los suplementos naturales elaborados a base de melatonina nos ayudan a conciliar el sueño de una manera más rápida y además, contribuyen a regular el ritmo circadiano (del que ya os hemos hablado alguna vez).

La principal ventaja de estos suplementos es que no generan dependencia y además, rara vez nos provocan somnolencia al día siguiente. Esto junto con el hecho que son suplementos naturales 🍀 hacen que sean la solución ideal para combatir el insomnio ocasional o el desfase horario producido por turnos rotativos en el trabajo o el jet lag que provocan los viajes. 

Pero, ¿Melatonina en Gominolas? o mejor dicho, ¿Gominolas en una farmacia y con Melatonina?

¡Pues sí! Y es que las marcas buscan formatos alternativos a los tradicionales comprimidos y cápsulas 💊 se han lanzado a probar el formato gominola 🍬. ¡Y la verdad es que tiene una aceptación buenísima!

Pero, ¿Qué ventajas tiene tomar la melatonina en gominolas?

Pues tomar la melatonina en gominolas tiene las siguientes ventajas: 

  • 🏃🏻 Una asimilación más rápida que los comprimidos, pues al masticar la gominola antes de tragar ayudamos a que ésta sea asimilada más rápidamente en nuestro organismo. 
  • 🤤 Cuentan con un agradable sabor y textura 100% de gominola, lo que las hace irresistibles y facilita su toma. 
  • 🍬 Al presentarse en este formato, elimina de un plumazo los prejuicios que podemos tener ante tomar pastillas para dormir aunque estas sean naturales y sin receta. 
  • 👶🏻 Si vamos a administrarlas en niños, este formato va a ayudar a que quieran tomarlas sin quejas.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS EN GOMINOLAS ]

Melatonina Gominolas: Nuestro top 3

Pero ya sin más dilación vamos con nuestro TOP 3 de Melatoninas en Gominolas

⚠️ RECUERDA ⚠️ Esta selección la hacemos en base a nuestro criterio farmacéutico por la composición y eficacia de los suplementos y teniendo en cuenta las opiniones de nuestros clientes

Vamos a ello:

Dorminatur Gominolas

Comenzamos nuestro top 3 con esta melatonina en formato gominolas que no puede gustarnos más.

Dorminatur Gummies o en formato gominolas está recomendado para el uso en niños a partir de 3 años y en adolescentes que sufren de problemas de sueño y descanso por la noche. Aunque un adulto puede también tomarlo si sufre el mismo problema. Es decir, un suplemento perfecto para toda la familia.

¿Qué lo hace especial? Su formato en gominolas lo hace muy atractivo sobre todo para los peques de la casa, su agradable sabor a fruta y su composición a base de melatonina y vitamina B6. 

Y es sobre esta composición sobre la que queremos hablarte un poco más ya que:

  • La melatonina de estas gominolas (1 mg) se libera y consigue mediante la relajación conciliar el sueño de una manera más rápida. Además, actúa a modo de reloj biológico. 
  • La vitamina B6 (0.7 mg) que se encuentra en estos gummies de fruta actúa sobre la producción de serotonina, mejorando el buen funcionamiento del sistema nervioso.
Dorminatur Gummies

👉 ¿Cómo tomar Dormitur Gummies en gominolas?  

Para mejorar el sueño y el descanso de los peques y no tan peques de la casa se recomienda tomar 1 gominola afrutada Drominatur entre 1 hora y 30 minutos antes de ir a la cama

Es importante mantener la misma rutina durante el tratamiento para conseguir mejores efectos. Pero si no conseguimos los resultados obtenidos, entonces podemos aumentar la dosis a 2 gominolas antes de dormir. 

🚨 Importante 🚨 Si vamos a administrar esta melatonina a niños es importante que sea siempre bajo supervisión pediátrica.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS EN GOMINOLAS ]

Zzzquil Gominolas

Zzzquil Gominolas es nuestra segunda recomendación. Y es que este producto es sin duda uno de los más populares actualmente. 

Las gominolas de Zzzquil se caracterizan por su agradable sabor a frutas del bosque y por una composición a base de 1 mg de melatonina pura, 1.4 mg de vitamina B6 y extracto de valeriana, camomila y lavanda.

Esta composición ayuda no sólo a conciliar el sueño, sino a regular el ciclo biológico y a mejorar el estado de ánimo actuando sobre el sistema nervioso. 

Está indicado para personas que sufran de problemas de sueño asociado a periodos de estrés ocasional, ansiedad o periodos de nerviosismo. Por ejemplo: un viaje, una reunión o un problema financiero.

👀 ¡Ojo! Pese a la popularidad de Zzzquil y a su formato en gominolas, este suplemento está indicado para adultos. Y bajo ningún concepto debemos administrarlo en niños menores de 12 años. 

Podemos encontrar Zzzquil Melatonina 30 gominolas y Zzzquil Natura Melatonina 60 gominolas, dependiendo de si necesitamos un tratamiento más corto para combatir insomnio ocasional. O si queremos un tratamiento más largo para ayudarnos a mejorar el sueño y el descanso. 

¿Con qué otros nombres conocemos este producto? Pues como Zzzquil Natura Melatonina, Zzzquil Natura, Zzzquil Gominolas o simplemente Zzzquil. 

Zzzquil Melatonina Gominolas

👉 ¿Cómo tomar Zzzquil Natura en gominolas?  

Se recomienda tomar de 1 a 2 gominolas de Zzzquil unos 30 minutos antes de ir a la cama

📌 Recuerda: Estas gominolas están indicadas para el uso en adultos. Bajo supervisión pediátrica podrá administrarse a niños mayores a 12 años.

Por cierto, os compartimos por aquí nuestro nuevo post de ZzzQuil Natura Melatonina Sabores, donde os ampliamos información y además, y como somos muy majos en Asfarma, os presentamos el nuevo lanzamiento de la marca: ZzzQuil Natura Mango y Plátano. ¿Habías oído hablar de él? Nosotros creemos que os va a encantar:

Zzzquil Natura Melatonina Mango y Plátano

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS EN GOMINOLAS ]

Neo Peques Gominolas Melatonina

Y si hablamos de gominolas, ¿Cómo no íbamos a incluir una melatonina específica para niños?

Pues aquí os la presentamos: Neo Peques Gominolas Melatonina

Un suplemento que nos encanta y que siempre recomendamos a los padres cuando llegan a nuestra farmacia preguntando sobre qué pueden dar a sus hijos para ayudarlos a dormir mejor y a conciliar el sueño de manera rápida. 

Las gominolas de melatonina de Neo Peques se caracterizan por un agradable sabor a mora, que encanta a los niños. 

Se presentan en forma de óvalos y están elaboradas a base de melatonina y Vitamina B6. Por lo que, además de mejorar la calidad del sueño de los peques de la casa, contribuyen al correcto funcionamiento del sistema nervioso. 

Neo Peques Gummies Melatonina Gominolas

👉 ¿Cómo tomar Neo Peques gominolas?  

Estas gominolas o gummies están recomendadas para peques a partir de 3 años

Para un buen funcionamiento, se debe administrar 1 única gominola media hora antes de llevarlos a la cama.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS EN GOMINOLAS ]

Gominolas para dormir: ¡Novedades!

El mercado farmacéutico no para y está continuamente sacando nuevos y mejorados productos. Y como no podía ser de otra manera, lo mismo ocurre con las gominolas para dormir. Un formato que como ya os hemos indicado a lo largo del post cada día tiene más fans.

Por ello, os ampliamos la info y os incluimos una nueva novedad en el área de las melatoninas en gominolas que acaban de salir al mercado y que al equipo de Asfarma nos encantan: 💤 Arkosueño Dormigummies 💤, que podéis encontrar en nuestra farmacia en formato de 60 ó 30 gominolas. Os dejamos más info aquí abajo ⬇️⬇️⬇️:

Arkosueño Dormigummies

Las gominolas para dormir de Arkosueño están especialmente indicadas para ayudar a reducir el tiempo de conciliación del sueño. Su fórmula única elaborada a base de 1,9 mg de Melatonina (por 2 gominolas) y 3 plantas naturales (Melisa, Amapola de California y Tila) contribuye a:

  • La mejor y más rápida conciliación del sueño al comienzo de la noche
  • Reducción de los despertares nocturnos durante el sueño
  • Una mayor relajación y una mejor calidad del sueño y del descanso

Además, las gominolas para dormir de Arkosueño contienen vitamina B6 y esta ayuda a nuestro cuerpo a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.

👉 ¿Por qué nos gustan tanto estas gominolas? Pues por que, no contienen colorantes, ni gluten, ni aromas artificiales, ni gelatina vegetal. Además, no contienen azúcares y son aptas para veganos.

gominolas para dormir arkosueño dormigummies

👉 ¿Cómo debes tomar las gominolas para dormir de Arkosueño? Muy sencillo, sólo necesitas tomar de 1 a 2 gominolas 1 hora antes de ir a dormir.

⚠️ ¡Ah! Y antes de que se nos olvide, las gominolas de Arkosueño están recomendadas a partir de los 15 años de edad y NO se recomienda su uso en embarazadas ni en lactantes. Y te recomendamos que consultes con tu médico su uso si están actualmente bajo el tratamiento de antidepresivos u otros sedantes.

Gominolas de Melatonina Opiniones

Y hasta aquí nuestra selección de mejores melatoninas en formato gominolas. Todas estas gominolas te ayudarán a conciliar mejor el sueño, a descansar y a dormir como un bebe. 

Las opiniones de nuestros clientes sobre estas melatoninas las hemos tenido en cuenta a la hora de hacer la selección y te invitamos a que nos dejes un comentario con la tuya. Estos comentarios ayudarán a otros usuarios y les serán de gran utilidad. 

Por último, recordarte que puedes comprar estas y otras melatoninas en nuestra farmacia online. Y que si tienes dudas puedes contactar con nosotros por teléfono, por nuestra web o a través de nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima! 🙋

Deja un comentario