5€ dto. en tu primera compra

Zzzquil Natura Melatonina Sabores

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más a Asfarma! Tras el éxito de nuestros post Zzzquil Opiniones, el cuál os recomendamos que lo leáis en nuestro blog de farmacia. Hemos pensado en realizar este nuevo post: Zzzquil Natura Melatonina Sabores. Principalmente por el nuevo lanzamiento de las gominolas Zzzquil Natura Melatonina sabor Mango y Plátano.

Pero quédate que a continuación te hablamos y te contamos más sobre los sabores de las gominolas de melatonina de Zzzquil Natura. ¡Comenzamos! ⬇️⬇️⬇️

ZZZQUIL NATURA MELATONINA SABORES

Zzzquil Natura Melatonina Sabores
¿Qué sabor tienen las gominolas de Zzzquil Natura Melatonina?
Zzzquil Natura Melatonina Frutos del Bosque
Zzzquil Natura Melatonina Mango y Plátano
Zzzquil Natura Precio
¿30 o 60 gominolas?

Zzzquil Natura Melatonina Sabores

Pues sí amigas y amigos de Asfarma, Zzzquil Natura Melatonina no deja de sorprendernos y de revolucionar el mercado farmacéutico.

Si ya lo hizo cuando sacó el suplemento alimenticio natural de melatonina en formato gominola, ahora lo ha vuelto a hacer con su nuevo sabor de lanzamiento: Mango 🥭 y Plátano 🍌.

Zzzquil Natura Melatonina, ¿Qué es?

Pero hagamos un pequeño resumen para los que aún no conozcan este suplemento alimenticio natural elaborado a base de melatonina.

Zzzquil Natura Melatonina es un producto de venta en farmacia elaborado a base de melatonina pura 1 mg, vitamina B6 y extractos de valeriana, camomila y lavanda.

Estas gominolas están especialmente indicadas para conciliar el sueño 😴 de manera natural , regular el ciclo biológico del sueño y mejorar el estado de ánimo.

Y lo mejor de todo y que más nos gusta a nosotros:

  • 🌱 de manera natural
  • 👌 sin generar dependencia
  • 💤 sin dejar un efecto de somnolencia al día siguiente
  • 🔝 ni producir efectos secundarios en la salud

[VOLVER AL INDICE | ZZZQUIL NATURA MELATONINA SABORES]

¿Qué sabor tienen las gominolas de Zzzquil Natura Melatonina?

Momento ahora ya por fin de hablar de lo que os hemos prometido al inicio de este post: Los sabores de las gominolas de Zzzquil Natura Melatonina. Pues venga, ¡vamos a ello!

Zzzquil Natura Melatonina frutos del Bosque

Comenzamos con las gominolas «tradicionales» de Zzzquil Natura Melatonina. Estas gominolas son las que hasta ahora podíamos encontrar en farmacia: en los estantes en farmacias física como nuestra farmacia en Granada. Y en farmacias online.

¿Cómo reconocerlas? Por su bote morado intenso, incluido el tapón 🟣. Y por su etiqueta con unas simpáticas gominolas moradas.

Estas gominolas de melatonina tienen un agradable sabor a frutos del bosque 🫐 que facilita tomarlas de manera muy fácil y cómoda.

¡Perfecto para los más golosos! Y para aquellos que se vuelven locos por las gominolas. Pero, ¡ojo!

Las gominolas de frutos del bosque de Zzzquil Natura Melatonina ⬇️⬇️⬇️:

  • No contienen gluten
  • Ni lactosa
  • Están elaboradas sin colorantes
  • Y no se le han añadido saborizantes
  • Tampoco tienen edulcorantes
  • Ni conservantes artificiales
  • Y por supuesto, recuerda que no son una gominola cualquiera sino que son un complemento alimenticio natural para ayudar a dormir. Por lo que, ¡No se debe superar la dosis diaria recomendada!
Zzzqiol Melatonina Frutos del Bosque

[VOLVER AL INDICE | ZZZQUIL NATURA MELATONINA SABORES]

Zzzquil Natura Melatonina Mango y Plátano

Y ahora, toca hablar del responsable de este post: Zzzquil Natura Mango o bueno dicho con propiedad Zzzquil Natura Melatonina Mango y Plátano.

¡Nuevo lanzamiento de Zzzquil Natura! Que ahora presenta sus gominolas de melatonina con el exótico y tropical sabor de mango 🥭 y plátano 🍌..

Mantienen la misma composición, formulación y características (que os hemos contado arriba). Lo único que varia es el sabor que en esta ocasión se aleja de los frutos rojos y del bosque para adentrarse en los sabores tropicales del Mango y el Plátano.

¿Cómo reconocer Zzzquil Natura Mango? ¡Muy sencillo! Se indica en la etiqueta:

  • en una nueva franja de color amarillo anaranjado donde aparece perfectamente indicado «Sabor Mango & Plátano»
  • las gominolas de la etiqueta y del contenido son de color naranja ¡mango! 🟠
Zzzquil Natura Melatonina Mango y Plátano

[VOLVER AL INDICE | ZZZQUIL NATURA MELATONINA SABORES]

Zzzquil Natura Precio

Y ahora te estarás preguntando pero, ¿Cuál es el precio de las gominolas de melatonina de Zzzquil Natura Mango o Zzzquil Natura Frutos del bosque? Pues te lo respondemos ahora mismo:

El precio de las gominolas de melatonina de Zzzquil Natura Mango y Zzzquil Natura Frutas del bosque es exactamente el mismo. ¡No varía por el sabor! Ni siquiera en el nuevo lanzamiento de sabor a mango, siendo el precio el siguiente ⬇️⬇️⬇️:

Pero además, y como en Asfarma somos muy pero que muy majetes queremos dejarte un código de descuento por si necesitas hacer tu pedido de Zzzquil Natura Mango o Frutas del Bosque y recibirlo en casa.

El código es ASFARMA5 y con el mismo (el cuál debes incluir en el proceso de compra en el apartado: ¿Tiene un código promocional?) conseguirás descontar 5 euros de tu pedido. En la primera compra y siempre que el pedido supere los 49 euros.

Todos nuestros envíos están garantizados y realizamos las entregas en un plazo de 24-48 horas.

Código de descuento:

ASFARMA5

[VOLVER AL INDICE | ZZZQUIL NATURA MELATONINA SABORES]

Zzzquil Natura 30 Gominolas o 60 Gominolas

Y ya por último, sólo queremos recordarte que Zzzquil Natura Melatonina Sabores Mango y Frutos del Bosque está disponible en 2 tipos de envase ⬇️⬇️⬇️:

  • Uno más grande que contiene 60 gominolas de melatonina
  • Y un envase algo más pequeño que contiene 30 gominolas de meltonina

Ambos formatos el de 30 y el de 60 gominolas están disponibles en los sabores que aquí os hemos contado.

¿No sabes qué formato o envase necesitas? ¿Zzzquil Natura 30 gominolas o Zzzquil Natura 60 gominolas? Quizás con esta información podamos ayudarte:

Recuerda que debes tomas de 1 a 2 gominolas de Zzzquil 30 minutos antes de ir a la cama.

¡Esperamos haberte ayudado! ¡Nos vemos la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | ZZZQUIL NATURA MELATONINA SABORES]

Deja un comentario