5€ dto. en tu primera compra

Tipos de Ansiomed y Opiniones

¡Bienvenidos y Bienvenidas un día más al blog de Asfarma! 🙋‍♀️ Hoy os traemos un post muy interesante y del que teníamos muchas ganas de hablar: Los tipos de Ansiomed.

Y no sólo queremos explicaros los tipos de Ansiomed que encontramos en farmacia. Si no que queremos daros nuestras opiniones y consejos sobre estos productos que son la solución perfecta para combatir estados de ansiedad, nerviosismo, bajo estado de ánimo e insomnio.

🚨 ¡OFERTA FLASH! 🚨 TODOS los productos de Ansiomed con un 💰 15% de DESCUENTO 💰

Tipos de Ansiomed y Opiniones

Tipos de Ansiomed
Ansiomed
Ansiomed Noche
Ansiomed Mente PositivaNovedad Ansiomed Autoestima
Ansiomed Opiniones

Tipos de Ansiomed

Los productos de Ansiomed han sido formulados y desarrollados por el laboratorio español Herbetom Internacional

Estos productos llevan poco tiempo en el mercado, de ahí que sean algo menos conocidos por el gran público. 

Sin embargo, Ansiomed ha conseguido en muy poco tiempo y gracias a sus buenos resultados convertirse en uno de los suplementos más recomendados y demandados. 

Y no es para menos pues Herbetom ha desarrollado 4 suplementos que buscan ayudar a solucionar cualquier estado de ansiedad y estrés que estemos atravesando. 

Existen 4 tipos:

  • Ansiomed, enfocado a combatir la ansiedad y la depresión.
  • Ansiomed Noche, que contribuye a una mayor relajación durante el sueño.
  • Ansiomed Mente Positiva, para mantener un buen estado emocional. 
  • Y Ansiomed Autoestima, para mejorar estados con alta tensión mental.

Pero cada producto de Ansiomed tienen mucho más que ofrecernos y por ello vamos a darte toda la información de los diferentes tipos. ¡Comenzamos! 🚀

[VOLVER AL INDICE | TIPOS DE ANSIOMED Y OPINIONES]

Ansiomed

Lo reconocerás por el color verdoso de su caja y por ser el suplemento alimenticio más genérico de esta gama. 

Ansiomed fue creado con el objetivo de convertirse en una alternativa natural a los antidepresivos tradicionales. De hecho, esa composición natural es la que permite su venta como antidepresivo sin receta en farmacia

👉 Pero, ¿Para qué sirve Ansiomed? Principalmente para contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso y para restablecer una normal función psicológica. 

En otras palabras y para que nos entiendas, Ansiomed te ayuda a calmar los nervios y la ansiedad y te ayuda de manera natural a recuperar tu estado de ánimo y bienestar

Comprar Ansiomed Online

Es normal pasar por momentos de ansiedad, estrés o nerviosismo. Pero cuando estos estados permanecen afectan a nuestra calidad de vida. 

Es en estos casos cuando recomendamos el uso de Ansiomed. Ya que cuando nos enfrentamos a momentos como los anteriormente descritos, nuestros niveles de serotonina están bajos y gracias a la formulación de este producto podemos ayudar a nuestro organismo a restablecerlos. 

Los comprimidos de Ansiomed están elaborados a base de extractos naturales como la Griffonia, el Triptófano, el Lúpulo y Vitaminas del grupo B.

👉 ¿Cómo debes tomar Ansiomed para combatir la ansiedad y el estrés? Toma 1 comprimido, 2 veces al día.

[VOLVER AL INDICE | TIPOS DE ANSIOMED Y OPINIONES]

Ansiomed Noche

Los comprimidos de Ansiomed Noche están compuestos por extracto de Griffonia, Valeriana, Pasiflora, Amapola, Melatonina y Vitaminas del grupo B.

Esta formulación natural contribuye a la relajación reduciendo la ansiedad y ayudando a mantener el sueño de manera natural. 

Además, gracias a la Melatonina se reduce el tiempo para conciliar el sueño. Y por último, Ansiomed Noche contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la normal función psicológica. 

Comprar Ansiomed Noche Online

En Asfarma recomendamos el uso de este producto natural en aquellas personas cuyo sueño se ve afectado por su estado de ánimo, ya sea: estrés, ansiedad, preocupaciones o inquietud

También recomendamos el uso de estas cápsulas naturales para todas las personas que sufren de pensamientos intrusivos recurrentes a la hora de dormir o cuyas preocupaciones incontrolables no les permiten conciliar el sueño. 

Gracias a este producto tu nivel de ansiedad, tensión y estrés se verá reducido volviendo a disfrutar del bienestar mental y de una buena calidad del sueño.

👉 Cómo tomar Ansiomed Noche

Para conseguir estos resultados que te hemos mencionado debes tomar 2 cápsulas de Ansiomed Noche media hora antes de ir a la cama.

[VOLVER AL INDICE | TIPOS DE ANSIOMED Y OPINIONES]

Ansiomed Mente Positiva

Si a Ansiomed lo reconocemos por su color verde, y a Ansiomed Noche por su color azul oscuro, a Ansiomed Mente Positiva le han asignado el color morado. 

👉 ¿Qué aporta Ansiomed Mente positiva que no aportan los otros dos productos?

Ansiomed Mente Positiva ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y también ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional. 

Y por supuesto, como todos los productos de Ansiomed contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la normal función psicológica. 

Las cápsulas están compuestas por Azafrán, Rhodiola, Griffonia, Vitaminas del grupo B y Magnesio

Comprar Ansiomed Mente Positiva Online

Te recomendamos tomar Ansiomed Mente Positiva si te sientes desanimado, con falta de motivación y si te cuesta manejar las dificultades o el propio día a día. 

Estas cápsulas ayudarán a tu organismo a restablecer los niveles normales de serotonina, dopamina y norepinefrina que son los responsables de controlar estas emociones. 

De este modo y de una manera natural volverás a sentirte bien dejando atrás la tristeza, la ansiedad y la desmotivación. 

👉 ¿Cómo tomar Ansiomed Mente Positiva?

El tratamiento que debes seguir es muy sencillo: 2 cápsulas al día. Te recomendamos tomar una por la mañana y otra por la noche antes de ir a dormir.

Y para todos aquellos y aquellas que se preguntan, Ansiomed Mente positiva cuanto tarda en hacer efecto, sólo podemos decir que dependiendo de cada organismo los efectos serán más o menos inmediatos. Y es que daros una respuesta genérica sería faltar a la verdad.

[VOLVER AL INDICE | TIPOS DE ANSIOMED Y OPINIONES]

Ansiomed autoestima

Ansiomed Autoestima es el último lanzamiento de esta gama, pero es que con los buenos resultados y con la gran aceptación por los consumidores de Ansiomed Mente positiva y de Ansiomed Noche era cuestión de tiempo que este producto entrara en las farmacias.

Los comprimidos de Ansiomed autoestima están formulados con una combinación única de : Ashwaganda, Grifonnia, Magnolia, Triptófano, GABA y Vitaminas del grupo B.

Por ello te preguntarás para qué sirve Ansiomed autoestima… muy sencillo, está indicado en períodos en los que no somos nosotros mismos debido al estrés o inquietud por alguna situación puntual.

Dicho de otra manera, nos ayudará a levantarnos de la cama con una menor sensación de angustia o irritabilidad para afrontar el día de la mejor manera posible, pues su combinación con Ashwaganda disminuye el cortisol matutino(hormona del estrés por excelencia) . Esto unido a los demás componentes potenciarán los efectos para que nuestro sistema nervioso funcione con normalidad.

👉 ¿Cómo tomar Ansiomed Autoestima?

Te recomendamos tomar 2 cápsulas preferiblemente por la mañana.

[VOLVER AL INDICE | TIPOS DE ANSIOMED Y OPINIONES]

Ansiomed Opiniones

Los productos de Ansiomed bajo nuestra experiencia farmacéutica no hacen falsas promesas y son un excelente suplemento natural para combatir estados depresivos, de ansiedad y de falta de sueño.

Además, una de las principales ventajas de Ansiomed es que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones al ser un producto natural. 

Tampoco genera dependencia, ni somnolencia en el caso de Ansiomed Noche, por lo que podemos tomarlo con total tranquilidad. 

🚨 ¡OFERTA FLASH! 🚨 TODOS los productos de Ansiomed con un 💰 15% de DESCUENTO 💰

Te recomendamos que en caso de que los síntomas persistan en el tiempo consultes a un profesional sanitario para que pueda ayudarte a solucionar tu problema de una manera más personalizada. 

Y hasta aquí nuestro post sobre tipos de Ansiomed y Opiniones. ¡Nos vemos muy pronto! 👋

8 comentarios en «Tipos de Ansiomed y Opiniones»

    • Buenos días,
      Al tratarse de un paciente con TCA, debe consultar a su médico para que valore la situación concreta en la que se encuentra. Estos complementos pueden influir en el apetito por lo que evite tomar nada por su cuenta, sin previa recomendación del médico. Gracias, espero haberle ayudado!

      Responder
  1. Buenas tardes, puedo tomar 1 de ansiomed y otra de mente positiva? O en dias alternos tipo 2ansiomed lunes-miercoles y viernes y mente positiva martes-jueves y sabados? o no deberían mezclarse? Gracias

    Responder
  2. Hola, puedo tomar ansiomed mente positiva y a la vez un complemento que ya tomaba para pelo,piel,uñas? Vitamina C, E, ZINC, MANGANESO,B12…ECT.GRACIAS

    Responder

Deja un comentario