5€ dto. en tu primera compra

Mejores Melatoninas con Triptófano

¡Saludos amigos y amigas del blog de Asfarma! 🙋‍♀️ Hoy queremos hablaros sobre la Melatonina con Triptófano. Para ello, te explicaremos qué es la melatonina, qué es el triptófano y por supuesto te recomendaremos nuestros top 3 de estos productos en Asfarma.

Ya que tras el éxito de nuestro post anterior sobre «Las Mejores Melatoninas de farmacia 2022» muchos sois los que nos habéis pedido que os hagamos una selección de las mejores melatoninas con triptófano que podéis adquirir en farmacia y sin receta médica.

💤 Mejores Melatoninas con Triptófano 💤 

Melatonina con Triptófano, Mejores Productos
Epaplus Sleepcare Melatonina con Triptófano
Triptófano con Melatonina Ana María la Justicia
Melatonina Tri Angelini
Triptófano Noche con Melatonina

Mejores Productos de Melatonina con Triptófano

Pero, ¿Qué nos aporta el triptófano o mejor dicho que nos aporta un suplemento de melatonina y triptófano?

⭐ La Melatonina como ya os hemos explicado en post anteriores es una hormona natural que nuestro propio organismo produce y que es la encargada entre otras cosas de introducirnos al sueño.

⭐ El Triptófano es un aminoácido esencial que se encarga entre otras muchas cosas de mantener a raya a la ansiedad y regular el bienestar emocional.

Por tanto, tomar melatonina con triptófano va a contribuir no solo a conciliar mejor el sueño. Si no también a mantenerlo durante toda la noche mejorando el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente.

Para aquellos que no sepáis qué es el ritmo circadiano, podemos simplificarlo como los cambios biológicos que nuestro organismo experimenta en función de la luz. Asociando la noche u oscuridad a dormir y el día a estar despiertos.

Aquí nuestra selección de mejores melatoninas con triptófano ⬇️

Epaplus Sleepcare Melatonina con Triptófano

En nuestra farmacia muchos clientes nos dicen que les es imposible dormir toda una noche del tirón. O que sólo consiguen dormir unas horas. Si este es el problema al que te enfrentas, entonces este producto es la solución para ti.

En estos casos, en Asfarma siempre recomendamos al cliente tomar Epaplus Sleepcare Melatonina con Triptófano Retard que libera de manera prolongada, constante y sostenida la melatonina durante toda la noche. 

Gracias a este producto volverás a dormir las 8 horas de sueño recomendadas para llevar una vida productiva. Y no sólo dormirás toda la noche del tirón, sino que el sueño será profundo y reparador. 

Además de 1.98 mg de melatonina y contener triptófano, los comprimidos contienen Vitamina B6 y Vitamina B3 que te ayudarán a restablecer el buen funcionamiento de tu sistema nervioso durante el sueño y te ayudarán a reducir el cansancio y la fatiga. 

Epaplus Sleepcare y tecnología Retard es también recomendado para personas que sufren de jet lag ✈️ tras un viaje. 

👉 ¿Cómo tomar Epaplus Sleepcare Melatonina con Triptófani?

El tratamiento recomendado para tomar Melatonina con Triptófano Epaplus es 1 comprimido al día unos 30 minutos antes de dormir

Y si en tu caso quieres combatir el jet lag, entonces te recomendamos que tomes 1 comprimido al día el primer día de viaje y que continúes con el tratamiento 3 ó 5 días al llegar a destino.

Comprar Epaplus Sleepcare Melatonina con Triptófano Retard Online

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS CON TRIPTÓFANO]

Triptófano con Melatonina Ana María la Justicia

¡Pues sí! Triptófano con Melatonina de Ana María la Justicia está entre nuestras 3 mejores Melatoninas con Triptófano y por supuesto no podía faltar en esta selección. 

Gracias a este producto de Ana María la Justicia con Triptófano + Melatonina, Magnesio y Vitamina B6 mejorarás en descanso y ayudarás a tu cuerpo a regular de manera natural el ritmo circadiano. 

Pero es que además de todo lo anterior, los comprimidos de este producto tienen propiedades antioxidantes, estimula la síntesis de serotonina (considerada la hormona de la felicidad) y refuerza tu sistema inmunológico. 

Además, si practicas deporte, pero aun así el descanso a veces se te resiste. El Triptófano con Melatonina de Ana María la Justicia te ayudará a la recuperación neuromuscular, reduciendo la aparición de contracturas y ayudándote a relajar los músculos durante el descanso. 

En resumen desde Asfarma recomendamos este producto de Triptófano noche con Melatonina a todos aquellos que sufren insomnio, jet lag, desfase horario, irritabilidad, cansancio o que busquen una alternativa a los medicamentos sedantes o las pastillas para dormir naturales

👉 Cómo tomar Triptófano con Melatonina Ana María la Justicia:

El tratamiento de Triptófano con Melatonina de Ana María la Justicia consiste en 1 o 2 comprimidos después de cenar y al menos una hora antes de irte a la cama.

Comprar Triptófano con Melatonina Ana María la Justicia Online

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS CON TRIPTÓFANO]

Melatonina Tri Angelini

Y llegamos a nuestro último, pero no por ello menos importante, suplemento alimenticio de melatonina con triptófano recomendado: Melatonina Tri Angelini

Este producto es quizás, de nuestras tres recomendaciones de melatoninas con triptófano que puedes encontrar en farmacia, el menos conocido. Sin embargo, sus propiedades y composición lo hacen muy eficaz y es de nuestros favoritos. 

La composición de Melatonina Tri Angelini a base de melatonina, L-triptófano, vitamina B6, zinc, extractos de valeriana y pasiflora nos ayuda a conciliar más rápido el sueño y a mantenerlo durante la noche. 

Desde Asfarma nos gustaría destacar también el impacto positivo que este producto de melatonina con triptófano tiene para ayudar al normal funcionamiento del sistema nervioso y para facilitar la relajación. 

Por lo que es un tratamiento ideal que recomendamos no sólo para combatir el insomnio y el jet lag ✈️ , sino también para garantizar un mejor descanso y sueño reparador en momentos de preocupación o ansiedad ocasional. 

👉 Modo de empleo Melatonina Tri Angelini:

Melatonina Tri Angelini puedes encontrarlo en nuestra farmacia en formato de 30 comprimidos que debes tomar media hora antes de acostarte. ¿Cuántos comprimidos al día? Un único comprimido.

Comprar Melatonina Tri Angelini Online

[VOLVER AL INDICE | MEJORES MELATONINAS CON TRIPTÓFANO]

Triptófano Noche con Melatonina

Esperamos que con este post hayas podido aprender más sobre el triptófano y la melatonina y sobre cómo esta afecta en la noche y en nuestro descanso. 

Además, te hemos recomendado las 3 mejores melatoninas con triptófano de farmacia que consideramos bajo nuestra amplia experiencia farmacéutica. 

Pero también queremos destacar que para la realización de nuestros productos recomendados hemos tenido en cuenta las opiniones de nuestros clientes en productos tan populares como el de Ana María la Justicia

Por último recuerda que este post lo hemos elaborado sin considerar patologías, enfermedades o circunstancias particulares. Por lo que ante casos específicos lo mejor es que consultes a un responsable sanitario. 👋 ¡Hasta la próxima! 👋

Deja un comentario