5€ dto. en tu primera compra

Retinol Gema Herrerías Opiniones

¡Hola de nuevo amigos y amigas de Asfarma! En el post de hoy queremos hablar de Retinol Gema Herrerias, pero además y como viene siendo habitual en nuestro blog queremos hablar sobre las opiniones que genera esta crema de ahí el título de nuestro artículo: Retinol Gema Herrerías Opiniones. 

Antes de continuar y como sabemos que si has llegado hasta aquí es porque la cosmética y el cuidado facial es importante para ti. Por eso no queremos perder la oportunidad de compartir contigo estos posts que te pueden ser interesantes:

🌻 RETINOL GEMA HERRERÍAS OPINIONES 🌻

Gema Herrerías, ¿aún no la conoces?
Gema Herrerías Opiniones
GH 0.3 Retinol
Serum Retinol Gema Herrerías cómo aplicar
¿Qué es lo que menos nos gusta de Retinol Gema Herrerías?

Gema Herrerías, ¿aún no la conoces?

Pero antes de centrarnos directamente sobre el producto de retinol de Gema Herrerías y nuestra opinión, nos gustaría hablaros un poco más sobre esta marca. Y es que Gema Herrerias también conocida como GH es aún para muchos una marca de cosmética desconocida.

Gema Herrerías nace en una farmacia andaluza y desde sus comienzos la calidad de sus productos cosméticos ha destacado. Las positivas opiniones y reseñas (⭐⭐⭐⭐⭐) han hecho que sus productos cuenten con gran popularidad. Y no es para menos, ya que es una marca de cosméticos con formulaciones sorprendentes.

Serum retinol gema herrerías

En las cremas de Gema Herrerías no encontrarás promesas inalcanzables en sus productos, sino potentes formulaciones y composiciones en sus basadas en la evidencia científica. Y eso a las clientas, clientes, consumidores en general y al equipo de Asfarma nos encanta.

[VOLVER AL INDICE | RETINOL GEMA HERRERÍAS OPINIONES]

Gema Herrerías Opiniones

¿Qué opinión como farmacéuticos nos genera la marca de Gema Herrerías? Pues muy sencillo, desde Asfarma nos declaramos fans incondicionales de esta marca de farmacia española que ha sido creada por una mujer farmacéutica con amplio conocimiento en el cuidado de la piel y que ha sido la responsable de la creación de un nuevo modelo de cosmética que literalmente,😍 ¡Nos encanta! 😍

¿Qué hace que nos guste tanto?

  • ♻️ Envases sostenibles y ecológicos
  • 👌 Productos con una formulación diferente, sencilla y efectiva
  • 💘 Que cumplen con las necesidades de la piel
  • 🇪🇸 Marca española

Ahora que ya hemos hablado de esta marca y te hemos dado las principales razones por las que en nuestra opinión es una marca a probar. Es momento de hablar de uno de sus productos estrella el Serum Retinol Gema Herrerías, el cual te recomendamos probar. ¡Comenzamos!

[VOLVER AL INDICE | RETINOL GEMA HERRERÍAS OPINIONES]

GH 0.3 Retinol

El serum de 0.3 de retinol NP es sin lugar a dudas el producto estrella de Gema Herrerías. Este serum de GH lleva un 0.3% de retinol anhidro puro. Que para los que no lo sepan es de una altísima calidad y que además es bastante complicado de formular. Además de este 0.3 de retinol anhidro puro, el GH 0.3 Retinol contiene un 4% de niacinamida. (Muy popular últimamente por la aparición de serums elaborados con este componente como por ejemplo este que os dejamos de 👉 La Roche Posay Pure Niacinamida).

Serum retinol gema herrerías

👉 ¿Para qué sirve la niacinamida os estaréis preguntando? Pues la niacinamida es la encargada de la producción de caramidas, que son las responsables de fortalecer nuestra piel para que el retinol actúe sin alterarla ni irritarla. Y no sólo eso, este serum con retinol contiene extractos de origen vegetal como el jazmín y la camomila que alivia y calma la piel.

👉 Pero, ¿Qué hace realmente el retinol sobre nuestra piel? Muchos son los beneficios que el retinol aporta a la piel:

  • 🌻 Mejora la textura y la apariencia de la piel
  • 📆 Excelente tratamiento antiedad
  • 👌 Suaviza líneas de expresión y atenúa arrugas
  • 👀 Mejora y homogeneiza el color de las manchas
  • 🌋 Reduce poros abiertos y dilatados, mejorando su apariencia
  • ⚡ Y por si todo lo demás te parece poco, además el retinol regula la producción de sebo

Es decir, GH 0.3 Retinol Serum es mucho más que un producto antiedad. Está indicado para todo tipo de pieles. Desde Asfarma, te recomendamos que apliques el producto de manera progresiva, para comprobar la tolerancia de tu piel al retinol (sobre todo si tu piel es sensible).

🚨¿Recomendación? Empieza aplicando un par de días a la semana, y de manera paulatina aumenta los días de aplicación en las siguientes semanas. Así evitarás posibles episodios de irritación en tu piel.

[VOLVER AL INDICE | RETINOL GEMA HERRERÍAS OPINIONES]

Serum Retinol Gema Herrerías cómo aplicar

Ya os hemos explicado un poco más arriba la importancia de comenzar la aplicación de este producto de manera progresiva. Pero además, si aplicas hidratación sobre la piel antes de la aplicación del retinol, y a continuación otra capa de hidratación ayudamos a nuestra piel a aumentar su tolerancia al retinol sin afectar a su eficacia.

👉 ¿Cuántos días a la semana debemos aplicar GH 0.3 Retinol?

FRANJA DE EDADDÍAS DE APLICACIÓN A LA SEMANA
20 – 30 Años 2 días a la semana
30 – 40 Años3 días a la semana
40 – 50 Años4 días a la semana
+ de 50 Años5 ó 6 días a la semana
  • Si te encuentras entre los 20 y los 30 años de edad, te recomendamos aplicar el Serum Retinol Gema Herrerías 2 días a la semana.
  • Para las personas que están en la franja de edad de 30 a 40 años entonces lo recomendable sería 3 días a la semana.
  • Entre 40 y 50 años aplica GH 0.3 Retinol 4 veces a la semana.
  • Para mayores de 50 años puedes subir la aplicación de 5 a 6 veces a la semana, dejando la piel descansar al menos una vez a la semana.
Serum retinol gema herrerías

👉 ¿Cómo debemos aplicar el Serum GH 0.3 Retinol?

Lo recomendable es aplicar con el propio difusor del Serum unas gotas como te explicamos a continuación:

  • 3️⃣ Tres gotas en tres puntos diferentes de la frente
  • 3️⃣ Tres gotas a cada lado de la cara de la piel
  • 2️⃣ Dos gotas en la nariz
  • 2️⃣ Y un par de gotas en la barbilla

Con esta distribución y con la ayuda de los dedos conseguiremos extender el producto de manera uniforme por toda la piel, evitando la irritación.

[VOLVER AL INDICE | RETINOL GEMA HERRERÍAS OPINIONES]

¿Qué es lo que menos nos gusta de Retinol Gema Herrerías?

Ya os hemos explicado a lo largo de este post que el Serum Retinol Gema Herrerías 0.3 NP nos gusta muy mucho. Y que nuestra opinión sobre el no puede ser más positiva. Desde Asfarma lo recomendamos siempre a nuestras clientas y clientes ya que la relación calidad precio de este producto es a nuestra opinión difícilmente insuperable.

Sin embargo, su formato serum hace que aún haya personas que no estén familiarizadas con esta textura, y que a la hora de su aplicación cometan errores. Como por ejemplo, una aplicación de mayor cantidad de producto en una zona que en otra, lo que puede provocar irritación en la zona. Para evitar la irritación, sigue los consejos que te hemos dejado en este post y empieza a disfrutar de las ventajas del retinol en tu piel. ¡Comienza tu pedido en el siguiente botón! ⬇️⬇️⬇️

¡Ah! Y si te animas a probarlo o si eres fan como nosotros y necesitas reponerlo, recuerda que sigue activo nuestro código de descuento:

ASFARMA5

Con este código 💰 te descontamos 5 euros directamente del pedido de tu carrito, en pedidos de más de 49 euros. ¡Hasta la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | RETINOL GEMA HERRERÍAS OPINIONES]

Deja un comentario