5€ dto. en tu primera compra

Crema Oro Africano: Opiniones, ¿Qué es? y ¿Dónde comprar?

¡Hola y bienvenidas y bienvenidos! Una semana más en el blog de Asfarma os traemos contenido interesante. Esta vez, queremos hablaros sobre la popularmente conocida: Crema de Oro Africano. Pero no sólo eso, sino que como de costumbre y para poderos hacer una reseña completa, hablaremos sobre: ¿Qué es la Crema de Oro Africano?, ¿Para qué sirve?, cómo aplicarla, ¿Dónde podemos comprarla?, su precio y hasta Crema Oro Africano Opiniones.

¿Sois de los que os gusta conocer y encontrar productos de parafarmacia que funcionan pero que no se anuncian por TV? Para todos los que han dicho que sí, os dejamos aquí una pequeña selección de posts que hemos publicado recientemente para que no te pierdas nada ⬇️⬇️⬇️:

No nos enrollamos más y comenzamos nuestro repaso completo sobre esta fantástica crema. Allá vamos

👑 CREMA ORO AFRICANO OPINIONES 👑

¿Qué es el Oro Africano?
Crema Oro Africano para Qué Sirve
Pero, ¿Cómo la aplicamos para un buen efecto?
Oro Africano Crema Dónde Comprar
Oro Africano Crema Farmacia
Oro Africano Crema Precio
Crema Oro Africano Opiniones

¿Qué es Oro Africano?

El Oro Africano o la Crema de Oro Africano es una crema elaborada por manteca de Karité extraída de manera manual en la sabana africana. Es elaborada de manera artesanal y ancestral por presión en frío para conservar todas sus propiedades y beneficios. Esta crema está elaborada al 100% por manteca de Karité pura y ecológica. Además, es una crema sostenible y respetuosa con el medio ambiente y no contiene ni aditivos químicos ni orgánicos.

qué es oro africano

La consistencia del Oro Africano es pastosa, aunque ante temperaturas superiores a 28 grados se derrite, volviéndose aceitosa y transparente. Esta crema, tiene otra característica: y es su olor. Este es muy peculiar, similar al chocolate blanco. ¿A qué es debido ese particular olor? Pues bien, este olor inconfundible es debido principalmente a que no está mezclado ni con perfumes, ni con otro tipo de esencias.

[VOLVER AL INDICE | CREMA ORO AFRICANO OPINIONES]

Crema Oro Africano para qué sirve

Ahora que ya sabemos qué es la Crema de Oro Africano es el momento de que hablemos para qué sirve y para qué está especialmente indicada.

Esta crema está indicada para toda la familia 👨‍👩‍👧‍👧 desde los más peques de la casa hasta los adultos. Y es que el Oro Africano repara y regenera la piel de todo el cuerpo de una manera natural. ¿Pero para qué más sirve la Crema de Oro Africana? O ¿Qué otros usos tiene?

  • 👄 Perfecta para nutrir e hidratar labios secos. Así como para reparar labios agrietados.
  • 🔥 Repara, hidrata y mejora el aspecto de cicatrices, quemaduras, rozaduras, rojeces y estrías.
  • 🧨 Apto para tratar dermatitis. Así como para tratar la dermatitis provocada por el uso del pañal.
  • 🤰🏻 La crema de Oro Africano con manteca de Katité está también indicada para grietas en el pecho producidas por la lactancia. Y para hidratar, evitar y eliminar estrías durante el embarazo.
  • 🌹 Es una solución natural para disminuir la inflamación que la rosácea y la psoriasis pueden producir sobre la piel. Así como para combatir la inflamación producida por el acné.
  • 🦁 Puede utilizarse sobre el pelo, hidratándolo en profundidad y aportando brillo sobre el mismo.
  • 🌤️ Calma la piel y la protege tras la exposición al sol. Así como tras su exposición a bajas temperaturas.
  • 🚀 Suaviza y mejora el aspecto de la piel en general.
  • ✌️ Crema perfecta para usar en manos y talones agrietados, que tengan una apariencia áspera y/o seca.
  • 🙅‍♀️ Y por último, combate el envejecimiento y es antiinflamatoria.
crema oro africano

Pero, ¿Cómo la aplicamos para un buen efecto?

Muchos son los usos que esta crema tiene como acabáis de comprobar sin embargo y según la apliquemos sobre la piel o sobre el cabello lo deberemos de hacer de un modo u otro:

  • 👉 Sobre la piel: Si queremos nutrir la piel para hidratarla, calmarla y protegerla, lo mejor es aplicar un poco de crema directamente sobre la zona mediante masaje. Preferiblemente aplicar durante la mañana y la noche, pero podemos aplicarla más veces en caso de que sea necesario. 🚨 Nuestro consejo farmacéutico, es que antes de aplicar sobre la zona, calientes ligeramente la crema con las manos. La sensación será más agradable y además, favoreceremos la absorción.

  • 👉Sobre el pelo: Si lo que buscamos es hidratar el profundidad el cabello de manera natural para ganar suavidad y brillo, entonces debes aplicar un poco de Oro Africano sobre el pelo seco y dejar actuar como una mascarilla. 🚨 Nuestro consejo: dejar actuando toda la noche y para retirar el producto hacer un primer lavado con poca agua y un segundo lavado con más cantidad de champú y agua para retirar por completo los restos de la crema sobre el pelo.

[VOLVER AL INDICE | CREMA ORO AFRICANO OPINIONES]

Oro Africano Crema dónde comprar

Te hemos convencido, ¿verdad? Y es que son muchos los usos que esta crema de Karité BIO aporta a tu piel y pelo. Pero estarás pensando, genial y, ¿Dónde puedo comprar la crema de Oro Africano?

Oro Africano Crema Farmacia

El Oro Africano puedes encontrarlo en farmacias y en parafarmacias. Además, esta crema también se vende en herbolarios.

👉 En Asfarma ponemos a tu disposición 3 formatos de esta crema: 50 ml, 100 ml y 200 ml. Puedes hacer tu pedido online y recibirlo en casa en un plazo de 24-48 horas. Además, te recordamos que en pedidos superiores a 49 euros los gastos de envío son gratis y te compartimos un secreto:

Usando el código:⭐ ASFARMA5 ⭐ Consigues un descuento de 5 euros en tu primera compra*. ¡Así de fácil!

Algunos supermercados y marcas han elaborado sus propias imitaciones de esta crema. Estas imitaciones son cremas de Karité pero en cuanto a la riqueza y pureza de sus ingredientes se alejan bastante del Oro Africano en crema de farmacia. De hecho, en farmacia vas a encontrar el auténtico 🍀 África Ouro Karité 100% Manteca de Karité pura y Ecológico 🍀. (Que desde Asfarma es la que recomendamos)

[VOLVER AL INDICE | CREMA ORO AFRICANO OPINIONES]

Oro Africano Crema Precio

Y ya que hablamos de dónde comprar la crema de Oro Africano y que os hemos mencionado los 3 formatos disponibles de esta fantástica crema hidratante de manteca de Karité ecológica. Es el momento que hagamos un breve repaso sobre sus precios 💰, ya que sabemos que es algo que os interesa mucho.

El precio del Oro Africano varía principalmente por el formato. Es decir, a menor formato menor precio. Sin embargo, un formato mayor es más económico ya que el precio por ml se reduce. Actualmente en Asfarma la Crema de Oro Africano tiene el siguiente precio ⬇️⬇️⬇️:

Envase más pequeño de África Ouro de 50 ml cómodo y fácil de transportar:

Envase medio disponible de la marca, contiene 100 ml de crema de karité pura:

Envase de mayor tamaño (200ml) para disfrutarlo en familia:

[VOLVER AL INDICE | CREMA ORO AFRICANO OPINIONES]

Crema Oro Africano Opiniones

Ya hemos explicado qué es el Oro Africano, para qué sirve, sus usos y para quién está indicado. Además, os hemos contado cómo aplicarlo tanto sobre la piel como sobre el pelo y os hemos explicado por qué es mejor compararlo en farmacia o en parafarmacia. ¡Ah! Y hasta os hemos hablado del precio. ¡No tendréis queja sobre nosotras!

Ahora toca el turno de las opiniones. Y es que el Oro Africano o la crema África Ouro Manteca de Karité no puede tener opiniones más positivas. Valorado el producto con 5 estrellitas ⭐⭐⭐⭐⭐, con opiniones alabando sus propiedades hidratantes sobre la piel y siendo un producto 100% natural, BIO, sostenible y artesano no puede gustarnos más.

crema oro africano

Desde Asfarma te animamos a que lo pruebes y nos cuentes. ¡Nos vemos la semana que viene!

*En compras superiores a 49 euros

4 comentarios en «Crema Oro Africano: Opiniones, ¿Qué es? y ¿Dónde comprar?»

    • Buenas,
      con los cambios de temperatura al tratarse de manteca de karité con alta pureza puede cambiar su estado (volverse dura o más blandita). No habría problema en calentarla un poco o también puede ayudarse de algún utensilio de madera (como un palito pequeño). Gracias, espero haberle ayudado.

      Un saludo 🙂

      Responder

Deja un comentario