- -10%
Comprar Crema de Oro Africano
Manteca de Karité 100% Pura
África Ouro Karité es una crema elaborada con manteca de Karité 100% pura y ecológica. La manteca de Karité utilizada para la elaboración de esta crema se extrae de manera manual en la sabana africana.
Sus características principales es que no está refinada y que su elaboración mantiene los mismos procedimientos ancestrales de presión en frío. Esto permite mantener y conservar todas las propiedades de la manteca de Karité, le otorga esa textura pastosa y le da ese olor único y característico a chocolate blanco.
Indicada especialmente para hidratar, nutrir, proteger y regenerar la piel. Es apta para su uso sobre labios, piel y pelo. Dermatológicamente testado en pieles sensibles y puede usarse sobre pieles atópicas.
Además, la crema de oro africana o África Ouro Karité no contiene aditivos químicos ni orgánicos. Tampoco tiene añadidos perfumes o aceites.
Es un producto ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
El oro africano crema farmacia mantiene su textura pastosa en ambientes con una temperatura inferior a 28 grados. Para temperaturas superiores, la crema adquiere una textura aceitosa y transparente. Por lo que te recomendamos mantenerla en un lugar fresco y seco, alejada de la exposición directa del sol.
Oro africano crema de venta en farmacia en formato más pequeño de 50 ml, 100 ml y en formato de 200 ml.
La crema de Oro Africano está indicada para reparar la piel. La hidrata en profundidad y la nutre. Mejora su elasticidad y su aspecto, dejándola suave. Además, mejora la apariencia de cicatrices y manchas y previene la aparición de estrías.
Oro africano crema farmacia, ¿para qué sirve?
La crema de oro africano tiene una gran variedad de usos. Y es que la manteca de Karité tiene unas potentes propiedades sobre la piel y el pelo.
Está especialmente indicada para hidratar, nutrir y mejorar la apariencia y salud de la piel.
Apta para usarla toda la familia ya que puede aplicarse sobre pieles sensibles, atópicas, con psoriasis, rosáceas o con dermatitis.
Mejora la suavidad de la piel y su elasticidad.
Recomendada para tratar de una manera natural la dermatitis del pañal de los más pequeños o de personas mayores.
El oro africano también está indicado para calmar las rojeces de la piel, las rozaduras, los sabañones y las cicatrices. Y podemos aplicarla sobre moretones o contusiones por su efecto antiinflamatorio.
Regenera, hidrata y protege los labios secos y los labios con grietas.
Es perfecta para calmar la piel tras su exposición a temperaturas extremas, frío y calor. Hidratando la piel y restaurandola.
El oro africano sirve también para mitigar la apariencia de las manchas sea cual sea su origen: hormonal, edad, sol o cicatrices.
Evita la aparición de estrías durante el embarazo y mejora la apariencia de las existencias. Además, durante la lactancia se puede utilizar sobre el pecho para prevenir y proteger el pecho de la aparición de grietas.
Indicada para manos secas y agrietadas. Así como para pies y talones secos, agrietados y ásperos.
Y por último el oro africano tiene efectos calmantes, anti inflamatorio y anti envejecimiento sobre la piel.
¿Cómo aplicar la crema oro africano?
La crema África de Ouro puede aplicarse sobre la piel y el pelo para aportar hidratación.
- Si queremos tratar la piel, te recomendamos que mediante masaje aplique una pequeña cantidad de crema de oro africana sobre la zona. Preferiblemente por la mañana y por la noche. Pero puedes aumentar el número de aplicaciones si la piel lo necesita. Para mejorar su absorción, te recomendamos que calientes ligeramente la crema con tus manos.
- Para tratar el cabello, te recomendamos que la apliques como mascarilla sobre el pelo seco de medios a puntas sobre el pelo dañado. Preferiblemente dejar actuar toda la noche y aclarar bien con abundante agua y jabón para eliminar los restos del producto sobre el cabello.
Crema de Oro Africano 100% manteca de Karité
El oro africano o la crema de oro africano está elaborada única y exclusivamente con manteca de karité 100% pura y ecológica. La manteca de Karité es extraída de manera natural del árbol africano Butyrospermum parkii.
Este árbol del oeste africano puede llegar a superar los 15 metros de altura, tiene un tronco con un diámetro superior a un metro y puede llegar a vivir 300 años. Es a partir de los 20 años cuando empieza a producir sus frutos, que tienen forma de avellana y de donde se extrae la manteca de Karité.
De hecho, Karité significa árbol de mantequilla. Y es con esa mantequilla con la que se elabora África Ouro Karité o la crema de oro africano.
Envases disponibles de 50 ml, 100 ml y 200 ml.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!