5€ dto. en tu primera compra

Vea Lipogel Opiniones: Review Completa

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Asfarma! Hoy hablamos de Vea Lipogel Opiniones, es decir, os traemos una review completa sobre el producto Vea Lipogel. 

Sabemos que os están gustando mucho los últimos post dónde os descubrimos productos más que interesantes para mejorar vuestra salud y bienestar. Ese es el caso por ejemplo de nuestro post sobre ¿Qué es el Linimento Sloan? o el post sobre Árnica Crema Farmacia: Top 5 mejores Cremas

Pues bien, hoy queremos explicarte todas las claves sobre esta crema así como darte nuestra sincera opinión sobre Vea Lipogel. (¡Que ya te adelanto…tiene sorpresas! 💃)

🌺 Vea Lipogel Opiniones 🌺

Vea Lipogel para qué sirve
Más sobre la marca VEA
Características Vea Lipogel
Indicaciones de Vea Lipogel
Modo de empleo de Vea Lipogel
Modo de empleo de Vea Lipogel en Cicatrices
Vea Lipogel Opiniones

Vea Lipogel para qué sirve

Pero empecemos explicando para qué sirve Vea Lipogel. Pues bien la crema Vea Lipogel sirve para cuidar e hidratar la piel seca, enrojecida y/o agrietada. 

Además, la crema Vea Lipogel sirve para mejorar las cicatrices sea cual sea su origen. Es decir, podemos utilizar esta crema para mejorar las cicatrices producidas por una cirugía, por una quemadura, para las marquitas del acné y para las estrías. 

Por último, la composición de esta crema hace que sea muy efectiva para calmar el picor de la piel 🔥. Por lo que sirve para aliviar el molesto picor cutáneo producido por la sequedad o la deshidratación de nuestra piel. 

¡Ah! Y por si todo esto fuera poco, Vea Lipogel sirve para mantener sana la microbiota natural de la misma. Protegiendo su barrera natural.

vea lipogel para qué sirve

[VOLVER AL INDICE | VEA LIPOGEL OPINIONES ]

Más sobre la marca Vea

Aunque muchos ya conocéis para qué sirve esta crema o al menos conocéis la marca, seguro que para otros muchos esta marca es nueva. 

Pues bien, como en Asfarma somos así de majos, aquí te hacemos un pequeño resumen para ponerte al día. 

Vea es una marca que nace a mediados de los años 90, concretamente en 1996. Su nombre Vea, tiene origen en su fijación por el uso de la Vitamina E Acetato en sus productos para el cuidado de la piel. 

Esta marca se ha especializado concretamente en desarrollar productos de gran calidad asequibles para el gran público. Pero no solo eso, si no que sus productos están especialmente indicados para el cuidado de pieles sensibles, reactivas y alérgicas.

De hecho, y bajo nuestra opinión, además de recomendarte Vea Lipogel, no podemos perder la oportunidad de recomendarte también Vea Olio ¡Uno de nuestros favoritos!.

comprar vea lipogel

[VOLVER AL INDICE | VEA LIPOGEL OPINIONES ]

Características de Vea Lipogel

Para que podamos daros nuestra opinión sobre este producto, pero sobre todo para que vosotros podáis compartir vuestras opiniones sobre Vea Lipogel con nosotros y con otros clientes interesados, primero tenemos que hablar sobre sus características. 

Ya hemos hablado sobre para qué sirve, pero… 👉¿Qué características hacen especial a este producto?

Pues principalmente su formato en gel, que le otorga una textura muy ligera que facilita su aplicación. Y es que al contacto con la piel, y mediante masaje, el gel se vuelve más acuoso, extendiéndose fácilmente. 👉 ¿Resultado? Una piel suave, sedosa y sobre todo hidratada. 

Además de lo anterior, Vea Lipogel contiene Vitamina E Acetato pura, no contiene perfumes, ni colorantes. Y se ha formulado minimizando al máximo los riesgos de alergias, por lo que es apta para cualquier tipo de piel.

[VOLVER AL INDICE | VEA LIPOGEL OPINIONES ]

Indicaciones de Vea Lipogel

Vea Lipogel está indicada para la piel seca, fina, sensible, atrófica y/o enrojecida que necesita de un cuidado especial. Gracias al uso de esta crema en formato gel prevenimos la sequedad cutánea. 

Y lo que más nos gusta a nosotros: previene y mejora muy mucho la apariencia y el estado de las grietas en la piel

Además de todo lo anterior que hemos comentado a lo largo de este post (recuerda: alivia el picor y mejora la apariencia de las cicatrices).  Vea Lipogel está indicada para su uso en el rostro y los labios.

vea lipogel indicaciones

[VOLVER AL INDICE | VEA LIPOGEL OPINIONES ]

Modo de empleo de Vea Lipogel

¡Pues muy sencillo! Aplicamos un poco de producto (la cantidad va a depender de la zona que queramos hidratar) y masajeamos suavemente hasta que sea absorbida por nuestra piel. 

Desde Asfarma te recomendamos una aplicación por la mañana ☀️ y otra por la noche 🌙. Sin embargo, si tu piel necesita mayor frecuencia para conseguir una buena hidratación puedes aplicarla más veces.

[VOLVER AL INDICE | VEA LIPOGEL OPINIONES ]

Modo de empleo de Vea Lipogel en cicatrices

Pero, ¿y qué pasa si queremos utilizar Vea Lipogel en cicatrices? Lo primero que debes saber es que debes haber cicatrizado al 100% la herida antes de aplicar esa crema. 

🚨 RECUERDA: NO apliques Vea Lipogel sobre heridas aún abiertas o que no han cicatrizado. 

  • Cicatrices quirúrgicas: Te recomendamos de manera preventiva aplicar 3 veces al día Vea Lipogel 15 días antes de la intervención. Una vez la herida haya cicatrizado y bajo aprobación de tu médico, puedes continuar con el tratamiento de 3 aplicaciones al día de entre 1 a 6 meses
  • Cicatrices antiguas: Nos referimos a las cicatrices por quemaduras, estrías, marcas de acné o cicatrices de cualquier tipo que no son recientes. En este caso, aplica Vea Lipogel 2 veces al día por un periodo de entre 2 y 6 meses

Por cierto, para todas y todos los que queráis lucir una piel en el rostro más uniforme, os recomendamos que le echéis un ojiilo a este post: Neostrata Salizing Gel: Modo de Empleo.

[VOLVER AL INDICE | MVEA LIPOGEL OPINIONES ]

Vea Lipogel Opiniones

Nuestra opinión como farmacéuticos es que Vea Lipogel realmente funciona hidratando en profundidad la piel seca, sensible y deshidratada

Y no sólo es nuestra opinión, que incluye la de todos los que trabajamos diariamente en la farmacia. Si no que es la opinión de la gran mayoría, por no decir la totalidad, de los clientes que se llevan esta crema de Vea. 

opiniones vea lipogel

Y es que incluso recibimos opiniones positivas de este gel de mamás y papás que lo utilizan para calmar las rojeces y el picor en la piel de sus bebés. 

Por ello, además de tener una opinión positiva sobre este producto, te recomendamos que lo pruebes. Ya que puede ser la solución perfecta para tu piel si ya has utilizado otros productos para combatir la sequedad de la piel pero no te han funcionado. 

Además, al ser una crema hipoalergénica, cuenta con una gran tolerabilidad sobre todo tipo de pieles. De este modo, evitas el riesgo de sufrir alguna reacción alérgica tanto tú como cualquier miembro de la familia. 

¡Crema en formato gel perfecta para toda la familia y al mejor precio! Formato 50 ml por sólo 21.90 euros o formato de 200 ml por 44.95 euros en Asfarma. Y recíbelo en casa en menos de 48 horas, ¡Garantizado! ¡Hablamos pronto! 🤗

Deja un comentario