5€ dto. en tu primera compra

Calmyzen Opiniones: Reseña Completa

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Asfarma! Donde os compartimos tips y consejos sobre productos de farmacia y parafarmacia. Hoy vamos a hablar concretamente de Calmyzen Opiniones, es decir, vamos a realizar una completa y exhaustiva reseña sobre este producto.

Y es que después de la gran acogida que ha tenido nuestro post sobre Tipos de Ansiomed y Opiniones, no queríamos dejar la oportunidad de hablaros con más detalle de Calmyzen. ⭐Comenzamos ⭐

☮️ Calmyzen Opiniones ☮️

¿Qué es Calmyzen?
Tecnología Eficaps
¿Para qué sirve Calmyzen?
¿Cómo actúa Calmyzen?
 Comprimido 1: Azafrán y 5-HTPComprimido 2 y 3: MagnesioComprimido 4: Vitamina B6
Calmyzen Opiniones

¿Qué es Calmyzen?

Calmyzen es un complemento alimenticio indicado para controlar los nervios y la ansiedad y para recuperar un estado normal y natural de tranquilidad y bienestar.

Y son las cápsulas de Calmyzen las responsables de conseguir este estado de tranquilidad ya que están elaboradas con tecnología Eficaps. 👉 ¿Qué hace esta tecnología en las cápsulas de Calmyzen? Varias cosas:

  • 🌱 En primer lugar, consigue que los ingredientes que componen los comprimidos queden separados, evitando que se mezclen sus propiedades.
  • 👌 En segundo lugar, mantiene la calidad y la estabilidad de los principios activos del comprimido hasta su uso.
  • ♻️ Y por último, consigue que se obtenga la máxima biodisponibilidad de cada ingrediente. Es decir, estos se liberan de manera controlada según las propias necesidades de nuestro organismo.
calmyzen complete nervios

Tecnología Eficaps

De hecho, las cápsulas de Calmyzen son conocidas NO por su efecto de liberación prolongada, que encontramos en otros productos de parafarmacia como los comprimidos de Pileje Chronobiane Liberación Prolongada o Aquilea Sueño Forte. Sino que son conocidas por su liberación CONTROLADA.

Y es que cada cápsula cuenta en su interior con 4 comprimidos independientes que actúan de manera inmediata, sostenida y retardada según nuestro cuerpo va necesitando. 👉 ¿Qué conseguimos con ello? Que nuestro cuerpo aproveche al máximo todos las propiedades contenidas en la cápsula de Calmyzen.

Además, la separación de los comprimidos permite un perfil de liberación de las propiedades de las cápsulas más reproducible por nuestro organismo.

[VOLVER AL INDICE | CALMYZEN OPINIONES]

¿Para qué sirve Calmyzen?

Ahora que ya sabemos un poco más qué es Calmyzen y os hemos explicado su tecnología Eficaps, es momento de que os expliquemos para qué sirve este complemento alimenticio.

Principalmente, Calmyzen sirve para:

  • 🤯 Controlar los nervios y la ansiedad. Calmando los estados de nerviosismo y restableciendo la tranquilidad en tu organismo.
  • 🙉 Reducir los ruidos o posibles pérdidas de audición provocadas por un estado de nerviosismo o ansiedad.
  • 😵‍💫 Aliviar los dolores de cabeza y las molestias asociadas a la sensibilidad a la luz por el estrés y/o el nerviosismo.
  • ⚡ Reducir estados de ansiedad leves asociados al estrés nervioso.
  • 🤮 Para aliviar los síntomas de la ansiedad en nuestro cuerpo. Y en situaciones puntuales de ansiedad: exámenes, viajes, entrevistas de trabajo u oposiciones.
  • 🚭 Para paliar la ansiedad asociada a dietas de adelgazamiento o a dejar de fumar.
  • 😴 Para tratar episodios puntuales de estados de agotamiento mental y/o físico.
  • 🧘🏻‍♀️ Además, las cápsulas de Calmyzen están indicadas para alteraciones emocionales y cambios en el estado de ánimo. Así como episodios depresivos.

¿Cómo actúa Calmyzen?

Ya os hemos explicado que las cápsulas de este producto se componen de 4 comprimidos que se van liberando de manera inmediata, sostenida y retardada para ayudar al organismo a calmar los nervios. Pero aún no hemos hablado sobre cómo actúan dichos comprimidos.

Antes de eso es importante recalcar que Calmyzen es un producto 🍀 NATURAL 🍀, que no requiere de receta médica y que puede adquirirse en farmacias. Sus ingredientes son naturales y son: Azafrán, Magnesio, 5-HTP y Vitamina B6.

cómo actúa calmyzen

Ahora sí, ¡Ha llegado el momento de saber cómo actúan los comprimidos de Calmyzen!

Comprimido 1: Azafrán y 5-HTP

El Comprimido 1 como no podía ser de otra manera se caracteriza por su liberación inmediata. Gracias a esta liberación inmediata alivia el estado de nervios.

👉 El Azafrán es conocido por sus propiedades sobre el mantenimiento del estado de ánimo, así como del equilibrio emocional. Además, reduce la tensión y la preocupación, favoreciendo la relajación.

👉 El 5-HTP es un aminoácido natural, del que ya os hemos hablado anteriormente en el post: Mejores Pastillas para Ansiedad SIN Receta. Este aminoácido de obtiene de la semilla de la Griffonia Sinplicifolia, y se encarga principalmente de aumentar la producción de la serotonina. Es decir, de la producción de la conocida hormona de la felicidad, encargada de la sensación de bienestar y de la regulación del estado de ánimo.

[VOLVER AL INDICE | CALMYZEN OPINIONES]

Comprimidos 2 y 3: Magnesio

Los comprimidos 2 y 3 son conocidos como comprimidos gastrorresistentes es decir, evitan el ph ácido del estómago y llegan al intestino donde se liberan. De ahí a su liberación retardada.

👉 El Magnesio, es un mineral que está presente en nuestro cuerpo de manera natural. Es el responsable de reducir el cansancio y la fatiga, y además, mantienen el funcionamiento normal del sistema nervioso.

De hecho, el Magnesio tiene una presencia fundamental en nuestro organismo pues es IMPRESCINDIBLE para que el 5-HTP puede de manera eficiente sintetizar la serotonina (que recuerda: es la hormona de la felicidad).

Pero es que además de todo lo anterior, el Magnesio, o mejor dicho la falta de él en la dieta está estrechamente relacionado con problemas de salud como:

  • 🎢 La hipertensión
  • ❤️ Enfermedades cardiovasculares
  • 🍬 Diabetes tipo II
  • 🙁 O la depresión

Comprimido 4: Vitamina B6

Comprimido 4 y último comprimido dentro de la cápsula de Calmyzen. Este comprimido con Vitamina B6 se caracteriza por su liberación sostenida durante 12 horas. Esto permite que el organismo tenga elevados los niveles de Vitamina B6 durante todo el día.

👉 Pero, ¿Para qué sirve la Vitamina B6? Básicamente la Vitamina B6 contribuye a mantener en correcto estado y funcionamiento el sistema nervioso y el sistema inmunitario. Además, está implicada en la producción de serotonina .

[VOLVER AL INDICE | CALMYZEN OPINIONES]

Cómo tomar Calmyzen

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa Calmyzen, así que es el momento de que te expliquemos cómo debes tomarlo ⬇️⬇️⬇️:

En Asfarma te recomendamos que tomes 1 comprimido al día acompañado por una comida, preferiblemente por la mañana. Si tus nervios, no se calman puedes elevar la dosis a 2 comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche.

🚨 Recuerda: Siguiendo las mismas indicaciones: acompaña los comprimidos con la comida y ayúdate de un vaso de agua.

Calmyzen Opiniones

Y hasta aquí nuestro post hoy sobre Calmyzen Opiniones: Reseña Completa. Esperamos haber resuelto tus dudas sobre este excelente producto natural para los nervios, la ansiedad y la depresión.

Como no podía ser de otra manera, nuestra opinión sobre las cápsulas de este complemento es más que positiva. Y es que son muchos los clientes que valoran el producto con 5 estrellitas (⭐⭐⭐⭐⭐) en su review.

calmyzen complete nervios

Además, tiene las ventajas de ser un producto natural que no genera dependencia ni adicción, y que puede adquirirse en nuestra farmacia sin receta. Si quieres saber más sobre este producto, te recomendamos que te pase por su ficha de producto. ¡Te contamos más ahí! ¡Hasta la próxima! ❤️

6 comentarios en «Calmyzen Opiniones: Reseña Completa»

    • Buenas,
      de manera general, cuando se recomienda la toma concomitante con la comida es con el objetivo de evitar molestias gastrointestinales. También puede deberse a que aumente la absorción de principio activo y por tanto la eficacia o simplemente por asociar la toma a una comida para no olvidarla. Espero haberle ayudado, un saludo!

      Responder
    • Buenas,
      no debe tomar este tipo de complementos ya que se podrían potenciar demasiado los efectos, aumentando demasiado los niveles de serotonina. Recuerde evite la automedicación y consulte con su médico especialista en caso de tener alguna duda. Gracias y espero haberle ayudado.
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario