5€ dto. en tu primera compra

¿Qué es Vea Oris?

¡Hola! ¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Hoy queremos explicaros qué es Vea Oris. Para ello, vamos a redactar este post en el que vamos a explicarte todos los detalles de este producto para que conozcas para qué sirve, sus indicaciones y composición.

Además, vamos a explicarte cómo usarlo y te vamos a contar sus efectos secundarios y advertencias de uso. ¡Ah! Y como no podía ser de otra manera, también hablamos sobre Vea Oris spray opiniones.

Anteriormente ya os hablamos del producto Vea Lipogel en nuestro post: Vea Lipogel Opiniones: Review Completa. Y somos conocedores de que os interesan mucho los post de cosmética donde os damos tips de uso como el de Neostrata Salizinc Gel: Modo de empleo. Por ello nos hemos animado a continuar por esa línea. Pero no nos enrollamos más y ⭐Comenzamos ⭐

🌬️ Qué es Vea Oris 🌬️

¿Qué es Vea Oris?
Vea Oris spray bucal para qué sirve
Indicaciones de Vea Oris
Composición de Vea Oris
Vea Oris spray bucal cómo usar
Vea Oris efectos secundarios
Advertencias de uso
Vea Oris spray opiniones

¿Qué es Vea Oris?

Esta probablemente es la primera pregunta que seguro os ronda, pues bien, este producto es un spray bucal 🌬️ que contiene únicamente 2 ingredientes y se caracteriza por su potente acción antioxidante para proteger y mantener en buen las mucosas de la cavidad oral 👄. Es decir, Vea Oris nos ayuda a mantener el bienestar y la higiene de nuestra boca.

Este spray contiene VEA © Olio (vitamina E pura 100%) y ha sido testado para níquel y para el gluten. De ahí a que este spray bucal de Vea sea especialmente recomendado para personas intolerantes, alérgicos y/o con hiperreactividad de las mucosas.

Comprar VEA Oris

Vea Oris spray bucal para qué sirve

Vea Oris es un spray de uso bucal que protege y mantiene el buen estado de las mucosas de la cavidad de la boca. 👉 ¿Cómo lo consigue? Principalmente por su potente acción antioxidante y protectora, gracias al uso de la vitamina E pura, tan característica en los producto Vea.

Pero te estarás preguntando, realmente, este producto de Vea en spray bucal, ¿Para qué sirve? Pues bien, Vea Oris sirve principalmente para:

  • 👄 Aftas bucales
  • 🦷 Gingivitis
  • 🪴 Estomatitis
  • 🏜️ Sequedad en la boca
  • 💀 Halitosis o mal aliento
  • 🤰🏻 Para proteger la boca durante el embarazo
  • 💪 Y durante tratamientos de quimioterapia o radioterapia

[VOLVER AL INDICE | QUÉ ES VEA ORIS]

Indicaciones

Ya sabemos qué es y para qué sirve Vea Oris, ahora es el momento de que ampliemos un poco más la información sobre este producto y conozcamos sus indicaciones.

Como ya hemos mencionado un poco más arriba contiene VEA Olio, es decir, vitamina E pura. Gracias a la concentración de la vitamina E pura este producto logra proteger e higienizar la boca.

para qué sirve vea oris

Este spray bucal está indicado para intolerantes, alérgicos o personas con hiperreactividad de las mucosas o con idiosincrasia, ya que no contiene alcohol, ni aromas, ni conservantes ni colorantes.

Composición de Vea Oris

Normalmente en nuestros post cuando hablamos sobre un producto concreto y damos nuestra opinión sobre el mismo, o consejos de uso, o explicamos para qué sirve no mencionamos la composición. Pues eso es algo que puedes encontrar en la ficha propia del producto en nuestra farmacia online.

Sin embargo, en este caso, consideramos que mencionar la composición es importante, y es que como ya hemos dicho única y exclusivamente tiene dos componentes. Y esto es algo que ocurre rara vez en los productos de farmacia y parafarmacia.

Te dejamos aquí la composición ⬇️⬇️⬇️ :

Hydrogenated polydecene y Tocophenyl acetate.

[VOLVER AL INDICE | QUÉ ES VEA ORIS]

Vea Oris Spray Bucal cómo usar

Ahora es el momento de que te expliquemos cómo debes usar el spray bucal de Vea Oris. Nuestra recomendación ❤️ es la siguiente:

👉 Agita ligeramente el producto antes de aplicarlo. Una vez agitado, ábrelo y aplícalo directamente sobre la cavidad bucal. Puedes aplicarlo de 2 a 3 veces al día en función de tus necesidades.

Si te quedan dudas sobre cómo usar el spray bucal de Vea Oris recuerda que en ⭐ Asfarma disponemos de asesoramiento gratuito ⭐. Puedes consultarnos dudas, que te atenderemos y ayudaremos felizmente.

Vea Oris Efectos Secundarios

¿Pensabais que no íbamos a hablar sobre los efectos secundarios de Vea Oris? ¡Pues os equivocabais! Toca el momento de que hablemos sobre Vea Oris efectos secundarios, ¿tendrá o no tendrá efectos secundarios o contraindicaciones este spray bucal?

🚨 Vea Oris spray bucal NO tiene efectos secundarios, siendo un producto para la higiene y protección bucal seguro.

De hecho, y como ya hemos explicado es apto para su uso en embarazadas.

👉 Y su composición a base de vitamina E pura sin colorantes, perfumes, conservantes ni alcohol lo hacen que tenga una alta tolerabilidad.

En cualquier caso, te dejamos advertencias y recomendaciones de uso para evitar sustos e imprevistos de última hora.

Advertencias de uso

Ya sabemos que este espray bucal es seguro y que NO tiene efectos secundarios. Sin embargo, como cualquier otro producto, es importante recordar que:

  • No debe ser usada si se tiene comprobada la alergia a alguno de los 2 ingredientes que lo componen.
  • Y por supuesto, recuerda almacenarlo en un lugar fresco y seco alejado de la vista y sobre todo del alcance de los más pequeños 👶.

[VOLVER AL INDICE | QUÉ ES VEA ORIS]

Vea Oris spray Opiniones

Y terminamos este post en el que hacemos una revisión completa del spray bucal de Vea hablando sobre las opiniones que este producto despierta. ⚠️ Alerta spoiler: ¡No pueden ser más positivas! ⚠️

De hecho, si realizamos un par de búsquedas en internet, verás que el spray bucal de Vea acumula estrellitas y estrellitas (⭐⭐⭐⭐⭐). Y que las opiniones de los clientes alaban el buen trabajo del producto.

Comprar VEA Oris

Pero no únicamente en internet encontramos buenas valoraciones sobre este producto. Sino que también las encontramos, en profesionales sanitarios que recomiendan su uso (en los casos anteriormente descritos) y en los propios clientes.

Entre las opiniones que más nos gustas están por ejemplo:

  • la de clientes que les ayuda en sus tratamientos de quimioterapia y radioterapia.
  • O las de clientes que los usas para calmar las yagas y heridas bucales de los peques de la casa y ¡les funciona!

Y hasta aquí nuestro post sobre qué es Vea Oris, esperamos que os haya sido de gran utilidad y os animamos a que nos dejéis comentarios sobre este o cualquier otro post. ¡Hasta la próxima semana!🙋‍♀️

Deja un comentario