5€ dto. en tu primera compra

Mejores Pastillas para Ansiedad SIN Receta

¡Hola un día más al blog de Asfarma! Hoy queremos hablaros sobre las mejores pastillas para ansiedad sin receta, ¡ah! Y naturales. 

Muchos sois los que visitáis nuestra sección de pastillas para ansiedad naturales, sin embargo en este post, queremos recomendaros 5 pastillas que: 

  • Son naturales
  • No necesitan receta médica
  • ¡Que funcionan! 💪🏻

Y que por supuesto podéis comprar en Asfarma ¡Sigue leyendo que te lo contamos todo!

⭐ Mejores Pastillas para Ansiedad SIN Receta ⭐

Pastillas para la Ansiedad SIN Receta ¡Y Naturales!
Serenia 30 ó 60 Cápsulas
Valeriana Leo
EnRelax
Kalmansia
Ansiomed Mente Positiva
Pastillas para la Ansiedad: SIN Receta Asfarma

Pastillas para la Ansiedad SIN Receta ¡Y Naturales!

La ansiedad por desgracia se ha convertido en una de las principales enfermedades que afectan a nuestra salud mental 🧠. 

De hecho, la ansiedad tiene consecuencias negativas en nuestro día a día y es capaz incluso de alterar nuestro descanso. (Si este es tu caso, te recomendamos que le eches un ojillo a nuestro post sobre: Mejores Melatoninas con Triptófano).

Hoy día existen muchos métodos naturales para intentar poner bajo control nuestra ansiedad. Por ejemplo: el yoga, la meditación, la práctica de deporte y/o técnicas de respiración entre otras. 

Además, en farmacias y parafarmacias podemos encontrar pastillas para la ansiedad sin receta y lo que más nos gusta a nosotros: 🍀 ¡Naturales! 🍀

Estas pastillas van a ayudarnos a aliviar los síntomas de la ansiedad y no van a generarnos ninguna dependencia ni efecto secundario. ¿Te interesa? Pues comenzamos ⬇️⬇️⬇️:

mejores pastillas para la ansiedad de farmacia sin receta

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD SIN RECETA ]

Serenia 30 ó 60 cápsulas

Nuestra primera recomendación son las cápsulas de Serenia. 

Estas pastillas de Bayer combaten los estados de ansiedad, ayudando a calmar los molestos nervios, los episodios de irritabilidad y favoreciendo el descanso. 

Este complemento alimenticio cuenta con una eficacia de más del 80% desde la primera semana de uso. 

👉 Pero, ¿Todo ello cómo lo hace? De una manera natural, gracias a la combinación de extractos naturales a base de: Amapola de California, Pasiflora y Valeriana.

Serenia pastillas para la ansiedad sin receta y de farmacia

👉 ¿Cómo tomar Serenia?

Si te hemos convencido y quieres probar este tratamiento natural y sin receta se recomienda tomarlo de la siguiente manera: 

  • En casos de ansiedad, estrés y nerviosismo: Tomar 3 cápsulas al día ayudándote de un vaso de agua. 
  • En casos de insomnio ocasional como consecuencia de la ansiedad: Se recomienda tomar 2 cápsulas de Serenia una hora antes de ir a la cama. 
  • Para combatir ambos problemas: Tomar 2 cápsulas durante el día y 2 cápsulas una hora antes de ir a dormir. 

⚠️ IMPORTANTE: ⚠️ Serenia cápsulas está indicado para el uso en adultos y en niños a partir de 12 años de edad

⚠️ RECUERDA: ⚠️ En Asfarma ponemos a tu disposición Serenia 30 cápsulas y Serenia 60 cápsulas.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD SIN RECETA ]

Valeriana Leo

Si eres de los que la ansiedad te afecta principalmente a la tranquilidad y calma, entonces Valeriana Leo es el producto perfecto para ti.

Los comprimidos o pastillas de Valeriana Leo están elaborados de manera natural a base de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco

Gracias a la valeriana, mejoraremos la calidad del sueño, la Pasiflora, ayuda a aliviar los síntomas del estrés mental y el espino blanco reduce niveles de estrés, ansiedad y nerviosismo. Como ves, la mezcla perfecta. 

Para poder poner bajo control los episodios de ansiedad se recomienda un tratamiento de 4 semanas. Pero te estarás preguntando: 

Valeriana Leo pastillas para la ansiedad de farmacia y sin receta

👉¿Cómo debo tomar Valeriana Leo?

Pues te lo contamos ahora mismo: 

  • Si padeces de insomnio asociado a la ansiedad: Toma 2 comprimidos de Valeriana Leo media hora antes de ir a la cama. Si este tratamiento no fuera suficiente, podríamos añadir 2 comprimidos más a media tarde.
  • Para favorecer la relajación dejando atrás a la ansiedad: Toma 2 comprimidos 3 veces a lo largo del día. 

⚠️ IMPORTANTE: ⚠️ No superes la dosis diaria máxima recomendada. 

⚠️ RECUERDA: ⚠️ Valeriana Leo viene en un envase de 90 comprimidos.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD SIN RECETA ]

EnRelax

Continuamos con nuestras terceras pastillas para la ansiedad sin receta y por supuesto naturales. Este es el caso de EnRelax a base de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco

Estas cápsulas para combatir la ansiedad te ayudan a relajarte y a calmarte. Además, son una excelente solución para combatir el estrés ocasional y favorecer el descanso. 

Enrelax Valeriana pastillas naturales sin receta para la ansiedad

👉 ¿Quieres saber cómo tomar EnRelax? 

En este caso y como en los anteriores dependiendo de nuestros síntomas el tratamiento va a ser uno u otro. ¡Te lo contamos!

  • Para episodios de estrés y ansiedad: Toma 3 cápsulas a lo largo del día, de este modo conseguiremos una mayor relajación. Distribuye las dosis a lo largo del día y haz que la última coincida media hora antes de ir a la cama.
  • Si quieres dejar atrás el insomnio: Toma 2 cápsulas 2 horas antes de ir a la cama. El descanso está garantizado. 

⚠️IMPORTANTE: ⚠️No hay estudios sobre la eficacia y seguridad de este producto en niños. Por lo que NO administrarlo en niños y si se hace que sea bajo supervisión pediátrica. 

⚠️RECUERDA: ⚠️ EnRelax viene con 48 comprimidos.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD SIN RECETA ]

Kalmansia

Y si hablamos de combatir la ansiedad mediante el uso de pastillas sin receta médica y naturales cómo no íbamos a incluir las cápsulas de Kalmansia. 

Este complemento está indicado para regular la ansiedad, promover la relajación, favorecer el descanso y en general contribuir al bienestar. 

👉 ¿Qué contienen las cápsulas de Kalmansia? Pues están elaboradas a base de: 

  • Griffonia con 40% de 5HTP, un derivado del triptófano que se caracteriza por ser un precursor de la serotonina, promoviendo la relajación. 
  • Valeriana: con propiedades tranquilizantes y calmantes. 
  • Y Melisa: que ayuda a reducir los niveles de intranquilidad y ansiedad. 

Además, en las cápsulas de Kalmansia encontramos la Vitamina C, Vitamina B6 y Magnesio que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso. 

Kalmansia pastillas naturales para la ansiedad

👉 ¿Cómo se recomienda tomar las cápsulas de kalmansia? 

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día acompañadas de agua. Kalmansia puede tomarse en el momento de ansiedad que se necesite a lo largo del día. 

Si además queremos utilizar Kalmansia para mejorar el sueño, se recomienda tomar la cápsula una hora antes de acostarse.

⚠️ IMPORTANTE: ⚠️Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada y mantener fuera del alcance de los niños. 

⚠️ RECUERDA: ⚠️Kalmansia se presenta en una caja con 45 cápsulas.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD SIN RECETA ]

Ansiomed Mente Positiva

Y llegamos al final de nuestra lista de pastillas para ansiedad sin receta y lo hacemos con uno de nuestros productos estrella preferidos: Ansiomed Mente positiva (Si, el de la caja morada). 

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre Ansiomed, de hecho, tenemos un post entero dedicado a “Tipos de Ansiomed y Opiniones” que te recomendamos que leas. 

Pero hoy queremos únicamente hablarte de Ansiomed Mente Positiva. El producto perfecto para mantener un estado de ánimo positivo y para ayudar a nuestro cuerpo y mente a adaptarse mejor al estrés emocional. 

Las cápsulas de Ansiomed Mente Positiva son naturales y están elaboradas a base de Azafrán, Rhodiola, Griffonia y Vitaminas del grupo B y Magnesio

Ansiomed Mente Positiva te ayuda de una manera natural a sentirte bien dejando atrás la ansiedad y la tristeza

Ansiomed Mente Positiva para controlar la ansiedad de manera natural y sin receta

👉 ¿Cómo debemos tomar Ansiomed Mente Positiva? 

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana junto al desayuno y otra por la noche antes de ir a la cama. 

⚠️ IMPORTANTE: ⚠️ No se recomienda su uso durante el embarazo ni la lactancia y tampoco sobre niños. Es importante no superar la dosis diaria recomendada.

⚠️ RECUERDA: ⚠️ Ansiomed Mente Positiva se presenta en una caja con 45 cápsulas.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD SIN RECETA ]

Pastillas para Ansiedad: Sin receta en Asfarma

Hay más pastillas sin receta para combatir la ansiedad que puedes encontrar en nuestra farmacia online como por ejemplo: Alaon. Para este producto ya escribimos un post específico que te recomendamos: Alaon Cápsulas Efectos Secundarios

Además, en Asfarma estamos especializados en insomnio, descanso, salud y bienestar. Y prestamos servicio de asesoramiento personalizado completamente gratuito. Por lo que no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo farmacéutico para cualquier duda o consulta. 

Y por último recuerda: Nuestros envíos son entregados en el plazo máximo de 48 horas y por compras superiores a 49 euros los gastos de envío son ¡GRATIS! Hasta la próxima.

Deja un comentario