5€ dto. en tu primera compra

Qué Tomar para Tener Energía: Mejores Vitaminas para el Cansancio

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy en nuestro post respondemos a la pregunta ¿Qué tomar para tener energía?, para ello te vamos a compartir las que para nosotros son las mejores vitaminas de farmacia para combatir el cansancio y recuperar la energía y vitalidad de siempre. ¡Di adiós a la fatiga y al cansancio!

Pero antes de comenzar te queremos compartir una serie de post que son relevantes y pueden ayudarte para conocer diferentes opciones para combatir el cansancio. Comenzamos con nuestra selección de post de complementos alimenticios para combatir el cansancio:

Pero además de estos complementos alimenticios que te dejamos compartido por aquí también la explicación de varias plantas naturales que igual desconocías y que también pueden ayudarte en la tarea de combatir el cansancio y tener energía: Espirulina: Qué es y Para Qué Sirve, Maca Qué Es y Para Qué Sirve, Glutamina: Qué es, Para Qué Sirve, Beneficios y Cómo Tomarla, Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia: Tipos y cómo tomarlo y Garcinia Cambogia: Qué es y Para qué sirve

Y ahora ya sí que sí, tras compartiros toda esta literatura, que como hemos dicho os puede resultar muy útil e interesante, podemos decir que: ¡COMENZAMOS! ⬇️⬇️⬇️

QUÉ TOMAR PARA TENER ENERGÍA

¿Qué tomar para tener energía?
Mejores vitaminas para el cansancio
Supradyn Energy Extra
Apiserum Energía Vitamax
Berocca Boost con Guaraná

¿Qué tomar para tener energía?

Esta es una de las preguntas que más nos hacéis a través de nuestro servicio de chat y en nuestra farmacia de Granada. Por ello, hemos decidido dejaros a continuación nuestras 3 recomendaciones.

Los 3 complementos alimenticios y complejos vitamínicos que os dejamos a continuación los hemos elegido por:

  • Su efectividad combatiendo el cansancio
  • Su rica y potente composición
  • Y por aportar vitaminas y minerales esenciales para un metabolismo energético y vital

Por supuesto, y como no podía ser de otro modo, estas 3 opciones son las que bajo nuestra experiencia en farmacia mejor resultados obtienen. Y las que además, mejores opiniones y reseñas positivas generan entre nuestros usuarios y clientes. Pues dicho lo cual parece que llega el momento de que os dejemos nuestras 3 propuestas.

[VOLVER AL INDICE | QUÉ TOMAR PARA TENER ENERGÍA]

Mejores vitaminas para el cansancio

Te dejamos a continuación nuestro TOP 3 de Mejores vitaminas para el cansancio ⬇️⬇️⬇️:

Supradyn Energy Extra

Comenzamos con nuestra primera propuesta, y no es otra que: Supradyn Energy Extra.

Los comprimidos de Supradyn Energy Extra son un complejo vitamínico que aporta vitaminas y minerales esenciales al organismo para mantener la energía y la vitalidad. Su potente formulación hace que esté recomendado incluso para deportistas y personas con una gran actividad física, ya que contribuye a mantener el buen rendimiento físico.

Pero es que además de aportar vitaminas y minerales, sus comprimidos aportan ácido fólico favoreciendo el buen rendimiento, combatiendo el cansancio, la fatiga y la apatía y aumentando la vitalidad, para mantener un estilo de vida saludable.

👉 ¿Cómo se debe tomar Supradyn Energy Extra? Muy sencillo, sólo debes de tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana. ¡Ah! Y es apto incluso en adolescentes a partir de los 14 años de edad.

👉 ¿Por qué otros motivos nos gusta este complejo vitamínico y por qué te lo queremos recomendar? Pues principalmente por su potente composición ya que contiene:

  • Coenzima Q10.
  • Vitaminas del grupo B que favorecen al normal metabolismo energético.
  • Vitaminas C, E y zinc y selenio que actúan protegiendo a las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina D y magnesio que ayuda al correcto funcionamiento de los músculos.
  • Y vitaminas A, C, D, B6, B12, así como ácido fólico, hierro, zinc, selenio y cobre que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario.

Pero no sólo eso, sino que además, si eres deportista, tomar Supradyn Energy Extra no constituye doping. Y al no contener ningún tipo de sustancia excitante, no interfiere en el sueño, ni en el descanso, por lo que no produce insomnio.

Comprar Supradyn Energy Extra

[VOLVER AL INDICE | QUÉ TOMAR PARA TENER ENERGÍA]

Apiserum Energía Vitamax

Segunda propuesta que os traémos: Apiserum Energía Vitamax.

Este complemento alimenticio natural presentado en cápsulas blandas combate de manera efectiva el cansancio y la fatiga. Está elaborado con jalea real vitaminada de máxima calidad que actúa en el organismo como energizante natural.

Además, estas cápsulas de Apiserum Energía Vitamax contribuyen a un mayor rendimiento no sólo físico, sino también menta, ya que en su composición encontramos vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, así como jalea real y ginseng.

👉 ¿Para quién recomendamos tomar Apiserum Energía Vitamax? Pues a todas aquellas personas que necesitan un aporte extra de energía para combatir el cansancio del día a día. También para las personas que atraviesan un periodo de una mayor exigencia y rendimiento físico y mental. Y para todas las personas que buscan mantener un estilo de vida activo y saludable.

Estas cápsulas blandas al igual que ocurría con la anterior propuesta están indicadas para adultos y adolescentes a partir de 14 años de edad.

👉 ¿Qué más queremos contarte de Apiserum Energía Vitamax? Varias cosas:

  • Se presenta en cápsulas blandas
  • No contiene lactosa, ni azúcares añadidos
  • Su composición está elaborada con ingredientes naturales
  • Formulada con 28 potentes ingredientes y principios activos
  • Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético y a la función psicológica normal, así como a mejorar el rendimiento intelectual y a combatir la fatiga y el cansancio.
  • Se debe tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en la mañana junto con el desayuno.
Comprar Apiserum Energía Vitamax para cansancio

[VOLVER AL INDICE | QUÉ TOMAR PARA TENER ENERGÍA]

Berocca Boost con Guaraná

Tercera y última recomendación en respuesta a la pregunta ¿Qué tomar para tener energía?: Berocca Boost con Guaraná.

Y es que no podía faltar entre nuestras recomendaciones los comprimidos efervescentes de Berocca Boost con Guaraná. Estos comprimidos te garantizan un empujón y un chute de energía cuando más lo necesitas.

Contienen extracto de semillas de guaraná, que se caracterizan por su alto contenido en cafeína, lo que se traduce en una rápida acción estimulante.

👉 ¿Qué queremos destacar de este complemento vitamínico? La verdad que muchas muchas cosas:

  • Actúa en tan sólo 30 minutos
  • Se caracteriza por un agradable sabor
  • Ha sido testado con estudios clínicos que avalan su eficacia
  • Contiene extracto de semillas de guaraná
  • Y contribuye de manera efectiva al rendimiento mental
  • Indicado para combatir el cansancio y la fatiga en momentos de mayor estrés mental

👉 ¿Cómo se deben tomar los comprimidos efervescentes de Berocca Boost con Guaraná? Muy sencillo, se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día.

👉 ¿Qué contienen sus comprimidos efervescentes?

  • Extracto de semillas de guaraná que reduce la sensación de fatiga mental.
  • Cafeína que incrementa la atención y mejora la concentración.
  • Vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal.
  • Las vitaminas B2, B6 y B12, la vitamina C, el ácido pantoténico, el ácido fólico, niacina y el magnesio reducen la sensación de cansancio y fatiga.
  • Las vitaminas B1, B2, B6 y B12, la vitamina C, la biotina, niacina y el magnesio favorecen al normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
  • El zinc ayuda a la función cognitiva normal como la concentración, aprendizaje, memoria, y la resistencia al estrés.
  • El magnesio favorece el funcionamiento normal de los músculos.
Comprar Berocca Boost Guaraná para tener Energía

[VOLVER AL INDICE | QUÉ TOMAR PARA TENER ENERGÍA]

Deja un comentario