5€ dto. en tu primera compra

Batidos XLS Medical Pro 7: Nutrición Quemagrasas

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Bienvenidas y bienvenidos, hoy os hablamos de los Batidos XLS Medical Pro 7 y de nutrición quemagrasas. Y es que os encantó nuestro post: XLS Medical Pro 7 Opiniones, por eso queremos presentaros su batido quema grasas, un producto algo más desconocido, pero que os va a enamorar. Y además, os queremos dejar compartidos otros 3 batidos más quemagrasas de XLS de farmacia, seguros y eficaces que no podéis dejar escapar.

Pero antes de comenzar, te dejamos por aquí compartidos otros post que seguro os pueden ser de gran utilidad ⬇️⬇️⬇️:

Ahora ya podemos decir que ¡Comenzamos!

BATIDOS XLS MEDICAL PRO 7

Batidos XLS Medical Pro
3 Opciones Más de Batidos Quemagrasas XLS
Active Shake Fresa by XLS
XLS Batido Sustitutivo Active Shake Sabor Vainilla
Active Shake Chocolate by XLS
¡NUEVO LANZAMIENTO! XLS Medical Multi 7 Drink
Batidos Quemagrasas XLS, ¡CON DESCUENTAZO!

Batidos XLS Medical Pro 7

Comenzamos hablando de los batidos XLS Medical Pro 7 o mejor dicho del batido XLS Medical Pro 7. Este batido contribuye al control del peso, siendo una opción saludable y eficaz, que además y como no puede ser de otro modo viniendo de esta marca, está clínicamente testado.

👉 ¿Cuáles son sus principales beneficios?

  • Favorece la pérdida de grasa
  • Ayuda a perder peso
  • Aporta un alto nivel de proteínas
  • Y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario

Pero no sólo eso, el batido XLS Medical Pro 7 también contribuye a reducir los niveles de cansancio y fatiga, por su aporte de magnesio y vitaminas del grupo B, así como hierro y cobre, favoreciendo un metabolismo energético normal.

promoción verano xls 2023 Asfarma

¿Qué son los batidos XLS Medical Pro 7?

Pero te estarás preguntando, 👉 ¿Realmente qué es el batido XLS Medical Pro 7? Pues bien, el batido XlS Medical Pro 7 es un batido quemagrasas que actúa como sustitutivo de las comidas con el objetivo de ayudarte en el proceso de pérdida de peso y favoreciendo además la pérdida de grasa.

Se caracteriza por que contiene Sinetrol Xpur, una mezcla natural propia de XLS elaborada a base de extracto de pomelo, extracto de semilla de guaraná, hesperidina cítrica y concentrado de jugo de naranja. Esta mezcla natural contribuye al control del peso y al metabolismo de las grasas.

👉 ¿Qué más podemos contarte del batido XLS Medical Pro 7? Pues nos quedan algunas cosas más como que ⬇️⬇️⬇️:

  • No contiene gluten
  • Tampoco contiene lactosa
  • Tiene un agradable y delicioso sabor vainilla limón
  • Y está clínicamente testado.
Batidos XLS Medical Pro 7

Cómo tomarlo

👉 ¿Cómo debe tomarse? ¡Muy sencillo! También te lo contamos:

Lo único que debes hacer es verter 200ml de leche desnatada con un 1.5% de grasa en un vaso o vaso tipo shaker de tu elección. (Recuerda, si eres intolerante a la lactosa, puedes utilizar una leche de similares características pero sin lactosa).

A continuación, añade 40gr del batido XLS Medical Pro 7, que son aproximadamente 4 cucharadas dosificadoras, a la leche.

Y por último, mueve con una cuchara la mezcla, o agita el vaso shaker hasta que el batido quede libre de grumos.

Ya sólo queda: ¡Disfrutar!

[VOLVER AL INDICE | BATIDOS XLS MEDICAL PRO 7]

3 Opciones Más de Batidos Quemagrasas XLS

Turno ahora de que os hablemos de 3 batidos más de XLS, obviamente 3 batidos quemagrasas de la marca por excelencia para el control y la pérdida de peso que ha revolucionado el sector.

Concretamente, vamos a hablaros de los batidos Active Shake by XLS. Estos batidos sustitutivos de comida se caracterizan por:

  • Ser muy sencillos de preparar
  • Sustituir una comida óptimamente, favoreciendo la pérdida de peso
  • Y, ¡Por estar buenísmos!

Active Shake Fresa by XLS

Comenzamos con el Active Shake Fresa by XLS. Este batido sustitutivo de comidas está indicado para el control y la pérdida peso. Nos encanta por su agradable y deliciosa sabor a fresa y por ser muy rápido y sencillo de preparar.

Además, proporciona una comida equilibrada, perfecta para que se adapte a tu estilo de vida.

👉 Más características sobre Active Shake Fresa by XLS:

  • Este batido quema grasas contiene menos de 231kcal
  • Contribuye a tonificar ya que aporta 22g de proteínas
  • Además, contiene vitaminas y minerales
  • No contiene gluten
  • Ni tampoco conservantes artificiales

👉 Cómo aconsejamos tomarlo: ¡También te lo contamos!

  • Te recomendamos tomar un batido quemagrasas Active Shake Fresa by XLS sustituyendo 1 comida para controlar y mantener el peso
  • O tomar 2 batidos Active Shake Fresa by XLS sustituyendo a 2 comidas para perder peso de manera efectiva.
Comprar Active Shake fresa by XLS

[VOLVER AL INDICE | BATIDOS XLS MEDICAL PRO 7]

XLS Batido Sustitutivo Active Shake Sabor Vainilla

Nos toca ahora hablar del segundo sabor de la nueva gama Active Shake by XLS, en esta ocasión es: Sabor Vainilla.

Este batido quemagrasas tiene las mismas características que el anterior Active Shake by XLS sabor Fresa, sólo cambiando el sabor. Recuerda, también es sabor Vainilla.

Pero por si aún no os quedaban claras las propiedades de este batido te las volvemos a destacar ⬇️⬇️⬇️:

El batido Active Shake by XLS sabor vainilla está laborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y de alta calidad. Estos batidos sustitutivos de XLS contienen todos los nutrientes, vitaminas, proteínas, carbohidratos, minerales y grasas necesarios para una comida saludable. ¡Ahí es nada!

Comprar XLS Batido Sustitutivo Active Shake sabor vainilla

[VOLVER AL INDICE | BATIDOS XLS MEDICAL PRO 7]

Active Shake Chocolate by XLS

Y terminamos con el 3º y último sabor disponible (por ahora) de los batidos quemagrasas Active Shake by XLS, y como no podía ser de otro modo, cerramos con el sabor: chocolate.

Sí, un batido sustitutivo, quemagrasas, de farmacia, seguro, para el control y la perdida de peso, que funciona, delicioso, fácil de preparar y de sabor chocolate. Sabemos que la perfección no existe, perooo… este rico batido está cerca.

Dicho esto, queremos contarte 👉 cómo debes preparar tanto este como cualquiera de los sabores que elijas de estos batidos. Por cierto, como consejo, te recomendamos que antes de abrir el envase por primera vez lo agites. Dicho esto ⬇️⬇️⬇️:

  1. Lo primero vierte 300ml de leche desnatada, con un 1.5% de grasa, en un vaso o en un vaso tipo shaker. Puedes seleccionar leche sin lactosa de similares características si lo prefieres.
  2. Añade a la leche desnatada 25gr del polvo del batido quitagrasas Active Shake by XLS de tu elección. Aproximadamente 3 cucharas medidoras llenas.
  3. Remueve bien la mezcla con la ayuda de una cucharita o agita el shaker hasta conseguir el batido libre de grumos.
  4. Por último, ¡No te olvides de disfrutar!
Comprar Active Shake Chocolate by XLS

[VOLVER AL INDICE | BATIDOS XLS MEDICAL PRO 7]

¡NUEVO LANZAMIENTO! XLS Medical Multi 7 Drink

¡Bueno! ¡Bueno! y ¡Bueno! Lo que os traemos ahora, el último lanzamiento de XLS, el: XLS Medical Multi 7 Drink Sabor Frutos Rojos.

Este complemento alimenticio no estaba en el mercado cuando redactamos el contenido de este post, pero su nuevo lanzamiento y la eficacia del mismo, hace que por méritos propios lo incluyamos.

XLS Medical Multi 7 Drink Sabor Frutos Rojos es un complemento alimenticio desarrollado por la marca que contribuye de manera eficaz a ⬇️⬇️⬇️:

  • controlar el peso
  • bajar de peso
  • reducir centímetros de cintura y de cadera
  • reducir la sensación de hambre
  • Y evitar los temidos atracones

Pero no sólo eso, sino que además, reduce la ingesta de calorías ya que atrapa carbohidratos, azúcares y grasas, reduce el nivel del colesterol y ha cuenta con EFICACIA testada. Lo que se traduce en resultados visibles, ¡En SÓLO 1 MES DE TRATAMIENTO!.

👉 ¿Cómo consigue todo esto que te hemos contado? Principalmente por formulación que contiene Linusure, un compuesto elaborado a base de extracto natural de semillas de lino no digerible por el organismo, que en el estomago dobla su tamaño y atrapa las grasas. Además, retrasa el vaciado del estomago por lo que consigue ⬇️⬇️⬇️:

  • Evitar los picos de glucosa en sangre tras las comidas
  • Y una mayor saciedad tras comer

👉 ¿Cómo debes tomarlo? El tratamiento es muy sencillo, debes tomar 2 sobres de XLS Medical Multi 7 Drink al día. Uno 10 minutos antes de la comida, y el segundo 10 minutos antes de la cena. ¡Ah! Y recuerda que debes disolver el contenido del sobre en un baso de agua y disfrutar de su agradable sabor a frutos rojos.

comprar XLS Medical Multi 7 drink sabor frutos rojos

[VOLVER AL INDICE | BATIDOS XLS MEDICAL PRO 7]

Batidos Quemagrasas XLS, ¡CON DESCUENTAZO!

Hasta aquí nuestro post, Batidos XLS Medical Pro 7: Nutrición Quemagrasas, sin embargo, antes de despedirnos queremos compartirte nuestro código de descuento:

🔥 ASFARMA5 🔥

Con este código ahorras 5 euros en el primer pedido que realices en nuestra farmacia, siempre y cuando incluyas el código en la página del carrito en el apartado código promocional, y siempre y cuando además superes el importe de 49 euros en el pedido. ¡Así de sencillo!

Ahora sí que sí, ¡Hasta la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | BATIDOS XLS MEDICAL PRO 7]

Deja un comentario