5€ dto. en tu primera compra

Pastillas de Aloe Vera para Estreñimiento

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Nuestro post de hoy: 💩 Pastillas de Aloe Vera para Estreñimiento 💩, os queremos presentar 2 productos de farmacia muy efectivos para combatir el estreñimiento, naturales y que no generan resistencia en el organismo. Una solución eficaz, natural y segura para acudir al baño con regularidad.

¿Quieres conocer las mejores pastillas Aloe Vera para el Estreñimiento de farmacia? Pues continúa leyendo, que más abajo te lo contamos TODO. ¡Empezamos!

PASTILLAS ALOE VERA PARA ESTREÑIMIENTO

Pastillas de Aloe Vera para Estreñimiento
¿Es bueno las Pastillas Aloe Vera para el Estreñimiento?
Mejores Pastillas de Aloe Vera para Estreñimiento
Botanicapharma Aloe Vera
Laxaloe
Pastillas Aloe Vera Estreñimiento Contraindicaciones
Precio de las Pastillas de Aloe Vera

Pastillas de Aloe Vera para Estreñimiento

El Aloe Vera como todos sabemos es una planta que desde tiempos antiguos se utiliza como remedio natural por sus múltiples propiedades para la salud.

De hecho, probablemente hayas utilizado con casi toda seguridad algún producto cosmético con Aloe Vera, por los múltiples beneficios que esta planta tiene sobre la piel.

Pero es que esta planta natural, tiene mucho más que aportarnos en cuanto a salud, propiedades y beneficios. De hecho, y en el caso que nos ocupa, os vamos a hablar de las propiedades y beneficios que el Aloe Vera tiene ante problemas digestivos tan comunes como el estreñimiento.

¿Es bueno las Pastillas Aloe Vera para el Estreñimiento?

Esta es una de las preguntas más repetidas en nuestra farmacia de Granada, o preguntado de otra manera: ¿Son buenas las Pastillas Aloe Vera para el Estreñimiento?

La respuesta es siempre la misma: SI.

El estreñimiento es un trastorno gastrointestinal que afecta a un elevado porcentaje de la población de manera habitual y que además de ocasionar molestos síntomas, puede incluso llegar a alterar la vida social, laboral y familiar de la persona que lo padece.

En muchos casos, el estreñimiento viene originado por una mala alimentación, por falta de fibra en la dieta, por la ingesta de medicamentos, por estrés o por un estilo de vida sedentario. Sin embargo, no todas las personas que sufren de estreñimiento se ajustan a este patrón.

Lo que sí que es claro y común a todas las personas que sufren de estreñimiento son sus molestos síntomas ⬇️⬇️⬇️:

  • flatulencias
  • dolor abdominal
  • falta de apetito
  • e incluso molestias en el recto

Las pastillas o comprimidos de Aloe Vera son un remedio efectivo, natural y seguro para acabar con estos molestos síntomas. Y es que el Aloe Vera posee efectos laxantes, que estimulan de manera natural los movimientos intestinales.

👉 ¿Resultado de todo ello? Ayudamos a nuestro intestino a evacuar más fácilmente. O lo que es lo mismo, conseguimos acudir al baño de una manera natural y regular.

Y tú te estarás preguntado, pero, 👉 ¿Cómo lo consigue? Pues principalmente por sus componentes, que poseen propiedades curativas, mejorando la digestión y favoreciendo el movimiento del intestino. Además, contribuye a restaurar la flora intestinal y regula su tránsito.

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS DE ALOE VERA PARA ESTREÑIMIENTO]

Mejores Pastillas de Aloe Vera para Estreñimiento

Ya os hemos contado un poco más sobre los beneficios y ventajas de las pastillas de Aloe Vera contra el estreñimiento. Llega por tanto el momento ahora de hablar de las Mejores Pastillas de Aloe Vera para Estreñimiento de Farmacia:

Botanicapharma Aloe Vera

Comenzamos con el complemento alimenticio Botanicapharma Aloe Vera. Sus comprimidos favorecen y contribuyen a desinflar y limpiar el organismo, combatiendo el estreñimiento.

Lo que más nos gusta de este complemento es su alta concentración de Aloe Vera Seco y extracto seco de Ruibarbo. Gracias a esta potente composición, estos comprimidos aportan ⬇️⬇️⬇️:

  • Propiedades antiinflamatorias en el intestino, así como depurativas
  • Y propiedades beneficiosas para el estómago

Además, la toma de estos comprimidos con una dieta saludable favorecen la pérdida de peso.

👉 ¿Cómo recomendamos tomar los comprimidos de Botanicapharma Aloe Vera? ¡Muy sencillo! Desde Asfarma os recomendamos tomar 2 comprimidos al día junto con un vaso de agua. Preferentemente divididos, un comprimido en la comida y un comprimido en la cena.

¡Ojo! Este producto no está recomendado para personas con alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Ni tampoco está indicado para personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, alérgicas a la proteína de la leche, ni para intolerantes a la lactosa.

Pastillas Botanicapharma Aloe Vera contra el Estreñimiento

Por cierto, os dejamos también el enlace al producto con menor número de comprimidos:

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS DE ALOE VERA PARA ESTREÑIMIENTO]

Laxaloe

Siguiente producto que queremos presentaros: Laxaloe.

Las cápsulas o pastillas de Laxaloe, son vegetales (como no podía ser de otra manera) y están elaboradas a base de: Cáscara Sagrada, Sen, Hinojo, Aloe Vera y Vitamina A.

Todos estos ingredientes combinados consiguen ⬇️⬇️⬇️:

  • Un tránsito intestinal normal
  • Reducir o eliminar las flatulencias y los espasmos del vientre
  • Y mantener las mucosas en condiciones normales

👉 ¿Cómo tomar las cápsulas de Laxaloe? Desde Asfarma te recomendamos que tomes de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente por la noche antes de ir a dormir.

Por último, te recomendamos que no tomes estas cápsulas por tiempo prolongado sin establecer periodos de descanso. ¡Ah! Y para mejores resultados, incluye en tu dieta abundante agua y líquidos.

Laxaloe Pastillas de Aloe Vera para Estreñimiento

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS DE ALOE VERA PARA ESTREÑIMIENTO]

Pastillas Aloe Vera Estreñimiento Contraindicaciones

Ya os hemos contado las propiedades de tomar pastillas de Aloe Vera para el estreñimiento. Sin embargo, sabemos que el tema de las contraindicaciones y los efectos secundarios o negativos para el organismo generan una gran inquietud.

Es por ello que aquí os queremos responder a la pregunta que tanto y tanto nos hacéis, 👉 ¿Tienen las pastillas de Aloe Vera para el Estreñimiento Contraindicaciones para la salud?

NO, las pastillas de Aloe Vera para el estreñimiento NO tienen contraindicaciones para la salud.

Es más, y como os hemos indicado al principio del artículo, estas pastillas además de eficaces y naturales: son SEGURAS y no suponen ningún peligro para nuestro organismo.

Sin embargo, y como todo complemento alimenticio debes de tener en cuenta las siguientes advertencias y recomendaciones ⬇️⬇️⬇️:

  • No están recomendadas en niños menores de 12 años de edad.
  • Tampoco se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada por el producto.
  • Ni tomar una vez ha expirado la fecha de caducidad del mismo.
  • No se recomienda el uso de pastillas de Aloe Vera en personas que sufran de enfermedades hepáticas, de vesícula, colitis, enfermedad de Crohn o síndrome del intestino irritable.
  • No mezcles las pastillas de Aloe Vera con otros productos laxantes.
  • Por último, es importante que no tomes estas pastillas si eres alérgico a alguno de sus ingredientes o tienes hipersensibilidad a los mismos.

Y como siempre, os recomendamos, que nos preguntéis o que acudáis a un profesional sanitario si los síntomas no mejoran o continúan incluso tomando las pastillas de Aloe Vera contra el estreñimiento.

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS DE ALOE VERA PARA ESTREÑIMIENTO]

Precio de las pastillas de Aloe Vera

Ya os hemos dejado más arriba el enlace donde poséis acceder a la ficha de los productos de farmacia que os hemos recomendado donde podréis además, ver el precio.

Sin embargo y como en Asfarma somos así de majos os lo dejamos por aquí también:

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS DE ALOE VERA PARA ESTREÑIMIENTO]

Deja un comentario