5€ dto. en tu primera compra

Ortosifón: Que es y Para que sirve

¡Bienvenidas y bienvenidos a Asfarma! Hoy en nuestro post: Ortosifón que es y para qué sirve, os queremos contar todo sobre esta planta medicinal y además, os queremos presentar y hablar de 1 producto elaborado con esta planta, presentado en dos formatos, que estamos seguros os van a ser de gran utilidad.

Y como no queremos enrollarnos más, dejamos aquí la introducción y por supuesto sin más dilación, ¡Comenzamos! ⬇️⬇️⬇️

ORTOSIFÓN QUE ES Y PARA QUE SIRVE

Ortosifón, ¿Qué es?
¿Para qué sirve el Ortosifón?
Ortosifón Contraindicaciones
Nuestra selección de productos TOP de Ortosifón
Arkocápsulas Ortosifón
Arkopharma Ortosifón Ampollas Bebibles

Ortosifón, ¿Qué es?

Comenzamos explicando qué es el Ortosifón. Pues atentos:

El Ortosifón es una planta medicinal de origen asiático y que se puede encontrar en países como Malasia, Indonesia y Australia.

Esta planta medicinal además de ser conocida con el nombre de Ortosifón también se le conoce como Té de Java, y es popular por sus propiedades adelgazantes 💧​. Y es que, el Ortosifón se caracteriza por se un potente drenante que ayuda y combate la retención de líquidos.

👉​ De hecho, el Ortosifón es una planta muy rica en Flavonoides, Sales de Potasio, Aceites Esenciales, Terpenos, Inositol y Filosteroles entre otros.

[VOLVER AL INDICE | ORTOSIFÓN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

¿Para qué sirve el Ortosifón?

Ya hemos dejado caer la respuesta a esta pregunta, pero ahora que ya sabemos qué es el Ortosifón es el momento de hablar un poco más sobre para qué sirve.

Como ya hemos comentado, el Ortosifón se utiliza en combinación con dietas para adelgazar debido a sus propiedades drenantes, pero no sólo eso. Y es que la planta medicinal Ortosifón sirve también como:

  • 💧​ Diurético: Ya os lo hemos dicho, pero sí, el carácter drenante y diurético es su principal característica. Además, contribuye al buen funcionamiento de los riñones y evita que se formen piedras en los mismos.
  • ♻️ Depurativo:  El uso de la planta medicinal Ortosifón aporta un efecto depurativo y purificador al organismo, ayudando en la medida de lo posible a neutralizar las «malas sustancias» del cuerpo.
  • 🤸‍♀️​ Elimina grasa: Además y pese a no estar hablando de un quema grasa al uso, ya que Ortosifón NO quema la grasa, si que contribuye y ayuda a movilizarla, favoreciendo así una más rápida y fácil eliminación.
  • 💪 Remineralizador muscular: Gracias principalmente al potasio que tiene presencia en esta planta y que es fundamental para los músculos, así como para los tendones.

Además, y por si todo lo anterior no fuera suficiente, hay estudios que han probado que un aporte alto de potasio contribuye y favorece a reducir el colesterol y la tensión arterial 🩸​. De ahí, a que se le atribuyan propiedades para reducir el colesterol al Ortosifón.

[VOLVER AL INDICE | ORTOSIFÓN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

Ortosifón contraindicaciones

Pero seguro, que tras leer todo lo que te hemos contado ahora mismo estás pensando, pero tiene el ortosifón contraindicaciones o de lo contrario no existen contraindicaciones con esta planta medicinal. Pues bien, vamos a contártelo ⬇️⬇️⬇️:

🚨​ El Ortosifón es una planta medicinal y natural y por tanto NO tiene contraindicaciones sobre la salud. Además, es SEGURO y carece de efectos secundarios.

Sin embargo es importante saber que no se recomienda su uso si se padece:

  • ♥️ Problemas cardíacos
  • 🚩​ Dispepsias hipo secretoras
  • ​🚫​ O insuficiencia renal

👉 Además, es importante tomarlo con moderación y NO superar la dosis diaria recomendada.

  • 🥗 No utilizarlo como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.
  • 👶 Y mantenerlo fuera del alcance y la vista de los niños.
  • ❗ Recomendado sólo para adultos.
  • 🤰 No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia.
  • 🧰 Conservar el producto de Ortosifón en un lugar fresco y seco, alejado de la exposición solar.
  • ⚠️ Por último, comentar que puede ocurrir que elevadas dosis de Ortosifón provoquen molestias estomacales o vómitos, aunque es algo poco habitual.

[VOLVER AL INDICE | ORTOSIFÓN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

Nuestra selección de productos Top de Ortosifón

Ya hemos hablado de qué es y para qué sirve el Ortosifón, llega ahora el momento de que os presentemos nuestra selección TOP ⬇️⬇️⬇️:

Arkocápsulas Ortosifón (50 ó 100 Cápsulas)

Comenzamos con las Arkocápsulas Ortosifón. Este complemento alimenticio presentado en cápsulas favorece la eliminación de líquidos y además contribuye a una buena función hepática.

Estas cápsulas se utilizan para promover y ayudar en el proceso de la pérdida de peso dentro de un régimen de adelgazamiento, siendo un compemento de la dieta perfecto.

Las Arkocápsulas Ortosifón reconstruyen al 100% los principios activos del Ortosifón, actuando sinérgicamente. ¡Por eso no pueden gustarnos más! 😍

👉 ¿Cómo tienes que tomar las cápsulas Ortosifón de Arkopharma? ¡Muy fácil! Se recomienda tomar 4 cápsulas al día. Preferiblemente 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la comida, junto con un vaso de agua.

Arkocápsulas Ortosifon para qué sirven

En nuestra farmacia online además, tienes disponible dos formatos:

[VOLVER AL INDICE | ORTOSIFÓN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

Arkopharma Ortosifón Ampollas Bebibles (10 o 20 ampollas)

Pero si eres de los que les cuesta tragar las cápsulas o si prefieres el formato bebible. Te dejamos por aquí el formato ampollas bebibles de Arkopharma Ortosifón:

Las ampollas bebibles de Arkopharma Ortosifón son un complemento alimenticio que favorecen la eliminación de líquidos. Estas cápsulas no contienen edulcorantes, conservantes ni alcohol.

Además, estas cápsulas son desarrolladas con tecnología ultraextract, lo que quiere decir, que son elaboradas siguiendo un riguroso protocolo de extracción vegetal que garantiza la máxima calidad de sus principios activos.

Algo que también nos gusta mucho de este complemento alimenticio es que su embalaje es 100% reciclable y que las tintas utilizadas para el envase son un 80% de origen vegetal.

👉 ¿Cómo deben tomarse las ampollas bebibles de Arkopharma Ortosifón? ¡Te lo contamos!

  • Agita la ampolla antes de su uso.
  • Con la ampolla agitada, cogerla con la parte fina hacia arriba y con ayuda de uno o ambos pulgares, presionar para abrirla. Dese Asfarma os dejamos un buen truco para abrir la ampolla muy fácilmente: Conserva una ampolla vacía y utilízala haciendo palanca hasta romper la nueva. 
  • Diluye la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (125ml). 
  • Se recomienda tomar una ampolla al día. Y el tratamiento recomendado es de 20 días. Pudiendo realizar varios tratamientos a lo largo del año.
arkopharma ortosifon para que sirven

En Asfarma ponemos a tu disposición dos envases:

[VOLVER AL INDICE | ORTOSIFÓN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

Deja un comentario