5€ dto. en tu primera compra

Iraltone Aga Plus Opiniones y Efectos Secundarios

Hola amigas y también amigos del blog de Asfarma, hoy en nuestro blog de farmacia vamos a destinar nuestro post a contaros TODO sobre Iraltona Aga Plus, incluidas las opiniones que genera. Pero no sólo eso, sino que además vamos a abordar el tema de Iraltone Aga Plus Efectos Secundarios. ¿Tendrá o no tendrá contraindicaciones?

Pues para descubrirlo sigue leyendo que a continuación te lo contamos todo, ¡Vamos! ⬇️⬇️⬇️

IRALTONE AGA PLUS OPINIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS

Iraltone Aga Plus, ¿Para qué sirve?
¿Para quién está indicado Iraltone Aga Plus?
¿Cómo actúan las cápsulas de Iraltone Aga Plus?
Otras características que debes de conocer de estas cápsulas
Cómo tomar las cápsulas de Iraltone Aga Plus
Iraltone Aga Plus Efectos Secundarios
Diferencias entre Iraltone Aga Plus e Iraltone Aga
Iraltone Aga Plus Opiniones

Iraltone Aga Plus, ¿Para qué sirve?

Comenzamos explicando qué es Iraltone Aga Plus y para qué sirve. Pues bien:

Iraltone Aga Plus es un complemento alimenticio que favorece el mantenimiento del cabello gracias a la actividad reforzada de sus activos como: el extracto de Serenoa Repens, el aceite de semilla de calabaza y las vitaminas B5, B6, C y E.

Las cápsulas de Iraltone Aga Plus contribuyen al equilibrio hormonal y protegen del daño oxidativo al cabello, ayudando a la normalización de la caída capilar crónica como consecuencia de un componente hormonal.

Además, favorecen el fortalecimiento y la densidad capilar.

Iraltone Aga plus Opiniones y Efectos Secundarios

[VOLVER AL INDICE | IRALTONE AGA PLUS OPINIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS]

¿Para quién está indicado?

Las cápsulas de Iraltone Aga Plus están indicadas tanto para hombres como para mujeres que ⬇️​⬇️​⬇️​:

  • Sufren de caída capilar crónica severa como consecuencia de un componente hormonal.
  • Quieran añadir un tratamiento complementario a los tratamientos anticaída.
  • Y/o que sufran de debilitamiento del cabello o pérdida de densidad capilar severa.

Iraltone Aga Plus incluye en su formulación 2 ingredientes: Serenoa repens y Cucurbita pepo, que han demostrado científicamente que actúan de manera favorable ante la caída capilar crónica.

Y es que Iraltone Aga Plus actúa de manera integral, gracias a su potente composición enriquecida con vitaminas y minerales que favorecen el mantenimiento del cabello .

Iraltone Aga plus Opiniones y Efectos Secundarios

[VOLVER AL INDICE | IRALTONE AGA PLUS OPINIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS]

¿Cómo actúan las cápsulas de Iraltone Aga Plus?

Cómo ya os hemos explicado un poco más arriba, el éxito de este complemento alimenticio radica principalmente en su composición (la cual os la compartimos íntegra un poco más abajo). Pero antes, déjanos que te expliquemos cómo actúan las cápsulas para combatir la caída del cabello.

Las cápsulas de Iraltone Aga Plus están elaboradas a base de ingredientes activos que de forma combinada actúan reforzando el cabello y deteniendo su caída. Pero, ¿Como? Gracias a la actuación de sus ingredientes ⬇️​⬇️​⬇️​:

  • Serenoa repens: Este ingrediente inhibe la 5-alfa reductasa, que es la enzima responsable de la caída del cabello.
  • Cucurbita pepo o lo que es lo mismo aceite de semillas de calabaza: Este aceite trabaja también sobre los efectos negativos de la enzima 5-alfa en el cabello.
  • L-Cistina: La L-Cistina es un aminoácido que participa tanto en la síntesis, como en el mantenimiento de la estructura de la queratina del cabello.
  • Vitamina D: Esta vitamina contribuye a estimular el crecimiento de los folículos capilares.
  • Vitaminas del grupo B, (donde se incluye la Biotina): Este conjunto de vitaminas favorece el normal equilibrio hormonal.
  • Selenio y Vitaminas C y E: Su principal función es la de proteger al cabello del daño oxidativo.
  • Zinc y Cobre: Ambos minerales actúan reforzando el folículo y la raíz del pelo. Además, evitan que este se debilite y que por tanto se caiga y contribuye al crecimiento del cabello y a la recuperación capilar.

Composición e ingredientes

Como lo prometido es deuda, aquí te dejamos la composición íntegra y los ingredientes que contienen las cápsulas de Iraltone Aga Plus:

  • 👉 Composición:

Aceite de semilla de calabaza (Cucurbita pepo), Serenoa repens, L-Cistina, Vitamina D, Vitaminas del grupo B, Vitaminas C y E, Minerales (zinc, selenio y cobre).

  • 👉 Ingredientes:

L-Cistina, Aceite de semilla de Calabaza (Cucurbita Pepo L), Aceite de fruto de Serenoa Repens, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Emulgente (Lecitina de Soja (E-322)), Espesante (Aceite de Soja Hidrogenado), Vitamina E (D-Alfa Tocoferol), Niacina (Nicotinamida), Espesante (Cera de Abeja Blanca (E-901)), Zinc (Sulfato de Zinc), Ácido Pantonténico (D- Pantotenato Cálcico), Cobre (Sulfato Cúprico), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B1 (Mononitrato de Tiamina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina D (Colecalcefirol), Selenio (Selenito de Sodio) y Biotina (D-Biotina).

  • 👉 Ingredientes de la cubierta de la cápsula:

Agente de recubrimiento (Gelatina y Glicerina (E-422)), Colorante (Silicato de Potasio y Aluminio (E-555)), Óxido de Hierro Rojo (E-172) y Dióxido de Titanio (E-171).

[VOLVER AL INDICE | IRALTONE AGA PLUS OPINIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS]

Otras características que debes de conocer de estas cápsulas

Pero también os queremos compartir otras características importantes y útiles de las cápsulas Iraltone Aga Plus ⬇️​⬇️​⬇️​:

  • Las cápsulas no contienen gluten, por lo que son aptas para celíacos.
  • Y además, estas cápsulas tampoco contienen lactosa.

Cómo tomar las cápsulas de Iraltone Aga Plus

Tomar las cápsulas de Iraltone Aga Plus no puede ser más sencillo. Desde Asfarma te recomendamos que tomes 1 cápsula al día, a poder ser preferiblemente por la mañana y que lo hagas junto con un vaso de agua 🥛​.

Te recordamos que es Asfarma disponemos de servicio de chat, por lo que puedes escribirnos ante cualquier duda. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de email o por teléfono ☎️​.

[VOLVER AL INDICE | IRALTONE AGA PLUS OPINIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS]

Iraltone Aga Plus Efectos Secundarios

Llega el momento de hablar de los efectos secundarios (o de la ausencia de los mismos) que Iraltone Aga Plus pueda tener para la salud. Y es que una de las preguntas más recurrentes que escuchamos en farmacia es, ¿Tiene Iraltone Aga Plus Efectos Secundarios? Pues venga, vamos a ello:

🚨 Iraltone Aga Plus NO tiene Efectos Secundarios para la salud. Es un complemento alimenticio SEGURO y SIN CONTRAINDICACIONES.

Pero al igual que ocurre con el resto de complementos alimenticios, hay que tener en cuenta las siguientes advertencias y recomendaciones para evitar incidentes o sustos. Te las dejamos a continuación:

  • ❗ Es importante no superar la dosis diaria que os hemos recomendado en este artículo, recuerda: 1 cápsula al día (preferiblemente en la mañana).
  • 🤰 Las cápsulas de Iraltone Aga Plus no están recomendadas para su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • 🥗 Los complementos alimenticios no deben utilizarse NUNCA como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • 👶​ Además, recuerda que debes mantener tanto la caja como las cápsulas de Iraltone Aga Plus fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • 🧰 Te recomendamos que conserves bien cerrado el envase de Iraltone Aga Plus y que lo almacenes en un lugar fresco y seco.
Iraltone Aga plus Opiniones y Efectos Secundarios

Iraltone Aga Plus, ¿engorda?

Otra de las preguntas más repetidas en nuestra farmacia en Granada, y también en las consultasde nuestra farmacia online, ¿Iraltone Aga Plus engorda? Y a esa pregunta, siempre os respondemos:

🚨 NO, Iraltone Aga Plus NO engorda, ni altera el peso o produce variaciones en el mismo.

De hecho, las cápsulas de Iraltone Aga Plus suponene un aporte nutricional tan bajo que no producen ninguna consecuencia sobre el peso.

[VOLVER AL INDICE | IRALTONE AGA PLUS OPINIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS]

Diferencias entre Iraltone Aga Plus e Iraltone Aga

Llega el momento que os contemos la principal diferencia entre el producto de Iraltone Aga Plus e Iraltone Aga. Realmente ambos productos.

Realmente, ambos productos son un complemento alimenticio desarrollado y creado para fortalecer la fibra capilar, evitando la cída crónica del cabello de origen hormonal. Sin embargo, existe una única diferencia, y es que Iraltone Aga Plus cuenta con una fórmula reforzada que le otorga una acción más potente a sus cápsulas frente a la caída capilar.

Iraltone Aga Opiniones

[VOLVER AL INDICE | IRALTONE AGA PLUS OPINIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS]

Iraltone Aga Plus Opiniones

Y por último llegó el momento de hablar de Iraltone Aga Plus Opiniones. Y es que sabemos que si los efectos secundarios es algo que os interesa muy mucho, lo mismo ocurre con las opiniones.

¡Algo completamente normal! Y es que las opiniones sobre Iraltone Aga Plus o sobre cualquier otro producto de farmacia y/o pararafarmacia son decisivas en el proceso de compra. Por eso y porque somos muy majos, os dejamos a continuación una selección de opiniones sobre estas cápsulas.

  • 👩‍🦰​ «Son buenísimas y se notan los resultados!! Tengo cabello fino y después de tres meses tomándolas tengo muchísimo pelo nuevo y mi pelo se ve con más vitalidad»
  • 🧔 «No es la primera vez que lo compro porque tengo el pelo fino y no quiero que se me caiga más de la cuenta me parece que son de las mejores vitaminas que he probado.»
  • 👩‍🦱 «Tras 2 semanas de uso la importante caída del cabello que sufría se ha visto disminuida.»
  • 👨‍🦱 «Podría poner fotos pero parecerían Photoshop, estas pastillas son el mejor complemento vitamínico para el pelo. Si se hace mix con finasteride y minoxidil, pues ya espectacular.»
  • 👩‍🦳​ «Ya la había tomado en otra ocasión recetada por un dermatólogo. Tienes que completar la caja para notar beneficios.»
  • 👨‍🦰​ «El complemento vitamínico más completo que he encontrado a día de hoy. Repito siempre sin duda. En la primera caja ya noté el crecimiento de cabello nuevo.»

¡Ah! Y si ya has probado Iraltone Aga Plus te animamos a que compartas tu opinión en nuestro apartado de comentarios. ¡Esta información es tremendamente útil para otros usuarios como tu!

Y ya sin enrollarnos más, os dejamos un código de descuento: ⚡​ ASFARMA5 ⚡​ con el que conseguiréis ahorraros 5 euros en el carrito, siempre que el pedido supere los 49 euros. ¡Hasta la próximas semana! ¡Mucha salud!

[VOLVER AL INDICE | IRALTONE AGA PLUS OPINIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS]

6 comentarios en «Iraltone Aga Plus Opiniones y Efectos Secundarios»

    • Así es, existen estudios que validan la teoría que minoxidil, finasteride así como la mayoría de suplementos para anticaida no funcionan cuando la caida es provocada por desajustes hormonales tiroides.

      Responder
    • Buenas tardes,
      lo recomendado es usarlo durante 3-4 meses y descansar. No obstante, se podría tomar de manera continuada durante aquellos meses en los cuales la caída de pelo es mayor y descansar los meses en los que la caída aminora. Gracias, espero haberle ayudado, un saludo!

      Responder

Deja un comentario