5€ dto. en tu primera compra

Neuralex Opiniones: Beneficios y Contraindicaciones

Bienvenidas y bienvenidos una semana más a nuestro blog de farmacia Asfarma. El post de hoy Neuralex Opiniones: Beneficios y Contraindicaciones queremos contarte y compartirte todo sobre este complemento alimenticio formulado para contribuir al normal funcionamiento del cerebro en adultos.

No te desvelamos nada más y te lo contamos todo, incluidos los beneficios y las contraindicaciones un poco más abajo: ¡Venga! Comenzamos ⬇️⬇️⬇️

🧠 NEURALEX OPINIONES 🧠

Neuralex para qué sirve
Composición de Neuralex
Neuralex Beneficios
¿Cómo tomar Neuralex?
Neuralex Contraindicaciones
Neuralex Opiniones

Neuralex para qué sirve

Las cápsulas de Neuralex son un complemento alimenticio que contienen ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA) y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener el funcionamiento normal del cerebro 🧠.

El estrés, así como las emociones, la alimentación, el descanso y la exposición a factores ambientales tienen un impacto en el funcionamiento de nuestro cerebro.

Además de eso, la capacidad de pensar, de concentrarse, de poner atención y de recordar, puede comenzar a deteriorarse de una manera natural a partir de los 50 años de edad.

Para combatir y ayudar a la función cognitiva encargada de todo lo anterior, se recomienda llevar un estilo de vida saludable. Ejercicio físico, actividad mental, descanso de calidad y una alimentación sana, que contenga el aporte adecuado de DHA y vitaminas del grupo B. Ya que estas son las encargadas de mantener el funcionamiento normal del cerebro (DHA) y su función psicológica (vitaminas del grupo B).

Sin embargo, puede ser que incluso siguiendo estas recomendaciones, el cerebro cometa pequeños fallos.

Es en esos casos y para prevenir estas situaciones descritas es cuando se recomienda tomar Neuralex. Ya que sus cápsulas contribuye funcionamiento normal del cerebro y de la función cognitiva.

Es decir, las cápsulas de Neuralex están indicadas para personas mayores de 50 años 👌 que quieran mantener y prevenir el funcionamiento normal del cerebro.

Neuralex beneficios y contraindicaciones

[VOLVER AL INDICE | NEURALEX OPINIONES]

Composición de Neuralex

👉​ Ingredientes: aceite de pescado (DHA/EPA Omega-3), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina E-422), emulgente (glicerilmonoestearato E-471), espesante (sílice coloidal E-551), colorante (dióxido de titanio E-171), cianocobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), colorante (óxido de hierro amarillo E-172) y ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico).

NUTRIENTESPor 2 cápsulas% VRN*
Ácido fólico
Vitamina B12
Vitamina B6
DHA
EPA
200 μg
2,5 μg
1,4 mg
900 mg
180 mg
100%
100%
100%

Información nutricional:
Valor energético
Hidratos de carbono
Grasas
Proteínas
Por 2 cápsulas
18,09 kcal (75,99 kj)
0,002 g
1,8 g
0,47 g
Por 100 g
685,69 kcal (2879,88 kj)
0,095 g
68,21 g
17,85 g

*VRN = Valor de referencia de nutrientes
Sin azúcares y exento de gluten.

[VOLVER AL INDICE | NEURALEX OPINIONES]

Neuralex beneficios

Ahora que sabemos para qué sirven las cápsulas de Neuralex, para quién están indicadas y cuál es su composición (recuerda, no tienen azúcares 🍬, ni gluten). Es el momento que os contemos un poco más sobre sus beneficios.

Pues bien, los beneficios de estas cápsulas se deben principalmente a sus componentes: 900 mg DHA (Omega 3), 800 UI (Unidades internacionales) de vitamina D3 y Ácido Fólico (Vitamina B9), vitaminas B6 y B12. Te contamos más sobre sus beneficios un poco más abajo:

900 mg DHA (Omega 3)

Gracias a incluir Neurelax en tu dieta conseguirás aportar a tu organismo 900 mg de DHA.

El DHA tiene como beneficio ser un componente presente en todas las membranas celulares, incluidas las membranas de las neuronas. Concretamente en la membrana fosfolipídica del cerebro, que es la encargada de la comunicación y efectividad de las neuronas 🧠.

Además, el DHA ayuda y contribuye a mantener el normal funcionamiento del cerebro.

800 UI (Unidades internacionales) de vitamina D3

De nuevo, tomar dos cápsulas de Neuralex va a aportar a nuestro cuerpo 800 unidades internacionales de vitamina D3, pero esto, ¿Qué beneficios tiene? ¡Te lo contamos! ⬇️​⬇️​⬇️​

La vitamina D es fundamental para la división celular normal. Y no sólo eso, la vitamina D contribuye además a la función normal del sistema inmunitario.

Ácido Fólico (Vitamina B9), vitaminas B6 y B12

Y llega el turno de hablar ahora del Ácido Fólico y las vitaminas B6 y B12, ¿Qué beneficios aportan a Neuralex? 👇​

Las cápsulas de Neuralex y su formulación rica en vitaminas del grupo B actúan en el metabolismo normal de la homocisteína. Y es que se se ha demostrado que niveles altos de homocisteína en sangre ​🩸, producen alteraciones en la función cognitiva. Por tanto, Neuralex favorece a la función normal de la función cognitiva.

Pero no sólo eso, y es que además, su composición rica en vitaminas combate el cansancio y la fatiga 💪​, reduciéndolo para poder disfrutar mejor de tu día a día.

Neuralex beneficios y contraindicaciones

[VOLVER AL INDICE | NEURALEX OPINIONES]

¿Cómo tomar Neuralex?

Turno ahora de que te contemos cómo debes tomar las cápsulas de Neuralex. Aunque si has leído con atención, estamos seguros de que ya sabes, o al menos te imaginas, cómo debes tomar Neuralex. Si no es así no te preocupes, pues te dejamos todo por aquí explicadito:

👉 Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, repartidas en 2 comidas, preferiblemente en:

  • la comida
  • y en la cena

A poder ser con el estomago lleno.

🚨​ Recuerda: La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas al días.

Neuralex beneficios y contraindicaciones

[VOLVER AL INDICE | NEURALEX OPINIONES]

Neuralex Contraindicaciones

¿Creíais que nos íbamos a saltar hablar de las contraindicaciones o no contraindicaciones de este complemento alimenticio? ¡Pues no! Aquí os las dejamos ⬇️⬇️⬇️:

Neuralex es un complemento alimenticio de venta libre y sin receta que NO tiene contraindicaciones para la salud. Es más, Neuralex:

  • 👌 No engorda
  • 👍​ No genera adicción
  • 💪 Y es seguro

Sin embargo, y como cualquier complemento alimenticio, es importante conocer y tener en cuenta las advertencias y precauciones de estas cápsulas. Aquí te las dejamos:

  • ⚠️​ No recomendamos ni se recomienda utilizar Neuralex en caso de hipersensibilidad al pescado ya que lleva en su composición ácidos grasos omega-3 provenientes del pescado.
  • 🚨 Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni por un modo de vida sano.
  • 🚩 Es muy importante: No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • 👶 El envase y las cápsulas de Neuralex deben mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • 🧰 Conserva el envase original con las cápsulas en su interior bien cerrado, así como en un lugar fresco y seco.
  • 🗓️ Y consume preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
Neuralex beneficios y contraindicaciones

[VOLVER AL INDICE | NEURALEX OPINIONES]

Neuralex Opiniones

Y llegamos al final del post Neuralex Opiniones, y ahora os compartimos aquí las opiniones que estas cápsulas para el buen funcionamiento del cerebro generan. Presta atención:

  • 👱‍♀️ «Funciona, te sientes más lúcido, las ideas y palabras llegan con mayor rapidez. Lo recomiendo.»
  • ​👩‍🦱​ «Llevo dos años tomándome las pastillas por periodos de 6 meses van genial»
  • 👨‍🦳​ «Pues lo que se anuncia, no te va a convertir en Einstein evidentemente pero si que ayuda a no sentir la cabeza espesa y agotado intelectualmente si pasas horas de estudio y cálculos.»

Opiniones positivas que le otorgan a este producto más de 4 estrellitas en reseñas: ⭐​⭐​⭐​⭐​

Neuralex beneficios y contraindicaciones

¿Te ha gustado lo que has leído sobre este complemento alimenticio y quieres probarlo? ​⬆️⬆️⬆️

[VOLVER AL INDICE | NEURALEX OPINIONES]

Deja un comentario