5€ dto. en tu primera compra

Chitosán: Qué Es y Para Qué Sirve

¡Hola amigas y amigos del blog de Asfarma! Hoy en nuestro blog de farmacia os traemos el post: Chitosán: Qué Es y Para Qué Sirve. ¿Y de qué os vamos hablar? Pues bien os vamos a explicar qué es el Chitosán y para qué se utiliza. Pero no sólo eso, también os vamos a contar TODAS sus propiedades y beneficios, sus ¿Contraindicaciones? Y por supuesto, cómo tomarlo. ¡Ah! Pero como en Asfarma somos muy majos, también os vamos a dejar por aquí nuestros 2 complementos favoritos elaborados a base de Chitosán.

Dicho esto, y antes de comenzar, queremos dejarte por aquí otros post que sabemos os van a interesar ⬇️​⬇️​⬇️​:

¡Ah! Y también te dejamos por aquí uno de nuestros últimos posts en el que hablamos de las «Mejores Pastillas Quemagrasas Naturales de Farmacia», por si queréis echarle un ojillo.

CHITOSÁN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE

Chitosán, ¿Qué Es y Para Qué Sirve?
Chitosán Propiedades
¿Tiene Chitosán Contraindicaciones?
TOP 2 Mejores Complementos de Chitosán
Aquilea Chitosán Forte
Figurmed Chitosán Extra Forte
Compra Complementos con Chitosán con DESCUENTO

Chitosán, ¿Qué Es y Para Qué Sirve?

El Chitosán es un compuesto natural elaborado a base de extractos de crustáceos 🦀 marinos que se utiliza para evitar y combatir la absorción de las grasas de los alimentos por el organismo.

Chitosán Para Qué Sirve

Ya te hemos contado qué es y te hemos explicado un poquito para qué sirve, per déjanos que te ampliemos esta info.

El Chitosán destaca, además de por ser muy eficaz en la absorción de grasas como ya te hemos explicado, por su potente acción saciante, aliviando la sensación de ansiedad por la comida y las ganas constantes de comer.

En resumen, el Chitosán es un compuesto que funciona como un bloqueador de grasas en el organismo y que proporciona una agradable sensación saciante. Y lo mejor de todo, todo ello de una manera 100% NATURAL.

[VOLVER AL INDICE | CHITOSÁN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

Chitosán Propiedades

Genial ya conoces qué es el Chitosán y para qué sirve, o dicho de otro modo, cómo actúa en el organismo. Pero, ¿Conoces todas sus propiedades? ¡No te preocupes que nosotros también te las contamos!

El compuesto natural Chitosán se caracteriza por aportar al organismo las siguientes propiedades ⬇️⬇️⬇️:

  • ⚖️ Contribuye a controlar el peso corporal
  • 🌱 Actúa como un bloqueador natural de la absorción de grasas
  • 🦴 Aporta calcio y otros nutrientes, vitaminas y minerales al organismo
  • 🚫 Favorece el control del colesterol (Aquí te dejamos un producto 100% natural que también contribuye a controlar el colesterol: Armolipid Plus: Solución Natural al Colesterol)
  • 💩 Y por último, tiene propiedades beneficiosas para mejorar el tránsito intestinal (Te dejamos por aquí nuestro post: Pastillas de Aloe Vera para Estreñimiento por si te interesa este topic)

Como ves, este compuesto natural tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo. Pero, 👉 ¿Tiene el Chitosán Contraindicaciones para la salud? ¡Pues también te lo contamos a continuación:

[VOLVER AL INDICE | CHITOSÁN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

¿Tiene Chitosán Contraindicaciones?

Ya os hemos contado qué es el Chitosán y para qué sirve y también os hemos hablado de sus principales propiedades y beneficios. Pero surge la pregunta, 👉 ¿Tiene o no tiene el Chitosán Contraindicaciones para la salud? Pues bien:

🚨 Chitosán NO tiene contraindicaciones para la salud. Es un compuesto 100% natural que no presenta efectos secundarios ni contraindicaciones en el organismo.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que este compuesto natural, se elabora a base de crustáceos y moluscos y de sus caparazones, por lo que no está recomendado su uso en personas que sufran de alergia y/o hipersensibilidad a dichos alimentos.

Y como siempre, cuando hablamos de complementos alimenticios naturales recomendamos ⬇️⬇️⬇️:

  • seguir las indicaciones de uso y no superar la dosis diaria recomendada
  • no tomar si el envase está en mal estado o dañado, ni tampoco una vez expirada la fecha de caducidad
  • no utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta variada, sana y equilibrada ni de un estilo de vida activo
  • y por supuesto, consultar cualquier duda o consulta con nuestro equipo farmacéutico o tu profesional sanitario de confianza

Dicho esto, repetimos que es un compuesto 100% seguro y 100% natural, pero en muy raras ocasiones y como cualquier complemento natural puede provocar al inicio del tratamiento flatulencias, nauseas o dolor abdominal leve. Como decimos, esto puede suceder en muy raras ocasiones y en caso de ocurrir, dichos síntomas desaparecen rápidamente. Si estos síntomas persisten, entonces te aconsejamos interrumpir el tratamiento y consultar con un profesional sanitario.

[VOLVER AL INDICE | CHITOSÁN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

TOP 2 Mejores Complementos de Chitosán

Y ahora sí que sí os queremos dejar por aquí los que para nosotros y nuestros clientes son los 2 mejores complementos alimenticios a base de Chitosán, que son los que mejores resultados obtienen y los más vendidos en nuestra farmacia de Granada. ¿Quieres conocerlos? ¡Te los presentamos!

Aquilea Chitosán Forte

Comenzamos con el complemento alimenticio Aquilea Chitosán Forte. Sin lugar a dudas, todo un clásico y un top ventas en nuestra farmacia y en cualquier farmacia de España. ¿Por qué nos gusta tanto Aquilea Chitosán? ¡Te lo contamos!

Este complemento alimenticio natural está elaborado a base de Chitosán y contribuye a ayudar al organismo a eliminar las grasas de la dieta.

En concreto, utiliza fibra marina extraída del caparazón de los crustáceos y que es conocida como chitina. 👉 ¿Cómo actúa? La chitina recoge y absorve parte de las grasas de la dieta, evitando que sean absorbidas por el organismo y eliminándolas de una manera natural por el mismo. ¿Resultado? Se consigue disminuir el aporte calórico presente en las grasas de la dieta.

👉 ¿Cómo tomar Aquilea Chitosán Forte? Se recomienda tomas 2 cápsulas antes de cada comida principal.

👉 ¿Qué más nos gusta de Aquilea Chitosán Forte?

  • Sus cápsulas están elaboradas con ingredientes activos naturales.
  • Cada cápsula contiene 400 mg de Chitosán
  • Y no contiene gluten, ni lactosa, ni conservantes ni azúcares
Chitosán qué es y para qué sirve

[VOLVER AL INDICE | CHITOSÁN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

Figurmed Chitosan Extra Forte

Continuamos ahora con el complemento alimenticio FigurMed Extra Forte de Arkopharma.

Figuramed Chitosán Extra Forte es un complemento alimenticio elaborado por supuesto a base de Chitosán y que además contiene Zinc y Cromo.

Esta potente combinación de ingredientes contribuye al normal metabolismo de las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas contenidas en los macronutrientes.

Su fórmula extra forte ha conquistado a nuestros clientes y clientas y es que tiene una potente acción sobre las grasas y las calorías gracias a su alta concentración de ingredientes.

Pero, 👉 ¿Qué más destacamos de Figuramed Extra Forte?

  • Su formulación que cuenta con activos 100% de origen marino
  • Su capacidad para retener hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos, eliminándola de manera natural por el organismo
  • ¡Ah! Y que lo tenemos disponible en 2 formatos: 30 cápsulas y 60 cápsulas.

👉 ¿Cómo se debe tomar Figurmed Chitosán Extra Forte? Del mismo modo que el complemento anterior, tomando 2 cápsulas antes de la comida y 2 cápsulas antes de la cena.

Comprar Figuramed Extra Forte con Chitosán

[VOLVER AL INDICE | CHITOSÁN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

Compra Complementos con Chitosán con Descuento

Y hasta aquí nuestro post sobre Chitosán Qué Es y Para Qué Sirve, esperamos que os haya gustado y que os haya quedado clara toda la info que os hemos contado. Recordar, que disponemos de un servicio de chat para consultas y que también atendemos vía telefónica, por email o de manera presencial en Granada.

Dicho esto, y antes de despedirnos os queremos recordar que disponéis de un código de descuento: 🔥 ASFARMA5 🔥 con el que conseguís ahorrar 5 euros en vuestro primer pedido en Asfarma, siempre que este supere los 49 euros. ¡Nos vemos la semana que viene! ¡Mucha salud a todos!

[VOLVER AL INDICE | CHITOSÁN QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE]

Deja un comentario