5€ dto. en tu primera compra

Pastillas para la Afonía

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Hoy en nuestro post queremos hablar sobre Pastillas para la Afonía, de hecho, os vamos a presentar 5 opciones muy interesantes. Tres pastillas para la afonía naturales, también os vamos a dejar un jarabe muy top para combatir los problemas de la afonía y pérdida de voz, de hecho es conocido como el jarabe de los cantantes ahí es nada. Y por último os vamos a hablar de un medicamento homeopático indicado también para la afonía.

Dicho esto, y antes de continuar, queremos volver a recalcar que en este post se va a mencionar un medicamento homeopático de venta libre y sin receta. Por lo que aprovechamos para recordarte que debes leer con atención las instrucciones de uso de cualquier medicamento y que en caso de duda debes consultar con un farmacéutico o profesional sanitario.

lea las instrucciones de este medicamento y consulte a un farmacéurico

PASTILLAS PARA LA AFONÍA

¿Qué es la Afonía?
Causas de la Afonía
Pastillas para la Afonía Farmacia
Pranarom Pastillas Garganta Calma y Suaviza
Juanola Própolis con Miel, Zinc y Vitamina C
Dr. Andreu para la Garganta
Herbalgem Jarabe de los Cantantes
Homeovox

¿Qué es la Afonía?

La afonía es una de las dolencias o transtornos más habituales durante los meses del invierno. Aunque el uso del aire acondicionado, los cambios de temperatura y la falta de descanso de las cuerdas vocales también pueden originarlo.

Pero, 👉 ¿Qué es la afonñia? Te estarás preguntando, pues bien:

La afonía es la pérdida de voz que en algunos casos puede ser parcial y en otros puede llegar a ser total.

La afonía por lo general pese a no ser un problema de salud grave, puede llegar a ser muy molesto. Y si bien es normal, que es una dolencia temporal y que mejora con los días, en algunos casos puede llegar a ser crónica. (En estos casos, es cuando se recomienda acudir a un profesional sanitario para una exploración, valoración y tratamiento).

Causas de la afonía

¿Cuáles son las causas que provocan la pérdida de voz? O lo que es lo mismo, ¿Cuáles son las causas de la afonía? Te las dejamos a continuación ⬇️⬇️⬇️:

  • 😱 Uso excesivo de la voz: Usar en exceso la voz, no descansar las cuerdas vocales o forzar en exceso la voz son las causas más comunes para sufrir afonía. ¿Y cuando suele ocurrir esto? Cuando por motivos laborales por ejemplo tenemos que utilizar la voz constantemente, por ejemplo: lo guías turísticos, los maestros y/o loa profesores. También puede ocurrir, cuando se sale de fiesta o se acude a un concierto o durante una celebración, donde se alza más la voz y se fuerza sin darnos cuenta.
  • 🤒 Enfermedades: Sufrir una enfermedad como la laringitis, la faringitis o cualquier otra infección de las vías respiratorias puede también, provocar una pérdida de voz.
  • ​🥶 Condiciones ambientales: Como os hemos indicado al inicio del post, el invierno o la exposición al frío intenso, los entornos secos, el uso excesivo de aire acondicionado o los cambios bruscos de temperatura, también afectan a la salud de las cuerdas vocales, pudiendo provocar afonía.
  • 😤 Malos hábitos: El consumo de tabaco, cachimbas o vapeadores pueden provocar afonía e irritación en las cuerdas vocales. La ingesta abusiva de alcohol, de bebidas excesivamente frías o calientes y el consumo de picante en la comida, puede también derivar en una pérdida de voz o afonía.

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA LA AFONÍA]

Pastillas para la Afonía Farmacia

No nos enrollamos más y ahora sí que si te dejamos a continuación, nuestras 5 propuestas de pastillas para la afonía de farmacia. Y te recordamos que las 3 primeras recomendaciones, son pastillas para la afonía o pastillas para la ronquera naturales, la cuarta recomendación es un jarabe para la afonía y que el último producto es un medicamento homeopático de venta libre en farmacia indicado para combatir la afonía y la ronquera. Comenzamos ⬇️⬇️⬇️:

Pranarom Pastillas Garganta Calma y Suaviza

Comenzamos con las que son sin duda alguna una de las mejores pastillas naturales para la afonía de farmacia: Pranarom Pastillas Garganta Calma y Suaviza.

Estas pastillas contienen aceites esenciales 100% naturales, 👉 ¿Cuáles? Pues aquí te los dejamos:

  • Limón, Menta piperita, Ravintsara, Tomillo QT tuyanol, Orégano compacto, Canela de China, Laurel y Clavo.

Esta fantástica combinación de ingredientes consiguen aliviar las molestias de la garganta, la faringe y las cuerdas vocales cuando estas están irritadas o cuando se sufre de afonía y pérdida de voz. Pero no sólo eso, sino que su composición contribuye a la cicatrización de pequeñas heridas tanto en la garganta como en la zona bucal.

👉 ¿Cómo tienes que tomar las pastillas de Pranarom Garganta Calma y Suaviza? También te lo contamos:

  • En niños de 6 a 12 años se recomienda chupar una pastillas 3 veces al día.
  • A partir de los 12 años: Se recomienda chupar una pastilla 5 veces al día.

En ambos casos, se recomienda un tratamiento de 5 a 7 días.

Pastillas para la afonía naturales Pranarom Garganta

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA LA AFONÍA]

Juanola Própolis con Miel, Zinc y Vitamina C

Continuamos ahora con las pastillas para la afonía de Juanola, en particular os queremos recomendar las pastillas Juanola Própolis con Miel, Zinc y Vitamina C.

Estas pastillas blandas son unas de las más vendidas durante los meses de infierno en nuestra farmacia de Granada. Y es que su efecto calmante es muy potente y además, consiguen suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

👉 ¿Qué más destacamos de estas pastillas? ¡Te lo contamos!

  • Sus ingredientes: Própolis, Miel, Zinc y Vitamina C
  • Su agradable sabor a miel y limón
  • No contienen azúcares
  • Sin regaliz
  • Sin gluten
  • Y sin conservantes
  • Estas pastillas para la garganta y la afonía sin contienen edulcorantes

Perfectas para profesionales que trabajan con la voz a diario y que quieren cuidar y proteger su garganta y su voz de manera natural. También para madres y padres trabajadores para tener siempre la garganta intacta, y para los seguidores y amantes de una vida sana y naturalmente mediterránea.

Juanola Própolis con Miel, Zinc y Vitamina C para la afonía

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA LA AFONÍA]

Dr. Andreu para la Garganta

Tercera recomendación de pastillas naturales y de farmacia para la afonía, las pastillas Dr. Andreu para la Garganta. De estas pastillas ya os hablamos en nuestro anterior post: ¿Qué tomar para la Garganta Irritada? Te lo dejamos por aquí por si quieres echarle un ojillo. Y te contamos por qué las recomendamos:

Estas pastillas están elaboradas en exclusividad con plantas y aceites esenciales y se caracterizan por ⬇️⬇️⬇️:

  • calmar
  • aliviar
  • y suavizar la garganta

¡Ah! Y lo que más nos gusta a nosotros: ¡Lo hacen en tiempo récord! Y de una manera muy eficaz. ¿Cómo? Aportando un efecto frescor a la garganta y una sensación de bienestar a la faringe y las vías respiratorias. Pero no sólo eso, sino que favorecen la respiración.

👉 ¿Para qué más están indicadas estas pastillas? Además de para combatir la afonía, las pastillas naturales de Dr. Andreu están indicadas para el dolor, la sequedad y la irritación de garganta. Siendo aptas para niños mayores de 6 años de edad.

Dr Andreu para la Garganta Pastillas para la afonía naturales

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA LA AFONÍA]

Herbalgem Jarabe de los Cantantes

Turno ahora de hablar de nuestra recomendación en formato jarabe natural: Herbalgen Jarabe de los Cantantes. Este jarabe, es perfecto para combatir la afonía y para ayudar a las cuerdas vocales cansadas.

Lo que más nos gusta de este jarabe natural es que se elabora siguiendo su receta centenaria y ancestral que incluye jarabe de Saúco Fructo, Tintura Madre de Erísimo Sumidades Florales, Aceite Esencial de Limón, Aliso Yemas, Azúcar de Caña y Miel. Todos estos ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

👉 ¿Qué es lo que más nos gusta de Herbalgem Jarabe de los Cantantes? Además de lo que ya os hemos contado, nos gusta mucho porque suaviza las cuerdas vocales y contribuye a restablecer la voz. Además, reduce la fatiga vocal y alivia el dolor o las molestias sobre las cuerdas vocales.

👉 ¿Cómo tienes que tomar este jarabe natural? ¡Muy sencillo!

  • En niños se recomienda media cucharadilla de café de 1 a 5 veces al día, según las molestica
  • Y en adultos, os recomendamos una cucharadita de café de 1 a 5 veces al día
Herbalgem Jarabe de los cantantes para la ronquera de farmacia

Antes de continuar, te dejamos aquí nuestro vídeo: ⭐ PRANAROM – El Jarabe de los Cantantes 🚫 Dolor de Garganta 🚫 Afonía 🚫 Problemas en Cuerdas Vocales. Por que no es lo mismo, leerlo a que te lo contemos nosotros mismos desde nuestra farmacia:

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA LA AFONÍA]

Homeovox

lea las instrucciones de este medicamento y consulte a un farmacéurico

👉 ¿Qué es Homeovox y para qué se utiliza? Medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas. Autorizado mediante registro simplificado especial, en el que se garantiza su calidad farmacéutica y su inocuidad, sin que sea necesario presentar datos de eficacia (Directiva 2001/83/CE).

Consulte con un profesional sanitario para su utilización y acuda al médico si los síntomas persisten.

👉 ¿Cómo tomar Homeovox?

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es de 1 comprimido recubierto, de 3 a 6 veces al día.
Dejar deshacer el comprimido recubierto en la boca.

Si bien no se han realizado estudios que avalen la posología pediátrica, la dosis recomendada es de 1 comprimido de 3 a 6 veces al día.
Para niños menores de 6 años, disolver el comprimido recubierto en un poco de agua y administrarlo cuando se haya disuelto completamente.

Espaciar las tomas según mejoría y dejar de tomar este medicamento si desaparecen los síntomas.

Homeovox Medicamento Homeopático para la afonía

[VOLVER AL INDICE | PASTILLAS PARA LA AFONÍA]

Deja un comentario