5€ dto. en tu primera compra

Melagyn Óvulos: Opiniones + Qué Contiene

¡Buenas! ¡Buenas! Amigas y amigos de Asfarma, el post de esta semana Melagyn Óvulos: Opiniones + Qué contiene, es un post que teníamos pendiente desde hacía tiempo. Y es que os queremos contar: qué contiene Melagyn Óvulos, qué pasa cuando te pones los óvulos de Melagyn y por supuesto y como no podía ser de otra forma os queremos hablar sobre Melagyn Opiniones.

Pero antes de seguir os dejamos 3 post que igual os resultan interesantes:

Y ahora sí que sí, ¡Comenzamos! ⬇️⬇️⬇️:

MELAGYN ÓVULOS OPINIONES ​⭐

¿Qué es Melagyn Óvulos?
¿Cómo funcionan los óvulos de Melagyn?
¿Cómo se aplica Melagyn Óvulos?
Composición Melagyn Óvulos
Ingredientes y beneficios de los óvulos de Melagyn
Melagyn Óvulos Opiniones

¿Qué es Melagyn Óvulos?

Lo primero de lo que queremos hablar en este artículo es sobre qué son los óvulos de Melagyn. Así que vamos a ello ⬇️:

Melagyn Óvulos son óvulos vaginales que están indicados para el tratamiento y la prevención de infecciones vaginales. Los óvulos de Melagyn lubrican, restauran y además mantienen las normales condiciones fisiológicas de la vagina 🌷​.

Algo que nos gusta mucho de estos óvulos es que permite la recuperación y el mantenimiento posterior el pH vaginal. Pero no sólo mantiene el pH vaginal normal, sino que tiene un efecto coadyuvante en procesos de reepitelización.

melagyn óvulos vaginales opiniones

¿Cómo funcionan los óvulos de Melagyn?

Los óvulos vaginales de Melagyn han sido elaborados y formulados teniendo en cuenta las necesidades especiales de la zona íntima femenina.

Su composición hace que estos se mantengan intactos hasta entrar en contacto con las mucosas de la vagina, donde sus ingredientes se liberan rápidamente para facilitar su absorción. Además, y como era de esperar, estos óvulos vaginales son altamente tolerados por las mucosas vaginales sin provocar irritabilidad ni sensibilidad 🌷​.

Algo que nos gusta mucho de estos óvulos y que lo diferencia de otros antifúngicos o antibióticos, es que contienen PHMB un eficaz antiséptico que no provoca ni genera efectos secundarios.

Esto unido a su alta eficacia y su mayor actividad antimicrobiana hace que sea muy eficaz tratando infecciones vaginales como la candidiasis. Recuperando y manteniendo un correcto pH vaginal y el resto de condiciones fisiológicas, además de como ya hemos mencionando lubricando la mucosa y complementando tratamientos de reepitelización.

[VOLVER AL INDICE | Melagyn Óvulos Opiniones]

¿Cómo se aplica Melagyn Óvulos?

El modo de empleo de estos óvulos vaginales es muy sencillo, aunque desde Asfarma te recomendamos que antes de aplicar los óvulos, te laves bien las manos 🚿​ y las seques.

Con las manos limpias y secas, abre el envase de Melagyn Óvulos y coge uno de los óvulos vaginales.

Tumbada boca arriba y con las piernas ligeramente flexionadas, introduce el óvulo vaginal suavemente en la vagina a la mayor profundidad posible. De este modo, evitarás que pueda salirse 🌷.

Repite este proceso 1 vez al día por la noche antes de ir a dormir, durante 10 días seguidos.

​⚠️​ RECUERDA: 1 óvulo vaginal por la noche durante 10 días de tratamiento.

El tratamiento de Melagyn Óvulos puede repartirse a lo largo del año según tus necesidades o recomendaciones de un profesional sanitario o farmacéutico.

Composición Melagyn Óvulos

No podríamos hacer un post hablando sobre Melagyn Óvulos y no dejaros a mano la información de su composición. Pues bien aquí os la dejamos ⬇️⬇️⬇️:

Aloe barbadensis (extracto oleoso), sílice coloidal, ácido láctico, cloruro potásico, edetato disódico, Clorhidrato de PHMB, glicéridos semisintéticos, agua purificada.

Pero te estarás preguntando, ¿Cómo actúan estos activos? Pues bien te lo contamos un poco más abajo.

melagyn óvulos vaginales opiniones

[VOLVER AL INDICE | Melagyn Óvulos Opiniones]

Activos y beneficios de los óvulos de Melagyn

Lo realmente interesante, para la gente que no es técnica o profesional de laboratorio y/o de la salud, es conocer qué beneficios tienen los componentes de Melagyn óvulos.

Pues bien, los principales beneficios son:

  • 🦠 PHMB: Su principal actividad es antiséptica. Además, en su composición se han incluido una serie de activos destinados a maximizar la efectividad de este producto respetando la zona vaginal. ¿De qué componentes estamos hablando? Justo de los que te contamos abajo:
  • 💪​ EDTA (Ácido Etilen Diamino Tetraacético): Como ya hemos mencionado este componente potencia la acción del PHMB realizando conjuntamente una efectiva acción sinérgica.
  • ​🧫​ Ácido láctico: El ácido láctico se caracteriza por contribuir a mantener el pH de la vagina.
  • 🌵​ Aloe Vera: El aloe vera es una planta natural que se caracteriza por actuar como cicatrizante, hidratante y suavizante.
melagyn óvulos vaginales opiniones

[VOLVER AL INDICE | Melagyn Óvulos Opiniones]

¿Qué pasa si me pongo los óvulos y no tengo infección?

Las infecciones vaginales son muy comunes en las mujeres, mucho más de lo que se habla. Estas infecciones, por suerte no representan problemas graves de salud en la mayoría de los casos. Aunque es cierto que pueden dar la lata y que sus síntomas pueden llegar a ser muy incómodos o molestos.

Las infecciones vaginales más comunes son la:

  • 🍄 Candidiasis vaginal, que la provoca un hongo
  • 🦠 Vaginosis bacteriana, provocada por un desequilibrio de la flora bacteriana vaginal
  • 🪱 Tricomoniasis, la provoca un parásito
  • 🦠 Y la clamidia, en este caso es una bacteria la causante

Los síntomas de las infecciones vaginales como hemos dicho pueden ser molestos e incómodos, sin embargo, otras veces pueden llegar a ser imperceptibles.

Sin embargo, es posible que sin una valoración médica lleguemos a confundir los síntomas o asociarlos a una infección que realmente no padecemos. Es en ese momento, cuando nos asalta la duda de, 👉 ¿Qué pasa si me pongo los óvulos y no tengo infección?

⚠️ Por regla general y por la composición de los mismos, no debe ocurrir nada grave. Aunque si tras la primera aplicación sientes ardor o quemazón, debes interrumpir inmediatamente el tratamiento y acudir a un médico.

Nuestra recomendación, es que ante cualquier alteración en tu zona vaginal o ante cualquier duda lo mejor es que acudas a un profesional sanitario para que pueda recomendarte el tratamiento que mejor se ajuste a tu problema. Acabando de raíz con las molestias y pudiendo retomar tu vida normal, sin molestias, ni picores y sin malestar.

melagyn óvulos vaginales opiniones

[VOLVER AL INDICE | Melagyn Óvulos Opiniones]

Melagyn Óvulos Opiniones

Y llegamos al final de nuestro artículo sobre Melagyn Óvulos: Opiniones + Qué contiene 🌷. Sin embargo, queremos dejaros nuestra opinión más sincera sobre este producto vaginal.

Sin duda, estos óvulos son una excelente solución para el tratamiento y la prevención de infecciones vaginales. Así como mantener la zona lubricada, calmada y suave con el normal pH que tu vagina necesita.

Este producto es uno de los más vendidos en nuestra farmacia online y física en Granada. Y las opiniones de las usuarias y clientas no pueden ser más positivas.

Además, muchas de ellas conocen este producto por recomendación ginecológica. Por tanto, la puntuación que Melagyn Óvulos obtiene es de:

Melagyn Óvulos

⭐⭐⭐⭐⭐

Te dejamos antes de despedirnos un código de descuento: ⚡ ASFARMA5 ⚡ por si necesitas adquirir este producto. Con este código ahorrarás 5 euros en tu pedido, siempre y cuando el pedido supere los 49 euros ¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario