5€ dto. en tu primera compra

Ziverel Opiniones

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! En el post de hoy: Ziverel Opiniones os queremos contar todo, todo y todo sobre este producto. Y es que muchas veces los productos de farmacia y de parafarmacia pueden generarnos dudas. Por eso hemos pensado que mejor dejar por escrito un post que recopile toda la información de Ziverel, y por supuesto donde dejemos nuestra opinión profesional y la de los usuarios.

¿Entonces qué, comenzamos ya? ⬇️⬇️⬇️:

ZIVEREL OPINIONES

¿Qué es Ziverel?
¿Para qué está indicado Ziverel?
¿A qué saben los sobres de Ziverel?
¿Cuánto tiempo puede tomarse Ziverel?
Cómo tomar Ziverel
Ziverel Efectos Secundarios
Composición Ziverel
Ziverel Opiniones

¿Qué es Ziverel?

Lo primero de todo es explicarte qué es Ziverel que seguro que te lo estás preguntando. Pues bien:

Ziverel es un producto sanitario en formato sobres que alivia de manera rápida y efectiva los síntomas asociados al reflujo gastroesofágico como por ejemplo:

  • 🚨 dolor epigástrico
  • ❗ pirosis
  • 🚩 regurgitación ácida
  • ⚠️ disfonía
  • ⚡ tos irritativa

Todo ello lo consigue principalmente por su formulación original e innovadora de sulfato de condroitina y ácido hialurónico. Esta formulación exclusiva de los sobres de Ziverel ejerce un mecanismo de protección de la mucosa esofágica.

Además, la presencia en la composición de Ziverel de poloxámero 407 (un componente con alta capacidad bioadhesiva), contribuye a la detención del sulfato de condroitina y ácido hialurónico en la superficie de la pared esofágica, y como consecuencia favorece la protección del estómago 💪. ¿Cómo te estarás preguntando? Pues bien, fundamentalmente por el efecto protector contra la acción del ácido clorhídrico y pepsina producidos por el estómago.

También, y por si todo esto no te parecía suficiente, el sulfato de condroitina favorece al proceso de reparación de la mucosa esofágica.

Ziverel sobres bebibles opiniones

[VOLVER AL INDICE | ZIVEREL OPINIONES]

¿Para qué está indicado Ziverel?

Ahora que sabemos mejor qué es Ziverel o para qué sirven sus sobres llega el momento de saber para qué está indicado, y esto mucho tiene que ver con lo que ya os hemos contado. Pero, ¡vamos a ello!

Ziverel está indicado para conservar la integridad de la mucosa esofágica. Y también está indicado para evitar la irritación del esófago causado por el ácido estomacal.

Los sobres de Ziverel consiguen aliviar el ardor de estómago y el dolor gracias principalmente a su triple acción:

  • 🛡️ Protectora
  • ⚔️ Reparadora
  • 🚧 Y efecto barrera

¿A qué saben los sobres de Ziverel?

Ziverel como ya os hemos comentado un poco más arriba se presenta en formato sobres. De hecho, su envase contiene 20 sobres de 10 ml cada uno.

Sin embargo, al hablar de la combinación de ácido hialurónico y sulfato de condroitina en su composición es normal que salte la duda sobre el sabor de este producto sanitario.

Pues bien, podemos deciros y confirmaros que los sobres de Ziverel tienen un agradable sabor a uva roja 🍇.

ziverel sobres bebibles opiniones

[VOLVER AL INDICE | ZIVEREL OPINIONES]

¿Cuánto tiempo puede tomarse Ziverel?

Otra de las preguntas recurrentes cuando hablamos de este producto es, ¿Cuánto tiempo puede tomarse Ziverel?

La duración del tratamiento con Ziverel 👉​ va a depender en gran medida de los síntomas que la persona que tome el producto tenga, así como del tiempo que los sufra. Por lo que no hay un tiempo determinado máximo o mínimo para su tratamiento.

De hecho, algo que nos gustaría recalcar de este producto es que su efecto es local sobre el esófago. ¿Esto qué quiere decir? Pues que no es absorbido por la sangre ni metabolizado como ocurre con otro tipo de medicamentos indicados para estas afecciones.

🚨 Gracias a esto, Ziverel no tiene un efecto acumulativo en la salud, ni genera resistencia al mismo. Siendo seguro para la misma, incluso en tratamientos a medio o largo plazo.

ziverel sobres bebibles opiniones

Cómo tomar Ziverel

Y cómo íbamos a pasar por alto esta cuestión, ¡Imposible! Y es que si es importante saber qué es este producto y para qué está indicado. También es importante que sepas cómo tomarlo para conseguir buenos resultados. Dicho esto ⬇️⬇️⬇️:

👉​  Se recomienda tomar 1 sobre después de cada comida y antes de acostarse, pudiendo ajustar las dosis según las necesidades.

En cualquier caso, y si has llegado hasta aquí por recomendación médica, nuestro consejo es que sigas las indicaciones y pautas de tu médico. Pudiendo de este modo hacer un mejor seguimiento y control tanto de la dosis de producto como de los síntomas. Y ajustando el tratamiento a tus necesidades.

[VOLVER AL INDICE | ZIVEREL OPINIONES]

Ziverel Efectos Secundarios

Seguimos esta vez para hablar de los efectos secundarios o no que puedan tener los sobres de Ziverel.

👉 ¿Tiene o no tiene efectos secundarios Ziverel? Esta es la gran pregunta, pues bien:

🚨 Ziverel NO tiene EFECTOS SECUNDARIOS sobre la salud ni CONTRAINDICACIONES. Siendo un producto sanitario seguro para la salud.

Sin embargo, es importante que los pacientes que presenten hipersensibilidad a alguno de sus componentes ⚠️ no tomen sus sobres, o en caso de haberlos tomado por error o equivocación, suspendan el tratamiento y se pongan en contacto con su médico.

Además, Ziverel No se aconseja tomar durante el 🤰🏻 embarazo ni durante la lactancia materna. En cuyos casos, siempre recomendamos que sea consultado con un médico para un diagnóstico y tratamiento personalizado.

Composición de Ziverel

Ácido hialurónico, sulfato de condroitina, polivinilpirrolidona, xilitol C, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aromas, agua desmineralizada, poloxámero 407.

ziverel sobres bebibles opiniones

[VOLVER AL INDICE | ZIVEREL OPINIONES]

Ziverel Opiniones

Y llegamos al final de nuestro artículo: Ziverel Opiniones, y es en este punto donde vamos a hablar sobre las opiniones que este producto genera.

Primero, nuestra opinión como farmacéuticos y segundo las opiniones de usuarios y clientes, ¿Preparados? ¡Venga vamos a ello! ⬇️⬇️⬇️

  • 👉 Opinión de Ziverel equipo de Asfarma: Bajo nuestra experiencia y opinión Ziverel es un producto ideal para combatir los molestos síntomas asociados con la Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Que pueda tomarse a largo plazo, que no genere resistencia y que NO tenga efectos secundarios lo hace sin duda un producto a perfecto. Además, es un producto que funciona muy bien, de ahí a nuestra recomendación.
  • 👉 Ziverel Opiniones usuarios:
  1. 👱‍♀️ «Es un producto muy bueno. Me quita la acidez en seguida»
  2. 🧔‍♂️ «Os aseguro que es efectivo al 100 % y no es necesario tomar ningún otro medicamento.»
  3. 👵​ «Me curó el reflujo ,lo recomiendo. Debes tomar al menos 2 cajas»
  4. 👨‍🦱​ «Tiene buen sabor y ayuda a que me sienten mejor algunas comidas»

Estas son sólo algunas de las opiniones que hemos recopilado para ti. ¿Puntuación que consigue Ziverel?⭐⭐⭐⭐⭐

Si te ha interesado este producto y quieres probarlo te dejamos un código de descuento ⬇️⬇️⬇️, con el que conseguirás 5 euros menos en tu carrito, siempre que tu compra supere los 49 euros. ¡Hasta la próxima semana!

⚡​ ASFARMA5⚡​

[VOLVER AL INDICE | ZIVEREL OPINIONES]

Deja un comentario