5€ dto. en tu primera compra

Reuteri Opiniones | Solución del Cólico del Lactante

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Hoy en nuestro post: Reuteri Opiniones | Solución para los Cólicos del Lactante queremos hablarte de Reuteri, un producto presentado en dos formatos: formato gotas y formato sobres. Y además, te queremos contar sus propiedades y beneficios para aliviar los cólicos del lactante y aportar bienestar al bebé desde la flora intestinal

Dicho esto, y antes de continuar, queremos dejarte por aquí 3 post que probablemente también te sean muy interesantes ⬇️​⬇️​⬇️​:

REUTERI OPINIONES

Cólico del Lactante, ¿Qué Es?
Lactobacillus Reuteri, ¿Qué Es y Para Qué Sirve?
¿Lactobacillus Reuteri Para Qué Sirve?
¿Realmente Funciona el Lactobacillus Reuteri?
Conoce Reuteri
Propiedades de la Cepa Lactobacillus Reuteri DSM 17938
¿Cuánto tarda en Hacer Efecto?
Reuteri Gotas
Reuteri Sobres
Compra Reuteri Gotas o Sobres con Descuento

Cólico del lactante, ¿Qué es?

El cólico del lactante, afecta principalmente a los bebés lactantes menores de 3 meses y se manifiestan principalmente con ⬇️​⬇️​⬇️​:

  • 😭 llantos intensos y descontrolados
  • 🤕 y dolor en el abdomen del bebé

De hecho, el cólico del lactante es una de las afecciones más comunes que un bebé recién nacido puede sufrir y como es obvio, es una de las grandes preocupaciones de los padres del bebé.

Técnicas tradiciones como: suaves masajes abdominales, coger al bebé bocabajo o calmarlos con la voz son utilizados para calmar y aliviar el dolor del bebé, dar consuelo y tranquilizar el llanto incontrolado.

Sin embargo y aunque ayudan, estas técnicas no siempre son suficientes para aliviar las molestias y el dolor que el bebé siente y para calmarlo. Por ello, recientemente se ha empezado a utilizar para el cólico del lactante un remedio natural y eficaz que atenúa este transtorno. 👉 ¿Lo conoces? Se trata de la administración del Lactobacillus reuteri.

[VOLVER AL INDICE | REUTERI OPINIONES]

Lactobacillus Reuteri, ¿Qué Es y Para Qué Sirve?

Ahora te estarás preguntando pero, 👉 ¿Qué es el Lactobacillus Reuteri y para qué sirve? Pues bien te lo contamos ahora mismo todo:

El Lactobacillus Reuteri es un probiótico que se encuentra en la flora intestinal o microbiota de las personas sanas y que forma parte de ella. Esta bacteria, que se encuentra dentro del grupo de los probióticos como os acabamos de contar, contiene fermentos vivos que actúan al correcto funcionamiento del intestino y del aparato gastrointestinal.

Ahora ya sabes qué es el Lactobacillus Reuteri, pero, ¿Sabes para qué sirve? ¡También te lo contamos!

¿Lactobacillus Reuteri Para Qué Sirve?

Te dejamos a continuación las principales propiedades de este probiótico sobre la salud ⬇️⬇️⬇️:

  • Como hemos mencionado, aporta bienestar al aparato gastrointestinal y mantiene en equilibrio la microbiota.
  • Además, favorece un buen estado de salud del tracto intestinal, reduciendo el riesgo de contraer infecciones gastrointestinales.
  • Combate el cólico del lactante, reduciendo las molestias y también su frecuencia.
  • Reduce los episodios de diarreas.
  • Mejora la hinchazón y el dolor estomacal.
  • Combate los molestos síntomas del colon irritable (Te dejamos por aquí nuestro post Alflorex Opiniones, por si quieres echarle un ojillo).
  • Alivia los síntomas de la dermatitis atópica y también del eccema.
  • Y también consigue mejorar los síntomas de la rinitis alérgica.
Comprar Reuteri Gotas

[VOLVER AL INDICE | REUTERI OPINIONES]

¿Realmente Funciona el Lactobacillus Reuteri?

Ahora con lo que ya te hemos contado, estarás pensando, pero realmente este probiótico funciona. Pues bien vamos a dejarte a continuación algunos datos, para que seas tu mismo quien saque las conclusiones. Comenzamos ⬇️⬇️⬇️:

  • Hay estudios clínicos pediátricos que demuestran que el uso de Lactobacillus Reuteri consigue reducir el cólico del lactante en hasta un 74% de los casos tras una semana de tratamiento, reduciendo por tanto los episodios de llanto incontrolado.
  • Además, los estudios clínicos han demostrado que el uso del probiótico Lactobacillu Reuteri es más eficaz ante el cólico del lactante que otros productos o medicamentos como la Simeticona (utilizada para aliviar molestias abdominales y gases).
  • El uso de Lactobacillus Reuteri además ha demostrado no tener efectos secundarios o contraindicaciones en la salud. Aunque se aconseja su uso siempre bajo supervisión o aprobación pediátrica.
Reuteri Sobres Opiniones

[VOLVER AL INDICE | REUTERI OPINIONES]

Conoce a Reuteri

Bien, turno ahora de que te presentemos los complementos alimenticios de Reuteri, los únicos del mercado que contienen el probiótico Lactobacillus reuteri DSM 17938, una cepa que se encuentra en la propia leche materna. Y que además, no contiene ni lactosa ni gluten.

Propiedades de la cepa Lactobacillus reuteri DSM 17938

  • Esta cepa contribuye a reducir los trastornos intestinales funcionales tales como: el cólico del lactante, el dolor abdominal funcional, regurgitación y/o el estreñimiento.
  • Reduce la duración y la gravedad de la diarrea aguda.
  • Y además, reduce los efectos secundarios debidos a la antibioterapia

¿Cuánto tarda en hacer efecto Reuteri?

Esta pregunta es difícil de responder, pues va a depender de muchos factores. Pero en líneas generales, este probiótico (Lactobacillus reuteri) va a requerir de aproximadamente unos 5 días o una semana para empezar a notar sus positivos efectos.

Dicho todo lo anterior, hoy nosotros concretamente queremos presentarte dos formatos que nos encantan y que son los más vendidos en nuestra farmacia de Granada ⬇️⬇️⬇️:

  • Reuteri gotas
  • Y Reuteri sobres

Pero antes de explicártelo todo a continuación y como una imagen vale más que mil palabras, os dejemos un vídeo, para que podáis conocer un poquito mejor los complementos alimenticios Reuteri:

[VOLVER AL INDICE | REUTERI OPINIONES]

Reuteri Gotas

Reuteri gotas es el formato indicado para bebés, no contiene como os hemos dicho ni lactosa ni gluten. Y además, viene en un cómodo formato dosificador para que la administración en tu pequeño sea mucho más cómoda y sencilla.

Estas gotas carecen de sabor, y ayudan a combatir el cólico del lactante desde el primer día.

👉 ¿Cuál es la dosis recomendada para bebés? Se debe administrar al bebé 5 gotas al día en una única dosis. ¡Así de cómodo y de sencillo!

En el caso de bebés más pequeños, se puede administrar a través de la leche en el biberón, siempre que este no esté a mucha temperatura. También se puede administrar mezclado con agua, o directamente. Y puedes administrarlo antes o después de la toma del bebé.

Por último, recuerda que debes consultar con tu pediatra antes de comenzar a administrar Reuteri Gotas a tu bebé. Y el mismo podrá adaptar la dosis y la frecuencia a las necesidades del bebé.

Comprar Reuteri Gotas

[VOLVER AL INDICE | REUTERI OPINIONES]

Reuteri Sobres

Y terminamos hablando de Reuteri en formato sobres. Estos sobres no contienen ni gluten ni lactosa y además, carecen de sabor. ¡Ah! Y por supuesto, mantienen las mismas propiedades y beneficios que el formato gotas.

👉 ¿Para quién están indicados? Están indicados para niños y niñas un poquito más mayores.

👉 ¿Cómo deben de tomarse? ¡Muy sencillo! Un único sobre al día diluido en líquido o yogurt. Pero ojo, si decides diluirlo en líquido, asegúrate que este NO supere los 37 grados, para no alterar sus propiedades.

Reuteri Sobres Opiniones

[VOLVER AL INDICE | REUTERI OPINIONES]

Compra Reuteri Gotas o Sobres con Descuento

Habíamos pensado dejaros por aquí opiniones de Reuteri de clientes de nuestra farmacia, pero al hablar de un complemento alimenticio para bebés, preferimos contaros únicamente los datos reales y nuestra honesta opinión farmacéutica que os hemos dado a lo largo de todo el post.

Dicho esto, os queremos recordar que es importante que consultéis con el pediatra antes de administrar este complemento alimenticio. Y si finalmente os decidís a comprarlo para poner solución al cólico del lactante te dejamos un código de descuento: 🔥 ASFARMA5 🔥.

Con este código insertado en el proceso de compra en la página del pedido, ¡Te ahorrarás 5 eurazos! Siempre y cuando tu pedido supere los 49 euros de importe y sea el primer pedido que haces en nuestra farmacia.

[VOLVER AL INDICE | REUTERI OPINIONES]

1 comentario en «Reuteri Opiniones | Solución del Cólico del Lactante»

  1. Un exceso de probióticos en el tiempo puede ocasionar un desequilibrio en la flora intestinal y por tanto cuadros de diarrea, náuseas, dolor abodominal… No obstante, si fue un hecho puntual, no tiene por qué ocurrir nada. Gracias, un saludo.

    Responder

Deja un comentario