5€ dto. en tu primera compra

Mejores Leches para Bebés de 0-6 Meses

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy queremos hablar sobre las 🍼 MEJORES LECHES PARA BEBÉS DE 0-6 MESES 🍼. Sabemos que en el mercado puedes encontrar una amplia variedad, de hecho esta amplísima y variada cantidad de opciones de leche puede llegar a ser un problema a la hora de elegir la mejor leche para tu bebé. Por ese motivo, en este post os vamos a recomendar 3 leches que para nuestro equipo Asfarma son las mejores. .

Pero antes, te dejamos por aquí el post que creemos puede ser interesante, y quizás quieras echarle un ojillo: «Suavinex Zero Zero Opiniones» donde hacemos un repaso de la gama Zero Zero de Suavinex.

No nos enrollamos más y comenzamos ahora mismo:

MEJORES LECHES PARA BEBÉS DE 0-6 MESES

Mejores Leches para Bebés de 0-6 Meses
NAN Supreme 1
Blemil Plus 1 Optimum
Lmirón Profutura 1
Leches para Bebés de 0 a 6 Meses, ¡Con Descuento!

Mejores Leches para Bebés de 0-6 Meses

La leche para el bebé es fundamental, pues supone no sólo su única vía de alimentación, sino también de hidratación. Pero no sólo eso, si no que la leche para el bebe es la base o una de las bases principales para que el bebé crezca sano, fuerte y sin enfermedades.

Muchas opiniones hay en referencia a la alimentación del bebé, y nuestro consejo es que sigas siempre la recomendación de tu pediatra y profesional sanitario. Y es que si bien es cierto que la Organización Mundial de la Salud, recomienda la lactancia durante los primeros 6 meses de vida del bebé, muchos son los escenarios o motivos, que pueden hacer que esta no sea una opción para los padres 👨‍🍼.

Por suerte y como ya hemos dicho, muchas son las opciones que hay en el mercado. Por eso , nos gustaría dejarte a continuación 3 alternativas a la leche materna, también conocidas como leches de iniciación 🍼 que contienen una gran cantidad de propiedades nutricionales para que tu bebé crezca y se desarrolle correctamente ⬇️⬇️⬇️:

  • NAN Supreme 1
  • Blemil Plus 1 Optimum
  • Almirón Profutura 1

NAN Supreme 1

Arrancamos con la leche de Nestlé NAN Supreme 1. Esta leche para bebés de 0-6 meses la recomendamos porque aporta al bebé todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Su formulación, quiere y busca asemejarse lo más posible a la leche materna, siendo una rica fuente alimenticia para tu bebé. Además, esta leche es muy completa, pues contiene oligosacáridos que han sido diseñados de manera exacta e idéntica a los de la leche materna.

Pero no sólo eso, si no que además, en su formulación encontramos proteínas predigeridas. 👉 ¿Esto qué quiere decir? Que ayudan al bebé a mejorar su tolerancia y contribuye a una buena digestión.

Entre las múltiples cosas que queremos destacar de la leche NAN Supreme 1 de Nestlé:

  • Contiene la bacteria L-reuteri, presente en la leche materna
  • Ácidos grasos DHA y ARA, muy importantes y beneficiosos para el correcto desarrollo de la visión y del cerebro
  • Y no contiene aceite de palma
Leche de iniciación para bebés de 0 a 6 meses NAN Supreme Pro 1 800 gramos

[VOLVER AL INDICE | MEJORES LECHES PARA BEBÉS DE 0-6 MESES]

Blemil Plus 1 Optimum

Continuamos ahora con nuestra segunda propuesta o recomendación de leches para bebés de 0-6 meses: Blemil Plus 1 Optimum.

La leche para bebés de 0 a 6 meses Blemil Pul s 1 Optimum es sin lugar a dudas otra de las mejores que puedes comprar en farmacia. Esta leche es un alimento perfecto para el buen desarrollo de tu bebé, ya que contribuye al buen desarrollo inmunológico y digestivo.

Pero no sólo eso, y es que su completa formualción también contribuye al desarrollo cognitivo y visual, ya que contiene ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y proteínasséricas ricas en MFGM, así como alfalactoalbúmina.

Comentaros también a los padres y madres que esta leche cuenta con bisglicinato de hierro, que se traduce en una nueva y saludable fuente de hierro de elevada biodisponibilidad y tolerancia digestiva.

👉 Una leche de iniciación muy completa y similar a la de la leche materna, que no contiene aceite de palma y que aporta los valores nutricionales que el bebé necesita para su correcto y sano crecimiento.

Blemil Plus Optimum leche para bebés

[VOLVER AL INDICE | MEJORES LECHES PARA BEBÉS DE 0-6 MESES]

Almirón Profutura 1

Por último y no por ello menos importante, desde Asfarma, farmacia en Granada, queremos recomendarte y hablarte de la leche para bebés de 0 a 6 meses de edad: Almirón Profutura 1.

Lo que más nos gustaría destacar de esta leche de la marca Almirón es su formulación, que va un paso más allá incluyendo una mezcla de probióticos que tiene un positivo efecto en la formación y composición de las bacterias intestinales o microbiota del bebé.

Además, destaca su combinación de oligosacáridos, muy completa que se acerca muy mucho a la leche materna, aportando numerosos beneficios a nivel gastrointestinal e inmunitario para el bebé.

Pero no sólo eso, Almirón Profutura 1 mezcla prebióticos que la acercan aún mas a la diversidad y complejidad de la leche materna y tiene un perfil lípido mejorado, manteniendo la grasa láctea como fuente de ácido palmítico.👉 ¿En qué se traduce todo esto? En una mejor absorción del calcio y la grasa por parte del bebé y por reducir los molestos síntomas del estreñimiento.

Almirón Profutura Leche para Bebé

[VOLVER AL INDICE | MEJORES LECHES PARA BEBÉS DE 0-6 MESES]

Leches para Bebés de 0 a 6 Meses con Descuento

Y hasta aquí nuestro post sobre las MEJORES LECHES PARA BEBÉS 0-6 MESES, en donde te hemos recomendado las 3 mejores bajo nuestro criterio farmacéutico.

Sin embargo, recuerda que debes seguir las indicaciones de tu médico y que en caso de duda, te recomendamos que acudas a él o nos contactes sin compromiso, o bien por teléfono, chat o email.

En cualquier caso, y si estás interesado en adquirir o comprar alguna de estas leches para bebés o cualquier otra leche de fórmula en nuestra farmacia te dejamos aquí un código de descuento: ASFARMA5. Con este código consigues un ahorro de 5 euros en tu pedido, siempre que este supere los 49 euros. ¡Nos vemos la próxima semana!

Código de Descuento:

ASFARMA5

[VOLVER AL INDICE | MEJORES LECHES PARA BEBÉS DE 0-6 MESES]

Deja un comentario