5€ dto. en tu primera compra

Suavinex Zero-Zero Opiniones

¡Hola! Amigos y amigas de Asfarma, como no podía ser de otra manera no dejamos atrás nuestros post de opiniones y por eso hoy le toca el turno a: Suavinex Zero-Zero Opiniones.  

En este post vamos a hablar de la marca Suavinex, concretamente de su gama Zero-Zero. Además, os vamos a presentar 3 chupetes para que conozcas sus características especialmente creadas para tu bebé y también os vamos a hablar de los biberones Zero Zero de Suavinex 🍼​, que se han hecho un hueco en el mercado por méritos propios ¿Te interesa? ¡Nos alegra escuchar eso! Comenzamos ahora mismo ⬇️​⬇️​⬇️​:

🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣

Suavinex Zero Zero, ¿Qué es?
Chupete Suavinex Zero Zero
Suavinex Zero Zero Talla Especial Mini (-2 / 2 meses)
Chupete Suavinex Zero Zero de 0 a 6 meses
Biberón Anticólicos Zero Zero Suavinex
Biberón Anticólicos Suavinex Zero Zero Flujo Adaptable
Suavinex Zero Zero Biberón Anticólicos Flujo Lento
Flujo Medio Biberón Anticólicos Suavinex Zero Zero
Biberón Anticólicos Suavinex Zero Zero Flujo Denso
Suavinex Zero Zero Opiniones

Suavinex Zero Zero, ¿Qué es?

Lo primero que queremos explicaros es qué es Suavinex Zero Zero y con qué objetivo la marca Suavinex crea esta gama. Así que vamos a ello:

👶 Suavinex Zero Zero es una gama diseñada exclusivamente para el recién nacido.

De hecho, así mismo se indica en la página web de la propia marca Suavinex de la que hoy estamos hablando.

Suavinex Zero Zero nace pensando en cubrir las necesidades específicas y particulares de los recién nacidos. Y es que estos experimentan una gran cantidad de cambios al pasar de la vida intrauterina a la vida exterior.

Teniendo esto en cuenta, Suavinex crea: Suavinex Zero Zero. Una gama exclusiva de productos diseñados para respetar el instinto natural del bebé y de la madre 🌱. De hecho, entre sus características principales destacan que son productos:

  • 🐥 Respetuosos con la piel del bebé
  • 👶​ Y son productos cero invasivos con su desarrollo
Suavinex zero zero opiniones y características

Pero no solo esto, los productos de esta gama además están elaborados con:

  • 👌​ Silicona 100% de grado médico
  • 👍 Son aptos para pieles sensibles
  • 👩‍⚕️ Han sido testados dermatológicamente
  • 👨🏻‍🍼 Sus diseños se adaptan perfectamente a las necesidades y anatomía del bebé
  • 🤱🏻​ Respetan la lactancia materna
  • ⚖️ Su tamaño y peso han sido adaptados para bebés recién nacidos
  • 🙌​ La mayoría de productos de esta gama están disponibles en 3 tallas (De – 2 meses a 2 meses, de 0 a 6 meses y de 6 meses a 18 meses)

Todo esto hace que sean unos excelentes productos que sí o sí teníamos que enseñaros.

[VOLVER AL INDICE | 🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣]

Chupete Suavinex Zero Zero

Ahora que ya conoces un poco más sobre la gama Zero Zero de Suavinex es el momento de hablar de las características del chupete de esta gama.

El chupete Zero-Zero es el chupete ideal para que se convierta en el primer chupete de tu bebé. Y es que el chupete Zero Zero:

  • 🐥 Está especialmente diseñado para pieles sensibles de ahí que no origine roces con su uso en el bebé
  • 🤱🏻 Además, su textura, color y forma evitan la confusión del bebé con el pezón en su uso

Pero, ¿Qué otras características destacan del chupete Suavinex Zero Zero?

  • 👌 Los chupetes Suavinex Zero Zero están elaborados con silicona 100% de grado médico (como la gran mayoría de productos de esta gama)
  • 🌬️ Cuentan con un diseño aireado para un menor contacto con la piel, evitando de este modo la aparición de rozaduras por su uso
  • 👩‍⚕️ Y han sido testado dermatológicamente
  • 🤱🏻 Respeta la lactancia materna, gracias a su textura, color y forma que respeta la correcta implantación de la lactancia materna en los primeros días del bebé
  • ⚖️ El tamaño y el peso de los chupetes Suavinex Zero Zero son reducidos, adaptándose perfectamente a las dimensiones de la carita de los bebés recién nacidos
  • 💍 Cuentan con una anilla de sujeción
  • 🙌 Y lo puedes encontrar disponible en 3 tallas, para que elijas según la etapa y las necesidades de tu bebé

[VOLVER AL INDICE | 🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣]

Suavinex Zero Zero Talla Especial Mini (-2 / 2 meses)

El chupete Suavinex Zero Zero talla especial mini está indicado para los primeros días del bebé, incluso para cuando este es prematuro. De ahí que esté indicado para bebés desde – 2 meses hasta 2 meses de vida.

Este chupete cuenta con una tetina SX Pro especialmente diseñada con un menor tamaño para adaptarse a la pequeña carita de tu bebé. Además, cuenta con un escudo más reducido diseñado y elaborado para evitar las rozaduras en la boquita del bebé. Y es mucho más ligero, discreto y fino para que sea más cómodo para tu bebé.

👉​ ¿Te ha gustado lo que te hemos contado? Te dejamos aquí el enlace directo a este producto:

suavinex zero zero talla especial mini hasta 2 meses

[VOLVER AL INDICE | 🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣]

Chupete Suavinex Zero Zero de 0 a 6 meses

Este chupete es la opción perfecta cuando tienes un bebé recién nacido. Suavinex lo ha desarrollado teniendo en cuenta la anatomía y necesidades del bebé por lo que se adaptará perfectamente a su boquita.

Además, y como no podía ser de otro modo, este chupete cumple con todas las características que hemos descrito más arriba de los chupetes Suavinex Zero Zero por lo que es perfecto para la piel delicada de tu bebé y para combinarlo con la lactancia materna sin generarle confusión a tu pequeño.

De nuevo, te dejamos aquí el enlace directo a este producto por si quieres echarle un vistazo ⬇️​⬇️​⬇️:

Chupete Suavinex Zero Zero de 0 a 6 meses

[VOLVER AL INDICE | 🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣]

Chupete Suavinex Zero Zero de 6 a 18 meses

Llega el turno de que te presentemos la última talla de los chupetes Suavinex Zero Zero, la talla que va desde los 6 meses de edad de tu bebé hasta los 18 meses.

Al igual que ocurre con las tallas anteriores esta talla de chupetes ha sido elaborada con silicona 100% grado médico apta para todo tipo de pieles y su diseño, peso, color y textura tiene en cuenta las necesidades de tu bebé.

Pero no sólo eso, sino que además, todos los chupetes Suavinex Zero Zero cuentan con tetina fisiológica SX Pro que hace que este chupete sea lo más parecido a no llevar chupete y lo que más nos gusta a nosotros y no podemos dejar la oportunidad de destacar:

  • Sus tetinas están diseñadas para respetar el desarrollo bucodental del bebé.

Te dejamos el enlace a continuación ⬇️​⬇️​⬇️:

Chupete suavinex zero zero de 6 a 18 meses

[VOLVER AL INDICE | 🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣]

Biberón Anticólicos Zero Zero Suavinex

Ahora llega el turno de que conozcáis un poco mejor (si es que aún no los conocéis) los biberones anticólicos de Suavinex Zero Zero. Estos biberones desarrollados dentro de esta gama :

  • 👶 Pueden ser utilizados desde los 0 meses de tu bebé. De hecho, son la apuesta perfecta para los bebés recién nacidos y también para los bebés prematuros cuya fuerza de succión es más débil.
  • 🤱🏻 Estos biberones están también recomendados para combinarlos junto con la lactancia materna. Y es que su diseño innovador, imita física y fisiológicamente el pecho de la mamá.
  • 🍼 Puedes encontrarlos disponibles en 2 capacidades diferentes: de 180 ml y de 270 ml.
  • 👩‍⚕️​ Y al igual que ocurre con los chupetes, estos biberones están avalados por la Asociación Española de Odontopediatría.

Todos los biberones de la gama Zero Zero además cuentan con una bolsa llamada anticólico que está patentada por la marca y que funciona de igual manera que las propias glándulas mamarias. ¿Cómo? 👉​ Eliminando las burbujas para evitar la ingesta de aire, de este modo contribuye a reducir los cólicos gaseosos tan comunes en los bebés. Y no sólo eso, si no que además, impide que el aire oxide la leche del biberón y sus nutrientes.

Y por si todo esto fuera poco, tenemos que hablar de la tetina del biberón Zero Zero. ¡Por supuesto también muy importante! La tetina que encontramos en estos biberones, simula en forma, longitud y tacto el pezón materno como nunca otra marca lo había conseguido antes. Además, su textura de silicona ultra-suave aporta una gran flexibilidad y parecido estético con la propia piel.

Los biberones Anticólicos Suavinex Zero Zero están disponibles en 4 tipos de flujos distintos ⬇️​⬇️​⬇️:

[VOLVER AL INDICE | 🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣]

Biberón Anticólicos Suavinex Zero Zero Flujo Adaptable

Los biberones anticólicos Suavinex Zero Zero de flujo adaptable son aptos a partir de 0 meses de edad del bebé.

Este biberón de flujo adaptable permite que el bebé succione más o menos según su fuerza. Es decir, este biberón deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione. Al igual que ocurre con el pezón materno durante la lactancia. Por último, comentarte que este biberón está especialmente indicado para aquellos bebés que toman pecho.

Suavinex Zero Zero biberón anticólicos flujo adaptable para lactancia mixta

[VOLVER AL INDICE | 🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣]

Suavinex Zero Zero Biberón Anticólicos Flujo Lento

Los biberones anticólicos Suavinex Zero Zero de flujo lento también son aptos a partir de los 0 meses de edad.

Este biberón Zero Zero de flujo lento deja pasar poca cantidad de líquido. Y está indicado para los primeros días de vida del bebé. Perfecto para las tomas de leche, glucosa o agua.

Suavinex Zero Zero biberon anticólicos flujo lento

[VOLVER AL INDICE | 🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣]

Flujo Medio Biberón Anticólicos Suavinex Zero Zero

Este biberón es apto para bebés a partir de 3 meses de edad. Deja pasar todo tipo de líquidos de densidad media, de ahí que sea un biberón perfecto para: leche, zumos y papillas muy líquidas.

Flujo medio biberon anticólicos suavinex zero zero

[VOLVER AL INDICE | 🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣]

Biberón Anticólicos Suavinex Zero Zero Flujo Denso

El biberón anticólicos Suavinex es apto a partir de 6 meses de edad del bebé. Gracias a su amplia apertura permite pasar líquidos más densos como papillas.

[VOLVER AL INDICE | 🐣 SUAVINEX ZERO-ZERO OPINIONES 🐣]

Suavinex Zero Zero Opiniones

Los chupetes y los biberones anticólicos Suavinex Zero Zero están avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría y además están recomendados al 100% por familias. ¡Como no podía ser de otra manera! Por cierto, os dejamos la última sorpresa, este NUEVO SET, que incluye un biberón Zero-Zero Suavinex de 180 ml con tetina de flujo adaptable (recomendable para lactancia mixta) y un chupete Zero-Zero Mini con tetina fisiológica SX Pro para bebés de -2 a 2 meses. Puedes acceder a este set en el siguiente enlace ⬇️​⬇️​⬇️:

Nuevo set de inicio suavinex zero zero

👉 ¿Nuestra opinión? No puede ser más positiva sobre esta gama por todas las características que ya os hemos comentado y también porque son productos pensados y diseñados para el bienestar del bebé en sus primeros meses de vida. Y no sólo lo recomendamos nosotros sino que los:

Chupetes Suavinex Zero Zero, tienen una valoración de:

⭐⭐⭐⭐⭐

Y hasta aquí nuestro post sobre Suavinex Zero Zero Opiniones, esperamos que os haya sido de utilidad y nos vemos la próxima semana con más novedades de interés. ¡Ah! Y recuerda, tienes activo nuestro código: ⚡ ASFARMA5 ⚡ para ahorrarte 5 euros en tu carrito siempre que la compra sea superior a 49 euros. ¡Un saludo!

Deja un comentario