5€ dto. en tu primera compra

Triptomax Opiniones | Para qué sirve| Diferencias entre Triptomax y Triptomax Balance

¡Hola amigas y amigos! Bienvenidos a Asfarma, o mejor dicho, bienvenidos al blog de nuestra farmacia online en Granada. Hoy traemos un post que teníamos muchas ganas de hacer pues vamos a hablar sobre: Triptomax Opiniones. Además, os vamos a explicar para qué sirve y por si todo esto fuera poco, os vamos a presentar a Triptomax Balance. ¡Un nuevo producto que sabemos va a encantarte! ¡Ah! Y os vamos a resumir las principales diferencias entre Triptomax y Triptomax Balance.

Si eres además, de los que busca información sobre remedios naturales para descansar, controlar la ansiedad y manejar mejor los nervios y los estados de ánimo negativos. Te dejamos por aquí nuestro post de Mejores Ansiolíticos SIN receta en el que te listamos 5 productos que debes conocer.

Pero no nos enrollamos más y ⭐Comenzamos ⭐

🌱 TRIPTOMAX OPINIONES 🌱

Triptomax para qué sirve
Ingredientes de origen natural
Cómo tomar Triptomax para que funcione
Triptomax Contraindicaciones
Triptomax Balance, ¿Qué es?
Ingredientes naturales en Triptomax Balance
Cómo tomar Triptomax Balance
Diferencias entre Triptomax y Triptomax Balance
Triptomax Opiniones

Triptomax para qué sirve

Pero antes de que hablemos delas opiniones que Triptomax genera entre los clientes y consumidores, déjanos que te expliquemos un poco más sobre este excelente producto. Concretamente, vamos a explicarte: Triptomax, ¿Para qué sirve? ⬇️​⬇️​⬇️​

Triptomax es un complemento alimenticio natural elaborado con triptófano y magnesio que combate el cansancio y la fatiga.

Sus comprimidos naturales te ayudarán a superar épocas transitorias de mayor cansancio y fatiga promoviendo en tu organismo bienestar y un positivo estado de ánimo.

Triptomax opiniones

[VOLVER AL INDICE | 🌱 TRIPTOMAX OPINIONES 🌱]

Ingredientes de origen natural

Los ingredientes utilizados para elaborar los comprimidos de Triptomax son de origen natural y lo que los hace diferentes en el mercado es que favorecen tu bienestar.

👉​ ¿Quieres conocer en mayor profundidad sus ingredientes naturales? A continuación sus ingredientes y sus principales propiedades sobre nuestro organismo:

  • Triptófano: El triptófano es fundamental para que nuestro cuerpo produzca serotonina, que es conocida como la hormona de la felicidad. (Te dejamos nuestro post sobre mejores melatoninas con triptófano, donde hablamos más sobre el triptófano, y sus efectos en el organismo)
  • Magnesio: El magnesio actúa sobre el organismo reduciendo el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio es un elemento esencial para el funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica. ¿Algo más? Pues sí, el magnesio contribuye al metabolísmo energético al metabolismo del triptófano.
  • Hierro: El hierro es un mineral que entre sus principales propiedades en el organismo está la de disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Vitaminas del grupo B: La Vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal y además, ayuda a reducir y disminuir el cansancio y la fatiga.
Triptomax ingredientes

Además, los comprimidos de Triptomax no contienen gluten, ni azúcares y tampoco lactosa.

[VOLVER AL INDICE | 🌱 TRIPTOMAX OPINIONES 🌱]

Cómo tomar Triptomax para que funcione

Algo que debes saber y que queremos recalcar es que notarás los efectos de Triptomax desde que comiences a tomarlo. Aunque sus ⚠️ efectos serán más notables a partir de la primera semana de tratamiento.

Para tomar Triptomax se recomienda tomar 2 comprimidos al día antes de cualquier comida. Preferiblemente, se recomienda tomar un comprimido antes del desayuno y otro comprimido antes de la comida (o la cena si lo prefieres).

Además, puedes tomar de manera ininterrumpida los comprimidos de Triptomax durante 3 meses. Dejando un mes de descanso hasta el siguiente tratamiento.

Triptomax opiniones

🚨​ RECUERDA: 2 Comprimidos al día junto con cualquier comida y un máximo de 3 meses.

[VOLVER AL INDICE | 🌱 TRIPTOMAX OPINIONES 🌱]

Triptomax Contraindicaciones

Pero seguro que te estás preguntando, ⚠️ ¿Tiene Triptomax contraindicaciones o efectos secundarios? Pues te lo contamos aquí también para que al final del artículo cuentes con toda la información necesaria sobre este producto.

🚨 Triptomax NO tiene contraindicaciones para la salud ni efectos secundarios. Al ser un complemento alimenticio de origen natural es completamente seguro para la salud.

Triptomax contraindicaciones

Sin embargo, es importante que como cualquier complemento alimenticio o producto de parafarmacia tengamos en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar sorpresas ⬇️​⬇️​⬇️​:

  • 🚫 No superar la dosis diaria recomendada de 2 comprimidos al día
  • 👩🏻‍⚕️ Como cualquier complemento alimenticio, si estás bajo tratamiento con algún tipo de medicación o sigues una dieta controlada, es recomendable consultar previamente con un profesional sanitario antes de comenzar a tomar Triptomax.
  • 🚫 No tomar con medicamentos sedantes o que aumenten los niveles de serotonina, tales como benzodiazepinas.
  • 🗓️​ No tomar Triptomax por un periodo continuado de más de 3 meses sin descansar
  • 🪴​ No debes tomar Triptomax si tienes alergia o intolerancia a alguno de sus ingredientes
  • 👍 Por último, Triptomax es apto para adultos y también es apto para niños mayores de 12 años (se aconseja siempre bajo supervisión pediátrica)
  • 🤰🏽 Los comprimidos de Triptomax no están recomendados para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

[VOLVER AL INDICE | 🌱 TRIPTOMAX OPINIONES 🌱]

Triptomax Balance, ¿Qué es?

¡Sorpresa! Llega el turno de que te presentemos a ⭐ Triptomax Balance ⭐. Y es que Triptomax Balance acaba de llegar al mercado y no podíamos perder la oportunidad de presentártelo. ¿Vamos a ello?

Triptomax Balance es el complemento alimenticio perfecto para combatir:

  • 🥱​ El cansancio
  • 🤯​ El estrés
  • 😩 La apatía
  • 🥴 Y la fatiga
Triptomax Balance que es

Y es que aunque Triptomax ayuda a combatir el cansancio, la fatiga y aporta bienestar, no combate el estrés ni la apatía, algo que Triptomax Balance si consigue.

De hecho, los comprimidos de Triptomax Balance están indicados en los momentos de mayor estrés ocasional o temporal. Ya que contribuyen a mantener un buen estado de ánimo y a mejorar el bienestar físico y mental.

Ingredientes naturales en Triptomax Balance

Los ingredientes de Triptomax Balance como no podía ser de otra manera también son naturales. 👉 ¿Cómo actúan? Te lo contamos:

  • Triptófano: Como ya os hemos comentado más arriba, el triptófano es un aminoácido esencial que obtenemos a través de la alimentación. Y que ayuda a la producción de serotonina en el organismo.
  • Azafrán: El azafrán tiene propiedades que se asocian a un mejor estado de ánimo o a un estado de ánimo positivo.
  • Ashwagandha: La ashwagandha es una planta adaptógena que actúa ayudando al organismo a mantener el equilibrio y la estabilidad emocional. Esta planta también tiene propiedades para ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés y con el estrés emocional.
  • Albahaca Morada: La Albahaca Morada tiene propiedades naturales que refuerzan al organismo y lo ayudan a mostrar una mayor resistencia ante situaciones de estrés.
  • Vitaminas del Grupo B: La Vitamina B6, como ya hemos mencionado con anterioridad, contribuye a la función psicológica normal. Además, la vitamina B6 reduce el cansancio y la fatiga.
Triptomax balance ingredientes

Y al igual que ocurre con los comprimidos de Triptomax, los comprimidos Balance no contienen gluten, ni azúcares y tampoco lactosa.

[VOLVER AL INDICE | 🌱 TRIPTOMAX OPINIONES 🌱]

Cómo tomar Triptomax Balance

Para un buen funcionamiento de Triptomax Balance, se recomienda tomar 1 único comprimido al día. Preferiblemente por la mañana junto con el desayuno 🌞.

Los comprimidos Triptomax Balance a diferencia de los comprimidos Triptomax están elaborados con tecnología bicapa.

La tecnología bicapa actúa en dos fases:

  • ⚡​ Una primera fase y capa de liberación inmediata
  • 🦥​ Y una segunda fase y capa de liberación retardada

Con esta tecnología, Triptomax Balance, consigue afrontar y tener bajo control al estrés temporal durante las 24 horas del día.

Triptomax Balance que es

🚨 RECUERDA: Como cualquier complemento alimenticio, si estás tomando algún tipo de medicación o sigues una dieta controlada, antes de tomar Triptomax Balance consulta previamente con un médico o profesional sanitario.

[VOLVER AL INDICE | 🌱 TRIPTOMAX OPINIONES 🌱]

Diferencias entre Triptomax y Triptomax Balance

Seguro que pese a haber leído toda la información os siguen quedado algunas dudas referentes a las principales diferencias entre Triptomax y su compañero Triptomax Balance. Por ello, y por que en Asfarma somos muy majos, os las dejamos por aquí:

  • 💪🏻​ Función: Triptomax está especialmente indicado para combatir el cansancio y la fatiga y para promover el bienestar. Sin embargo, Triptomax Balance está indicado para combatir la apatía, el estrés, el cansancio y la apatía.
  • 🔎​ Composición: Triptomax está elaborado a base de triptófano, magnesio, hierro y vitaminas del grupo B. Sin embargo, Triptomax Balance está elaborado a base de triptófano, azafrán, ashwagandha , albahaca morada y vitaminas del grupo B.
  • 💊 Comprimidos: Y por último, los comprimidos de Triptomax son comprimidos duros tradicionales, mientras que los comprimidos de Triptomax Balance cuentan con tecnología Bicapa para una acción prolongada las 24 horas del día.

Triptomax Opiniones

Y hasta aquí nuestro post sobre Triptomax Opiniones donde hemos hablado de Triptomax, sus ingredientes y os hemos explicado cómo tomarlo. También, os hemos hablado de las contraindicaciones, (o no), de Triptomax y os hemos presentado a Triptomax Balance.

Y como Triptomax Blance no iba a ser menos, os hemos hablado de sus ingredientes naturales y os hemos explicado cómo debe tomarse. Por último os hemos hecho un resumen con las principales diferencias entre Triptomax y Triptomax Balance. Y no queremos despedirnos sin compartiros las opiniones de ambos productos.

👉 ¿Qué valoración le dan los clientes a Triptomax? Pues nada más y nada menos que:

5 estrellitas
⭐⭐⭐⭐⭐

Y entre algunas de las opiniones que encontramos destacan: «Estupendas para levantar el ánimo» o por ejemplo esta otra: «Desde que las tomo me siento más enérgica y positiva».

Y hasta aquí nuestro post sobre Triptomax Opiniones, Triptomax para qué sirve, Triptomax contradicciones y diferencias entre Triptomax y Triptomax Balance. ¡Nos vemos la semana que viene!

[VOLVER AL INDICE | 🌱 TRIPTOMAX OPINIONES 🌱]

24 comentarios en «Triptomax Opiniones | Para qué sirve| Diferencias entre Triptomax y Triptomax Balance»

    • Se elevan las dosis de triptófano ingeridas pero en principio podría tomarse una por la mañana de Triptomax Balance y por la noche de Triptomax, junto con la cena.

      Responder
        • Buenos días,
          el triptófano no debe combinarse con paroxetina debido a que crean sinergia, pudiendo aumentar la toxicidad de la misma. Esto se debe al aumento de niveles de serotonina, por ello se desaconseja su uso conjuntamente.
          Espero haberle ayudado!

          Responder
    • Buenos días,
      no habría ningún problema. Además, los estrógenos presentes en los anticonceptivos inducen una disminución del triptófano y la vitamina B6, pudiéndose producir cambios de humor… Por lo que este fenómeno podría reducirse, tomando suplementos con triptófáno y vitaminas del grupo B.
      Gracias, un saludo!

      Responder
    • Buenos días,
      esta combinación no estaría muy recomendada, salvo que su médico lo indique. Esto se debe a que el triptófano es un precursor de la serotonina ( comúnmente conocida como la «hormona de la felicidad») y la Fluoxetina actúa impidiendo la eliminación de dicha hormona, potenciándose el efecto y pudiendo alcanzarse niveles demasiado elevados en el organismo.
      Espero haberle ayudado y ante cualquier duda siempre siga las recomendaciones de su médico.
      Gracias, un saludo!

      Responder
    • Buenos días,
      los complementos con triptófano pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño. Actualmente, no se ha demostrado que ningún complemento sea efectivo para atajar el problema. Por lo que le recomiendo acudir a un logopeda y que haga una valoración para tratar el tartamudeo.
      Gracias, espero haberle ayudado.

      Responder
  1. Buenos días!
    Estoy dejando lexatín, ahora mismo estoy tomando 1 comprimido de 1.5mg por las noches, me queda esta semana y me he planteado tomar triptomax balance, ¿Hay algúna contraindicación?
    Un saludo
    Gracias

    Responder
    • Buenos días,
      no debe tomar Lexatin con triptófano pues se podría potenciar su efecto sedante, siendo peligroso para la salud. Recuerde siempre consultar a su médico y evitar la automedicación. Espero haberle ayudado, un saludo!

      Responder
  2. Hola hace apenas 48h q he dejado de fumar y estaba pensando en probar el triptomax balance para combatir todos los síntomas q tengo… Es buena idea? Gracias

    Responder
    • Buenas,
      así es, el triptófano es una muy buena opción junto con un cambio de hábitos diarios en el día a día. Si tiene más dudas sobre dejar de fumar y el servicio de cesación tabáquica, puede enviarnos una consulta a nuestra web, estamos encantados de ayudarle.
      Gracias, ánimo y un saludo:)

      Responder

Deja un comentario