5€ dto. en tu primera compra

Alasod Para Qué Sirve

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Welcome de nuevo una semanita más a nuestro blog de farmacia, donde te contamos largo y tendido curiosidades de productos farmacéuticos y te presentamos nuevos productos para que los conozcas bien. En el día de hoy, nuestro post va sobre Alasod Para Qué Sirve. Es decir te vamos a explicar qué es Alasob y para qué sirve, te vamos a contar sus ingredientes y propiedades, cómo debes de tomarlo y también hablaremos sobre Alasod Efectos Secundarios, ¿Tendrá o no tendrá contraindicaciones este producto? Pues quédate, que te lo contamos todo.

No nos enrollamos más con presentaciones varias y vamos ya al lío. ¡Comenzamos! ⬇️⬇️⬇️

ALASOD PARA QUÉ SIRVE

Alasod, ¿Para Qué Sirve?
¿Qué Es Alasod?
Ingredientes y Propiedades Alasod
Potente Acción Conjunta de los Ingredientes de Alasod
¿Cómo Tomar Alasod Comprimidos?
Alasod Efectos Secundarios
Compra Alasod con Descuento

Alasod, ¿Para qué sirve?

Empecemos por el principio y dando respuesta a esta pregunta que le da título al artículo de hoy: Alasod, ¿Para Qué Sirve?

Pues bien, 👉 Alasod es un complemento alimenticio que contribuye a combatir la oxidación celular gracias a su base vitamínica contenida en cada comprimido.

Además, los comprimidos de Alasod favorecen y ayudan al organismo a realizar sus tareas cotidianas mediante la combinación efectiva de sustancias que se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo.

Por tanto, incluir los comprimidos de Alasod en la dieta aportará energía y salud.

Comprar Alasod Comprimidos

¿Qué es Alasod?

Muy bien, ya te hemos contado para qué sirve Alasod Comprimidos, pero realmente, ¿Qué es este producto de venta libre en farmacia?

Alasod como hemos dicho al inicio es un complemento alimenticio que se caracteriza por su potente acción antioxidante en el organismo reforzando el sistema celular y combatiendo su oxidación.

👉 ¿Cómo consigue aportar ese efecto antioxidante? Principalmente gracias a su formulación que contiene ácido α-lipoico y superóxido dismutasa. Ambos ingredientes perfectamente combinados actúan frente al estrés oxidativo causado por los radicales libres, uno de los factores más perniciosos para nuestra salud, previniendo de este modo la oxidación del organismo.

[VOLVER AL INDICE | ALASOD PARA QUÉ SIRVE]

Ingredientes y Propiedades Alasod

Ya os hemos comentado que los comprimidos de Alasod destacan por la presencia de ácido α-lipoico y superóxido dismutasa en su formulación. Pero, ¿Conoces las propiedades de estos ingredientes? ¡Te lo contamos aquí también! ⬇️⬇️⬇️

  • Ácido α-lipoico

El Ácido α-lipoico es una sustancia que se caracteriza por ser muy similar a las vitaminas producida por el organismo humano, y que además también se encuentra en numerosos alimentos.

Esta sustancia es conocida por su actividad como coenzima del metabolismo celular. Es decir, interviene y promueve importantes ciclos metabólicos como la producción de ATP, es además de ser un potente antioxidante fisiológico. ¿Esto qué quiere decir? Pues que contrarresta y reduce las consecuencias negativas de los radicales libres, que son considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos, el envejecimiento y la predisposición a desarrollar patologías.

Pero no sólo eso, el ácido α-lipoico también promueve la regeneración de otros antioxidantes como la Vitamina E, la Vitamina C y el Glutatión.

  • Superóxido Dismutasa

El Superóxido dismutasa conocido también con las siglas: SOD, es uno de los enzimas principales del sistema antioxidante celular. ¿En qué se traduce esto? Pues en que tiene un papel fundamental en el proceso antioxidante, previniendo la formación de los radicales libres y sobre todo de las especies reactivas de oxígeno (ERO).

El superóxido dismutasa es considerado como el primer sistema de defensa contra los daños causados por las especies reactivas de oxígeno. Es decir, defiende al organismo de la peligrosidad originada en el daño causado sobre importantes componentes celulares como lípidos, proteínas y ADN.

Comprar Alasod Comprimidos

Potente acción conjunta de los ingredientes de Alasod

¡Genial! Ya te hemos contado las propiedades de los 2 principales ingredientes de Alasod, pero déjanos ahora que te hagamos un pequeño resumencillo de cómo actúan de manera conjunta. De este modo, esta info seguro que os es más fácil de recordar:

La presencia conjunta de Ácido α-Lipoico y Superóxido dismutasa en los comprimidos de Alasod permite una doble acción en el mecanismo antioxidante del organismo. En resumen ⬇️⬇️⬇️:

  • el Ácido α-Lipoico contribuye a la eliminación de los radicales libres ya formados.
  • y el Superóxido dismutasa previene la formación de nuevos radicales libres.

Es decir, el complemento alimenticio Alasod es un producto perfecto para contrarrestar las consecuencias negativas del estrés oxidativo, gracias a su potente acción antioxidante.

Y está recomendado como tratamiento coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo debidas a un aumento de los radicales libres, que requieren de un mayor aporte de antioxidantes.

[VOLVER AL INDICE | ALASOD PARA QUÉ SIRVE]

¿Cómo tomar Alasod Comprimidos?

Ya hemos explicado qué es Alasod y para qué sirve, también os hemos hablado de sus ingredientes y propiedades, así de su potente acción conjunta. Pero, ¿Sabes cómo debes tomar Alasod Comprimidos? Te lo contamos aquí también que en Asfarma somos así de majos ⬇️⬇️⬇️:

¡Muy sencillo! 👉 Sólo debes tomar 1 comprimido al día con el almuerzo preferentemente y a poder ser siempre a la misma hora. ¡Así de fácil!

Comprar Alasod Comprimidos

Composición de Alasod

Selenio (Seleniato), Lipoico ácido, Tocoferol DL-Alfa (Vit. E), Melón (Cucumis Melo L.), SOD (Super Oxido Dismutasa).

[VOLVER AL INDICE | ALASOD PARA QUÉ SIRVE]

Alasod Efectos Secundarios

Turno ahora de hablar de los efectos secundarios de Alasod, pero, ¡un momento! ¿Tiene o no tiene Alasod Efectos Secundarios? ⬇️⬇️⬇️

🚨 Alasod Comprimidos NO tiene efectos secundarios perjudiciales para la salud.

Es un complemento alimenticio:

  • 👌 Seguro
  • 💪 Efectivo
  • ❗ Y de venta libre en farmacia
Comprar Alasod Comprimidos

Sin embargo, como cualquier complemento alimenticio debes tener en cuenta las siguientes advertencias y recomendaciones de uso ⬇️⬇️⬇️:

  • Los comprimidos de Alasod deben conservarse en un lugar fresco y seco, protegidos de la luz solar directa.
  • Además, el envase y sus comprimidos deben conservarse y mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños de la casa.
  • Por supuesto, NO se debe superar la dosis diaria recomendada de 1 comprimido al día.
  • Tampoco deben usarse los comprimidos de Alasod como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni como sustitutos de un estilo de vida activo.
  • Y por último, no tomar este comprimido si se es alérgico a alguno de sus ingredientes o presenta hipersensibilidad a alguno de los componentes. Tampoco debes tomar este complemento alimenticio si se encuentra en mal estado, o el envase dañado o en malas condiciones. Y por supuesto, no consumir una vez expirada la fecha de caducidad del mismo.

[VOLVER AL INDICE | ALASOD PARA QUÉ SIRVE]

Compra Alasod con descuento

Y ya para terminar, te dejamos aquí nuestro código de descuento: ASFARMA5. Con este código puedes comprar Alasod con descuento. ¡Sí! ¡Sí! Como lees, con este código consigues ahorrarte 5 euros en tu primer pedido en nuestra farmacia, siempre y cuando el pedido supere los 49 euros. ¡Aprovéchate ahora!

Código de Descuento:

🔥 ASFARMA5 🔥

[VOLVER AL INDICE | ALASOD PARA QUÉ SIRVE]

Deja un comentario