5€ dto. en tu primera compra

Preservativos Retardantes de Farmacia

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Bienvenidas y bienvenidos una semana a nuestro blog, hoy en el post: Preservativos Retardantes de Farmacia queremos hablar largo y tendidos sobre los preservativos retardantes. Es decir, os vamos a contar: qué son y para qué sirve, qué contienen, y si tienen o no contraindicaciones para la salud o algún efecto secundario.

Pero no sólo eso, además de todo lo anterior, os vamos a dejar por aquí los TOP 4 Mejores Preservativos Retardantes de Farmacia que más se venden y que además son los que mejores opiniones reciben de clientes y usuario. ¿Te interesa? Pues continúa leyendo, que te lo contamos todo.

PRESERVATIVOS RETARDANTES

¿Qué Son y Para Qué Sirven los Preservativos Retardantes?
¿Qué Contienen los Preservativos Retardantes?
Preservativos Retardantes Contraindicaciones
Top 4 Mejores Preservativos Retardantes de Farmacia
Durex Mutual Climax
Durex Placer Prolongado
Control Retard
Control Non Stop
Código de Descuento para tus Preservativos Retardantes de Farmacia

¿Qué son y para qué sirven los Preservativos Retardantes?

Los preservativos retardantes son condones que contienen un lubricante especial que incorpora un anestésico local que contribuye a retrasar la eyaculación masculina 💦.

Estos preservativos o condones podemos encontrarlos en farmacias y han sido elaborados para prolongar al máximo el placer de la pareja, retrasando el momento del clímax del hombre.

Pero no sólo eso, estos preservativos además de contener este lubricante especial, han ido evolucionando y hoy día podemos encontrar preservativos con retardante con diseños de puntos y/o estrías que estimulan aún más el placer durante el encuentro sexual de la pareja 🔥, haciendo para las dos partes un encuentro íntimo inolvidable.

Por cierto, te dejamos en el siguiente botón acceso directo a todos los preservativos que puedes encontrar en nuestra farmacia. Con ofertas y packs por si te interesa.

¿Para quién están recomendados los preservativos con retardante de farmacia?

Los preservativos retardantes de farmacia nosotros siempre los recomendamos a ⬇️⬇️⬇️:

  • quien busca retrasar la eyaculación masculina durante el coito
  • y también a aquellas parejas que buscan disfrutar más durante el encuentro sexual

Estos condones han mejorado las relaciones íntimas de millones de parejas gracias a su efecto retardante sobre la eyaculación del hombre. Y son sin lugar a duda alguna, la solución a algunos de los problemas que la pareja puede sufrir en sus encuentros íntimos. Ayudando al hombre a ganar en confianza y haciendo de la relación sexual un momento inolvidable para la pareja.

[VOLVER AL INDICE | PRESERVATIVOS RETARDANTES]

¿Qué Contienen los Preservativos Retardantes?

Los preservativos retardantes se caracterizan por contener un lubricante especial que contiene benzocaína. Este lubricante analgésico retrasa la eyaculación del hombre, haciendo que el encuentro íntimo sea más duradero y placentero para ambas partes de la pareja.

La benzocaína presente en el lubricante de estos preservativos se encuentra en una concentración baja siendo del ⬇️⬇️⬇️:

  • 5% en los preservativos retardantes de la marca Durex
  • y del 4.5% en los preservativos con retardante de la marca Control

Preservativos Retardantes Contraindicaciones

Seguro que en este punto te estás preguntando si tienen contraindicaciones o efectos secundarios negativos para la salud, ¿Verdad? Pues bien:

Este tipo de preservativos no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones para la salud. Aunque al contener benzocaína en su lubricante retardante hay que seguir los siguientes consejos ⬇️⬇️⬇️:

  • 🚿 lavar y/o limpiar las zonas íntimas tras el acto sexual y tras su uso
  • 👀 evitar el contacto del lubricante con los ojos. Y en caso de contacto accidental aclarar con abundante agua.
  • 🧨 no utilizar en caso de tener la piel de la zona íntima inflama o agrietada
  • 🚨 y por último, retirar y no seguir utilizando el preservativo si este provoca irritación, quemazón, picor o ardor en la zona

Y al igual que ocurre con el resto de preservativos y lubricantes del mercado y de farmacia, es importante recordar que, en caso de que tú o tu pareja experimentéis dificultad respiratoria o cambio en el color de los labios (llegando incluso al color azulado) mientras utilizáis estos preservativos, debéis dejar de usarlos inmediatamente y acudir a un profesional sanitario.

[VOLVER AL INDICE | PRESERVATIVOS RETARDANTES]

Top 4 Mejores Preservativos Retardantes de Farmacia

Y ahora sí que si os dejamos los que para nosotros son los TOP 4 Mejores Preservativos con Retardante de Farmacia. Y como sabemos que hay clientes que son más fans de la marca Durex y otros a los que les gusta más la marca Control, os hemos dejado 2 preservativos TOP de cada marca:

Durex Mutual Climax

Comenzamos con los preservativos Durex Mutual Climax. Estos fantásticos condones están especialmente diseñados para acelerar el climax de ella y a su vez, retrasar el climax de él. Es decir un efecto 2 en 1 que hace las delicias de las parejas.

👉 ¿Cuáles son sus características únicas?

  • Su diseño que contiene puntos y estrías para un mayor placer en pareja
  • Elaborados con caucho natural
  • Los preservativos Durex Mutual Climax contienen el lubricante Performa que contiene un 5% de benzocaína para retrasar la eyaculación masculina
  • Con forma anatómica Easy-On para proporcionan una experiencia más intensa y con depósito
  • ¡Ah! Y por supuesto, transparente y lubricado para un mayor placer en pareja
Preservativos Retardantes Durex Mutual Climax

[VOLVER AL INDICE | PRESERVATIVOS RETARDANTES]

Durex Placer Prolongado

Segunda propuesta: Durex Placer Prolongado. Una apuesta segura si quieres probar este tipo de preservativos, ya que son condones que proporcionan un placer más duradero al hombre, retrasando su eyaculación.

👉 ¿Por qué son tan populares y tan vendidos en nuestra farmacia online Asfarma? Principalmente porque:

  • Contienen el lubricante Performa con un 5% de benzocaína que retrasa la eyaculación del hombre
  • Son preservativos lisos elaborados con caucho natural
  • Transparentes y lubricados que tienen diseño anatómico: Easy On (con depósito) para hacerlos asombrosamente fáciles de poner

Por cierto, si además de estar interesado en preservativos con retardo, quieres echarle un ojillo a los Mejores Lubricantes Durex, os dejamos el enlace directo a nuestro post, para que podáis acceder a toda la info en un sólo click. Y también os dejamos por aquí nuestro post: Mejor Lubricante Menopausia.

Preservativos con Retardante Durex Placer Prolongado

[VOLVER AL INDICE | PRESERVATIVOS RETARDANTES]

Control Retard

Turno ahora de hablar de los preservativos: Control Retard. Estos preservativos están diseñados para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales. Su diseño y lubricante interior con benzocaína provoca un efecto retardante en la eyaculación del hombre, favoreciendo las relaciones duraderas y prolongadas. Para una pasión más duradera en pareja.

👉 ¿Por qué nos gustan estos preservativos con retardante de Control? Principalmente por:

  • Están elaborados con látex natural transparente
  • Contienen una lubricación exterior estándar a base de silicona y una lubricación interior con benzocaína al 4.5% para favorecer el efecto retardante de la eyaculación
  • Su diseño se adapta a la perfección a la anatomía del hombre
  • Y son muy fáciles de abrir y de poner correctamente
Comprar preservativos retardantes Control Retard

[VOLVER AL INDICE | PRESERVATIVOS RETARDANTES]

Control NON Stop

Y terminamos con los preservativos Control NON Stop. Estos condones favorecen el climax y el placer de la pareja. Su diseño con relieve de líneas, puntos y estrías favorece la vibración y el placer en ella, y su lubricante interior retardante contribuye a retrasar la eyaculación de él. ¿Resultado? Una relación sexual increíble, duradera y non stop.

👉 ¿Qué destacamos de estos preservativos de Control Non Stop?

  • Elaborados con látex transparente y natural
  • Con lubricación estándar a base de silicona en el exterior para ella y con lubricante retardante con 4.5% de benzocaína para él
  • Forma anatómica adaptada a la anatomía del hombre
  • Y con relieve de estrías, líneas y puntos para un mayor placer en pareja
Comprar Preservativos Retardantes Control NON Stop con estrías

[VOLVER AL INDICE | PRESERVATIVOS RETARDANTES]

Código de Descuento para tus Preservativos Retardantes de Farmacia

Para terminar, te dejamos aquí nuestro código de descuento: ASFARMA5. Con este código consigues ahorrarte 5 euros en tu primer pedido en nuestra farmacia, siempre y cuando el carrito supere los 49 euros. ¡No lo desaproveches!

Más abajo además, te hemos dejado enlaces directos a otros contenidos que quizás puedan interesarte como «El Mejor Potenciador Masculino», «Energisil Vigor: Tipos y Opiniones», «Maca Andina, ¿Qué es?» y» Opiniones y Review Aquilea Vigor».

Pero por si todo eso fuera poco, te dejamos también por aquí el enlace directo a: Las 3 Mejores Pastillas para Erección: Sin receta España y el post donde hablamos sobre los posibles o no «Efectos Secundarios de Aquilea Vigor«.

Código de Descuento:

🔥 ASFARMA5 🔥

[VOLVER AL INDICE | PRESERVATIVOS RETARDANTES]

Deja un comentario