5€ dto. en tu primera compra

Lubricantes Durex

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy queremos hacer un post sobre los LUBRICANTES DUREX. De hecho, en este post, te vamos a hablar del lubricante Durex Original, te vamos a dejar un enlace a su versión ahorro con un pack de dos y vamos a hablar del lubricante Perfect Connection. Pero no sólo eso, si no que vamos a hablar de los lubricantes Durex de sabores más populares en Asfarma, de los lubricantes Durex de Masaje que más nos gustan, y cómo no de los lubricantes Durex Natural.

Pero antes de continuar, te dejamos estos dos post sobre lubricantes por si te interesa echarle un vistazo:

Y ya sin más introducciones o presentaciones, ¡Comenzamos!

LUBRICANTES DUREX

Lubricantes Durex
Lubricante Durex Play Original
Lubricantes Durex de Sabores
Durex Perfect Connection
Durex Play Lubricante de Sabor Cherry
Lubricante Durex de Sabor Fresa
Durex Lubricante Masaje
Durex Play Lubricante Íntimo para Masaje
Lubricante Íntimo Durex Play Masaje Sensual
Lubricantes Durex Efecto Calor y Frío
Lubricante Durex Efecto Calor
Durex Play Efecto Frescor
Lubricantes Durex Naturlas
Lubricante Durex Natural Original
Lubricante Durex Naturals Ácido Hialurónico

Lubricantes Durex

Pues vamos a ello, comenzamos aquí nuestro repaso a los lubricantes de la marca Durex que debes conocer:

Lubricante Durex Play Original

Comenzamos como no podía ser de otra manera con el lubricante Durex Play Original. Este lubricante es el clásico y como dice su nombre el original de la marca que hoy nos ocupa.

Queremos destacar que es un lubricante que se caracteriza por no ser graso ni pegajoso y que además, es muy suave y ligero.

👉 ¿Para qué podemos usar este lubricante? Para todo lo que nuestra imaginación nos proponga, ya que es adecuado para el sexo vaginal, oral y anal.

Y por supuesto, por supuestísimo es apto para su uso con los preservativos Durex.

Gracias a su uso, podrás intensificar tur relaciones y podrás explorar nuevos límites, creando experiencias más placenteras para ambos. Sin lugar a dudas, un lubricante perfecto para introducir en las relaciones

Lubricante Durex Play Original

Pero es Asfarma, como somos así de majos, te dejamos además el enlace al pack Duplo de este Lubricante Original de Durex:

[VOLVER AL INDICE | LUBRICANTES DUREX]

Durex Perfect Connection

El Lubricante Durex Perfect Connection es un lubricante elaborado a base de silicona que se caracteriza por una lubricación más duradera. Perfecto parra…. ⬇️​⬇️​⬇️​

  • Sexo anal
  • Y para combatir la sequedad vaquinal en las relaciones

Disfrutando así de unas relaciones íntimas sin interrupciones y mucho más placenteras.

Pero no sólo eso, sino que además, este lubricante íntimo es suave y gustoso como la seda, y se calienta al tacto. No contiene alcohol, ni fragancias y está libre de glicerina.

Por supuesto puedes utilizarlo tanto en el sexo oral, como vaginal y/o anal. Y es compatible con todos los preservativos Durex.

Durex Perfect Connection lubricante íntimo

[VOLVER AL INDICE | LUBRICANTES DUREX]

Lubricantes Durex de Sabores

Momento ahora de hablar sobre los lubricantes Durex de sabores. En esta ocasión, os queremos hablar de los dos sabores más vendidos en Asfarma. Además de ser los más vendidos, son los más populares y los que mejores comentarios tienen por su agradable olor y sobre todo…. sabor. ¡Vamos a ello!

Durex Play Lubricante de sabor Cherry

El primero de los dos sabores que vamos a presentarte es el sabor cherry, o lo que es lo mismo, el sabor cereza 🍒​.

Este lubricante, a diferencia de lo que muchos puedan pensar no tiene un olor empalagoso o pesado. De hecho, su dulce olor y sabor afrutado a cereza no puede ser más agradable.

Gracias al uso de este lubricante, conseguirás añadir un delicioso sabor y aroma a tus momentos más íntimos en pareja.

Este lubricante es apto para su uso con preservativos y por supuesto, puedes utilizarlo tanto en el sexo vaginal, como el sexo anal u oral.

Sin lugar a dudas, uno de los preferidos por nuestros clientes. Y tú….¿Te atreves a probar la cereza en tus relaciones?

Durex Play Lubricante Sabor Cherry

[VOLVER AL INDICE | LUBRICANTES DUREX]

Lubricante Durex sabor Fresa

¡Pues sí! No podíamos dejar sin mencionar el lubricante Durex Play sabor Fresa. El lubricante de sabores más famoso y popular de Durex. Y no es para menos. ¿Qué le hace ser tan popular y demandado? ⬇️⬇️⬇️

  • Su rico y apetecible sabor a fresa
  • Su textura suave y ligera
  • Y una lubricación al instante para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales

Como os hemos ido comentando en los anteriores lubricantes, el lubricante de sabor fresa de Durex puede utilizarse en cualquier momento del acto sexual, es adecuado para el sexo vaginal, oral y anal. Y puedes utilizarlo con tus preservativos preferidos de Durex.

¡Ah! Por cierto, y que no se nos olvide comentarlo, el lubricante Durex sabor fresa no contiene azúcares. ¡Perfecto para utilizarlo sin remordimientos!

Lubricante Durex de sabor fresa

[VOLVER AL INDICE | LUBRICANTES DUREX]

Durex Lubricantes Masaje

Turno ahora de que os hablemos de los lubricantes de Durex para masaje. Os presentamos los dos más populares de nuestra farmacia en Granada:

Durex Play Lubricante Íntimo para Masaje

Empezamos con Durex Play Lubricante Íntimo para Masaje también conocido con el nombre Durex Play Massage Aloe Vera. Este gel con acción 2 e 1 nos encanta a nosotros y a nuestros clientes por:

  • su acción masajeadora
  • y por su acción lubricante

Durex Play Massage es un producto perfecto para utilizar antes, durante y después de mantener relaciones íntimas. Ya que aporta suavidad (gracias al aloe vera) y lubricación. Además, se puede utilizar por todo el cuerpo y favorece y facilita el masaje.

👉 ¿Qué nos gusta de este lubricante para masaje de Durex?

  • ha sido testado dermatológicamente
  • no contiene colorantes ni fragancias
  • apto para relaciones sexuales vaginales, anales y orales. Así como para masaje
  • Y compatible con el uso de preservativos
Durex Play Lubricante Íntimo para Masaje

[VOLVER AL INDICE | LUBRICANTES DUREX]

Lubricante Íntimo Durex Play Masaje Sensual

Si nuestra anterior recomendación de lubricantes íntimos de Durex para masaje destacábamos el aloe vera como ingrediente para un extra de suavidad. En este lubricante 2 en 1 tenemos que destacar el ingrediente ylang ylang.

Y es que el lubricante Durex Play Massage Sensual tiene una acción lubricante y una acción masajeadora. Pero, ¿Qué es lo que queremos destacar de su ingrediente exclusivo Ylang Ylang? Sus propiedades ⬇️⬇️⬇️:

  • afrodisiacas
  • y estimulantes

Este lubricante es perfecto para añadir ese toque de picardía a tus relaciones. Por supuesto, se puede utilizar sobre todas las zonas del cuerpo (ha sido dermatológicamente testado), y además de como lubricante para masaje se puede utilizar como lubricante para el sexo vaginal, oral o anal. ¡Ah! Y como no podía ser de otra manera es compatible con el uso de preservativos.

Lubricante íntimo durex play masaje sensual

[VOLVER AL INDICE | LUBRICANTES DUREX]

Lubricantes Durex Efecto Calor y Frío

Y en un post donde os hablamos de los 10 mejores lubricantes de Durex, ¿Cómo no íbamos a meter a los Lubricantes Durex Efecto Calor y los Lubricantes Durex Efecto Frío? Unos lubricantes íntimos que cuando salieron al mercado lo revolucionaron, pero que a día de hoy, son…. como decirlo, ¡Imprescindibles! ¿Aún no los has probado?

Lubricante Durex Efecto Calor

Durex Play Efecto Calor, es sin lugar a dudas, el lubricante más vendido de nuestra farmacia online.

Este lubricante se calienta al contacto con la piel…. aportando un extra de placer que te recomendamos que pruebes por ti mismo/a.

El lubricante Durex efecto calor aumenta al máximo la sensación de placer y de disfrute, no sólo de la relación sexual, sino también de los preliminares, aumentando la sensación de excitación por su efecto calor 🔥.

Su textura no es nada pegajosa y tampoco mancha la ropa. Puede utilizarse tanto en los preliminares de la relación íntima, como en la relación sexual, vaginal, anal e incluso oral.

¡Ah! Dermatológicamente testado y compatible con el uso de los preservativos Durex.

Un lubricante, que debes de introducir en tus relaciones íntimas para llevarlas a otro nivel. Y es que, nadie se puede resistir al agradable efecto calor de este lubricante.

Lubricante Durex Efecto Calor

[VOLVER AL INDICE | LUBRICANTES DUREX]

Durex Play Efecto Frescor

Cómo lo oyes, y es que Durex piensa en todo, tanto para los que necesitan una excitación extra con su agradable efecto calor al contacto, como los que quieren disfrutar en sus relaciones de un efecto frescor.

Y es que el Lubricante Durex Play Efecto Frescor es un lubricante íntimo que al contacto con la piel ofrece un agradable efecto frescor. Gracias a este efecto, se consigue una excitante sensación de frescura y cosquille con su aplicación. La cual por cierto puede ser antes, durante o posterior a la relación íntima.

Pero no sólo eso, este lubricante además maximiza la sensibilidad de la zona y aumenta el placer y el disfrute de la relación íntima.

Características a destacar del lubricante Durex Efecto Frescor ⬇️⬇️⬇️:

  • Sensación de cosquilleo y frescor al contacto con la piel
  • No mancha la ropa
  • De textura sedosa muy agradable
  • Muy fácil y cómodo de aplizar y disfrutar
  • Testado dermatológicamente
  • Compatible con el uso de preservativos
  • Y apto para relaciones sexuales vaginales, orales y anales
Durex Play Efecto Frescor

[VOLVER AL INDICE | LUBRICANTES DUREX]

Lubricantes Durex Naturals

Y por último y no por ello menos importante llegamos a la categoría de los Lubricantes Durex Naturals. En nuestro caso, en este post os vamos a hablar de:

  • Lubricante Durex Naturals extra sensitivo
  • Y Lubricante Durex Naturals Ácido Hialurónico

Lubricante Durex Naturals extra sensitivo

Durex Naturals es un gel extra sensitivo lubricante con aloe vera. Este lubricante de Durex se caracteriza por estar elaborado con ingredientes 100% naturales ofreciendo:

  • lubricación
  • y suavidad en tus partes íntimas

Gracias a sus ingredientes naturales y a la presencia de aloe vera entre sus componentes, este lubricante contribuye a equilibrar el ph vaginal. Además, y como ya hemos mencionado, aporta lubricación y suavidad, pero no sólo eso, sino que también, calma y alivia la irritación de la zona y las posibles molestias durante la relación íntima.

👉 ¿Todo ello cómo lo consigue? Principalmente por su composición, sus ingredientes y por su fórmula de base acuosa.

Al igual que todos los lubricantes mencionados en este post, este es compatible con preservativos y por supuesto puede utilizarse tanto en sexo vaginal, oral, como anal.

¡Ah! Y no contiene ni colorantes ni fragancias.

[VOLVER AL INDICE | LUBRICANTES DUREX]

Lubricante Durex Naturals Ácido Hialurónico

Terminamos con nuestra última recomencación de lubricantes Durex de venta en farmacia con: Durex Naturals Ácido Hialurónico.

Este gel lubricante de la gama Naturals de Durex está elaborado con ingredientes 100% naturales, ofreciendo una mayor lubricación e hidratación gracias a la incorporación en su fórmula de ácido hialurónico. Pero no sólo eso, sino que esta lubricación e hidratación es de larga duración.

👉 ¿A quién recomendamos el uso de este lubricante íntimo de Durex? A toda persona que quiera disfrutar al máximo de sus relaciones íntimas, en soledad y/o en compañía. Pero sobre todo, este lubricante lo recomendamos en mujeres que sufren de las molestias de la sequedad vaginal.

Además, su formulación natural contribuye a equilibrar el ph vaginal y a calmar la zona durante la relación intima. ¡Un lubricante imprescindible, natural y con base acuosa!

Por cierto, recuerda que puedes utilizarlo en tus relaciones sexuales vaginales, anales y orales. Y con es compatible con el preservativo.

Lubricante Durex Naturals Ácido Hialurónico

[VOLVER AL INDICE | LUBRICANTES DUREX]

Deja un comentario