5€ dto. en tu primera compra

Contraindicaciones del Aceite de Hígado de Bacalao

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy en nuestro post: CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO, os traemos un montón de info para que conozcáis de primera mano, si el aceite de hígado de bacalao tiene o no contraindicaciones para la salud, y también para que conozcáis qué es y para qué sirve el aceite de bacalao entre otras.

¡Ah! Si eres de los que les gusta conocer las contraindicaciones de los productos o complementos alimenticios de farmacia, te dejamos algunos de los post que más han gustado:

Pero como no nos gustan mucho las introducciones, lo mejor va a ser que deslices hacia abajo y que leas con atención todo lo que vamos a contarte sobre el aceite de bacalao.

CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO

Aceite de Hígado de Bacalao
Contraindicaciones del Aceite de Hígado de Bacalao
Aceite de Hígado de Bacalao Propiedades
Cómo tomar el Aceite de Hígado de Bacalao
Ana María La Justicia Aceite de Hígado de Bacalao + Vitamina E
Aceite de Hígado de Bacalao Solgar
Aceite de Hígado de Bacalao Precio

Aceite de Hígado de Bacalao para qué sirve

Lo primero que queremos contarte es para qué sirve el Aceite de Hígado de Bacalao. Y es que este tiene múltiples y variados beneficios para la salud.

De hecho, el Aceite de Hígado de Bacalao sirve para ayudar al funcionamiento del sistema inmunitario, así como a mantener en buen estado la vista y el cerebro.

Pero no sólo eso, y es que el Aceite de Hígado de Bacalao contribuye a reducir la posibilidad de problemas cardíacos. Y además, aporta de manera natural vitaminas A, D y E al organismo, favoreciendo entre otras cosas la absorción del calcio y del fósforo.

Y por supuesto, el Aceite de Hígado de Hígado de Bacalao sirve para aportar Omega-3 al organismo.

Pero de todo esto y en más detalle hablaremos ahora un poco más abajo. Pues es el turno ahora de centrarnos en las contraindicaciones del Aceite de Hígado de Bacalao, ¿Tiene o no tiene efectos negativos para la salud?

[VOLVER AL INDICE | CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO]

Contraindicaciones del Aceite de Hígado de Bacalao

¡Muy bien! Ya conocemos para qué sirve el Aceite de Hígado de Bacalao, pero, ¿Es seguro tomarlo?, ¿Tiene efectos secundarios para la salud?, ¿Puede provocar interacciones?

Estas son algunas de las preguntas que mas se repiten a través de nuestro chat online y también en nuestra farmacia física en Granada. Pues venga, vamos a darle respuesta: ¿Tiene o no tiene contraindicaciones el Aceite de Hígado de Bacalao?

🚨 SI, el Aceite de Hígado de Bacalao está contraindicado en los casos de : Insuficiencia Renal Grave y/o Crónica , embarazo, lactancia, insuficiencia cardíaca, niveles elevados de Calcio, Vitamina A o Vitamina E.

No obstante, tomar Aceite de Hígado de Bacalao es seguro y muy beneficioso para la salud 💪, siempre en las cantidades adecuadas y sin sobrepasar la dosis diaria recomendada. nuestras últimas recomendaciones y advertencias son ⬇️⬇️⬇️:

  • No tomes Aceite de Hígado de Bacalao si este se encuentra en mal estado, o si la fecha de caducidad ha expirado.
  • Consulte a su médico si padece de: enfermedad hepática o renal, sarcoidosis, arterioesclerosis, enfermedad coronaria.
  • Tenga precaución si toma: medicación para: la diabetes, la tensión o coagulación de la sangre
  • Te recomendamos conservarlo en su envase original, siempre alejado de la vista y del alcance de los niños.
  • Y sigue la dosis diaria recomendada por la marca. Y consultar con nuestro equipo farmacéutico o profesional sanitario si te surgen dudas.

[VOLVER AL INDICE | CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO]

Aceite de Hígado de Bacalao propiedades

Al inicio del post os hemos explicado para qué sirve el Aceite de Hígado de Bacalao y después os hemos explicado que este es seguro para la salud y que NO tiene contraindicaciones.

Turno por tanto ahora de hablar con mayor detalle de todas las propiedades que el Aceite de Hígado de Bacalao tiene. Pues venga, ¡Vamos!

Vitamina D

El Aceite de Hígado de Bacalao aporta al organismo Vitamina D. La Vitamina D contribuye a fortalecer los huesos y las uñas. Y en consecuencia, alivia el dolor en huesos y articulaciones. Reduciendo además la inflamación crónica de las mismas.

Además, y como os hemos dicho un poco más arriba favorece absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Este aporte extra de Vitamina D es muy recomendable a personas en edad adulta y también para niños en época de crecimiento.

Vitamina A

El aporte de Vitamina A que se consigue con el Aceite de Hígado de Bacalao contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y además, ayuda al organismo a aumentar sus defensas.

👉 ¿Resultado? Hace que nuestro cuerpo tenga una mayor capacidad de defensa, reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades.

Mantiene en buen estado la vista

Los ácidos grasos Omega-3 contenidos en el Aceite de Hígado de Bacalao previenen, mantienen y protegen la vista.

👉 ¿Cómo lo consigue? Gracias a reducir los factores de riesgo que generan el daño ocular y las enfermedades oculares como:

  • Degeneración macular (DMRE)
  • O glaucoma

[VOLVER AL INDICE | CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO]

Combate la ansiedad

El Omega-3 entre sus múltiples beneficios ayuda a reducir los molestos síntomas de la ansiedad e incluso paliar algunos de los síntomas de la depresión.

Esto lo consigue gracias principalmente al aporte de la Vitamina D, la cual se adhiere a los receptores cerebrales favoreciendo la liberación de serotonina, la conocida como hormona de la felicidad.

Mantiene en buen estado la actividad cerebral

Altos contenidos de ácidos grasos Omega-3 y Vitaminas han demostrado un menor encogimiento cerebral. Pero no sólo eso, si no que también han demostrado unas mejores capacidades mentales.

De ahí a que se asocie el complemento alimenticio de Aceite de Hígado de Bacalao con la propiedad de una mayor protección de las funciones cerebrales.

Mejora las enfermedades del aparato digestivo

Además, se asocia tomar el complemento alimenticio de Aceite de Hígado de Bacalao al alivio de la inflamación del aparato digestivo causado por ⬇️⬇️⬇️:

  • infecciones bacterianas
  • tabaquismo
  • o ácido estomacal

Además, el Aceite de Hígado de Bacalao favorece la curación de úlceras estomacales e intestinales.

Antioxidante

Hemos mencionado que el Aceite de Hígado de Bacalao es rico en Vitaminas, principalmente A y D, pero es que también aporta Vitamina E.

La Vitamina E actúa como un potente antioxidante celular protegiendo a las células ante el daño oxidativo.👉 ¿Resultado? Reduce y ralentiza el envejecimiento.

[VOLVER AL INDICE | CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO]

Cómo tomar el Aceite de Hígado de Bacalao

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa lo que te estamos contando y porque igual estas pensando en introducir un complemento alimenticio de Aceite de Hígado de Bacalao en tu dieta.

Te dejamos a continuación 2 complementos alimenticios, que nosotros desde Asfarma recomendamos y además te explicamos cómo tomarlos:

Ana María La Justicia Aceite de Hígado de Bacalao + Vitamina E

Ana María La Justicia con Aceite de Hígado de Bacalao + Vitamina E, es un complemento alimenticio muy completo rico en Vitaminas A, D y E, así como rico en ácidos grasos poliinsaturados y Omega-3.

Sus ingredientes principales son: Aceite de hígado de BACALAO (Gadus spp), gelatina, humectante (glicerina), D-alfa-tocoferol (vitamina E).

Y no contiene azúcar, lactosa, ni gluten.

👉 ¿Cómo debes tomarlo? ¡Muy sencillo! Toma 3 perlas al día, una con cada comida.

Ana María La Justicia Aceite de Hígado de Bacalao

[VOLVER AL INDICE | CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO]

Aceite de Hígado de Bacalao Solgar

Las perlas de Aceite de Hígado de Bacalao de Solgar se caracterizan por su aceite de alta calidad y también por su alto contenido en Vitaminas A y D. ¡Perfectas para reforzar el sistema inmunitario y favorecer la salud visual!

Elaboradas a base de Aceite de Hígado de Bacalao Noruego. ¿Resultado? Sólo necesitas tomar 1 única perla de Solar Aceite de Hígado de Bacalao para aportar todos los nutrientes necesarios para ese aporte extra al organismo.

Sin lugar a duda, un complemento alimenticio perfecto, si quieres incluir en tu dieta el Aceite de Hígado de Bacalao de alta calidad una forma segura, sencilla y sobre todo cómoda.

Aceite de Hígado de Bacalao Solgar

[VOLVER AL INDICE | CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO]

Aceite de Hígado de Bacalao Precio

Y llegamos al final de nuestro post: Contraindicaciones del Aceite de Hígado de Bacalao. Sin embargo antes de decirte adiós, queremos hablar del Aceite de Hígado de Bacalao Precio, o lo que es lo mismo hablarte del precio de este complemento alimenticio.

La verdad que el precio va a depender principalmente de la marca, la cantidad de producto que contenga el envase y los ingredientes del mismo.

En el caso de los productos que os hemos recomendado el precio es el siguiente:

En Asfarma queremos también compartirte el código de descuento: ASFARMA5 con este código, consigues ahorrar 5 euros en tu pedido, siempre que tu carrito supere los 49 euros. ¡Hasta la próxima semana!

Código de Descuento:
ASFARMA5

[VOLVER AL INDICE | CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO]

Deja un comentario