5€ dto. en tu primera compra

Conceive Plus Opiniones + Contraindicaciones | Review Completa

¡Buenos días! ¡Buenas tardes! O ¡Buenas noches! Sea cual sea la hora a la que has llegado a este post te damos la bienvenida al blog de Asfarma. En el post de hoy: Conceive Plus Opiniones queremos presentarte y explicarte todo sobre este producto, así como dejarte al final del mismo las opiniones que este producto de farmacia genera.

¿Te interesa? ¡Genial! Pues comenzamos ⬇️⬇️⬇️

CONCEIVE PLUS OPINIONES

Conceive Plus, ¿Qué es y para qué sirve?
¿Para qué sirve el lubricante Conceive Plus?
¿Para quién está indicado el lubricante Conceive Plus?
Beneficios y Ventajas de usar Conceive Plus
Cómo usar conceive Plus
Conceive Plus Contraindicaciones y Efectos Secundarios
Conceive Plus Opiniones

Conceive Plus, ¿Qué es y para qué sirve?

Conceive Plus es un lubricante 💧 que ha sido probado clínicamente para comprobar su seguridad para el esperma. El lubricante Conceive Plus está desarrollado y pensado para que lo utilicen las parejas que quieren tener un embarazo de forma natural 🤰.

Este lubricante además se caracteriza por ser el único lubricante que incluye:

  • Iones de calcio
  • Y magnesio

Dos nutrientes esenciales en el proceso de fertilización.

Además, Conceive Plus ha sido aprobado por la Fundación de Alimentos y Medicamentos (FDA) como lubricante para la fertilidad. Siendo un producto, confiable y seguro para su uso por las aquellas parejas que busquen un embarazo.

¿Para qué sirve el lubricante Conceive Plus?

El lubricante Conceive Plus contribuye a aumenta las posibilidades de concepción y fertilidad de manera natural. Este lubricante como hemos mencionado es el único del mercado que contiene iones esenciales de calcio y de magnesio.

Además, su uso durante el acto sexual proporciona una lubricación adicional 💧 que aumenta las posibilidades de que el esperma llegue al óvulo con una mayor facilidad.

Conceive plus lubricante monodosis

[VOLVER AL INDICE | COMCEIVE PLUS OPINIONES]

¿Para quién está indicado el lubricante Conceive Plus?

Ahora que ya te hemos explicado que és y para qué sirve Conceive Plus es el momento de hablar para quién está indicado su uso.

Pues bien, este lubricante está especialmente formulado y desarrollado para su uso en parejas que busquen lograr un embarazo 🤰 de manera natural.

De hecho, Conceive Plus es recomendado por doctores y ginecólogos 👩‍⚕️, ya que cuenta con una fórmula única y patentada que imita los fluidos fértiles y además alivia la sequedad, recreando un entorno y ambiente favorable para la concepción.

Conceive Plus Lubricante para fertilidad opiniones

Beneficios y ventajas de usar Conceive Plus

El lubricante Conceive Plus es un lubricante isotónico que se caracteriza principalmente por el grado de su pH. ¿Qué lo hace único? Pues que no daña a los espermatozoides y además e igualmente importante no altera ni dificulta su capacidad de movimiento hacia el óvulo.

Pero además, Conceive Plus:

  • 🔐​ Es seguro para el esperma.
  • 💧 Muy sencillo y cómodo de usar.
  • 🧴​ No tiene textura pegajosa.
  • 💗 Aumenta el placer de las relaciones.
  • ☀️​ Calma y alivia los molestos síntomas de la sequedad vaginal.
  • 🏃​ Y cuenta con un pH compatible con la supervivencia y motilidad del esperma (como hemos explicado un poco más arriba).
  • 💪​ Está aprobado por CE y FDA.

Ingredientes

Agua desionizada, hipromelosa, cloruro de sodio, glicerol, fosfato de sodio, fosfato disódico, metilparabeno, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio.

[VOLVER AL INDICE | CONCEIVE PLUS OPINIONES]

Cómo usar Conceive Plus

Pero para conseguir todos los beneficios que te acabamos de explicar es muy importante aplicar el lubricante Conceive Plus de manera adecuada. ¿Cómo? Te lo explicamos ahora mismo ​⬇️​​⬇️​​⬇️​:

Lo ideal para un buen uso de este lubricante es que sea aplicado con un margen de 15 minutos antes de mantener la relación sexual con la pareja. Gracias a su aplicación, la zona de la vagina se humedecerá de forma adecuada.

Para aplicarlo el producto lo único que debes hacer es poner una pequeña cantidad de Conceive Plus en la yema de los dedos y extenderla sobre la entrada de la vagina. Aplica también Conceive Plus dentro de la vagina con la ayuda de los dedos, o utilizando el formato aplicador unidosis. Para una mayor lubricación, puedes aplicar Conceive Plus en la zona íntima de tu pareja.

Conceive plus lubricante monodosis

Consejos extra del equipo de Asfarma

Desde Asfarma además, queremos darte otra serie de recomendaciones para ayudarte en el proceso de quedarte embarazada:

  • 🗓️​ Conceive Plus puede utilizarse de manera diaria
  • 👶 Utilizándolo los días fértiles las posibilidades de embarazo son mayores. Puedes comprobar tus días de ovulación con los test de ovulación Clearblue.
  • 💊 Puedes tomar suplementos que contribuyan a la fertilidad, como Exelvit Fértil Plus. Te dejamos también por aquí nuestro post sobre: Exelvit Fértil Plus Opiniones + Efectos Secundarios, por si quieres echarle un ojillo. Y te dejamos por aquí también el enlace directo a nuestra sección de Test de Embarazo de Farmacia Precio.
  • ​🚫​ Evita utilizar otro tipo de lubricantes íntimos comunes de sabores o sensaciones, ya que estos pueden dificultar el proceso para quedarte embarazada.
  • ​👩‍⚕️​ Si tras 6 meses de uso de Conceive Plus no logra un embarazo, se recomienda acudir a un médico.

[VOLVER AL INDICE | CONCEIVE PLUS OPINIONES]

Conceive Plus Contraindicaciones y efectos secundarios

Y llega el momento de que hablemos de Conceive Plus contraindicaciones o lo que es lo mismo Conceive Plus efectos secundarios. Pero, ¿Tiene o no tiene el lubricante Conceive Plus contraindicaciones o Efectos secundarios? Pues sigue leyendo que te lo cuento:

🚨​ El lubricante Conceive Plus NO tiene contraindicaciones ni efectos secundarios para la salud.

Y esta afirmación es aplicable tanto al lubricante Conceive Plus presentado en formato tubo de 75 ml como al formato monodosis, ya que ambos comparten la misma formulación.

Sin embargo, y como cualquier producto de farmacia y/o de parafarmacia hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones y advertencias ⬇️​⬇️​⬇️​:

  • ❗ No utilices el lubricante Conceive Plus si tienes hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes (Te los hemos dejado un poco más arriba).
  • 🧨​ Interrumpe el tratamiento si tienes sensación de irritabilidad y consulta con un médico si estos síntomas continúan.
  • 🚫 Conceive Plus NO es un método anticonceptivo, por lo que no debe utilizarse con tal fin
  • ​🚨 El lubricante Conceive Plus no mata el esperma
  • 👶 Mantener alejado fuera de la vista y del alcance de los niños
  • 🌡️​ Este producto se recomienda conservar a una temperatura de entre 2 a 30 grados.
  • ⚠️​ Los aplicadores unidosis son para uso único y exclusivo interno. Así como para un sólo uso. Recuerda usar y tirar.
  • 🗓️​ No utilices ni apliques Conceive Plus una vez caducado.
  • 🚩 Tampoco te recomendamos aplicar el producto si el envase o el tapón están dañados o en mal estado.
  • ⛔​ No utilizar con preservativos de caucho sintético.
Conceive plus lubricante para fertilizantes opiniones

Conceive Plus Opiniones

Y llegamos ya al final de nuestro artículo donde os hemos explicado qué es este lubricante, para qué sirve, para quién está indicado, sus ventajas y beneficios de uso, así como su modo de empleo. También os hemos dado consejos para unos mejores resultados, os hemos dejado sus ingredientes, y como no, hemos hablado de sus contraindicaciones o efectos secundarios si es que los tiene.

Pero llega el turno de las opiniones que Conceive Plus Lubricante genera, ¿Estás preparado? ¡Te dejamos las principales a continuación!

  • 👩 «Todo bien, fácil de aplicar, ahora a esperar resultados»
  • 👱‍♀️ «El producto es muy bueno como lubricante. No es pegajoso como los demás lubricantes de la farmacia»
  • 🤰 «Lo usé una sola vez, en los días más fértiles. Y embarazada!!! Ahora ya estoy en la semana 31!! Pronto tendré a mi niña en brazos.»
  • ​👩‍🦱​ «Efectividad. Recomendable»

Pero puedes consultar más opiniones sobre este producto en este enlace que te dejamos aquí.

Y ya por último ultimísimo te dejamos nuestro código de descuento: ⭐​ ASFARMA5 ⭐​ con el que consigues ahorrarte 5 euros en tu pedido siempre que tu carrito supere los 49 euros. ¡Hasta la semana que viene!

Código de Descuento:

ASFARMA5

[VOLVER AL INDICE | CONCEIVE PLUS OPINIONES]

Deja un comentario