5€ dto. en tu primera compra

Avene Hyaluron Activ B3, conoce la nueva gama de productos antiedad

Hola amigas y amigos del blog de Asfarma, hoy venimos a hablar de la ⭐ nueva gama de productos antiedad Avene Hyaluron Activ B3 ⭐. Esta gama recién acaba de salir y va a suponer una gran revolución en la cosmética de farmacia en general y en las rutinas faciales antiedad en particular.

¿Eres de las amantes del skin care? ¿Quieres conocer los nuevos productos de esta gama? ¡Genial! Pues comenzamos ⬇️⬇️⬇️. Aunque antes de ir al lío, te dejamos aquí otros artículos relacionados con la cosmética y con el skin care:

PRODUCTOS AVENE HYALURON ACTIV B3

Avene Hyaluron Activ B3, innovación antiedad
¿Qué activos de referencia para tratar la causa del envejecimiento de la piel se han utilizado en los productos de Avene Hyaluron Activ B3?
Productos Avene Hyaluron Activ B3
Hyaluron Activ B3 Crema de Día 50 ml
Hyaluron Activ B3 Refill Crema de Día 50 ml
Serum Concentrado Voluminizador Avene Hyaluron Activ B3 30 ml
Contorno de Ojos Triple Corrección Avene Hyaluton Activ B3 15 ml
Crema Multi- intensiva Noche Avene Hyaluron Activ B3 40 ml
Productos Avene Hyaluron Activ B3 con Descuento

Avene Hyaluron Activ B3, innovación antiedad

¡Empecemos por el principio! ⭐ Avene Hyaluron Activ B3 ⭐ es una nueva gama de productos de la marca Avene cuyo objetivo principal es actuar sobre las causas del envejecimiento gracias a la innovación en la formulación de sus productos.

Esta nueva gama cosmética, se diferencia de otras del mercado porque no actúa sobre los signos o efectos del envejecimiento de la piel. Si no que actúa sobre las causas que provocan el envejecimiento de la piel ¡Ahí es nada!

¿Qué causa el envejecimiento de la piel?

Una piel joven se caracteriza por estar formada a base de células jóvenes. Sin embargo, con el paso del tiempo, las células de la piel se transforman en lo que popularmente se conocen como «células zombies» 🧟‍♀️​.

Estas células zombies se encargan de segregar SMS (Senescent-Messaging-Secretome), proceso conocido como senescencia. ¿Y qué consecuencias tienen estos SMS? Pues principalmente dos:

  • ​🚨​ aceleran y favorecen la propagación del envejecimiento
  • ⚠️​ e interrumpe la producción de colágeno y de ácido hialurónico

¿Resultado? A los 60 años de edad a la piel le cuesta x 3 la renovación celular y x 2 la producción de ácido hialurónico.

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS AVENE HYALURON ACTIV B3]

¿Qué activos de referencia para tratar la causa del envejecimiento de la piel se han utilizado en los productos de Avene Hyaluron Activ B3?

Pero si estamos hablando que esta nueva gama de productos Avene Hyaluron Activ B3 se caracteriza por la innovación combatiendo la causa del envejecimiento de la piel y no sus efectos. Es el momento de que os demos la información referente a los activos utilizados para la elaboración de estos excelentes productos antiedad, ¿No? Pues venga vamos a ello ⬇️⬇️⬇️:

  • Niacinamida Ultraconcentrada 6%: Su principal función es proteger a las células de la senescencia. La Niacinamida ultraconcentrada6% consigue prolongar la vida celular hasta un 50%.
  • Ácido Hialurónico HPM + HAF 120: Consiguiendo que la piel sea capaz de aumentar la síntesis de Ácido Hialurónico x 6.
  • Retinal: Has leído bien, retinal esta sustancia es 10 veces más activa que el retinol clásico utilizado en cosmética.
  • Extracto de Haritaki: Conocido en la India como el fruto de la longevidad. Se encarga de proteger el AH de su destrucción, consiguiendo x 10 más ácido hialurónico en la piel a las 8 horas .

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS AVENE HYALURON ACTIV B3]

Productos Avene Hyaluron Activ B3

Y ahora llega el momento de que te presentemos los ⭐ 4 nuevos productos de Avene Hyaluron Activ B3 ⭐:

Hyaluron Activ B3 Crema de Día 50 ml

Comenzamos y os presentamos la crema de día de Avene Hyaluron Activ B3. Esta crema de día de textura aterciopelada reafirma y corrige las arrugas.

Esta crema no puede gustarnos más, y es que se caracteriza por estimular de forma duradera la regeneración celular. ¿Qué es lo que más nos gusta de esta crema de día?

Que la mejoría en la apariencia y textura de la piel se nota desde la primera aplicación, y a partir de los 15 días podemos observar:

  • Una piel regenerada
  • Más firme y tersa
  • Arrugas corregidas
  • Una piel radiante

Además, el 92% de los ingredientes utilizados son de origen natural 🌱​. Esta crema de día, no contiene siliconas ni fenoxietanol y por último es apta para veganos al no contener ingredientes de origen natural.

Hyaluron activ b3 crema de día 50 ml

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS AVENE HYALURON ACTIV B3]

Hyaluron Activ B3 Refill Crema de Día 50 ml

Y continuamos con la eco-recarga de la crema de día Hyaluron Activ B3 ♻️​. ¿De qué estamos hablando o qué queremos decir? Pues que Avene te permite ahora comprar la recarga de tu crema de día, para que puedas seguir utilizándola en el envase original de la misma ahorrando:

  • 💰​ dinero
  • 📦 y envases

Y es que gracias a la eco recarga de la crema de día Avene Hyaluron Activ B3 se consigue ahorrar hasta un 95% en el envase. Optimizamos el envase original de la crema realizado en vidrio para conseguir que sea un envase 100% sostenible. Y conseguimos que sea reciclable infinitamente.

Hyaluron activ B3 Refill crema de día recarga

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS AVENE HYALURON ACTIV B3]

Serum Concentrado Voluminizador Avene Hyaluron Activ B3 30 ml

Y vamos ahora con el segundo, o ¿sería tercer producto de la gama Avene Hyaluron Activ B3? El Serum Concentrado Voluminizador.

Este serum no contiene aceites de ahí su clasificación como oil free. De textura muy agradable y de fácil absorción para la piel.

El Serum Concentrado Voluminizador se caracteriza por su efecto tensor inmediato sobre la piel. Cosa que no nos sorprende, pues este serum contiene en su formulación ⬇️⬇️⬇️:

  • Un 6% de Niacinamida
  • Un 1.5% de Ácido Hialurónico
  • Y no contiene perfumes

👉​ ¿Qué efecto consigue este serum en la piel? Favorece la regeneración celular, aumenta la hidratación y realiza una acción lífting inmediata sobre la piel para conseguir un aspecto rejuvenecido en el rostro.

¡Ah! Y que no se nos olvide, este serum es perfecto para utilizarlo en tu rutina facial de día y de noche.

serum concentrado voluminizador avene hyaluron activ b3

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS AVENE HYALURON ACTIV B3]

Contorno de Ojos Triple Corrección Avene Hyaluton Activ B3 15 ml

Y llega el turno de hablar del contorno de ojos triple corrección Avene Hyaluron Activ B3. Este contorno de ojos te va a enamorar. De eso no tenemos ninguna duda.

Perfecto para usarlo tanto en la rutina facial de día como en la rutina facial de noche.

👉 ¿Qué nos aporta este contorno de ojos?

  • 🌬️ Un efecto frescor inmediato en la zona
  • 👍 Reduce la apariencia de las arrugas
  • 👌 Minimiza las bolsas
  • 🙌 Y combate las ojeras de la zona

Además, queremos mencionar sus ingredientes: 6% de Niacinamida, Ácido Hialurónico, extracto de Haritaki y sulfato de dextrano.

Contorno de ojos triple corrector avene hyaluron activ B3

Puedes visitar nuestra sección de Contorno de Ojos, para conocer los mejores contornos de ojos de farmacia disponibles en Asfarma. ¡Ah! Y al mejor precio como siempre.

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS AVENE HYALURON ACTIV B3]

Crema Multi-intensiva Noche Avene Hyaluron Activ B3 40 ml

Y llegamos al final de la presentación de los nuevos productos de esta innovadora gama antiedad Hyaluron Avtiv B3. Y lo hacemos como no podía ser de otra manera con la crema de noche, o como la han llamado ellos: Crema Multi-Intensa Noche Avene Hyaluron Activ B3.

Esta crema se caracteriza por su potente acción regenerador sobre la piel. Actuando toda la noche, para que la piel luzca mucho más sana, descansada, radiante y lisa por la mañana 🥰.

Entre los ingredientes de su formulación se encuentran ⬇️⬇️⬇️:

  • Un 2% de Niacinamida
  • Un 0.1% de Retinal
  • Extracto de Haritaki
  • Y Ácido Hialuronico

Una crema perfecta para incluirla en tu nueva rutina de skin care antiedad regeneradora. ¿Te animas a probarla?

Crema multi intensiva noche avene hyaluron activ b3

[VOLVER AL INDICE | PRODUCTOS AVENE HYALURON ACTIV B3]

Productos Avene Hyaluron Activ B3 con Descuento

Y hasta aquí nuestro post presentándote los nuevos productos de la gama Avene Hyaluron Activ B3, si te han gustado y quieres probarlos te dejamos un código de descuento ⬇️⬇️⬇️:

​⭐ASFARMA5

Con este código de descuento podrás adquirir tus productos favoritos ¡descontando del carrito 5 euros! Siempre y cuando este supere un pedido mínimo de 49 euros.

Por último y si ya has probado los productos de la nueva gama de Avene: Hyaluron Activ B3, nos encantaría que nos dejaran un comentario con tu opinión. De este modo, ayudas a futuros clientes en su proceso de decisión y compra.

Y hasta aquí nuestro post de hoy, ¡Nos vemos la próxima semana!

Deja un comentario