5€ dto. en tu primera compra

Dr. Arthouros Alba Productos | Selección de productos TOP | Arthouros Alba Opiniones

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Hoy en el blog de nuestra farmacia online queremos hablaros de: Dr. Arthouros Alba Productos. Es decir, queremos presentaros nuestra selección de productos de la marca Arthouros Alba, así como dejaros nuestras opiniones sobre estos productos cosméticos.

Los productos de Dr. Arthouros Alba son la línea cosmética que ha sacado Arturo Álvarez trabajando de la mano con la Doctora Rubira. En esta nueva línea de productos podemos encontrar: cremas hidratantes, contornos de ojos y tratamientos con retinol, despigmentantes o anti acné. Pero te lo contamos todo un poco más abajo ⬇️​⬇️​⬇️​. ¡Comenzamos!

🌻 Dr. Arthouros Alba Productos 🌻

Dr. Arthouros Alba Productos
Contorno de Ojos Dr. Arthouros Alba
Dr. Arthouros Alba fórmula Hidratación y Regeneración
Retexturizante Noche Dr. Arthouros Alba Retinol 0.5
Dr. Arthouros Alba Serum DMAE
Arthouros Alba Fórmula Acné y Envejecimiento
Dr. Arthouros Alba Fórmula Despigmentante
Arthouros Alba Opiniones

Dr. Arthouros Alba Productos

La línea de productos cosméticos Dr. Arthouros Alba ha sido creada como ya hemos mencionada un poco más arriba por Arturo Álvarez en colaboración con la Doctora Rubira. Sin embargo, muchos os estaréis preguntando, ¿Quién es Arturo Álvarez?

Arturo Álvarez es un cosmetólogo doctorado en nanomedicina. Él junto con la Doctora Rubira, ha lanzado esta línea de productos que no puede gustarnos más en Asfarma y que por ello, hoy queremos presentarte. ¿Lo que más nos gusta? 👉 La formulación de sus productos y los componentes seleccionados que utiliza para crearlos. Pero te contamos más a continuación sobre cada producto.

[VOLVER AL INDICE | Dr. Arthouros Alba Productos ]

Contorno de Ojos Dr. Arthouros Alba

El contorno de ojos de Arthouros Alba comienza esta selección de productos por méritos propios y es que su formulación no puede gustarnos más.

👉 ¿Qué contiene el contorno de ojos de Arthouros Alba? Cafeína, Vitamina K Oxidada, Manteca de Karité y Retinol. ¡Ahí es nada! Y te estarás preguntando, pero que propiedades tienen estos componentes sobre la zona del contorno de ojos:

  • Cafeína: La cafeína actúa sobre las bolsas de los ojos aportando un efecto drenante sobre las mismas.
  • 🎨​ Vitamina K Oxidada: La Vitamina K Oxidada actúa sobre la ojera marcada gracias a su fuerte efecto despigmentante.
  • 🪔​ Manteca de Karité: La manteca de Karité destaca por su potente efecto hidratante en la zona. (Te dejamos el post de Crema Oro Africano: Opiniones, ¿Qué es? y ¿Dónde comprar? por si quieres conocer más sobre este producto rico en manteca de Karité)
  • 💪​ Retinol: El Retinol actúa combatiendo los signos del envejecimiento de la piel como las arrugas, líneas de expresión y/o manchas en la misma.

👉 ¿Cómo te recomendamos aplicar el contorno de ojos de Arthouros Alba? Siempre con la cara limpia, sin restos de maquillaje o de jabón y seca, debemos aplicar una pequeña cantidad del contorno de ojos (para que te hagas una idea: una cantidad similar a un grano de arroz). Para ayudarnos a expandirla daremos pequeños golpecitos que irás siempre desde dentro hacia afuera con nuestro dedo anular. De este modo, facilitaremos también su absorción.

Contorno de ojos Dr Arthouros Alba

Te dejamos por aquí también un enlace directo a los mejores contornos de ojos de farmacia, que hemos seleccionado para nuestra farmacia. Ahí encontrarás, productos TOPs, de marcas TOPs, a precios como no podía ser de otra manera TOPs. ¡No te lo pierdas!

[VOLVER AL INDICE | Dr. Arthouros Alba Productos ]

Dr. Arthouros Alba fórmula Hidratación y Regeneración

Llega el turno ahora de la crema hidratante y regeneradora de Dr. Arthouros Alba. Esta crema se caracteriza por su alto contenido en ácidos grasos, y por una formulación que contiene:

  • 💧​ Ácido hialurónico: El ácido hialurónico penetra en la piel aportando gran cantidad de hidratación sobre la misma.
  • 🍚 Extracto de arroz: El extracto de arroz actúa mejorando la elasticidad y la flexibilidad de la piel.
  • 🧱​ Niacinamida: La niacinamida actúa al igual que el extracto de arroz mejorando la elasticidad de la piel. Pero además, la niacinamida reduce el acné, unifica el tono de la piel y ofrece protección antioxidante, fortaleciendo la función barrera de la piel.

👉 ¿Resultado del uso de la crema hidratante regeneradora Arthouros Alba? Una piel más iluminada, hidratada y flexible. Además de ofrecernos hidratación, con esta crema también conseguiremos unificar el tono de nuestra piel.

Su textura es muy ligera y es absorbida por la piel con gran facilidad, dejando una agradable sensación de hidratación sobre la piel. Perfecta para incluirla tanto en la rutina facial de día como de noche.

Dr Arthouros Alba fórmula hidratación y regeneración

[VOLVER AL INDICE | Dr. Arthouros Alba Productos]

Retexturizante Noche Dr. Arthouros Alba Retinol 0.5

Llegamos al ecuador de nuestra selección de productos Top de nuestro artículos sobre: Dr. Arthouros Alba Productos y no lo podíamos hacer de otra manera que con el Retexturizante Noche de Dr Arthouros Alba.

Sobre este producto ya hablamos largo y tendido en nuestro post: Mejores Cremas con Retinol | Cremas con Vitamina A que te dejamos por aquí si quieres echarle un ojillo.

Lo que tienes que conocer es que su alto contenido de retinol (contiene retinol 0.5 puro) hace que sea una crema sólo apta para pieles acostumbradas ya al uso del retinol. Es decir, pieles que ya han utilizado productos con retinol a concentración inferior a 0.3.

👉 La crema retexturizante de noche Arthouros Alba 0.5 Retinol actúa disminuyendo poros y suavizando las marcas provocadas por el acné. Además, rellena las arrugas y previene su aparición. Y por si todo esto fuera poco, esta crema mejora la elasticidad de la piel, aportándole una mayor firmeza, previniendo la flacidez y unificando el tono.

Retexturizante noche Dr Arthouros Alba Retinol

[VOLVER AL INDICE | Dr. Arthouros Alba Productos ]

Dr. Arthouros Alba Serum DMAE

Llega el turno ahora del serum DMAE en formato de 30 ml. Este serum de Arthouros Alba se caracteriza por su acción tensora e iluminadora en la piel.

Desde Asfarma definimos este serum como un serum 360 por sus múltiples beneficios sobre la piel entre los que destacan:

  • 💪 Combate la flacidez
  • 👌​ Mejora su textura
  • 🎨 Unifica el tono
  • 👍🏻 Mejora su apariencia
  • 💡 Y la ilumina

Además, el serum DMAE de Arthouros Alba está formulado con 9 principios activos que que combaten la flacidez cutánea, aportándole una mayor elasticidad y firmeza.

👉 ¿La textura del Serum DMAE de Arthouros Alba? Serum de textura ultrafuida que es absorbido por la piel con gran facilidad.

¡Ah! Y que no se nos olvide, este serum está compuesto por potentes activos reafirmantes, iluminadores e inductores de la elasticidad como:

  • El DMAE
  • Y el ácido ursólico

Ambos activos actúan en sinergia potenciando la oxigenación celular y la síntesis de colágena.

Dr Arthouros Alba Serum DMAE

[VOLVER AL INDICE | Dr. Arthouros Alba Productos ]

Arthouros Alba Fórmula Acné y Envejecimiento

Y ahora te presentamos a Arthouros Alba fórmula acné y envejecimiento, uno de los productos Dr. Arthouros que más nos gusta. 👉 ¿Por qué? Porque contiene ácido glicólico que actúa exfoliando la piel de manera diaria y promoviendo su renovación. Haciendo que está quede más luminosa 💡.

Además del ácido glicólico, Arthouros Alba fórmula Acné y Envejecimiento contiene ácido salicílico que ayuda a limpiar los poros de la piel con tendencia acneica y regula la producción de sebo.

Y por último, nos gustaría destacar que contiene Centella Asiática que calma la piel y deja una agradable sensación sobre la misma. Así como Niacinamida y Cafeína.

Perfecto para incluirlo en tu rutina facial de noche 🌕, ya que puedes usarlo de manera diaria, o si ves que reseca tu piel por su uso diario, te recomendamos que lo uses días alternos. Apta para usarse en la rutina facial de día, pero desde Asfarma te recomendamos por su composición usarla en la noche.

Arthouros Alba fórmula acné y envejecimiento

[VOLVER AL INDICE | Dr. Arthouros Alba Productos ]

Dr. Arthouros Alba Fórmula Despigmentante

Y terminamos nuestro artículo de Dr. Arthouros Productos con este serum despigmentante que no podía faltar en nuestra selección de productos top.

El serum despigmentante de Arthouros Alba se caracteriza por unificar el tono de la piel y por disminuir la apariencia de las manchas de la piel con su uso. Esto lo consigue este serum gracias en gran medida por el uso del retinol en su composición.

Y es que el retinol como ya os hemos explicado con anterioridad el mejor activo para mejorar líneas de expresión y manchas en la piel. De ahí su gran fama, éxito y popularidad en los productos cosméticos.

En la formulación de este serum, además de retinol, encontramos ácido azelaico que actúa como un antiinflamatorio sobre la piel y contribuye a unificar el tono. Y vitamina C 🍊 que aporta luminosidad a la piel y luz 💡. Consiguiendo ese efecto, ¡Guay! que tanto se busca en la cosmética.

Dr Arthouros Alba fómula despigmentante

[VOLVER AL INDICE | Dr. Arthouros Alba Productos ]

Arthouros Alba Opiniones

Y hasta aquí nuestro artículo donde te presentamos los productos de Dr Arthouros Alba que bajo nuestra opinión son los mejores de la gama. Te recordamos que nuestros artículos se actualizan constantemente para darte la mejor información actualizada y nuestra opinión profesional y honesta sobre los productos.

Por lo que es posible que en unos meses, este listado de productos Top de Arthouros Alba se haya visto modificado. Lo que sí que te podemos garantizar es que los productos que recomendamos son los que mejores opiniones generan en nuestra farmacia física de Granada y los más vendidos en nuestra farmacia online.

👉 ¿Qué puntuación le damos a estos productos? ¡Por supuesto 5 estrellitas! ⭐​⭐​⭐​⭐​⭐​

Recuerda que puedes comprar cualquiera de nuestros productos con el código de descuento: ⚡ ASFARMA5 ⚡ que te descuenta 5 euros de tu carrito siempre y cuando este supere los 49 euros. ¡Nos vemos la próxima semana!

Código de descuento:

ASFARMA5

[VOLVER AL INDICE | Dr. Arthouros Alba Productos ]

Deja un comentario