5€ dto. en tu primera compra

Carticure Plus: Opiniones y Contraindicaciones

¡Hola! ¡Hola! ¡Y bienvenidas y bienvenidos una semana más a nuestro blog de farmacia de Asfarma! En el post de hoy, Carticure Plus: Opiniones y Contraindicaciones, os vamos a explicar todo sobre Carticure y Carticure Plus. Y por supuesto y como no podía ser de otra manera, vamos a contaros sus contraindicaciones y/o efectos secundarios.

¿Te interesa? Quieres conocer más sobre estos dos productos de farmacia. Pues no nos enrollamos más y ¡Vamos a ello! ¡Comenzamos!

CARTICURE PLUS OPINIONES Y CONTRAINIDCACIONES

Carticure y Carticure Plus, mantén tus articulaciones al 100%
¿Qué es Carticure y para qué sirve?
¿Qué es Carticure Plus y para qué sirve?
Diferencias entre Carticure y Carticure Plus
Carticure Plus Contraindicaciones
Carticure Plus Opiniones

Carticure y Carticure Plus, mantén tus articulaciones al 100%

Las articulaciones con el paso del tiempo y con la edad se van deteriorando. La menopausia, el sobrepeso y los hábitos sedentarios que impliquen poca o nula actividad también son perjudiciales para la salud de tus articulaciones.

Realizar deporte de intensidad o de impacto, así como los deportistas de alto rendimiento, también puede provocar el desgaste articular y las consecuentes molestias y dolores articulares.

Sin embargo, en farmacia podemos encontrar complementos alimenticios como Carticure y Carticure Plus. Estos productos están especialmente formulados y diseñados para: el mantenimiento y la buena salud de las articulaciones.

👉 ¿Quieres conocer más sobre ellos? Pues venga que te lo contamos todo ⬇️⬇️⬇️:

[VOLVER AL INDICE | CARTICURE PLUS OPINIONES Y CONTRAINDICACIONES]

¿Qué es Carticure y para qué sirve?

Y comenzamos con el primero de los dos productos que hoy queremos presentaros: Carticure.

Carticure es un complemento alimenticio que combina de manera única la glucosamina y el condroitín sulfato. Estos dos ingredientes son componentes naturales del cartílago, por eso Carticure se caracteriza por tener un efecto sinérgico condroprotector.

Pero no sólo eso, Carticure contribuye a la correcta formación del tejido conectivo así como al mantenimiento y buena salud de las articulaciones.

👉 ¿Cómo lo consigue? Pues gracias a la combinación, como ya hemos comentado un poco más arriba, de la glucosamina y el condroín sulfato. Además, contiene las cantidades diarias recomendadas para la correcta generación de colágeno de: Magnesio y Vitamina C. Y también, ofrece protección articular frente al estrés oxidativo.

Carticure sobres opiniones

👉 ¿Cómo lo debemos de tomar? ¡Muy sencillo! Vertiendo el contenido de un stick en un vaso de agua y remover con una cuchara hasta que quede disuelto. Desde Asfarma os recomendamos tomar Carticure una vez al día, preferentemente después de una comida. ¡Ah! Y como consejo para una mejor disolución del contenido, verter el stick en el vaso de agua a la vez que se va removiendo.

Por último, comentarte que este complemento alimenticio para las articulaciones no contiene sacarosa, glucosa, lactosa, gluten ni sustancias dopantes. Y que los sticks tienen un agradable sabor a naranja.

Ingredientes

  • Glucosamina Clorhidrato (1500mg/sobre)
  • Condroitín Sulfato (1200mg/sobre)
  • Vitamina C (80mg/sobre)
  • Manganeso (2mg/sobre)

[VOLVER AL INDICE | CARTICURE PLUS OPINIONES Y CONTRAINDICACIONES]

¿Qué es Carticure Plus y para qué sirve?

Y llega el turno ahora de hablar de Carticure Plus, producto de la gama Carticure.

Carticure Plus es un complemento alimenticio que combina glucosamina, condroitín sulfato y péptidos bioactivos, presentes de manera natural en el cartílago, de ahí a que este producto tenga un potente efecto sinérgico condroprotector.

Además, Carticure Plus contiene Vitamina C, Magnesio y Cobre. Todo ello en la cantidad diaria recomendada para la correcta formación y síntesis de colágeno, así como una mayor protección articular frente al estrés oxidativo.

Nosotros desde Asfarma recomendamos el uso de Carticure Plus para todas aquellas personas que tienen una alta exigencia de desgaste de articulaciones.

👉 ¿Cómo se debe tomar Carticure Plus? Un stick al día, preferentemente después de comer o de cenar. Para ello, vierte el contenido en un vaso de agua mientras remueves para la disolución de los polvos.

Carticure Plus sobres Opiniones

Y recordarte, que Carticure Plus es un producto que no requiere receta, de venta libre en farmacia y que no contiene sacarosa, glucosa, lactosa, gluten ni sustancias dopantes. Aunque sí que contiene edulcorantes. Y al igual que ocurría con los sticks de Carticure, Carticure Plus tiene un agradable sabor a naranja.

Ingredientes

  • Colágeno-péptidos bioactivos (5000mg/sobre)
  • Glucosamina clorhidrato (1500mg/sobre)
  • Condroitín sulfato (1200mg/sobre)
  • Vitamina C (80 mg/sobre)
  • Manganeso (2 mg/sobre)
  • Cobre (1,1 mg/sobre)

[VOLVER AL INDICE | CARTICURE PLUS OPINIONES Y CONTRAINDICACIONES]

Diferencias entre Carticure y Carticure Plus

Ya hemos hablado de ambos productos, y os hemos dejado toda la info relevante de los mismos. Pero seguro, que estáis pensando, ¿Qué diferencia hay entre Carticure y Carticure Pus? Pues también os lo contamos ⬇️⬇️⬇️:

Carticure y Carticure Plus son complementos alimenticios de venta en farmacia que contribuyen a fomentar el correcto funcionamiento de las articulaciones y los cartílagos. Además, y como os hemos dejado explicado más arriba, ambos productos contienen glucosamina, condroitín sulfato, Vitamia C y Magnesio.

Sine embargo, aquí os dejamos las prindipales diferencias:

  • Carticure Plus incluye en su formulación: 1,1 mg de cobre y 500 mg de péptidos bioactivos de colágeno.
  • Los péptidos bioactivos de colágeno contenidos en la formulación de Carticure Plus son absorvidos completamente por el organismo y dirigidos a las articulaciones por completo.
  • Y por último, Carticure Plus, está especialmente indicado y recomendado para deportistas de alto rendimiento, gente con actividad regular de una edad más avanzada o gente con sobrepeso.

[VOLVER AL INDICE | CARTICURE PLUS OPINIONES Y CONTRAINDICACIONES]

Carticure Plus Contraindicaciones

Y llega el momento de hablar de las contraindicaciones, o no contraindicaciones, de Carticure Plus. Otra de las preguntas recurrentes y frecuentes en nuestra farmacia. Y que por supuesto no queríamos dejar fuera de nuestro artículo.

⚠️ Caricure Plus es un producto seguro que No tiene por qué generar contraindicaciones en la salud ni en el organismo.

Sin embargo, y como cualquier producto de farmacia, debes de tener en cuenta las siguientes advertencias y recomendaciones ⬇️⬇️⬇️:

  • ❗ No tomar Carticure ni Carticure Plus si se tiene hipersensibilidad a algunos de sus componentes o si se es alérgico a los mismos.
  • ⚠️ ¡Recuerda! No sobrepasar la dosis diaria recomendada: 1 único stick al día.
  • 🧨 No tomar Carticure Plus o Carticure si el envase y/o los sticks se encuentran aviertos y/o en mal estado.
  • 🗓️ Ni consumir el producto una vez expirada la fecha de caducidad.
  • 🤰 Los productos Carticure y Carticure Plus no se recomiendan durante el embarazo y la lactancia.
  • 💩​ Debido a que contiene edulcorantes en su formulación, el consumo excesivo de Carticure Plus puede causar un efecto laxante en el organismo.
  • 👧 Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
  • 🚨​ El colorante E-110 presente en la composición de Carticure Plus puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños y niñas.
  • 🚩​ Y como siempre, este producto es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

Por último, y antes de terminar, comentarte que se han realizado estudios sobre la Condroitina, presente en Carticure y Carticure Plus. Esta sustancia puede producir gases, diarrea, malestar estomacal o evacuaciones suaves 💩. Si presentas estos u otros síntomas, te recomendamos que suspendas el tratamiento y que nos consultes o que consultes a tu médico.

Carticure Plus sobres Opiniones

Carticure Plus Opiniones

Llegamos ya al final de nuestro artículos sobre Carticure Plus Opiniones Y Contraindicaciones. No sin antes dejaros algunas de las opiniones que este producto genera y que sabemos que son importantes en el proceso de compra:

  • 👩‍🦰​ «Muy buen producto con excelentes resultados a partir del mes. Sabor agradable y fácil de tomar. Entrega en tiempo»
  • 👱‍♀️​ «A mi me va fenomenal para restaurar el cartílago de las rodillas»
  • ​👴​ «Cumple con lo esperado»
  • 👵​ «Llevo meses tomando este producto por recomendación del reumatólogo. Es muy bueno. Alta concentración en colágeno»
  • 🧔‍♂️​ «Me lo recomendaron y creo que es de lo mejor.»

Por todo eso, Carticure Plus obtiene ⭐⭐⭐⭐⭐ de valoración.

Si te animas y quieres probar este producto, te dejamos nuestro código de descuento ⚡ ASFARMA5 ⚡ con el que conseguirás ahorrar 5 euros en tu carrito siempre que este supere los 49 euros. ¡Hasta la próxima semana!

[VOLVER AL INDICE | CARTICURE PLUS OPINIONES Y CONTRAINDICACIONES]

Deja un comentario