5€ dto. en tu primera compra

¿Conoces Aquilea Qbiotics? | Opiniones + Info Completa

¡Hola amigas y amigos de Asfarma! Hoy en nuestro post: ¿Conoces Aquilea Qbiotics? | Opiniones + Info Completa Queremos presentarte esta nueva línea de Aquilea, elaborada con probióticos naturales y sus 4 productos: Aquilea Qbiotics Bienestar Emocional, Aquilea Qbiotics IBS Pro, Aquilea Qbiotics Inmunidad y Aquilea Qbiotics Menopausia. Y como no podría ser de otra forma, os dejaremos la información completa de cada producto y por supuesto ¡Opiniones!

Dicho esto y para no alargarnos mucho con presentaciones, comenzamos pero ya mismo. Desliza hacia abajo y conoce la nueva línea de Aquilea que viene pegando fuerte y que se ha convertido en un TOP ventas en farmacia.

AQUILEA QBIOTICS OPINIONES

Aquilea Qbiotics
¿Por Qué Probar Aquilea Qbiotics?
¿Conoces los Nuevos Productos de la Gama Aquilea Qbiotics?
Aquilea Qbiotics Bienestar Emocional
Qbiotics IBS Pro de Aquilea
Qbiotics Inmunidad de Aquilea
Aquilea Qbiotics Menopausia
Aquilea Qbiotics Opiniones
Compra Aquilea Qbiotics, ¡Con Descuento!

Aquilea Qbiotics

Lo primero de todo y antes de empezar a explicar uno por uno los 4 productos que conforman esta nueva gama, déjanos que te hablemos un poco más en profundidad de la misma.

Qbiotics es la nueva e innovadora gama elaborada con probióticos naturales elaborada por Aquilea. Los 4 productos que vas a encontrar en esta nueva línea tienen en común que ⬇️⬇️⬇️:

  • 🦠 combinan probióticos con eficiencia demostrada
  • 👩‍🔬 se han realizado estudios clínicos para seleccionar estos probióticos naturales
  • 🌱​ y combinan ingredientes seleccionados cuidadosamente para mantener y equilibrar la microbiota

Pero, ¿Qué es lo que más nos gusta de la línea Qbiotics? Pues principalmente que su innovadora formulación a base de probióticos naturales contribuye a equilibrar la flora intestinal, tratando a través de ella diferentes patologías que pueden aparecen en diferentes etapas de la vida.

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA QBIOTICS OPINIONES]

¿Por qué probar Aquilea Qbiotics?

Si aún no te ha terminado de convencer lo que te hemos contado, déjanos que te ampliemos y te demos más información sobre la innovadora nueva línea de Aquilea.

La gama Qbiotics se desarrolla tras años de estudios e investigaciones para analizar y comprender el funcionamiento y comportamiento de la microbiota intestinal. De hecho, estos 4 productos, se han desarrollado para cuidar el equilibrio de la flora intestinal durante las diferentes etapas de la vida.

👉 ¿Cómo lo han conseguido? Combinando:

  • investigación
  • innovación
  • y experiencia

Gracias a estos 3 elementos Aquilea ha podido desarrollar estos 4 fantásticos productos con los más altos estándares de calidad científica. Y como no podía ser de otro modo, con los mejores ingredientes cuidadosamente seleccionados, para poder sacar al mercado:

Una revolucionaria gama de 4 productos que mejorar la calidad de vida de las personas y las acompaña en sus diferentes etapas.

Estos productos han llegado pisando fuerte en el mercado farmacéutico y han venido no sólo para revolucionarlo y para quedarse, sino que se han convertido en toda una revolución en ventas y es que una vez los pruebas entenderás la importancia del mundo de los probióticos, para mejorar nuestra salud.

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA QBIOTICS OPINIONES]

¿Conoces los 4 nuevos productos de la gama Aquilea Qbiotics?

Mucho más podríamos contaros sobre la microbiota, los probióticos y cómo estos actúan sobre el organismo, pero todo ello, nos desviaría del tema y quedaría un post demasiado extenso. En cualquier caso, si es algo que os interesa, dejarlo en comentarios y realizaremos un nuevo post abordando dichos temas.

Dicho esto, y para no enrollarnos más y cumplir con lo prometido, os dejamos aquí los 4 NUEVOS PRODUCTOS DE AQUILEA QUE CONFORMAN LA GAMA QBIOTICS ⬇️⬇️⬇️:

Aquilea Qbiotics Bienestar Emocional

Comenzamos con el destinado a favorecer el Bienestar Emociona. Y es que Aquilea Qbiotics Bienestar Emocional posee una fórmula única e innovadora en el mercado elaborada a base de:

  • 🦠 probióticos
  • 🌱 e ingredientes naturales seleccionados como: Melisa, Triptófano y Vitaminas del Grupo B.

Los comprimidos de este excelente complemento alimenticio actúan a través del eje intestino-cerebro, contribuyendo de este modo a mejorar el estado de ánimo y a reequilibrar la microbiota.

Pero te estarás preguntando: 👉 ¿Qué es el eje intestino cerebro? Pues muy sencillo es la relación bidireccional existente entre la microbiota y el sistema nervioso central. O dicho de otro modo para que sea más fácilmente entendible ⬇️⬇️⬇️:

  • Las emociones tienen un impacto en la salud del intestino
  • Del mismo modo, que el intestino tiene impacto en las emociones

👉 ¿Qué destacaríamos de estos comprimidos? La presencia del triptófano (te dejamos por aquí este post donde te contamos qué es el Triptófano y para qué sirve, por si le queréis echar un ojillo), la presencia de vitaminas B5 y B6, el probiótico Lactobacillus paracasei Lpc-37 y la Melisa. Es decir que ayuda al bienestar emocional al ayudar al bienestar mental y digestivo.

👉 ¿Cómo se debe tomar este probiótico? Muy sencillo, 1 cápsula al día, preferentemente fuera de las comidas

aquilea qbiotics bienestar emocional opiniones

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA QBIOTICS OPINIONES]

Qbiotics IBS Pro de Aquilea

Continuamos ahora con Aquilea Qbiotics IBS Pro, este complemento alimenticio probiótico con su innovadora y revolucionaria fórmula trata los síntomas asociados del colon irritable gracias a ⬇️⬇️⬇️:

  • 🛡️ Su acción protectora, ya que crea una barrera protectora sobre la mucosa intestinal que la protege frente al contacto con agentes irritantes.
  • 🛫 Y su contribución a eliminar sustancias nociva, reduciendo las molestias y trastornos del síndrome del colon irritable, tales como: diarrea o estreñimiento, dolor abdominal, gases, hinchazón y mucosidad en las deposiciones.

👉 ¿Qué es lo que más nos gusta de estos comprimidos? Su composición que contiene: el probiótico Lactobacillus plantarium HA- 119 tindalizado y un complejo vegetal cuidadosamente seleccionado a base de: mucílagos de Aloe y Altea, Zeolita, Manzanilla y Aceite esencial de Hinojo y Alcaravea.

👉 ¿Cómo tomar Aquilea Qbiotics IBS Pro? Se recomienda tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferiblemente antes o después de las comidas. Pudiéndose duplicar la dosis en casos de dolor agudo.

comprar aquilea qbiotics ibs pro colon irritable

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA QBIOTICS OPINIONES]

Qbiotics Inmunidad de Aquilea

Turno ahora de hablar de Aquilea Qbiotics Inmunidad, sin lugar a dudas uno de los que más estamos vendiendo en farmacia.

Aquilea Qbiotics Inmunidad ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunitario a lo largo del día gracias principalmente a contar con tecnología tricapa en sus comprimidos con diferentes liberaciones.

Este complemento alimenticio es único en el mercado, y no vas a encontrar otro igual ya que combina ⬇️⬇️⬇️:

  • 🦠 el probiótico Bifidobacterium lactis BL-04 (avalado por estudios clínicos)
  • 💪 con nucleótidos, zinc y vitamina C

Estos ingredientes se van liberando lentamente en el organismo consiguiendo una potente acción de sinergia y un efecto mucho más completo en el mismo.

👉 ¿Para quién están especialmente indicados los comprimidos de Aquilea Qbiotics Inmune? Principalmente para las personas mayores de 45 años, que es cuando el sistema inmunitario se debilita a consecuencia de un desequilibrio de la flora intestinal. Gracias al uso de estos comprimidos, conseguiras reequilibrar la microbiota y mejorar también las defensas del sistema inmune.

👉 ¿Cómo funciona su tecnología tricapa única en el mercado?

  • 1º Capa, de liberación inmediata: se caracteriza por su alto contenido de nucleótidos con un efecto prebiótico y Zinc, que potencia las defensas.
  • 2º Capa, de liberación retardada: es la que contiene el probiótico Bifidobacterium lactis BL-04 que es liberado al llegar al intestino para conseguir un mayor efecto.
  • 3º Capa, de liberación prolongada: contiene vitamina C, que se va liberando a lo largo del día aportando una acción antioxidante y además, potenciando una mejor respuesta inmunitaria a lo largo del día.

👉 ¿Cómo se deben tomar los comprimidos de Aquilea Qbiotics Inmunidad? Te recomendamos que lo tomes antes del desayuno, un único comprimido acompañado por un vaso de agua. ¡Así de sencillo!

Comprar Aquilea Qbiotics Inmunidad

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA QBIOTICS OPINIONES]

Aquilea Qbiotics Menopausia

Y terminamos con el último, ultimísimo lanzamiento de la gama Qbiotics: Aquilea Qbiotics Menopausia. ¡Un imprescindible para cualquier mujer en esta etapa de su vida! Y un producto que es sin duda alguna, el más vendido de la gama. Como dice el dicho, los últimos serán los primeros. Pero, 👉 ¿Qué es lo que más nos gusta de este complemento alimenticio para la mujer durante la menopausia?

Pues que es un producto pensado, desarrollado y formulado para la mujer durante la menopausia. De hecho, contiene una fórmula única e innovadora que hace que con tan sólo 1 cápsula al día equilibremos la microbiota alterada por la disminución de estrógenos durante la menopausia. Pero no sólo eso, sino que también, contribuye a llevar mejor los síntomas de la misma como: sofocos, irritabilidad, sudoraciones, aumento de peso, hipertensión, diabetes y/o pérdida ósea entre otros.

👉 ¿Cómo lo consigue? Como ya os hemos dicho, con su combinación única de ingredientes en su formulación y es que los comprimidos contienen ⬇️⬇️⬇️:

  • 🦠 El probiótico Bifidobacterium lactis BPL1 inactivado, que equilibra la microbiota intestinal alterada. Pero además, contiene otros prebióticos como: Fructooligosacáridos (FOS) y el Cromo, que contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes.
  • 🌱 El Lúpulo, un ingrediente natural seleccionado por combatir los sofocos y la sudoración y por contribuir junto con la vitamina B6 en un positivo estado de ánimo.
  • 🦴 Y vitaminas D3 y K2 que contribuyen al mantenimiento de los huesos en buen estado.

👉 ¿Cómo debes tomar este Aquilea Qbiotics Menopausia? Una única cápsula al día.

Aquilea Qbiotics Menopausia Opiniones

Por cierto os dejamos por aquí compartido 2 post que os pueden ser interesantes sobre este tema:

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA QBIOTICS OPINIONES]

Aquilea Qbiotics Opiniones

Y por si no ha quedado clara nuestra positiva y favorable opinión sobre esta nueva e innovadora gama de productos con probióticos de Aquilea, os queremos dejar por aquí otras opiniones escuchadas en nuestra farmacia ⬇️⬇️⬇️:

  • «Me encanta este nuevo enfoque de tratar el bienestar y el estado de ánimo desde la microbiota. Para mi 100% recomendable» – Aquilea Qbiotics Bienestar Emocional
  • «Un probiótico que funciona mejorando los molestos síntomas del colon irritable. Estaba reacio a probarlo, pero repetiré porque funciona» – Aquilea Qbiotics IBS Pro
  • «Para mi marido y para mi un imprescindible en casa. Un probiótico suave que contribuye al sistema inmune y que se nota. Me lo recomendó mi hermana y no me ha decepcionado» – Aquilea Qbiotics Inmunidad
  • «Tras años de sofocos y de probar diferentes productos, me quedo con este. Un único comprimido que mejora el día a día. Realmente lo recomiendo porque a mi me ha funcionado» – Aquilea Qbiotics Menopausia

También queremos animarte a que si has probado alguno de estos productos dejes tu opinión en la parte de comentarios. Con ello, ayudas a otros clientes en su decisión de compra. ¡Muchas gracias!

Compra Aquilea Qbiotics, ¡Con Descuento!

Y hasta aquí nuestro post: ¿Conoces Aquilea Qbiotics? | Opiniones + Info Completa, pero antes de terminar, te dejamos aquí nuestro código de descuento: ASFARMA5. Con este código consigues ahorrarte 5 euros en tu primer pedido en nuestra farmacia, siempre y cuando el carrito supere los 49 euros. ¡No lo desaproveches!

Código de Descuento:

🔥 ASFARMA5 🔥

[VOLVER AL INDICE | AQUILEA QBIOTICS OPINIONES]

Deja un comentario