5€ dto. en tu primera compra

Perspirex Tipos y Opiniones

Hola una semana más al blog de farmacia de Asfarma. En el post de hoy: Perspirex Tipos y Opiniones queremos hablaros de esta marca, presentaros sus 4 productos y como siempre daros nuestra opinión sobre los mismos. Y es que aunque no queremos hacer spoiler, ya os adelantamos que los productos de Perspirex nos encantan 😍​.

Pero para que este artículo no se haga demasiado largo, nos dejamos ya de introducciones y comenzamos ⬇️⬇️⬇️:

PERSPIREC TIPOS Y OPINIONES

Perspirex, antitraspirantes que cambian tu vida
Tipos de Perspirex
Perspirex Original
Perspirex Comfort
Perspirex Strong
Perspirex Loción
Perspirex Opiniones

Perspirex, antitraspirantes que cambian tu vida

Lo primero que queremos hacer es hablaros de la marca Perpirex. Esta marca de antitranspirantes se anuncia en su web bajo el slogan de «La protección que cambia tu vida«. Generando unas expectativas muy altas, pero, verdaderamente, ¿Qué ofrece esta marca?

Perspirex ofrece antitranspirables de alta eficacia que ponen solución a los inconvenientes que causa el sudor y el mal olor 🥴.

Pero no es que lo diga la marca, o lo digamos nosotros, sino que los productos de Perspirex han sido clínicamente probados proporcionando una protección superior que la media de productos del mercado. ¿Y cuál es la protección?

​👉​ Pues nada más y nada menos que hasta 5 días.

Esto lo consigue gracias en buena medida a su formulación que ha sido estudiada y desarrollada para resolver los problemas de sudoración del día a día o de momentos o situaciones puntuales.

Pero sin lugar a dudas, algo que queremos destacar y que a nosotros (equipo de Asfarma) nos encanta es que todos sus productos son:

  • Unisex
  • Y sin fragancia

Pudiendo encontrar dos formatos: roll-on o loción. Pero esto te lo contamos a continuación ⬇️⬇️⬇️:

[VOLVER AL INDICE | PERSPIREX TIPOS Y OPINIONES]

Perspirex tipos

Y llega ahora el momento de que os presentemos los 4 productos de Perspirex para que los conozcas en mayor profundidad, y para que de entre todos ellos, selecciones aquel que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Estás preparado? Pues venga, ¡Vamos a ello!

Perspirex Original

Comenzamos como no podía ser de otra manera con el producto original de la marca, conocido como Perspirex Original.

Este antitranspirante en formato roll-on, unisex y sin perfume añadido está elaborado con la fórmula original de la marca, que se caracteriza por ser altamente eficaz combatiendo el sudor y el mal olor.

Pero además de ofrecer una protección contra el sudor y el mal olor de entre 3 y 5 días 💪​, Perspirex Original contiene en su formulación un sistema de cuidado de la piel, conocido con el nombre Skin Care System Cpx, que garantiza la sensación de confort de la piel tras su uso, reduciendo al mínimo la irritación de la zona (que puede ser típica en el uso de antitranspirantes).

👉 Por último, te compartimos también sus ingredientes por si quieres revisarlos antes de probar este producto: Alcohol Denat., Aluminum Chloride, Calcium Lactate, Hydroxypropylcellulose, Hydrogenated Castor Oil. Ingrediente activo: Cloruro de aluminio

perspirex original

[VOLVER AL INDICE | PERSPIREX TIPOS Y OPINIONES]

Perspirex Comfort

Seguimos con otro roll-on esta vez con Perspirex Comfort que como ya os estaréis imaginando es un antitranspirante unisex y sin perfume u olor.

Perspirex Comfort es un antitranspirante que cuenta con una fórmula única. Controla el sudor y también el olor asociado a la sudoración.

Este producto aporta una protección eficaz de entre 2 a 3 días 💪 y es perfecto para pieles delicadas, ya que incluye la tecnología de Skin Care System.

👉 ¿Y qué hace esta tecnología? Pues aporta una mayor hidratación gracias a su fórmula avanzada basada en agua, que es muy eficaz contra el olor y el sudor y a su vez evita la irritación de la zona, ofreciendo una mayor tolerabilidad y comfort a las pieles delicadas.

Adecuado para pieles delicadas, pues posee una fórmula avanzada basada en agua que es eficaz contra el sudor y olor pero a su vez ofrece una mayor tolerabilidad a la piel.

👉 ¿A quién le recomendamos este antitranspirante Perspirex Comfort?

  • Personas con pieles delicadas
  • Con problemas de sudoración ocasional
  • O con problemas de sudoración estacional

Y ya por último y al igual que el caso anterior, te compartimos los ingredientes de este producto, para que dispongas aquí mismo de toda la información: Aqua, Aluminum Chloride, Diproptylheptyl Carbonate, PPG-20 Methyl Glucose Ehter, C15-19 Alkane, Glycerin, Polyacrylate Crosspolymer-6, Tocopherol, Sodium Hydroxide. Ingrediente activo: Cloruro de Aluminio.

Perspirex comfort opiniones

[VOLVER AL INDICE | PERSPIREX TIPOS Y OPINIONES]

Perspirex Strong

Y llega ahora el turno del último roll-on de la marca que queremos presentaros: Perspirex Strong.

Este antitranspirante en formato roll-on y de nuevo, ¡Sin perfumes! ¡Ni Olores! Y además unisex está especialmente formulado para personas que sufren de verdaderos problemas con el sudor, o lo que también se conoce como severos problemas de sudoración.

El antitranspirante Perpirex Strong ofrece la protección más alta de la gama: Hasta 5 días 💪 de protección eficaz contra el sudor y el molesto olor de las axilas. Y todo ello, testado y probado clínicamente.

De hecho, Perspirex Strong es uno de los antitranspirantes de mayor eficacia que podemos encontrar en el mercado. Ofreciendo una gran eficacia frente a los problemas de transpiración intensa o severa.

👉 ¿Cómo lo consigue? Principalmente gracias a su fórmula exclusiva y concentrada.

También, nos gustaría mencionar que la incorrecta aplicación de Perspirex Strong o la aplicación sobre piel delicada, puede ocasionar irritación en la misma.

Nuestra recomendación sobre cómo aplicar Perspirex Strong ⬇️​⬇️​⬇️​:

  • Aplica el producto sobre la piel seca e intacta
  • Una pequeña cantidad de producto (dos pasadas de roll-on hacia arriba y dos pasadas hacia abajo) por la noche
  • Aclara el producto por la mañana (no hace falta volver a repetir su aplicación hasta pasado el efecto)

​⚠️​ Por cierto, este modo de empleo es aplicable a todos los productos que os estamos presentando.

Perspirex strong opiniones

¿Os pensábais que nos habíamos olvidado? Para nada, aquí os compartimos los ingredientes Perspirex Strong: Alcohol Denat., Aluminum Chloride, PEG-12 Dimethicone. Ingrediente activo: Cloruro de Aluminio

[VOLVER AL INDICE | PERSPIREX TIPOS Y OPINIONES]

Perspirex Loción

Y llegamos al último de los 4 productos que queremos presentaros: Perspirex Loción.

Este producto es la solución perfecta para tratar los problemas de transpiración o sudoración moderados o intensos en las palmas de las manos 🖐️​ y en las plantas de los pies 🦶​.

De hecho, Perpirex Loción, ofrece una protección extra eficaz en estos casos de entre 3 a 5 días y es considerado una de las soluciones más eficaces del mercado. ¡Ahí es nada!

¿Qué más vamos a destacar de este producto? ⬇️​⬇️​⬇️

  • Pues que vuelve a ser unisex y que no contiene aromas ni perfumes.
  • Que su formato loción hace que se absorba rápidamente sobre la piel
  • Deja la piel seca y sin sensación grasa
  • Y controla el olor y el sudor gracias al uso del Cloruro de Aluminio

¡Ah! Y para no olvidarnos os compartimos sus ingredientes: Alcohol Denat., Aluminum Chloride, PEG-12 Dimethicone.
Ingrediente activo: Cloruro de Aluminio.

Perspirex loción manos y pies opiniones

[VOLVER AL INDICE | PERSPIREX TIPOS Y OPINIONES]

Perspirex Opiniones

Pues hemos llegado al final del post: Perspirex Tipos y Opiniones, sin embargo, es el momento de que hablemos de las opiniones que genera esta marca y en particular los productos de esta marca.

Las reseña, valoraciones y opiniones de estos productos son verdaderamente positivos. Y esto es así porque son unos antitranspirantes que verdaderamente funcionan, cumpliendo lo que prometen.

¿Número de estrellitas que consigue? ¡Nada más y nada menos que!

Perspirex

⭐​⭐​⭐​⭐​⭐​

Sin más nos despedimos, no sin antes recordaros nuestro código de descuento: ​⚡​ ASFARMA5 ​⚡​ con el que consigues 5 euros de descuento en tu carrito por compras superiores a 49 euros. ¡Feliz semana!

Deja un comentario