5€ dto. en tu primera compra

Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia: Tipos y cómo tomarlo

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy en nuestro blog queremos hablar de algo que nos lleváis mucho tiempo pidiento: Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia. De hecho en este post, os vamos a presentar los diferentes tipos que podéis encontrar en el mercado y en nuestra farmacia online y por supuesto os vamos a contar cómo se recomienda tomarlo.

¿Vamos a hablar de Opiniones? ¡Sí! Somos así de majos en Asfarma que también os vamos a compartir las opiniones de estos complementos alimenticios. Pero no nos enrollamos más en introducciones y se te parece bien, comenzamos ya ⬇️⬇️⬇️:

COLÁGENO CON MAGNESIO ANA MARÍA LAJUSTICIA

Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia
Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia Tipos
Comprimidos Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia
Colágeno con Magnesio AML en Polvo
Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio y Vitamina C Líquido
Sticks Colágeno con Magnesio AML
Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia Opiniones

Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia

Como os hemos dicho más arriba, no nos enrollamos más con presentaciones e introducciones y comenzamos ya mismo a hablar de los tipos de Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia.

Concretamente en nuestro post os vamos a hablar y presentar 4 formatos distintos de este complemento alimenticio para las articulaciones de Ana María Lajusticia:

  • Comprimidos
  • Polvo
  • Líquido
  • Y formato Stick

Pero esto no quiere decir que sólo haya estos 4 tipos de Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia, pues de hecho en este mismo post os vamos a hablar de varios tipos de envases en comprimidos (con mayor o menor número) y de el formato polvo con y sin sabor.

¿Qué es y para qué sirve el Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia?

Antes de que comencemos a hablar de los diferentes tipos de este complemento alimenticio de AML que podemos encontrar en Asfarma vamos a explicar brevemente qué es y para qué sirve este complemento alimenticio, por si hay algún o alguna despistadilla en la sala.

El Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia es un complemento alimenticio elaborado con colágeno y magnesio que está indicado para la ⬇️:

  • regeneración del tejido osteomuscular
  • para la buena salud de la piel cabello y uñas
  • reducir los niveles de cansancio y de fatiga del organismo
  • y para mantener y contribuir a aumentar la masa muscular

De hecho, el colágeno es esencial en cartílagos, tendones y huesos, así como para el tejido conectivo del cuerpo, es decir, para las articulaciones. El Magnesio, por otro lado ayuda al normal funcionamiento de los músculos y reduce el cansancio y la fatiga.

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO CON MAGNESIO ANA MARÍA LAJUSTICIA]

Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia Tipos

Ahora sí que sí comenzamos con los diferentes tipos de Colágeno con Magnesio disponibles en el mercado. ¡Presta atención!⬇️⬇️⬇️

Comprimidos Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia

Comenzamos con los comprimidos de Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia que están disponibles en:

Estos comprimidos no contienen alérgenos, gluten, lactosa ni azúcares.

Y están elaborados con los siguientes ingredientes:

Colágeno hidrolizado tipo I y II, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, antiaglomerantes (talco, sales magnésicas de ácidos grasos).

👉 ¿Cómo tomar estos comprimidos de Ana María Lajusticia? Desde Asfarma te recomendamos tomar de 6 a 9 comprimidos al día. Para ello, lo aconsejable es repartidos entre el desayuno y la cena. Y como consejo, te recomendamos que los tomes con alimentos ricos en vitamina C.

El contenido medio por dosis diaria de:

  • 6 comprimidos (4,3 g): colágeno hidrolizado 3,6 g, magnesio 169 mg (45% VRN*).
  • 9 comprimidos (6,5 g): colágeno hidrolizado 5,4 g, magnesio 254 mg (68% VRN*).
Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia 450 comprimidos

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO CON MAGNESIO ANA MARÍA LAJUSTICIA]

Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia en Polvo

Siguiente tipo que os queremos presentar de este complemento alimenticio indicado para las articulaciones, los músculos, los tejidos, el pelo, la piel, las uñas y el cansancio es su formato en polvo. De hecho, os vamos a hablar del formato en polvo sin sabor y del formato en polvo con un agradable sabor a fresa.

Sabor Neutro

Comenzamos primero por los polvos sabor neutro de Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia. Estos polvos regeneradores de tejidos están elaborados a base de colágeno hidrolizado de tipo I y II y Magnesio. Y al igual que ocurría con los comprimidos no contienen gluten, ni azúcares, ni tampoco lactosa.

👉 ¿Cómo se debe tomar los polvos sabor neutro? ¡Muy sencillo! Sólo sigue las siguientes indicaciones, te recomendamos tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas.

Puedes disolver el polvo neutro (sin sabor) en agua, zumos, infusiones u otros líquidos y también puedes disolverlo con purés o yogur. Y de nuevo, te recomendamos ingerirlo junto con alimentos ricos en vitamina C.

Los contenidos medios por dosis diaria de 3 cucharaditas de postre (7,5 g)son: colágeno 6,9 g, magnesio 137 mg (36% VRN*).

Colágeno con Magnesio polvo sabor neutro ana maria lajusticia

Sabor Fresa

Continuamos ahora con los polvos Colágeno con Magnesio y Vitamina C sabor fresa de Ana María Lajusticia.

Estos polvos están elaborados a base de colágeno hidrolizado de fácil asimilación tipo I y tipo II, Magnesio, y vitamina C y por supuesto no contienen ni gluten, ni azúcares, ni lactosa. ¡Ah! Y por si no lo habías adivinado estos polvos tienen un agradable sabor a fresa.

👉 ¿Cómo se debe tomar los polvos sabor fresa? ¡Fácil y sencillo! Te recomendamos tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Y al igual que los polvos anteriores pueden diluirse en agua, zumos, infusiones, o yogures. Pero recuerda que tiene un agradable sabor a fresa a la hora de hacer tus combinaciones de sabores.

Y por último, preferiblemente tómalo con alimentos ricos en vitamina C.

Colágeno con Magnesio y Vitamina C en Polvo sabor fresa Ana María Lajusticia

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO CON MAGNESIO ANA MARÍA LAJUSTICIA]

AML Colágeno con Magnesio y Vitamina C Líquido Sabor Cereza

Tercer tipo de Colágeno con Magnesio y Vitamina C que queremos presentaros, su formato líquido con un riquísimo y afrutado sabor a cereza.

Este formato líquido está elaborado a base de Colágeno con Magnesio + Vitamina C. ¿Qué tipo de colágeno? ¡Acertaste! Colágeno hidrolizado de tipo I y II de fácil asimilación por el organismo.

Se presenta en un cómodo formato bebible, no contiene azúcares, ni lactosa, no tampoco gluten. Y lo que más nos gusta a nosotros en Asfarma es su agradable sabor a cereza.

👉 ¿Cómo recomendamos tomar este formato líquido? Te recomendamos tomar 30 ml o 45 ml al día repartidos, en dos o tres dosis de 15 ml cada una.

Preferiblemente te recomendamos tomar las dosis en las principales comidas, utilizando para ello el vasito dosificador del tapón para una correcta cuantificación de las dosis.

Te compartimos también por aquí los contenidos medios por dosis diaria de:

  • 30 ml (2 dosis de 15 ml cada una): colágeno hidrolizado 3,6 g, magnesio 75,0 mg (20% VRN*), vitamina C 12 mg (15% VRN*).
  • 45 ml (3 dosis de 15 ml cada una): colágeno hidrolizado 5,4 g, magnesio 113 mg (30% VRN*), vitamina C 18 mg (23% VRN*).
Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio y Vitamina C Líquido sabor cereza

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO CON MAGNESIO ANA MARÍA LAJUSTICIA]

Sticks de Colágeno con Magnesio de AML

Y terminamos nuestro post hablando de sin duda uno de los formatos más innovadores de la marca: el formato stick.

En concreto os vamos a hablar del sabor fresa de los sticks de AML.

Este complemento alimenticio se presenta en un envase que contiene 20 sticks regeneradores de tejidos elaborados con colágeno hidrolizado de tipo I y II de fácil absorción y Magnesio. Y como era de esperar, estos sticks no contienen alérgenos, ni gluten, ni lactosa, ni azúcares.

👉 En cuanto a su modo de empleo, también te lo contamos:

Nuestro equipo de Asfarma te recomienda tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y la cena preferentemente.

Para ello, disuelve el stick o mézclalo con agua, yogurt o cualquier otro líquido. Y a poder ser, tomarlo junto con alimentos ricos en vitamina C.

¿Cuál es contenido medio ingerido por dosis diaria de estos sticks? Te lo dejamos aquí más abajo también compartido:

  • 1 stick (5 g): colágeno hidrolizado 3,4 g, magnesio 143 mg (38% VRN*).
  • 2 sticks (10 g): colágeno hidrolizado 6,9 g, magnesio 286 mg (76% VRN*).
Sticks de Colágeno con Magnesio de AML

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO CON MAGNESIO ANA MARÍA LAJUSTICIA]

Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia Opiniones

Y llegamos al final de nuestro post pero antes de despedirnos queremos contaros y compartiros 2 cosas más:

  • La primera, las opiniones que estos complementos alimenticios generan entre los clientes. (Te las dejamos un poco mas abajo).
  • La segunda, nuestro código de descuento: ASFARMA5 con el que consigues ahorrar 5 euros en tu pedido siempre que este supere los 49 euros.

Y ahora sí, Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia Opiniones:

  • «Me fatigo mucho menos que antes y además noto como actúa en mis articulaciones»
  • «Estoy encantada con este producto, llevo tomados varios envases.»
  • «Lo vengo tomando hace tiempo y me va muy bien»
  • «Muy bien desde que empecé a tomarlo he notado cambio positivo, más energía y menos dolor de huesos.»

Código de Descuento:

ASFARMA5

[VOLVER AL INDICE | COLÁGENO CON MAGNESIO ANA MARÍA LAJUSTICIA]

Deja un comentario