5€ dto. en tu primera compra

Mejores Cremas para las Hemorroides

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy y tras el éxito de nuestro post, Procten Crema: la nueva fórmula para Hemorroides y Fisuras Anales, nos hemos decidido a hacer un nuevo post sobre este tema. Sin embargo, esta vez os queremos dejar un listado con Las Mejores Cremas para las Hemorroides.

Por suerte, hoy día son muchas las opciones y las alternativas que puedes encontrar en farmacia, desde aceites, pomadas y cremas naturales, hasta pomadas y cremas medicamentosas. Por esto mismo, y dada la gran variedad de artículos disponibles, hemos pensado que puede ser útil para ti dejarte un listado con las 4 mejores pomadas para las hemorroides de farmacia. ¿Te interesa? Pues continua leyendo que te lo contamos todo ⬇️⬇️⬇️:

MEJORES CREMAS PARA LAS HEMORROIDES

Las Mejores Cremas para las Hemorroides
Las 4 Mejores Cremas para las Hemorroides de Farmacia
Procten Crema
Aquilea Hemorroides
Cumlaude Rectal Lipogel
Proctoial Gel Rectal
Mejores Pomadas para las Hemorroides

Las Mejores Cremas para las Hemorroides

Un poquito más abajo te dejamos nuestra selección de 4 cremas que no son medicamentosas y que pueden comprarse sin prescripción médica, pues son de venta libre. Pero antes déjanos que hablemos un poquito sobre las hemorroides

¿Qué son las Hemorroides?

Las hemorroides no son más que las venas del ano y de la parte inferior del recto que se hinchan e inflama. De hecho, son bastante similares a las varices, aunque por la situación en la que se encuentran pueden llegar a ser muy molestas y dolorosas.

Además de con el nombre de hemorroides, son conocidas con el nombre de almorranas y muchas son las causas que pueden originarlas, aunque las más comunes son ⬇️⬇️⬇️:

  • el esfuerzo durante las deposiciones cuando se va al baño
  • el estreñimiento
  • el embarazo y/o el parto
  • estilos de vida poco saludables como el tabaquismo, el alcohol o una dieta pobre en fibra

Principales síntomas de las Hemorroides

Ya os hemos contado qué son las hemorroides y sus principales causas. Pero, ¿Cuáles son sus principales síntomas? O mejor dicho, ¿Cuáles son los molestos síntomas de las hemorroides? ¡También te lo contamos!

  • 🤕​ Dolor, quemazón e incomodidad en la zona del ano
  • 🩸​ Sangrado o manchado (en algunos casos incluso sin dolor)
  • 🩸​ Sangrado o manchado en las deposiciones
  • ❗ Dolor a la hora de ir al baño
  • 🔥​ Picor en la zona del ano
  • 💣 Hinchazón alrededor del ano

Tipos de Hemorroides

Bien, pero ¿Qué tipos de hemorroides hay? Pues concretamente existen dos tipos de hemorroides ⬇️⬇️⬇️:

  • Las hemorroides externas: son las más comunes y se caracterizan por el picor, la quemazón, el dolor al sentarse y el malestar general. Además, y como puedes imaginar del dolor en las deposiciones .
  • Las hemorroides internas: estas hemorroides se caracterizan por el sangrado cuando se va al baño. Y en general son menos molestas pues se encuentran ubicadas más arriba en el recto.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES CREMAS PARA LAS HEMORROIDES]

Las 4 Mejores Cremas para las Hemorroides de Farmacia

En cualquier caso, si te encuentras sufriendo un episodio de hemorroides o almorranas desde Asfarma te recomendamos que introduzcas un poco de ejercicio en tu rutina, para activar tu cuerpo, introduzcas alimentos ricos en fibra y aumentes la ingesta de líquidos, principalmente agua.

Junto a esto, también se recomienda el uso de pomadas para las hemorroides, pues estas aliviaran la inflamación, el malestar y contribuirán a restaurar la zona.

Te dejamos las 4 mejores cremas para las hemorroides de farmacia que bajo nuestra experiencia:

  • Mejor funcionan
  • Son muy eficacez
  • Y por supuesto son seguras

Todo sobre estas cremas y pomadas para las hemorroides a continuación⬇️⬇️⬇️:

Procten Crema

Comenzamos como no podía ser de otra manera con Procten Crema, la crema que nos ha motivado a escribir este post y que sin lugar a dudas es la más recomendada por nuestro equipo farmacéutico y una de las más vendidas en nuestra farmacia de Granada y en nuestra farmacia online.

👉 Procten es una crema muy eficaz para tratar las hemorroides y las fisuras anales. De hecho esta crema está indicada para tratar:

  • Proctitis
  • Hemorroides
  • Fisuras Anales
  • Y para regenerar tejidos dañados

Lo que destacaríamos de esta crema es su acción analgésica, antiinflamatoria y anttinfecciosa. Contribuyendo a la regeneración de tejidos, reduciendo la presión anal, favoreciendo la recuperación de fisuras anales y la reepitelización.

Procten crema es también muy eficaz combatiendo y reduciendo la sensación de picazón y quemazón pues en su formulación se encuentra el ingrediente: Cera Alba que constituye una barrera natural y protectora frente a la acidez fecal y los agentes patógenos.

Elimina el picor y el ardor anal y perianal y contribuye a eliminar las infecciones.

Procten crema para las hemorroides

👉 Modo de empleo de Procten Crema::

  • Para tratar hemorroides y fisuras anales: desde Asfarma recomendamos aplicar una pequeña cantidad sobre el ano y el área afectado dos veces al día. Puedes aplicar esta crema por largos periodos hasta que los síntomas mejoren, sin tener efectos o contraindicaciones para la salud. Sin embargo, si los síntomas persisten en el tiempo te recomendamos que acudas a un profesional sanitario para una valoración y tratamiento.
  • Para combatir episodios de proctitis: en estos casos, lo que recomendamos desde Asfarma es aplicar Procten Crema mediante la cánula rectal en la mañana y la tarde-noche así como después de cada evacuación hasta que los síntomas mejoren. En cualquier caso, si tras un tiempo moderado, los síntomas no mejoran, debes acudir a un profesional sanitario.

[VOLVER AL INDICE | MEJORES CREMAS PARA LAS HEMORROIDES]

Aquilea Hemorroides

Continuamos ahora con nuestra segunda propuesta de crema para las hemorroides o almorranas: Aquilea Hemorroides.

Esta crema o pomada sanitaria está indicada para tratar todos los molestos síntomas de las hemorroides tanto externas como internas. Pero no sólo eso, Aquilea Hemorroides, contribuye y favorece la reparación de la mucosa anal y perianal.

La crema para las hemorroides de Aquilea hidrata la piel de la zona, mantiene su elasticidad fisiológica y evita que aparezcan úlceras, ya que promueve de manera natural la regeneración de los tejidos, ayudando así a su curación.

👉 ¿Cómo se debe aplicar Aquilea Hemorroides? ¡Muy sencillo!

Te recomendamos que realices dos aplicaciones al día: una por la mañana y otra por la tarde/noche. Desde Asfarma, te recomendamos además que apliques Aquilea Hemorroides después de cada evacuación y después del lavado completo del área anal y perineal.

Por último, Aquilea Hemorroides no se aconseja usar durante más de 30 días consecutivos. Por lo que si transcurrido este periodo de tiempo los síntomas no han mejorado. Te recomendamos que acudas a un profesional sanitario.

Pomada Aquilea Hemorroides

[VOLVER AL INDICE | MEJORES CREMAS PARA LAS HEMORROIDES]

Cumlaude Rectal

Tercera recomendación de nuestro equipo farmacéutico: Cumlaude Rectal. Este lipogel de Cumlaude Lab es una crema protectora indicada para la prevención y por supuesto tratamiento de las hemorroides y de todos sus molestos síntomas asociados, así como de los trastornos de la zona anorrectal y perianal.

Cumlaude Rectal es un lipogel que calma y alivia el picor, el ardor, la irritación y el dolor. Y está indicada para tratar las hemorroides externas e internas .

Esta crema para las hemorroides  no contiene parabenos, ni perfumes, ni derivados del trigo, ni petrolato y tampoco contiene lanolina ni sus derivados. Además, Cumlaude Rectal Lipogel ha sido testada en los cinco metales pesados.

👉 ¿Cómo se debe aplicar Cumlaude Rectal para las Hemorroides? Desde Asfarma recomendamos su aplicación 2 veces al día, aunque se puede aumentar el número de aplicaciones según las molestias de la zona y las necesidades.

  • Aplicación externa, aplica el Lipogel de Cumlaude Rectal directamente sobre la zona o en las manos limpias y secas y masajea la zona anal hasta que se absorba.
  • Aplicación interna, para esta aplicación, debes enroscar la cánula y presionar el tubo hasta llenar el aplicador. Con el aplicador lleno, introduce suavemente por el recto e introduce el producto. Tras su uso, desenrosca la cánula y límpiala convenientemente para la siguiente aplicación.
Cumlaude Rectal Lipogel Crema para las Hemorroides

[VOLVER AL INDICE | MEJORES CREMAS PARA LAS HEMORROIDES]

Proctoial Gel Rectal

Última recomendación pero no por ello menos importante, el Gel Rectal Proctoial. Este gel, pomada o crema para las hemorroides alivia sus síntomas y los episodios de las mismas, así como contribuye y ayuda en los procesos regeneradores y reparativos ano-rectales. Proctoial Gel Rectal también está indicado para tratar las fisuras anales.

Y todo ello gracias principalmente a sus potentes ingredientes y principios activos como el ácido hialurónico utilizado de alto peso molecular y el aceite de árbol de té, que favorecen la cicatrización de las lesiones, las cirugías o tratamientos y además, alivia y calma el:

  • picor
  • la quemazón
  • el escozor anal
  • y la proctitis

Dejando una agradable sensación de alivio y frescor.

👉 ¿Cómo aplicar Proctoial Gel para tratar hemorroides?

  1. Para su aplicación se recomienda utilizar su aplicador rectal. Para ello, desatornilla el tapón, rompe el sello de seguridad con la parte trasera y enrosca la cánula en el tubo de crema.
  2. A continuación quita el capuchón y aprieta ligeramente Proctoial Gel para llenar la cánula por completo. Para una aplicación más cómoda, deja que salga una pequeña cantidad de gel para lubricar la cánula.
  3. Con suavidad y cuidado introduce la cánula en el ano y aprieta el tubo para introducir el producto.
  4. Saca con suavidad la cánula y aplica un poco de gel también en la zona externa.
  5. Por último, recuerda limpiar bien la cánula y taparla con el capuchón para dejarla lista para la siguiente aplicación.

Te recomendamos que apliques Proctoial Gel de 2 a 3 veces al día, así como después de cada evacuación y mantén el tratamiento de Proctoial de 1 a 2 semanas para que los síntomas mejoren.

Si no mejoran, recuerda que es importante acudir a un médico para una valoración y tratamiento.

Proctoial gel rectal pomada para hemorroides

Mejores Pomadas para las Hemorroides

Y hasta aquí nuestro post sobre las mejores pomadas para las hemorroides o las mejores cremas para las hemorroides. Esperamos que esta información os haya sido útil. Ahora ya tienes toda la información necesaria para responder a la pregunta, ¿Cuál es la mejor crema para las hemorroides? Una de las preguntas más repetidas en nuestra farmacia online.

Por último y antes de despedirnos, os queremos compartir nuestro código de descuento: ASFARMA5. Con este código consigues ahorrarte 5 euros en tu primer pedido en Asfarma, siempre y cuando tu carrito supere los 49 euros de importe. Si tienes dudas, déjanos un comentario ¡Hasta la Próxima Semana Y Mucha Salud!

Código de Descuento:

ASFARMA5

[VOLVER AL INDICE | MEJORES CREMAS PARA LAS HEMORROIDES]

Deja un comentario