PROCTOIAL GEL RECTAL CON APLICADOR 30 ML
BIOWISE PHARMACEUTICALS S.L.
166846
Últimas unidades en stock
15,50 €
(51,67 € 100 ml)
Impuestos incluidos
Proctoial para qué sirve
Para hemorroides y fisuras anales
Proctoial es un gel para uso rectal. Ayuda en los procesos reparativos ana-rectales y alivia los episodios de hemorroides. Además, Proctoial gel está indicado para tratar las fisuras anales.
Este gel con ácido hialurónico de peso molecular alto, MSM y aceite de árbol de té, favorece y contribuye a la cicatrización de lesiones asociadas a cirugías o tratamiento quirúrgico de las hemorroides y las fisuras anales.
Alivia y mejora la proctitis, el picor, la quemazón y el escozor anal, aportanto una agradable sensación de frescor.
Composición Proctoial
Aqua, Sorbitol, Propylene Glycol, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Methylsulfonylmethane (MSM), Benzyl alcohol, Sodium Hyaluronate, PVM/MA Copolymer, Tea Tree Oil (Melaleuca alternifolia oil), Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Buthylparaben, Disodium EDTA.
Proctoial propiedades
Proctoial está elaborado a base de ácido hialurónico, MSM y aceite de árbol de té. Aportando las siguientes propiedades:
- Ácido hialurónico: Contribuye y promueve el desarrollo de procesos reparativos. Es decir, favorece los procesos de cicatrización y regeneración de tejidos.
- MSM: Sustancia natural que encontramos en nuestro cuerpo. Esta sustancia tiene unas propiedades de gran poder antioxidante y mejoran los efectos del ácido hialurónico.
- Aceite de árbol de té: Aceite esencial natural que favorece el mantenimiento del microambiente de la zona. Además, promueve los efectos del ácido hialurónico.
El gel de uso anal y rectal Proctoial forma una barrera de protección en la zona inflamada o intervenida que ha sufrido la lesión.
Si hablamos de fisuras anales, Proctoial aporta alivio al dolor que provocan las heces al pasar.
Además, el ácido hialurónico contenido en Proctoial Gel para hemorroides y fisuras anales actúa como lubricante de la zona lesionada reduciendo la irritación, el escozor y el picor. Reduciendo por tanto la formación de nuevas lesiones o el empeoramiento de las mismas.
Proctoial está indicado y asociado al tratamiento quirúrgico de las hemorroides y de las fisuras anales. Favoreciendo y promoviendo la recuperación.
Modo de empleo de Proctoial Gel
Utilizar y aplicar el gel Proctoial es muy sencillo gracias a su aplicador rectal.
- Lo primero que debes hacer es desatornillar el tapón y romper el sello de seguridad del gel con la parte trasera del tapón. A continuación, debes enroscar la cánula endorrectal en el tubo de la crema.
- Quita el capuchón y aprieta ligeramente hasta que consigas llenar por completo la cánula. Te recomendamos que dejes salir una pequeña cantidad de gel, de este modo, conseguirás lubricar la cánula aplicadora.
- Introduce de manera suave y delicada la cánula por el ano y aprieta de nuevo el tubo hasta introducir el producto.
- Te recomendamos que además, apliques un poco de producto, es decir de Proctoial Gel, en la zona externa.
Una vez aplicado el gel, limpia la cánula y tápela de nuevo con el capuchón. De este modo estará lista para su siguiente uso.
¿Cuánto tiempo debo aplicar Proctoial?
Te recomendamos que apliques el gel Proctoial de 2 a 3 veces al día y después de cada evacuación. Preferiblemente, aplica el gel espaciando las aplicaciones a lo largo del día.
Mantén el tratamiento durante 1 o 2 semanas hasta que los síntomas desaparezcan.
IMPORTANTE: No superes la dosis de uso indicada sin consultar tu médico.
Precauciones de uso y advertencias de Proctoial
Recuerda que debes lavar cuidadosamente la zona afectada o lesionada antes de la aplicación del gel.
Después de cada aplicación, te recomendamos que evites acudir al baño a evacuar heces durante al menos 20-30 minutos. De este modo, evitaremos la eliminación del producto antes de tiempo.
Si después de la aplicación acudes al baño en el margen de 20-30 minutos, entonces, te recomendamos que vuelvas a aplicar Proctoial una vez lavada la zona.
No utilices ni apliques este gel ni externa ni internamente una vez pasada la fecha de caducidad del producto.
Una vez abierto el gel Proctoial este debe utilizarse en el plazo de 6 meses. Transcurrido este tiempo, el producto debe desecharse.
Mantén y conserva el producto en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor y de la exposición directa a los rayos del sol.
IMPORTANTE: No utilices el producto si antes de la primera aplicación este se encuentra dañado o con el sello de seguridad alterado.
Este gel está indicado para su uso tópico. Por lo que si su aplicación se prolonga en el tiempo, puede ocasionar sensibilización en la zona. Si esto ocurre, te recomendamos que interrumpas el tratamiento inmediatamente y consultes con el médico para establecer un tratamiento adecuado para ti.
En caso de producirse sangrado, debes consultar con el médico antes del uso de cualquier tratamiento.
Recuerda, si después del tratamiento los síntomas persisten debes consultar con el médico.
Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
Envase de Proctoial
Proctoial Gel con aplicador rectal se presenta en formato de tubo de 30 ml.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!