5€ dto. en tu primera compra

Repelentes y Cremas para Picaduras en Bebé

¡Bienvenidas y bienvenidos una semana más al blog de Asfarma! Hoy toca hablar de repelentes y cremas para picaduras en bebé, y es que el verano se acerca y los repelentes se convierten en los grandes aliados para combatir las molestas picaduras de mosquitos e insectos. Pero no sólo los repelentes cobran especial importancia estos meses, sino que también las cremas para picaduras son esenciales en los botiquines de los hogares en los meses de verano, sobre todo cuando hay bebés y niños en casa.

Pero antes de comenzar y dejarte por aquí compartidos nuestras 3 recomendaciones de farmacia sobre repelentes y cremas para picaduras que no pueden faltar en tu botiquín, queremos dejarte nuestro post de la semana pasada: Mejores Protectores Solares para Bebé, en él encontrarás las mejores opciones de fotoprotección para tu bebé. Y ahora sí que sí, podemos decir que: ¡COMENZAMOS! ⬇️⬇️⬇️

REPELENTES Y CREMAS PARA PICADURAS EN BEBÉ

Mejores Repelentes y Cremas para Picaduras de Insectos en Bebé
Cremas para picaduras infantiles
Repelentes y cremas para picaduras en bebé
Repelente infantil: Relec Infantil + 6 Meses
Crema para picaduras en bebé: AfterBite Pediátrico
Crema para picaduras Infantil: Talquistina Crema

Mejores Repelentes y Cremas para Picaduras de Insectos en Bebé

Es normal que durante los meses de verano los adultos, niños y bebés sufran picaduras de mosquitos 🦟  y otros insectos, sin embargo, estas picaduras pueden llegar a ser muy molestas, provocando gran incomodidad, picazón e irritación sobre la piel.

Es difícil evitar que los insectos piquen, aunque existen productos en farmacia como los repelentes de mosquitos e insectos infantiles que mantienen a los mosquitos y otros insectos alejados, evitando así las temidas picaduras.

Cremas para picaduras infantiles

Como hemos dicho, es difícil (que no imposible) evitar las picaduras de mosquitos. Los repelentes van a ser los grandes aliados para evitar que los insectos y especialmente los mosquitos se acerquen a la piel para picarla.

Sin embargo, puede ocurrir que, pese a aplicar y utilizar repelentes, suframos alguna picadura. En estos casos, es cuando el uso de cremas para picaduras cobran protagonismo.

👉 Estas cremas y productos para picaduras de farmacia se caracterizan por calmar los síntomas de las picaduras de los insectos en la piel de los niños.

Este tipo de cremas para picaduras infantiles, además de aliviar el picor y la irritación, reducen la hinchazón y aportan una agradable sensación de frescor a la piel.

Dicho lo cual no nos queda ya más remedio que comenzar a hablar primero de nuestra recomendación de repelente y seguidamente de las cremas para picaduras. ¡Así que vamos a allá! ⬇️⬇️⬇️

[VOLVER AL INDICE | REPELENTES Y CREMAS PARA PICADURAS EN BEBE]

Repelentes y cremas para picaduras en bebé

Ahora sí que sí, toma buena nota que te dejamos a continuación nuestras recomendaciones como profesionales farmacéuticos:

Repelente infantil: Relec Infantil + 6 Meses

Comenzamos con el que sin duda para nosotros es el repelente infantil más efectivo de farmacia: Relec Infantil +6 Meses.

Este repelente de insectos pediátrico nos encanta en Asfarma porque crea una barrera invisible sobre la piel manteniendo a los mosquitos y demás insectos alejados hasta 6 horas. Esta barrera invisible creada por Relec Infantil +6 meses es eficaz no sólo contra los mosquitos comunes, sino que también protege frente a los mosquitos tigre.

Se presenta en formato spray de 100 ml, y protege a los más peques de la casa frente a las picaduras de los mosquitos y demás pequeños insectos en los meses de verano.

👉 ¿Qué más queremos destacar de Relec Infantil +6 meses? Pues varias cosas más:

  • Este repelente infantil cuenta con eficacia demostrada como repelente de amplio espectro, incluyendo mosquitos, mosquitos tigre y mosquitos tropicales.
  • No contiene alcoholes, ni colorantes, ni tampoco DEET (N-Dietil-M-Toluamida, el componente de los repelentes más habitual)
  • Contiene Aminopropionato de etilo (IR 3535) al 10%, un repelente prácticamente sin toxicidad, que ha sido avalado por la OMS
  • Especialmente formulado para bebés (mayores de 6 meses) y niños
  • Y además, se caracteriza por ser un producto no oleoso ni pegajoso en la piel, que forma sobre ella una barrera protectora invisible que proporciona una alta protección de hasta 6 horas frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos.

👉 ¿Cómo recomendamos desde Asfarma aplicarlo? ¡Muy sencillo! Te lo contamos también:

Para aplicarlo sólo debes vaporizar el spray sobre la piel y extenderlo de manera uniforme por la misma. De este modo la piel quedará perfectamente protegida.

No se debe vaporizar el spray directamente a la cara, sino sobre las manos, extendiendo con los dedos de manera delicada el producto por la piel del rostro, evitando en todo momento el contacto con las mucosas, los labios y los ojos. Además, te recomendamos lavarte las manos tras su aplicación.

🚨 IMPORTANTE: Este repelente infantil puede ser utilizado en bebés a partir de 6 meses y en niños. Sobre niños menores de 30 meses, se recomienda aplicar una sola vez al día.

Comprar repelente infantil relec infantil +6 meses

[VOLVER AL INDICE | REPELENTES Y CREMAS PARA PICADURAS EN BEBE]

Crema para picaduras en bebé: AfterBite Pediátrico

Nuestra primera recomendación de crema para picaduras en bebé de farmacia es AfterBite Pediátrico.

Esta crema para picaduras nos encanta no sólo a nosotros sino también a nuestros clientes y es que es todo un clásico en los botiquines veraniegos de cualquier hogar.

Se caracteriza por aliviar el picor ocasionado por las picaduras de los insectos como mosquitos, avispas o abejas. Además, es efectivo calmando el picor y la irritación causada por la picadura de las medusas y por el contacto con plantas irritantes como las ortigas.

AfterBite Pediátrico está especialmente formulado para aliviar el picor en las pieles más sensibles, sobre todo en niños y bebés a partir de 0 meses. Y todo ello gracias a su potente y única formulación elaborada a base de ingredientes naturales que aportan a la piel una agradable sensación de:

  • frescura
  • y bienestar

👉 ¿Qué más queremos contarte sobre esta crema para picaduras infantil? Pues bien:

  • Ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico
  • Contiene 0% alcohol
  • Su uso es apto durante el embarazo
  • Uso familiar, que incluye niños y bebés a partir de 0 meses
  • Contiene ingredientes naturales como aceite de árbol, aceite de té, aceite de Eucalipto, Aloe Vera y Vitamina E

👉 Modo de empleo: Se recomienda aplicar AfterBite Pediátrico con un suave masaje en la zona afectada por la picadura y una vez aplicado sobre la piel se recomienda dejar la zona al descubierto, permitiendo que se seque al aire libre.

Afterbite pediátrico crema para picaduras en bebé

[VOLVER AL INDICE | REPELENTES Y CREMAS PARA PICADURAS EN BEBÉ]

Crema para picaduras Infantil: Talquistina Crema

Continuamos ahora con nuestra 2º recomendación: Talquistina Crema, una opción perfecta si buscas una crema para picaduras en bebés que sea efectiva y que funcione.

Talquistina Crema se caracteriza por el alivio del picor y de la irritación en la piel originado por causas externas. Lo que más nos gusta de esta crema es su potente acción balsámica y calmante, que aporta un alivio del picor en la piel irritada o sensibilidad de manera inmediata.

Y todo ello lo consigue principalmente porque contiene Rhamnosoft, que aporta propiedades anti irritantes y calmantes del enrojecimiento y el picor de la piel.

👉 ¿Qué más queremos contarte sobre Talquistina Crema? Pues:

  • Es una crema testada bajo control dermatológico
  • Se caracteriza por su textura suave y ligera de rápida y fácil absorción
  • ¡Ah! Y por contener su característico olor a Talquistina (que tanto gusta)

👉 ¿Para qué está indicado el uso de Talquistina Crema? Para:

  • Alivar de la sensación molesta del picor de la piel que provoca el deseo de rascarse
  • Su uso es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles
  • Reduce el enrojecimiento y alivio del picor en la piel irritada
  • Aporta además alivio del picor provocado por reacciones a agentes externos
  • Calma la sensación de picor ocasionado por sequedad y la tirantez en la piel
  • Alivia las molestias por el roce de la piel con ropa o complementos
  • Aporta calma a la sensación de quemazón en la piel
  • Talquistina Crema alivia también el picor provocado por la sudoración excesiva
  • Y su uso está indicado para calmar la piel tras la depilación
  • Calma la piel tras la exposición excesiva al sol
  • Calma y alivia la irritación provocada por el roce del pañal
  • Y por supuesto, su uso está indicado para ALIVIAR el picor en la piel irritada por las picaduras de los insectos
Comprar Crema para picaduras infantil talquistina crema

[VOLVER AL INDICE | REPELENTES Y CREMAS PARA PICADURAS EN BEBÉ]

Deja un comentario